ayudemonos a aprender a crear chars :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Bueno, he hecho este tema con el fin de aprender a hacer chars nosotros mismo,es decir,aportaremos tutoriales,preguntaremos cosas que no sabemos,responderemos lo que sabemos(y si se pasa por aqui alguien que sepa a hacer chars mejor :D )

Reglas:


1.No pedidos(para eso esta el M.U.G.E.N V2 y el tema de mi amigo rugal(solo para chars)).

2.Por favor,asi como pide ayuda, tambien ayude,esto es una cooperativa para hacer chars,no un centro de ayuda.

3.Tener las reglas de EMD leidas.

4.Este tema es para aprender a hacer chars,no hacer ni stages,ni lifebars,ni screenpacks,etc...

5.No confiarle a los demas su wips(work in progres),ya que usted mismo sera el culpable de lo que le pase al wips.

6.Si alguien comete una infraccion,no hagan un post solo para decirle que esta incumpliendo las reglas,ignorenlos,porque yo mismo me encargare de avisarle a un supermod por mp.


Tutoriales:

Con el "MCM":


para crear personajes:
tutorial de eternalmugen(yo lo recomiendo).



Despues pongo mas.Aporten,pregunten y respondan :D.
 
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos

alguien tiene idea de como serian las constantes de un char que pueda volar o mejor dicho como se hace un char volador ?

Yo tengo una solucion un tanto primitiva por asi decirlo,pero para poder lograr hacer el efecto del char volador,podes ubicarlo siempre arriba de la cruz que indica el suelo. cuando queres que baje lo pones sobre o por debajo de la cruz ..

Yo tengo dos dudas
la primera es cual es la instancia que corresponde al daño que recibe el personaje y a cuando pierde y gana.

la segunda es como se introduce un helper?

uso el fighter factory

ah y una duda mas,alguien tendria el serial del hypersnap no lo tengo y me quedan 4 dias de pruebas nomas
gracias
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta Alguien podria subir un tutorial de Figther factory porfa?

no se como hacer un char con ese programa :icon_sad:
 
Mensajes
218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina
hola tengo un problema cuando mebajo el mcm y quiero acer un char busco un sprite toco boton derecho guardar(queda guardado como archivo gif) como blablabla pero no me lo reconoce el programa^¿que hago?¿cual otro programa me recomiendan?
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Lo siento pero el tema fue revivido en un post de más arriba,así que si el autor del tema quiere recuperar el tema de nuevo que me mande un mp y listo.


Tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie