Elije tu Herramienta para crear tu juego. (Listado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
buenos aires
Hola soy nuevo en esto...siempre quise hacer mi juego de rpg..
lo tengo todo pensado pero no entiendo nada de el asunto... asique voy a empesara estudiar programacion..
si alguien me quiere ayudar a hacer una base de lo q sera el granjuego "Viking Village"nose si realmente se escribe asi jeje.. villa vikinga... ya lo tengo todo pensado.. estaria para armar una muestra de lo q sera algun dia..
bue espero q esto no halla molestado a nadie...
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
holaa soy nuevo y me gustaria crear mi propio juego y descargarlos todos pero me gustaria ke me recomendaran el mas facil para empesar
grs y salu2
 
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
creo que seria mejor que se acostumbren al ingles ya que estos mismos programas estan hechos por ingleses (nose si todos pero creo que en su mayoria si) sino digan que programa quieren en español y la version.

nanodmx:yo empece con game maker asi que recomiendo que lo uses, en especial si no sabes de programacion ya que este programa se puede hacer juegos en 2d de todo tipo con D&D drag and drop esto te ahorra de escribir tantas funciones sentencias todo de lineas de codigo pero si queres hacer juegos muchos mas profesionales recomiendo que sepas algo de programacion. tambien depende de que clase de juego queres hacer vos fijate los programas analizalos y eleji y no te adelantes a hacer en 3d porque tenes que tener nocion de que es la programacion y saber programar algo. pero bueno si queres empezar haciendo juegos recomiendo el game maker.

PD: como dije recien digan que programa quieren en español talvez los hay y si puedo los consigo primero necesito el permiso de talic017 por MP o aqui nomas ahora que comienzan las clases no estare como estuve en las vacaciones aunque un vistazo le voy a dar a este foro
 
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0