M.u.g.e.n V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Alemana, Chile
quiero descargar el narutimate mugen pero cuando entro a ese link o pasa nada plis pasen descarga direkta

Porfafor Lo Nesesito Para Subsistir

Si Pueden Pasarme El Link Del Naruto Narutimate Mugen Genial

lucho nose puede con ese link me aparece cualq cosa de otra pag porfa pasame descarga directa lo nesesito

No hagas cuadruple post, edita tu mensaje, parece que algunos entran, no leen las reglas, y no escriben más
PD: gastii-gfs asi no se pone el UserBar se pone aqui el link:
insertimage.gif


Edito: Reportado
 
Última edición:
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
hola soy un poco nuevo en esto del mugen y me preguntaba si alguien por aqui tiene este tipo de lifebar http://img89.imageshack.us/img89/6687/lifebarfm9.jpg
(disculpen que no les coloque la imagen inmediatamente pero aun no c hacer eso, pero esta es la direccion)
por favor si alguien la tiene mandenme el link o hablenme por mp (mensage privado):icon_wink:
 
Última edición:
Mensajes
358
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
po ahi
bueno un aviso parra el q pidio el naruti narutimate yho dije q el link se rompio y q no lo pidan por q tengo el revenge y creo q la histori del chico no funciono haci q lo dire lean las reglas por el amor de dios este tema no dura mas con sus quintecimos post


grax y por favor lean las reglas no es joda
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
hola, como estan aqui les dejo mi char creado por mi es GOKU-SSJ2 Chibi, no quedo muy bien apenas soy nuevo en lo de mugen
e estado biendo los videos de zero_liger paginas webs y no e encontrado para que vuele ni para recuperarse, lo ise para ustedes

imagen:
imagen-de-Snap1-1902973.html


link de descarga: http://www.sendspace.com/file/y54gvr
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
este mensaje va para el creador de Naruto Revenge la verdad el juego no esta muy weno por unas razones simples y efectivas
rasones :
los personajes bien estan todos pero de todos no hay muchos buenos si quiere le paso algunos buenos mi mugen
lo q no tiene son cambios en los screen packs y todo eso lo unico q tiene es vieron el naruto battle arena weno
lo mismo pero con mis personajes q yo puse la verdad esta muy weno jugar porque hay un tobi con defensa la re vanda pero o sea esta weno q sea un desafio jugar contra la maquina esta muy weno
ese tobi yo le gano de milagro a veces jajajaajaja
pero esta muy weno no puse a todos los chars de naruto solamente los q me parecieron q valian mas la pena en el sentido de jutsus buenos por ejemplo
sakura no esta porque no tiene ningun jutsu q valga la pena
weno pasando esto
los q esten interesados en hacer un buen mugen de naruto agreguenme [email protected]
weno si me agregar les paso los chars
ok
weno gracias por la atencion chau !!!!!!!
 
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
0
amigo no hagas spam y para no hacer spam
pido un char que no sea los jus y jss de one piece chibi
y tambien una chiyo hanabi y shizune
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
hola, como estan aqui les dejo mi char creado por mi es GOKU-SSJ2 Chibi, no quedo muy bien apenas soy nuevo en lo de mugen
e estado biendo los videos de zero_liger paginas webs y no e encontrado para que vuele ni para recuperarse, lo ise para ustedes

imagen:
imagen-de-Snap1-1902973.html


link de descarga: http://www.sendspace.com/file/y54gvr

facil simplemente ponlo encima de la plataforma supongamos que esta en el suelo ,simplemente subelo hasta el aire con su respectiva animacion y comandos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie