Ver Mensaje Individual
  #420 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008, 16:18
carlitos_8 carlitos_8 esta offline
C8 Smile =D

Enviar un mensaje por MSN a carlitos_8
Predeterminado Re: Certificados EMD-Firmeros de Elite

Cita:
Empezado por factorxyz Ver Mensaje
otra ves a intentar vere si ahora si ya me lo saco:
la firma anda disepersa es jmuy ocura y se pierde todo... la verdad no me gusta mucho... aunq los colores no tan mal pero no es suficiente para mi un NO
Cita:
Empezado por NIGHTANGEL Ver Mensaje
AQUI VOY:
la firma no es fea... mucho muy cargada y la font Sux un (-)
Cita:
Empezado por FENIX29 Ver Mensaje
Bueno...creo que mi 4º intento
a probar suerte!

aqui la firma:

salu2!!^^
muy iluminada algo saturada y la verdad no entiendo nada... un NO
Cita:
Empezado por Deki Genai Ver Mensaje
Hola vengo a sacarme mi cemd =D
no me gusta la repeticion del art ni los CM... los colores son malos y dispersos un NO
Cita:
Empezado por FrEnZy-MaGyC Ver Mensaje
Pruebo again :P

Saludito!
la firma no ta mal de todo... la verdad tiene buena "tecnica" pero tantos puntitos marean deberias moderarnte un poco mas... aunq para mi los stocks son mas faciles de trabajar... debistes darle mas entorno un (+)
Cita:
Empezado por Red9 Ver Mensaje
Otro intento ^^:

esta algo vacia pero el BackGround va con el Art se ve bien... pero no suele ser muy atractiva debes darle mas enfoque a algo pòrq se vee aburrida... mucho enfoque =s un (-)
Cita:
Empezado por Lord_valdomero Ver Mensaje
Pues un intento

salu2!!!!
no entiendo las Fonts y el art no va en nada con el BaackGround... es bastante sencilla, no me gusta un NO
Cita:
Empezado por dark zero Ver Mensaje
pss un intento no hiere a nadie:

Wooo demasiado cargada se un poco mas sutil porq la firma se ve algo fea sobre todo por la combinacion de colores, lineas y puntos de luz dispersos... la verdad no me atrae mucho la firma sobretodo la font tampoco me gusta un NO
Cita:
Empezado por Mawii™ Ver Mensaje

Redoks no me califikes T_T xD

salu2
tu firma no es mala... me gusta es diferente... mas no se le falta como profundidad pero asi es el estilo y esta bien... la font ta buena
(+)
Cita:
Empezado por dieguix Ver Mensaje
a intentarlo despues de varios rechazos:
la firma no me atrae mucho es opaca y las lineas de atras se ven amorfas... los CM quedan como de mas y los contornos pasan... la font pesima e ilegible un NO