Club de M.U.G.E.N [Aportes DBZ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
578
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Shinobido Online
CLUB D.B.M

Reglas:
1-No SPAMM
2-No multi post
3-Solo puedes aportar recursos de mugen y paginas de recursos, no se puede publicar un juego (Execpto para cojer algun recurso)
4-Si publicas un juego con fines publicitarios tu post sera borrado y se te quitara el derecho de aportar durante una semana.
5-No se salgan del hilo o se les quitara el derecho de aportar con una psible infraccion
6-Respetar las REGLAZZ Y PAZARLO BIENN!!! (^_^)



En este club puedes aportar:
1-Charas
2-ScreenPacks
3-Musica
4-Stages
5-Tutoriales
6-Life bars

Siempre que sean de DragonBall (Excluyendo las life bars) y too ello relacionado con mugen (claro esta xD)


MIEMBROS:
-ADRIANDRAGON_________(Owner)
-Leo-22-M_________________________(Coowner)
-?????????????____________________(Supervisor)
-Tapion14__________________________(Diseñador Grafico)
Resto de usuarios:
-juan961122

Cada Aporte Debe Ir En "Spoiler"
Quedan prohibidas lasaportaciones "hentai" tanto como de la serie como las del M.U.G.E.N
Se permiten aportaciones de DBAF "DragonBall AF"

UB del club
clubdedbzymugenpx3.png

Código:
[url="http://www.emudesc.net/foros/clubs/47639-club-de-m-u-g-e-n-aportes-dbz.html"][img]http://img301.imageshack.us/img301/2751/clubdedbzymugenpx3.png[+/img][+/url]
^^^^^^^^^^^^ Por Tapion14
clubdedbzymugeniirc5.png

Código:
[url="http://www.emudesc.net/foros/clubs/47639-club-de-m-u-g-e-n-aportes-dbz.html"][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/5474/clubdedbzymugeniirc5.png[+/IMG]
[+/url]
^^^^^^^^ por Tapion14

Firma del club
Currently Unavailable (Se neceita diseñador grafico)

Aportes:
[spoiler2]Sprites de dragon ball, por Leo-22-M
Pack de Chars, por Leo-22-M
Pack de 129 Stages DBZ,por Leo-22-M
ScreenPack de DBZ, por Leo-22-M
Foro de DBZ con un Rol,por ADRIANDRAGON
Bola de dragon, por Juan961122[/spoiler2]

MODS SI HAY ALGUN PROBLEMA MANDENME UN MP ANTES DE CERRAREL TEMA DE NUEVO
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
578
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Shinobido Online
Re: Club de DBZ y M.U.G.E.N

Libre de union, quieres ser Cowner o diseñador...
PD:Se tendria que poner la ub pero yo no las se hacer
PD2:Tambien visita mi foro, estoy creando el ROL y calculo que para mañana ya estara.
 
Última edición:

Leo-22-M

Banneado
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Club de DBZ y M.U.G.E.N

Lo primero debes elegir uno de los rangos que hay en el spoiler, aportar y si te gusta DragonBall vente a mi Foro:icon_twisted::icon_twisted: (^_^)

ok soy cowner!! q quiere decir? ahm no importa! XD

bueno aporto Sprites

Majin-Boo
BuuSat.png

Piccolo
PiccoloSat.png

Goku Db
VariousLoG.png

Algunos Sprites Pocket jeje son medios chistos XD
VariousLoG.png

Freazer
FriezaSat.png

Cell
CellBR.gif

Goku Ssj3
GokuSS3.gif

Cell
Cell2.png

Broli
SSW2-Brolly.png

Broli
Brolly-SB2.png

Broli
BrollySB2.gif

Goku
GokuSB2.gif

Goten
GotenSB3.gif

Gohan
SS2GohanBudoten2.gif

Goku
SSGokuBudoten3.gif

Supremo Kaiosama
SupremeKaiSB3.gif

Trunks
TrunksB2.gif

Vegeta
VegetaSB2.gif

Vegeta
VegetaSB3.gif
 
Última edición:

Leo-22-M

Banneado
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Club de DBZ y M.U.G.E.N

Esta guia de Screenpack la hice yo
hice lo posible para explicarla lo mas facil que sea

Para instalar un screenpack.. primero y principal te creas una copia de seguridad de tu mugen por q corres el riesgo de q se t borre

para instalar un screenpack no es nada facil... una vez descargado el screenpack deseado tenes q descomprimirlo (si esta comprimido obvio) despues abris la carpeta del screenpack
fijate q dentro de la carpeta seguramente ahi carpetas con el nombre ej: sound, data , plugins , etc
tal vez alla mas o distintos pero igual ya sabemos... bueno una vez echo esto , abris la carpeta de tu mugen y te fijas q ahi carpetas con el mismo nombre q las carpetas q estan dentro de la carpeta del screenpack ..bueno.. agarras y copias los
archivos q estan dentro de la carpeta del screenpack ej : copias de la carpeta de el screenpack los archivos q estan en la carpeta sound .... y lo pegas dentro de la carpeta sound de tu mugen... bueno y asi sucesivamente hasta que quede la carpeta del screenpack descargado vacia
 
OP
Mensajes
578
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Shinobido Online
Re: Club de DBZ y M.U.G.E.N

Esta guia de Screenpack la hice yo
hice lo posible para explicarla lo mas facil que sea

Para instalar un screenpack.. primero y principal te creas una copia de seguridad de tu mugen por q corres el riesgo de q se t borre

para instalar un screenpack no es nada facil... una vez descargado el screenpack deseado tenes q descomprimirlo (si esta comprimido obvio) despues abris la carpeta del screenpack
fijate q dentro de la carpeta seguramente ahi carpetas con el nombre ej: sound, data , plugins , etc
tal vez alla mas o distintos pero igual ya sabemos... bueno una vez echo esto , abris la carpeta de tu mugen y te fijas q ahi carpetas con el mismo nombre q las carpetas q estan dentro de la carpeta del screenpack ..bueno.. agarras y copias los
archivos q estan dentro de la carpeta del screenpack ej : copias de la carpeta de el screenpack los archivos q estan en la carpeta sound .... y lo pegas dentro de la carpeta sound de tu mugen... bueno y asi sucesivamente hasta que quede la carpeta del screenpack descargado vacia

Gracias, ahora no estoy en mi casa perio cuando vuelva lo añado ^^, por cierto te gusta dragon ball?
(xD) Ovbio que si -.-", los juegos de Rol?
 
OP
Mensajes
578
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Shinobido Online
Re: Club de DBZ y M.U.G.E.N

Pues mi vercion es un juego mediante mensajes en un foro, no se me explico bien :S

Ex.
ADRIANDRAGON:
Este tema es el tema que usaras para jugar le modo historia

Chico:
Ok. Quiero ver las misiones que tengo.

Adrian...:
1.xxxxxxxx
2.xxxxxxxxx
3xxx

Chico:
Hago la 1.xxxxxxx

Adriandragon:
Para completar la mision ..........
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322
Re: Club de DBZ y M.U.G.E.N

me quiero unir al club
se hacer ub (no son de las mejores)
 
OP
Mensajes
578
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Shinobido Online
Re: Club de DBZ y M.U.G.E.N

me quiero unir al club
se hacer ub (no son de las mejores)

Bien stas dentro ^^ seras el encargado de la ub, yo no puedo hacer la firma ahora porque mi ordenador ultimamente esta muy mal.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Aporto un M.U.G.E.N limpio sin chars con el screenpack que aporto Leo instalado, listo para añadir chars.

MUGEN
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322
q suerte q haya vuelto el tema

aki una ub

clubdedbzymugenpx3.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie