GTA Mods V1.1 Por el desastre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
G3 SAS Pack Mod (VC)

g3sashl3.jpg


Cambios: Mac Cambiada por esta

Instalacion:

1) Elige la G3 SAS de tu preferencia y cambiale el nombre a los 2 archivos de la ke escogistes asi:

Código:
g3sas.dff > ingramsl.dff
g3sas.txd > ingramsl.txd

2) Abre gta3.img y reemplaza ingramsl.dff y txd por los archivos ke les cambiastes el nombre

MOD

:difus_5:
 
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nulo
yo me quiero unir pero q ni se les ocurra ponerme la etiqueta de colaborador q es natanja y me gusta el verde OK(=(%&)$(·="(1 mela no me sale el interrogacion mela!
ok para aliniarme mas a el tema miren aka este programa es mejor q los q uds tienen porque solo tenes q meter el archivo q quieras , por ejemplo la PIAGGIO naranja y se sustituye por lo q quieras, por ejemplo por la faggio o por un auto q no te joda el juego en fin pesa 1 mega y te deja hacer backup y instalar mods con seleccionar la carpeta

GTA MOD INSTALLER mejor q sus programaw de imagenes re contra LOL
 
Mensajes
281
Reacciones
3
Puntos
0
Aqui Aporto Unos Skins Del Grand Theft Auto 3:

†Red Bull†
redbull1.jpg

Descargar

†The Crow Rocks†
crow2.jpg

Descargar

†PsychoClown†
PsychoClown.jpg


†The King Version1†
TheKing.jpg

Descargar

†Ricochet†
richochet.jpg

Descargar

†Prodigy†
prodigy.jpg

Descargar

†Mari؆
mario.jpg

Descargar

†The King Version2†
theking-zee1.jpg

Descargar

yo me quiero unir pero q ni se les ocurra ponerme la etiqueta de colaborador q es natanja y me gusta el verde OK(=(%&)$(·="(1 mela no me sale el interrogacion mela!
ok para aliniarme mas a el tema miren aka este programa es mejor q los q uds tienen porque solo tenes q meter el archivo q quieras , por ejemplo la PIAGGIO naranja y se sustituye por lo q quieras, por ejemplo por la faggio o por un auto q no te joda el juego en fin pesa 1 mega y te deja hacer backup y instalar mods con seleccionar la carpeta

GTA MOD INSTALLER mejor q sus programaw de imagenes re contra LOL

De Q Hablas..? lol :icon_twisted:
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
yo me quiero unir pero q ni se les ocurra ponerme la etiqueta de colaborador q es natanja y me gusta el verde OK(=(%&)$(·="(1 mela no me sale el interrogacion mela!
ok para aliniarme mas a el tema miren aka este programa es mejor q los q uds tienen porque solo tenes q meter el archivo q quieras , por ejemplo la PIAGGIO naranja y se sustituye por lo q quieras, por ejemplo por la faggio o por un auto q no te joda el juego en fin pesa 1 mega y te deja hacer backup y instalar mods con seleccionar la carpeta

GTA MOD INSTALLER mejor q sus programaw de imagenes re contra LOL
Quien te dio permiso para unirte??¬¬ pide permiso al dueño y borra eso post :icon_mad:
Aqui Aporto Unos Skins Del Grand Theft Auto 3:

†Red Bull†
redbull1.jpg

Descargar

†The Crow Rocks†
crow2.jpg

Descargar

†PsychoClown†
PsychoClown.jpg


†The King Version1†
TheKing.jpg

Descargar

†Ricochet†
richochet.jpg

Descargar

†Prodigy†
prodigy.jpg

Descargar

†Mari؆
mario.jpg

Descargar

†The King Version2†
theking-zee1.jpg

Descargar



De Q Hablas..? lol :icon_twisted:

Wooooooooooo o_O lo tuyo es grave colaboras sin permiso y encima te pones la UB del tema sin permiso ninguno ¬¬ no perteneces al team al menos por ahora kitate la UB y pide permiso :blink:
 
Mensajes
281
Reacciones
3
Puntos
0
Quien te dio permiso para unirte??¬¬ pide permiso al dueño y borra eso post :icon_mad:


Wooooooooooo o_O lo tuyo es grave colaboras sin permiso y encima te pones la UB del tema sin permiso ninguno ¬¬ no perteneces al team al menos por ahora kitate la UB y pide permiso :blink:

Wooooooooooo o_O lo tuyo es grave colaboras sin permiso y encima te pones la UB del tema sin permiso ninguno ¬¬ no perteneces al team al menos por ahora kitate la UB y pide permiso :blink:


gtamoddersteam2tp1.png
gtamoddersteam2tp1.png
gtamoddersteam2tp1.png

†DevilMan†
devilman1.jpg
Descargar

†Rude Boy Niggah†
rude_boy_niggah2.jpg

Descargar

†AssEather†
asseater.jpg

Descargar

†AssHole†
asshole.jpg

Descargar
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
yo me quiero unir pero q ni se les ocurra ponerme la etiqueta de colaborador q es natanja y me gusta el verde OK(=(%&)$(·="(1 mela no me sale el interrogacion mela!
ok para aliniarme mas a el tema miren aka este programa es mejor q los q uds tienen porque solo tenes q meter el archivo q quieras , por ejemplo la PIAGGIO naranja y se sustituye por lo q quieras, por ejemplo por la faggio o por un auto q no te joda el juego en fin pesa 1 mega y te deja hacer backup y instalar mods con seleccionar la carpeta

GTA MOD INSTALLER mejor q sus programaw de imagenes re contra LOL

O_O!!!!!

Tienes ke pedirme permiso para colaborar o para unirte [sin ofender]No la c*gues, cerraria el tema si se volviese peor. Deja la estupidez, kiza te puedan bannear[/sin ofender]

Quien te dio permiso para unirte??¬¬ pide permiso al dueño y borra eso post :icon_mad:


Wooooooooooo o_O lo tuyo es grave colaboras sin permiso y encima te pones la UB del tema sin permiso ninguno ¬¬ no perteneces al team al menos por ahora kitate la UB y pide permiso :blink:

Yo le di permiso ¬¬, Esperaba su respuesta para colocarlo en la lista. Si sigues asi, posible expulsion [sin ofender]controla tu lengua/manos. No me amenazes como siempre haz hecho[/sin ofender]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desert Eagle (GTA VC)

deaglesce0.jpg


MOD

:difus_5:
 
Última edición:
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
O_O!!!!!

Tienes ke pedirme permiso para colaborar o para unirte [sin ofender]No la c*gues, cerraria el tema si se volviese peor. Deja la estupidez, kiza te puedan bannear[/sin ofender]



Yo le di permiso ¬¬, Esperaba su respuesta para colocarlo en la lista. Si sigues asi, posible expulsion [sin ofender]controla tu lengua/manos. No me amenazes como siempre haz hecho[/sin ofender]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desert Eagle (GTA VC)

deaglesce0.jpg


MOD

:difus_5:

Como en paginas anteriores no vi post suyos y en la lista no estaba pues entonces lo hice por el bien del tema pero si eso es lo que quieres abandono el Team y solucionado logo edito y sub algun mod
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Como en paginas anteriores no vi post suyos y en la lista no estaba pues entonces lo hice por el bien del tema pero si eso es lo que quieres abandono el Team y solucionado logo edito y sub algun mod

Se ve ke eres el uniko ke no sabe ke me conecto los fines de semana, por tanto no lo pude añadir a la lista...
Si kieres renunciar avisame y listo!, pero si tiene la UB e intenta aportar y no tiene mi permiso, yo me encargo
ya ke el permiso se pide en privado...
[sin ofender]No eres el Sub-Lider del Team xP (y no hay xD )[/sin ofender]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Walther WA2000 (SA)

waltherwa2000en7.jpg


Instalacion: Escoger una textura (son las carpetas) y extraerla del rar al mismo tiempo ke sniper.dff. Kedarian sniper.dff y .txd fuera del rar y abre gta3.img, luego reemplaza sniper.dff y txd por los recien extraidos y a jugar!

MOD
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
ola soy un poquito n00b y keria saber si se podia poner esos mods en el s.a de ps2 disculpen x los n00b

Yiro (ke esta de vacaciones) lo dijo en los post anteriores y por algo el tema esta en PC xD

Algunas veces son Fakes ke le ponen los hud's de PS2 y dicen ke son para PS2, pero no se pueden modificar GTA's para consolas

:difus_5:
 
Mensajes
281
Reacciones
3
Puntos
0
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
ola tengo el s.a de pc ahora puse el mod de los puente v.c y l.c donde estan los puentes

NPI, Ni Hiro Sabe :S
--------------------------------------------------------
No Sink Mod (VC)

Descripcion: No te ahogaras en el agua

Instalacion: Buscar en el directorio del juego Data y reemplazar handling.cfg por el ke esta en el rar

MOD
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
Sub :B tengo una duda
mira ese auto ke subio redoks de 2fast 2 furius es para el sa o ke?
....
nos vemos.
pd : exelente tema para los ke les gusta los gtas :B
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Sub :B tengo una duda
mira ese auto ke subio redoks de 2fast 2 furius es para el sa o ke?
....
nos vemos.
pd : exelente tema para los ke les gusta los gtas :B

Es para el VC, solo ke no lo coloke porke la screenshot era muy visible...

Ke weno ke te guste el GTA Modders Team :D

:difus_5:
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
Es para el VC, solo ke no lo coloke porke la screenshot era muy visible...

Ke weno ke te guste el GTA Modders Team :D

:difus_5:

see muy wen tema este xD , bueno mira te keria pedir ayuda es que
nose komo instalar el hip-hop skin porque no entiendo mucho de esto , si me podrias ayudar a instalarlo
o tengo ke pedirle ayuda a hiro? , no entendi mucho komo okupar el IMGed , ya vi el manual D: , ayudame porfa xD
saludos a todos los de GTA Modders Team =P.
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
see muy wen tema este xD , bueno mira te keria pedir ayuda es que
nose komo instalar el hip-hop skin porque no entiendo mucho de esto , si me podrias ayudar a instalarlo
o tengo ke pedirle ayuda a hiro? , no entendi mucho komo okupar el IMGed , ya vi el manual D: , ayudame porfa xD
saludos a todos los de GTA Modders Team =P.

Alucard:

Hat, necklace, pants, shoes y torso son las partes de la Skin:

Hat representa a la gorra

Necklace a las cadenas y collares

Pants a los pantalones

Shoes al calzado

Torso a las camisas y eso.

Extraes los archivos y luego buscas en el lugar los archivos ke tengan el mismo nombre de cada uno de los ke estan en la carpeta: dff y txd. Luegos los remplazas por los de esa carpeta y haces lo mismo con los demas hasta ke termines

:difus_5:
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Alguien Me Pasa Una Buena Partida Del Gta Vice City? Y ME DICE COMO PONERLA?

Mira bien: MODS DE GTA, NO SAVEGAMEES!!! :icon_mad:

Es ke hay n00bs ke no saben leer???

Partida Salvada del VC la puse en este post :icon_mad:

El nº representa el slot de la partida, cambiala del 1 al 8 y se te cambia el slot. Debes colocar el archivo en GTA VC User Files en Mis Documentos. La proxima vez, revisa bien ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie