M.u.g.e.n V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Alemana, Chile
quiero descargar el narutimate mugen pero cuando entro a ese link o pasa nada plis pasen descarga direkta

Porfafor Lo Nesesito Para Subsistir

Si Pueden Pasarme El Link Del Naruto Narutimate Mugen Genial

lucho nose puede con ese link me aparece cualq cosa de otra pag porfa pasame descarga directa lo nesesito

No hagas cuadruple post, edita tu mensaje, parece que algunos entran, no leen las reglas, y no escriben más
PD: gastii-gfs asi no se pone el UserBar se pone aqui el link:
insertimage.gif


Edito: Reportado
 
Última edición:
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
hola soy un poco nuevo en esto del mugen y me preguntaba si alguien por aqui tiene este tipo de lifebar http://img89.imageshack.us/img89/6687/lifebarfm9.jpg
(disculpen que no les coloque la imagen inmediatamente pero aun no c hacer eso, pero esta es la direccion)
por favor si alguien la tiene mandenme el link o hablenme por mp (mensage privado):icon_wink:
 
Última edición:
Mensajes
358
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
po ahi
bueno un aviso parra el q pidio el naruti narutimate yho dije q el link se rompio y q no lo pidan por q tengo el revenge y creo q la histori del chico no funciono haci q lo dire lean las reglas por el amor de dios este tema no dura mas con sus quintecimos post


grax y por favor lean las reglas no es joda
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
hola, como estan aqui les dejo mi char creado por mi es GOKU-SSJ2 Chibi, no quedo muy bien apenas soy nuevo en lo de mugen
e estado biendo los videos de zero_liger paginas webs y no e encontrado para que vuele ni para recuperarse, lo ise para ustedes

imagen:
imagen-de-Snap1-1902973.html


link de descarga: http://www.sendspace.com/file/y54gvr
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
este mensaje va para el creador de Naruto Revenge la verdad el juego no esta muy weno por unas razones simples y efectivas