Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
Un intento de firma xP
736999cmd.jpg
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Una pregunta, Arufonso me puso +, y el maurix me dio un NO.


Eso que quiere decir?? que hay otra calificación pendiente???
 
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Aqui otro inetento ^^:

GokuyVegetacemd.png
No en intremis enfocada y pa rematar la firma es aburrida...
Un intento de firma xP
736999cmd.jpg
mmm la verdad me gusta loq no me convence es el color...y la pentool de la derecha no me convence tanto, algo caotica pero va bin con el art... la font de hiro bien la otra mal... bueh me gusta igual un (+)
Una pregunta, Arufonso me puso +, y el maurix me dio un NO.


Eso que quiere decir?? que hay otra calificación pendiente???
eso Significa NOOO lo q pasa es q aru no vio el No q te puso Mauri ..
la firma no es fea... y la manera en la q se ve como "vacia" hace q se vea mejor pero hay cosas q no me gustan como q de tantos punticos... hay como unos saturados y el poder se ve aburrido lo blanco q esta detras del sprite no le queda tan bien... pero vas bien... y la font es agradable ... sigue practicando un (-)
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
otra ves a intentar vere si ahora si ya me lo saco:
CEMDFEAR.png
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Si alguien falta de calificación avisenme por MP y edito aquí mismo =D

U6773-1201135980.png


Ahi esta la mia

Mira,la font es mala en primer plano,trata de que las font esten lo más pegadas posible,y que el color de la font combine,los colores no estan del todo mal,pero no quedan muy bien aplicados,el render esta algo sucio,el motivo queda mal,no hay fusión,te recomiendo que leas tutoriales y mejores más,un NO,te recomendaría que trates de obtener el CDB primero =D

otra ves a intentar vere si ahora si ya me lo saco:
CEMDFEAR.png

La firma en general no es mala,el tamaño de la firma es algo exagerado,eso la hace ver como un cuadro,la font es mala,trata de pegarlas más,no hay iluminación,la fusión no esta del todo mal,pero te falta trabajar más la firma (-)


Los colores no estan mal,la font es mala,es algo simple en general,el color de la firma la hace ver palida y no se puede colocar una buena iluminación,he visto mejores trabajos tuyos,creo que el CEMD exige un nivel al menos medio-alto,creo que esto no pasa (-)

saludos.

Edito :

Critico a ~Hiro :

La firma tiene colores apagados,aunque no le van mal,trata de mejorar la font,centra el render y mejora la pen tool,solo eso (+)
Aprobado....
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Pues, primera vez que lo intento, que hace 3 horas me estava eseñando un amigo sobre hacer firmas..
thump_1822498cemd.png


Aunque creo que no aprobare, por la font T.T xD..

Saludos, Seyk
 
Mensajes
837
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
cemd.png


mmmmm kreo k ando un poko oxidado dezpuez d tanTo tiemPO mi estilo ia ez un vegestorio komparaDo kon el d loz demaz d todaz formaz me gustaria abrir un tallersiTo para praktikar en miz firmaz....

salu2
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Pues, primera vez que lo intento, que hace 3 horas me estava eseñando un amigo sobre hacer firmas..
thump_1822498cemd.png


Aunque creo que no aprobare, por la font T.T xD..

Saludos, Seyk

La firma tiene mucho enfoque,la font mala,tiene poco trabajo,tienes que leer tutoriales para hacer buenas firmas,esos renders son stocks,lo he mirado,esos requieren más trabajo,así que suerte para la próxima NO

Bueno...creo que mi 4º intento :)
a probar suerte!

aqui la firma:

CEMD-2.jpg



salu2!!^^

No esta mal,nada mal,la firma es muy luminosa,el color le va bien,la font no me termina de convencer ni la iluminación,la firma en si es bonita,pero no la veo muy trabajada,lo que buscamos aquí es calidad,no me termina de convencer ( - )

cemd.png


mmmmm kreo k ando un poko oxidado dezpuez d tanTo tiemPO mi estilo ia ez un vegestorio komparaDo kon el d loz demaz d todaz formaz me gustaria abrir un tallersiTo para praktikar en miz firmaz....

salu2

jack7... de los veteranos,te recuerdo un poco,tienes el estilo de las firmas anteriores de emudesc,te diré que la firma es simple,necesita trabajo y mejorar muchos aspectos,NO,intenta sacar el CDB mejor,el CEMD es para nivel alto,tienes que mejorar un poco más y cambiar ese estilo.

Hola vengo a sacarme mi cemd =D
skindajz8.png

Los colores no combinan,mala iluminación,la font es algo simple,no me termina de convencer,la firma en si no es muy trabajada,mejor suerte para la próxima ( - )

Pruebo again :p

jackfirmazt9.png


Saludito!

Son solo nubes o un stock,desplazar,cd4,la font es lo único bueno,( - )

Otro intento ^^:

Ben10sigcemd.png

Los colores no me gustan,la font mala,mala iluminación,el fondo es muy simple,( - )

saludos.
 
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
otra ves a intentar vere si ahora si ya me lo saco:
CEMDFEAR.png
la firma anda disepersa es jmuy ocura y se pierde todo... la verdad no me gusta mucho... aunq los colores no tan mal pero no es suficiente para mi un NO
la firma no es fea... mucho muy cargada y la font Sux un (-)
Bueno...creo que mi 4º intento :)
a probar suerte!

aqui la firma:

CEMD-2.jpg



salu2!!^^
muy iluminada algo saturada y la verdad no entiendo nada... un NO
Hola vengo a sacarme mi cemd =D
skindajz8.png
no me gusta la repeticion del art ni los CM... los colores son malos y dispersos un NO
Pruebo again :p

jackfirmazt9.png


Saludito!
la firma no ta mal de todo... la verdad tiene buena "tecnica" pero tantos puntitos marean deberias moderarnte un poco mas... aunq para mi los stocks son mas faciles de trabajar... debistes darle mas entorno un (+)
Otro intento ^^:

Ben10sigcemd.png
esta algo vacia pero el BackGround va con el Art se ve bien... pero no suele ser muy atractiva debes darle mas enfoque a algo pòrq se vee aburrida... mucho enfoque =s un (-)
Pues un intento
666.jpg

salu2!!!!
no entiendo las Fonts y el art no va en nada con el BaackGround... es bastante sencilla, no me gusta un NO
pss un intento no hiere a nadie:

i87013_firmasonyericsonw610cem.png
Wooo demasiado cargada se un poco mas sutil porq la firma se ve algo fea sobre todo por la combinacion de colores, lineas y puntos de luz dispersos... la verdad no me atrae mucho la firma sobretodo la font tampoco me gusta un NO
cemdts9.jpg


Redoks no me califikes T_T xD



salu2
tu firma no es mala... me gusta es diferente... mas no se le falta como profundidad pero asi es el estilo y esta bien... la font ta buena
(+)
a intentarlo despues de varios rechazos:
Chibi.png
la firma no me atrae mucho es opaca y las lineas de atras se ven amorfas... los CM quedan como de mas y los contornos pasan... la font pesima e ilegible un NO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie