Mis isos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in my crypt
Worms Armageddon

subimelo en ntsc te lo agradeceria ahhhhh y snucke tenias razon del juego de shaman en el emurayden se me paraba pero despues de quemarlo me funciona bien gracias ya te puse en mi lista de idolos .
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Wipeout

hola knuckles gracias por subir el wipeout pero no puedo descargarlo la pagina me sale en blanco y trate de registrarme en el link que has puesto pero tambien me da en blanco le di en actulalizar y en lo mismo me das una opcion? por fa voy atratar en otra compu vale de antemano gracias , muchicimas gracias


HEY PAN INTEGRAL YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE LA PAGINA EN BLANCO PERO AYER SE ME OCURRIO ALGO PONER WIPEOUT EN EL EMULE EN EL BUSCADOR Y ME ENCONTRO MUCHAS COSAS ENTRE ESAS ESTE ENLACE EDK Q YA ESTOY BAJANDO ed2k://|file|(Psx)%20-%20Wipeout%20[NTSC].rar|356927926|CD0D0E974FC40B1F461D39242B2CE108|/
ADEMAS ESTA EN NTSC PARA MI TV DE CHILE, SI ES LENTO PERO SEGURO AYER NOMAS ME BAJE COMO 800 MB DE UNA PELICULA Y TBM QUITA RECURSOS PERO......... ESE ES EL ENLACE CON ROJO :alien2: :alien2: :alien2: :alien2: :alien2:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Wipeout

Wipeout(PAL-MULTI)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

MUCHAS GRACIAS KNUCKLES TE PASASTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL PAN INTEGRAL DE LA PAGINA EN BLANCO, UNA PREGUNTA Q SIGNIFICA PAL MULTI, SE LO Q ES PAL PERO MULTI NO ENTIENDO SERA MULTI LENGUAJE???? , POR EL PROBLEMA DE LA PAGINA EN BLANCO NO SERA SOBRECARGA DEL SERVIDOR????? EN FIN EXCELENTE APORTE PERO NO ME FUNKA NO LO PODRIAS SUBIR A OTRO SERVIDOR????? :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno man te agradesco por el cd de shaman king pero yo no lo tendras en ingles o en español plz es que lo necesito ya que en japones se me dificulta que importa yo espero pero con tal de tenerlo byes
 
OP

knuckles

EMD Star
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
737
Kula World (PAL-E)(RIP)
Kulaworld_ntsc-front.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
otro link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP

knuckles

EMD Star
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
737
Última edición:

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Bueno knuckles amigo este es mi primer aporte y creo que sera el ultimo asi que buena suerte con tu post knuckles pronto abrire el mio, no les pondre pass ya que es muy molesto tener que poner el pass para poder descomprimirlo

NOTA: cuando le den click en descargar les aparecera una nueva ventana sola donde dira Click Here To Download This File, le dan click ahi les saldra una pregunta solo seleccionen la opcion cancelar y comenzara la descarga

Alundra (NTSC-U)
cover_alundra.gif


Imagenes del juego:
alundra1.gif
alundra2.gif
alundra4.gif


Region: NTSC-U
Discos: 1
Genero: RPG
Idioma: Ingles
Año: 1997
Utilidades para quemar: Alcohol 120%, Clone cd

Compatibilidad:
ePSXe: 100% Perfect, poniendo cd o sin poner cd
emuraiden: Emulacion buena

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP

knuckles

EMD Star
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
737
OP

knuckles

EMD Star
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
737
DIGIMON WORLD 2(NTCS-USA)
607069.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pedido de kenryufx
 
OP

knuckles

EMD Star
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
737
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
knuckles, el link que pusiste de Digimon world 2, no sirve me sale que no se encuentra la pagina, que hago....

Si puedes subelo a otro lado, o dime de donde lo puedo conseguir.

Muchas grasias
 
OP

knuckles

EMD Star
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
737
Última edición:
OP

knuckles

EMD Star
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
737
FIFA 2000 (NTSC-U)
1014611gc1.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pedido de asdrubal1990
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie