EMD - Juegos Maker's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
HAKERU YA te e visto en 2 temas con lo mismo en fin....
Ami me interesan los de estturion y chamiclus Esturion cuando lo bas a sacar entero ?
y me voi a dormir mañana chamiclus me pasare el tuyo jejej
salu2
PD: el tuyo chamiclus no me deja abrir me sale no se puede leer el disco
salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
HAKERU YA te e visto en 2 temas con lo mismo en fin....
Ami me interesan los de estturion y chamiclus Esturion cuando lo bas a sacar entero ?
y me voi a dormir mañana chamiclus me pasare el tuyo jejej
salu2
PD: el tuyo chamiclus no me deja abrir me sale no se puede leer el disco
salu2

No puedo encargarme de las demos... lo lamento...

Nota: actualice el primer post para que encuentren el juego mas fácil...


Nota2: coloque (no hay información) a los proyectos que no han avisado si están activos o pautados...

cualquier duda, queja... lo que sea por mp o por el tema...
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por hay
Aqui un demo


Nombe:Zacker Adventure

Historia:

Un niño que tuvo el poder de vencer al mal fue mucho tiempo qque aprendio las tecnicas 3 años despues va a sarpar en su barco para su nueva aventura

Plataforma:
PRG MAKER 2003

Personajes:
Zack
mas naa bueno cuando peleas aparecen unos viudos xDDD

Descarga:http://rapidshare.com/files/99068511/Zacker_Adventures.rar.html
 
Última edición:
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Proyecto terminado

Save 2 2 2

"Es una serie creada con el rpg maker que tiene como protagonista a nuestros jóvenes makeros que se pasan por la sección de rpg maker... trata sobre un chico que tiene un numero maldito que quiere destruir el planeta sin este saber el por que... mas información en la pagina web o el tema..."

Pagina web-> http://save222.es.tl/
Descarga de toda la serie -> http://hosted.filefront.com/Save222/ by- jay
Descarga de toda la serie-> http://usuarios.lycos.es/blackdragonweb/ by-xavi
Serie completa en una descarga-> Enlace borrado by xavi

El tema de la serie-> http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/33452-mlmsoft-save_222-a.html
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
me muevo
Pues yo tambien voy a dar a conocer mi juego :), y también para tenerlo en la lista con los otros juegos :p

1607799Nabesin.jpg

Título del juego: Nabesin Misión
Creador: Kawasaki Inc
Equipo de Desarrolló: Kawasaki Co Production´s Inc
Plataforma: RPGMaker XP (se requiere tener el RTP instalado)
Genero: Fantasía
Lanzamiento de el Juego Completo:Francamente no lo se, y si te digo una fecha te estaria engañando
Estado del proyecto: En construcción

Primera demo


Mirror megaupload
http://www.megaupload.com/?d=Z1QE1M9B
Mirror SendSpace
http://www.sendspace.com/file/gmb9o5 Resubido !! (el anterior estaba caducado)


NUEVA DEMO

Mirror megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=KSM9P87X
Se que alguno os molesta mega, pero es que viendo la primera demo que aun no lo han borrado, y la de sendspace he tenido que subirlo un
par de veces, veo que en cierta manera es mejor subirlo a mega porque para que no lo borren, y parezca que no he abandonado el proyecto, intentare
buscar otro server mejor
Mirror Rapishare
http://rapidshare.com/files/90396284/Nabesin_Mision.exe.html

Mirror en sendspace
http://www.sendspace.com/file/hg6vzb



Imágenes


screen1ag6.jpg

screen2an1.jpg

screen3au9.jpg

screen4bo4.jpg



Historia
En pleno año 2500, tras casi acabada la tercera guerra mundial, deja al mundo en plena crisis, de tal manera que muchas naciones y estados desaparecen a causa de la desorganización y seguridad, y el progreso de la humanidad se queda estancada en una especie de edad “Medieval-capitalista”, muy pocas ciudades modernas quedan en pie a causa de la guerra, y aun menos pocos hombres y mujeres poseen tecnología moderna

En este tiempo los bandidos se dedican a los saqueos por causa de la anarquía que reina en el mundo, De tal manera que algunos bandidos deciden convertirse en protectores del pueblo donde están, a cambio de alimento.

En el 2510, muchas ciudades logran recuperarse y la llama de la anarquía se casi esta apagada, pero un hombre decidido a que se vuelva a encender para lograr la conquista del mundo, un hombre apodado el Rey por su costumbre a exigir impuestos con su ejercito y con una cierta mentalidad parecida a la Nazi, ya que en su ideología discrimina a los humanos de raza elfica, solo por el mero hecho de ser elfos

Ya tras mucho aguantar, algunos pueblos ya hartos de su ataques y sus impuestos deciden unirse con otros pueblos afectados y crear un Clan llamado “La unión”, estos proclaman una guerra al Rey, aunque es mas conocida como “la guerra de la Union” , esta dura hasta 10 años aunque actualmente el nivel de conflicto ha bajado mucho, la guerra se a quedado en escaramuzas,

Personajes del juego


Personajes Principales:

Nabesin (Protagonista)
Profesion=> Lancero

40 años

Nabesin es un veterano de guerra, que combatió en los últimos años de la tercera guerra mundial, donde conoció a otro soldado llamado Roy y se hicieron grandes amigos.

Mas tarde Nabesin vuelve a la guerra a causa de que su hijo se fuga de casa para combatir en la guerra de la Unión, su padre al enterarse, se alista en la Union, donde se volverá a encontrar con Roy.
Roy consigue que le metan en la misma avanzadilla que a su hijo,

Una vez que le encontró, ya fue demasiado tarde para hacerle volver a casa, ya que era muy inseguro volver a casa, deciden continuar la guerra .
En una emboscada en un bosque , a pesar que todos salieron ilesos, el hijo de nabeshin desaparece. Los altos cargos deciden darle por muerto bajo la teoría de que las tropas del rey le habrian secuestrado y torturado hasta la muerte, para sacarle información.

Nabeshin al volver a su pueblo con un ataúd vació, y decide engañar al pueblo y a su mujer que su hijo había muerto como un héroe en la batalla, para que todos le recordaran como a el le hubiera gustado

El actualmente vive con su mujer en el pueblo de Hilaron, hasta que recibe una carta de la unión…


Federik
Profesión :Mago negro
20 años.

Federik es un joven mago, de pequeño su padre le mete en un internado para que aprendiese magia como todos sus antepasados, aunque nunca le hizo mucha ilusión, logra el titulo de Mago negro, aunque muchas veces sus hechizos se vuelven contra el. Aunque parezca raro nunca le ha visto un inconveniente y siempre se encuentra motivado y no hecha la vista atrás.

Al cumplir los 20 años, le encargan una practica final para comprobar si ya ha terminado su adiestración, le mandan una misión de apoyo a “la Unión”

Allí es donde conoce a Nabesin




Elisabeth (no aparece en la actual demo)
Profesión: Soldado
18 Años

Es una chica amnésica, aunque solo ha perdido sus recuerdos, aun sigue recordando sus técnicas de batalla,
Se encuentra con solamente con una pista inicial , un mapa que señala a un Fortín de “la Unión”, decide ponerse en marcha para descubrir si hay algo allí que pueda hacer volver su recuerdos

Solo van ser 4 miembros, ya que con el script que uso no me deja tener mas compañeros :(, y ademas se me hace mas complicado inventarme una historia de porque se acoplan al grupo xD



Personajes Secundarios:


Roy:
Profesión: Soldado
35: años

Por cierto, me he fijado que hay un mod que también se llama Roy , que sepa que es solo coincidencia, a saber si me cobra derecho de autor xD, ademas en el juego se supone un diminutivo de Roger

Roy es el actual capitán de la sede de la unión, fue ascendido por su trabajo en la guerra de “la unión”, y actualmente se dedica a adiestrar a nuevos reclutas ,
aunque que hubiera preferido ser Teniente, pero su compañero Albión le quito el puesto antes, aunque se muestre muy servicial con el, por dentro le mantiene odio

Albion:
Profesión: Estratega
36 años:

Fue incorporado hace poco, es el actual teniente de la sede.
Es un hombre experto en tácticas y maniatico de hacer las cosas por orden y todo organizado
Además es una persona que no pierde los estribos bajo ninguna situación, y que sabe mantenerse tranquilo







Charles:
Profesión: soldado
20 años

Es la mano ejecutadora de las ordenes de Albión, y su guardaespaldas, aunque al contrario de Albion el prefiere ejecutar las ordenes que manda su su superior a su manera





Enemigos



Nombre Desconocido
Apodo: El Rey
Profesión: Desconocido
55 años

Es el causante de la actual “guerra de la unión”, pretende exterminar a todo aquel que tenga relación con ellos, vendería su alma al demonio por tener mas poder
Su principal objetivo es tener el control de todo el mundo, acabar con la raza elfica

Desconocido:
Profesion: Desconocida
No se conoce edad:

Es un ser que se reunio con el Rey, nadie sabe que conversación hubo entre ellos
Se rumorea que es un ser salido de ultratumba creado con maldad donde pisa no crece la hierva, y todo aquel que le ha visto a acabado muerto.






Espero comentarios, para saber vuestra opinion
agregado el Mirror por sendspace

Oye cuando lo descargo le hago click al juego, pero me lo habre y altiro me lo cierra
 
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Bueno este es mi primer juego asi q no es la gran cosa aun q me esforse mucho y bueno aqui una pequeña informacion

Historia

Todo empiesa cuando link despierta de un sueño y se da cuanta de q la prinsesa zelda no esta y se da cuenta de q todo esto es hobra de ganondorf asi q tendra q ir a cada uno de los templo y torres para poder conseguir las semillas q caracterisaron a la

Personajes

-Link

-Angie( no me pregunte quien es por q no les dire ò-ó)

Imagenes

2nir5eh.jpg

314wa6h.jpg

111tlqf.jpg


Descargas

BETA1
http://rapidshare.com/files/101799400/the_legend_of_zelda_rpg.zip.html
 
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
imgtitlenf9.png

Historia:
Kingdom Hearts -2-
Xemnas es derrotado a manos de Sora...
3 meses mas tarde....

Una debil oscuridad sigue adelante... Xemnas todavia no a muerto...
Ya que Sora no habia reunido suficiente luz en su corazon como para acabar con el...
Necesita... ayuda...
Entonces, resucita a Axel, y entre los dos, no consiguen destruir a Sora. Mas adelante se resucita ala completa Organizacion... y Sora no es derrotado, ni mucho menos.
Entonces... Xemnas decide resucitar... al desterrado... al antiguo nº1 de la Org... el unico que fue reconocido con tanta oscuridad como para ser desterrado junto al Gran Oscuro...

Jex... el legendario Jex...
Despues de que Jex fuera derrotado, penso lo siguiente...

Personajes:
Jugables:
Sora
Riku
Roxas
Mickey
Goofy
Donald
Ven
Terra
Aqua
Kairi

Personajes Claves en la historia

Jex
Lord Darkness
Roxas
Xemnas

Personajes nuevos

Jex Lord Darkness



Mundos:
Islas del destino (confirmado)
The legend of Zelda (confirmado)
Naruto (aun no se sabe)


Datos de Interes
-La nave gumi es 100% personalizable - Demo 1.0
-Se podra cambiar de jugador - Demo 1.0
-Habra otras acciones ademas de hablar y la de los comandos. Se podra subir a arboles, por ejemplo - Demo 1.0
-La demo que voy a lanzar es una pequeña prueba del sistema de batalla con el comando de Items y Atacar.
-Algunos de los personajes jugables seran: Ven,Terra,Aqua,Riku,Kairi,Roxas,Sora,Donald,Goofy,Mickey y muchos mas! - Demo 1.0 a Demo 2.0
-Lanzamiento de la Demo Mañana - Demo P
-Intentare hacer los mapas lo mas parecido posible al juego original.
-Mañana, junto a la demo, minimo 5 Scans!!!
-Drive Forms con personajes distintos

Imagenes
imgbattjp7.png

nuevoimagendemapadebitsaw9.png

imgimggm2.png


Demos

Demo 0 SendSpace
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
lflogosc0.png

Historia:
[spoile]La historia se desarrolla cuando Ralph le llega la hora de salir de su pueblo para emprender su viaje hace Eleron, una ciudad donde le iba a ir mejor, pero tenia que pasar por un largo camino muchos eran muchos días de camino, pero no solo era largo ala vez era peligroso. En su camino enfrenta a Serpientes, Lagartos, Zombis.
El no iba solo, lo acompañaban 5 de sus mejores amigos con habilidades de armas, armas a distancia, hasta magia

Personajes:

-Ralph.
-Roy.

Mundos:

- Eleron.
- Ankrakat.
Pentiente.

Imagenes:

lfge1.jpg


Demos:

Enlace borrado

PD: Alguien me dice como puedo poner una imagen de fondo al incio del juego asi como la de Dani que dice Knigdom Hearts y todo eso??

PORFAVOR DIGANME.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Título:The last Warrior
Creador:Guimy
10 % completado

Scripts en uso

-Sonido letra por letra
-Hud de PM i Hp en mapa.
-Mog Menu
-Mog Title
-Mog Status
-XMS_-_ABS (sistema de batalla lateral)


Musicas usadas

-Muchas de zelda
-Algunas de Kingdom hearts
...por ahora...


Screens









Demos


Demo 1.0 : Enlace borrado


Demo 2.0 : Enlace borrado

Demo 3.0 : Casi lista

Historia:
El juego transcurre en una edad media donde todavia se usaba magia. Al personaje principal, Nolodin( que es un granjero). Un dia
descubre que no es un granjero, es el ultimo descendiente de una gran familia de guerreros, y ahora deberá convertirse en EL ULTIMO GUERRERO.
Se le encomienda una misión (Recuperar unos medallones que devuelven el equilibrio a la tierra.)
El diós Araken (Diós del mal) hace unos años robó dichas piedras, abriendo asi un portal por el que salian
criaturas malignas, ademas la inestabilidad que se formo al no estar los medallones juntos, provocó el Caos por toda
la tierra. Nolodin, junto a sus amigos viajaran por Anduhl,Carhal y Library para recuperar los medallones. Podrán viajar en el tiempo
Habrá misiones secundarias,dos finales distintos y alguna que otra sorpresa mas...


Personajes:


-Nolodin: Es un joven de 17 años aventurado y valiente
-Acron: Es el mejor amigo de Nolodin, es un joven aprendiz de mago
Henth: Chico de unos 18 años, es muy cerrado pero buen compañero.
Nasha: Es la hermana de Henth, es muy cabezota y siente algo por Noldin pero el no lo sabe... (XD)

ESO ES TODO POR EL MOMENTO
 
Última edición por un moderador:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Hola a todos de nuevoo ^^
He vuelto y con un proyecto en mente Jojojo!!!
Aqui lo presento:
Kingdom Hearts: Dark Memories


Historia:
Después de Derrotar a Xemnas, Sora y sus amigos llegan a las Islas del Destino. Mantienen un largo período de calma y paz. Pero éstos fueron rotos a causa de los recuerdos oscuros de Riku, provocados por Ansem II, el hijo secreto de Ansem el Sabio, el cual descubre todos los estudios de su padre sobre los corazones. Ansem II quiere dominar el mundo y convertirlo en un Caos Total, controlando a las personas a través de su mente. Riku se deja llevar por sus recuerdos y se une a Ansem II creando una nueva Organización XIII, ya que gracias a los estudios de Ansem el Sabio consigue resucitar a todos los miembros caídos de la Organización, haciéndose él el líder.

Un día cuando amanece, Sora se da cuenta de que su amigo Riku no está, y se lo comunica a Kairi. Luego, Sora empieza a escuchar voces que resuenan en su cabeza indicándole dónde debe ir para encontrar a su amigo.
Sora sigue ésas instrucciones pero no consigue nada, solo se encuentra con los sincorazón y desastres en los mundos que visita.


Datos del juego:
Se compone por capitulos ( hay 5) los cuales son:

-La desaparición de Riku
-Recuerdos de un Amigo.
-¡Maldición, Caos por todas partes!
-La Oscuridad Del Corazón.
-El fin de las Memorias.

PD: Puede que a lo largo del juego los modifique.

Creado Por: Angie’s Productions
Fecha de Inicio: 17 de Mayo de 2008
Duración del Juego: Desconocido.
Dificultad: Desconocido.
Género: Aventuras
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: Desconocida.
Fecha de la última Demo: Desconocida.

PERSONAJES:


Sora: Como siempre, el ‘’Prota’’ Je je je...
Kairi: Amiga de Sora y de Riku.
Riku: Portador de la Oscuridad.
Ansem II: Hijo Secreto de Ansem el Sabio.
Slyck : Nuevo Amigo de Sora (Será jugable)
Kayzel : Nuevo Amigo de Sora y Novio de Kairi ( No sera Jugable)
Omega : Nuevo Miembro de la Organización.
Otros : También aparecerán otros personajes como León, Cloud, Rikku, Yuffie…





IMAGENES:

Por el momento no hay imágenes disponibles, Sorry ^^ Habrán dentro de poco ^.^



DESCARGAS:
Lo siento pero no hay descargas disponibles aun.

^^
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
titulo:resident evil 1rpg
creador:Eloco
no se como describir el porsentaje
historia:
[spoiler2]la primera parte de la saga de resident evil en rpg ya conocen la historia (creo XD)
personajes:
Jill Valentine:protagonistaChris Redfiel:segundo protagonista
Wesker (como se llame):tercer prota
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
Juego:
Titulo: Cuando las estrellas caen (Pautado, juntando gente que me ayude a hacerlo)
Porcentajes:
Historia: 87%
Musica: 0%
Mapas:10%
Monstruos:10% (por los que ya trae)
Battlers:1%
Personajes: 21%
Scripts:0%


Historia:

Arem (protagonista) va por la ciudad (Del planeta tierra aún no decidida) cuando el cielo se nubla y cae un rayo enorme del cúal salen 6 Arcangeles (no de los normales con alas si no monstruosos) y 12 angeles (menos monstruosos) y 24 Cupidos (el menos monstruoso) de nuevo con Arem despierta después de estar desmayado y ve su ciudad destruida camina y sele acerca un cupido que ataca a Arem pero por un palo que estaba ahí logra derrotarlo pero llegan unos angeles (normales) y lo rodean en esto llega un tipo en una motocicleta(ni nombre ni fisico confirmado, luego se hrá el 7º Arcangel y luego los traicionará al ser consumido por su maldad, ya que el es el descendiente del 1er demonio) a salvarlo y lo lleva a una dimension alterna, en el transcurso de dimensiones chocan y se van por rutas diferentes llegando a un pueblo (inframundo, el no lo sabe , porque se ve como un pueblo normal tipo Final Fantasy o Zelda) en donde todos dicen que tienen que abordar el tren y un tipo le dice que la respuesta a todo lo tiene el mago de la casa azul el cual le dice que el es el elegido para salvar su mundo y el de el(cosa que es mentira) y que debe ir a la Sociedad "x" ("x" de que no tiene nombre para ella aún si quieren denme ideas) para que le den su arma la espada "D. Saber" (Dark Saber pero se lo dicen así para que no sospeche) y pero es un camino largo sai que le dan la espada Saber Gray (espada normal pero permite lanzar hechizos de fuego y hielo de ella) en el transcurso se le unen muchas personas (algunas buenas y algunas encargadas para que no sospeche nada) pero cuando descubre el y sus compañeros las verdaderas intenciones de la organizacion (las cuales eran abrir la puerta al cielo, ya que solo un humano lo puede hacer, para iniciar una guerra) tachan a Arem de traidor mentiroso y varias cosas ahora el va a la puerta y pasa para advertir pero no se dio cuenta de que el rey del inframundo se oculto en su corazón y logró pasar y después de vencerlo se da cuenta de que la unica forma de cerrar la puerta es asecinando a aquel que la abrío, se atravieza la espada sagrada de dios la Sacred Saber, que dando así como un "ausente de corazón" en el 2º juego se unirá a los arcángeles pero ahora ya no tiene emociones por lo que si alguien que conocía se le revela no dudara en matarlo y aquel tipo que lo salvo se convertira en el nuevo enemigo, el tercero volverá a obtener sus emociones y corazón pero su propio corazón se llenará de maldad por el haberlo perdido y tendrá que pelear contar sí mismo al mismo tiempo que contra "el tipo que lo salvo" y otro mal.



Si quieres ayudarme en este trabajo ve el tema de "Unete a la nueva organizacion de juegos S.A. de C.V. (me equivoque por lo de C.V. pero así se llama el tema) no importa el RPG Maker que tengas tengo un script pra transformar versiones.
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
logosshrpgeit8.jpg

Historia:

Luego de que Seiya y los demas hayan derrotado a Poseidon y rescatado a Athena,vivieron tiempos en paz. Hasta que... En las montañas de los Cinco Picos en China,el Viejo Maestro tiene una premonicion donde Hades,rey del Inframundo,va en busca de Athena para decapitarla. En ese momento, el sello que mantenia a Hades y a sus 108 estrellas del mal desde la era Mitologica hace 243 años despues de la ultima Guerra Sagrada, perdió su fuerza y el mal fue liberado para tomar venganza de lo pasado en la ultima Guerra Sagrada. El Santuario se pone en alerta. Los jovenes caballeros de Bronce tomaran nuevamente su puesto como Santos de Athena para defenderla en la Ultima Guerra Sagrada. ¿Quien saldra victorioso en esta Guerra? ¿Podra Hades cumplir con sus malignos deseos? ¿O podra Athena por fin acabar esta Guerra que fue pausada hace 243 años despues que ella sello al mal?

Datos del Juego:

El juego esta separado en 4 capitulos:

- El Santuario
- El Castillo de Hades
- El Inframundo
- Los Campos Eliseos

Tambien,durante el juego,se puede elejir distintos personajes. Durante la transcurrencia del juego,se les dira por medio de el como hacerlo.

El juego tiene una dificultad capacitada para los expertos de juego de Rol y tambien para los que usan bien la cabeza en el. De los 5 Beta Testers que conseguimos para que probaran el juego ya terminado,solo 2 pudieron terminar el juego. 2 quedaron en el Capitulo 3 (El Inframundo) y el ultimo no podia pasar una parte en el Capitulo 2 (El Castillo de Hades).

Desarrollador: PCMania Games Argentina
Fecha Inicio Desarrollo: 17/02/08 (No pedimos ayuda porque con el Staff de Desarrollo de PCMania Games logramos conseguir todo los scripts,charas,etc)
Género: Aventuras
Idioma: Español
Fecha Lanzamiento: 28/05/08

Personajes:

Caballeros de Bronce: Seiya,Shiryu,Hyoga,Shun,Ikki
Caballeros de Oro: Mu,Aldebaran,Shaka,Milo,Aioria,Dohko,Kanon

Imagenes:

hades1oj1.gif


hades2hw3.gif


hades3xt8.gif


Descargas:

Mirror 1 (Rapidshare.de)
Mirror 2 (Mediafire)

En nombre de todo el Staff de PCMania Games les deseamos que disfruten del juego!

PD= Dentro de poco el juego sera añadido en la web donde tendran data mas actualizada de el
 

Gabylf

Elite Member
Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
640
Proyecto terminado

Save 2 2 2

"Es una serie creada con el rpg maker que tiene como protagonista a nuestros jóvenes makeros que se pasan por la sección de rpg maker... trata sobre un chico que tiene un numero maldito que quiere destruir el planeta sin este saber el por que... mas información en la pagina web o el tema..."

Pagina web-> http://save222.es.tl/
Descarga de toda la serie -> http://hosted.filefront.com/Save222/ by- jay
Descarga de toda la serie-> http://usuarios.lycos.es/blackdragonweb/ by-xavi
Serie completa en una descarga-> Enlace borrado by xavi

El tema de la serie-> http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/33452-mlmsoft-save_222-a.html


Yo salgo?
Si salgo, en q cap. salgo?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie