Discriminacion

Mensajes
1.103
Reacciones
0
Puntos
0
bueno lamentablemente
chile tambien esta lleno de discriminacion
al igual que el mundo pero la unica manera
de cambiar esta situacion es decidir
cambiar uno y de la decicion viene la accion
 
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
Pues el racismo estara por toda la vida igual que la descriminacion,

Si los policias eran españoles por degaron ir a los españoles, talves fue soborno al policia o descriminacion
No sabe mas quien los dego ir, ademas hay policias que no les gusta un pais y lo perjudican, asi pasa igual con un tema en el que estuve de la gente que odiaba a los feos, con el pelo largo , dorado y asi hay discriminacion por todas partes
Salu2
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
Vaya, al menos le bajaron a los comentarios estupidos hacia los españoles, me alegra... y no, no me desahogue en este tema, en otros sip, pero aka aun nop jojojo

Son bien conocidos los casos de discriminacion hacia los suramericanos en españa (en parte porque es un pais hispanoparlante y porque toda latinoamiraca tiene una estrecha relacion con este pais) pero no es el unico pais en el que se presenta, ni mucho menos en el que peores casos se encuentran
.

Cierto... la estupidez esta en todos lados, no interesa el pais de donde vengas, estupidos hay en todos los paises...

Supe uncaso en el que un cidadano peruano fue brutalmente asesinado y allado en el metro de Moscu empalado (pueden creerlo esto parece del medioevo o de una pelicula de terror). Tambien supe de otro violento ataque a un estudiante ecuatoriano en esta ciudad.

Oh dios... sipo, me acuerdo de esto... no fue UN estudiante, fue UNA estudiante... la pobre chica murio a golpes y ademas fue empalada... es algo espantoso... y los hdps nunka fueron hallados ni nada de nada... xq hasta dentro de las autoridades hallas personas escasos de cerebro ke tb son racistas...
Al poco tiempo sucedio lo del estudiante, tb peruano ke fue asesinado en el metro...


En fin.... kreo ke no hay mucha vuelta ke darle al asunto.... todo acto de discriminacion es reprochable... yo incluso kreo ke la discriminacion inversa es reprochable... ke es discriminacion inversa?? En pocas palabras "te trato mejor, porke te kreo inferior"
 
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mexico
En EUA/USA/EE .UU iwa aii discriminacion hacia los latinos, pero lo mas ironico es q sin nosotros, no habria quien hiciera los trabajos mas pesados ii bajos q aii, pero bueno, si uno cambia, iia es aiiuda, asi q

TIENES EL VALOR, O TE VALE?
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Yo soy español...
Y si, es verdad, nuestro país va cada vez peor xD
pero la mayoría de los robos y agresiones son por rumanos o africanos, no chilenos
ni argentinos.
Opinen

Salu2 a to2
 
Mensajes
1.179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ベネスエラ
a mi me vai a pegar? XDXDXD jajajajajajajajaja :icon_lol::icon_lol::icon_lol: no enserio pa mi que eri un pendejo de 5 años.
como sea yo encuentro que la gente que discrimina a los españoles y prefiere evitarlos son estupidos
osea encuentro que es tan estupido como que la mama de un catolico no deje juntarse a su hijo con un ateo
estupio aser eso.

quien te ha dicho que te vaya a pegar?
 
Mensajes
551
Reacciones
0
Puntos
0
yo soy chileno y desde ahora odio a todo
español que haya en el mundo

como pueden ser asi a los españoles como estan en su pais no lo pueden culpar
pero a los otros les echan la culpa a las
personas de otros paises para salirse son la suya eso da rabia
:angry::angry::angry::angry::angry:
 

bepetizooozo

Advanced Member
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
87
Por qué la gente insulta a todo un país por personas que ni conoce? Si alguien me dice que los españoles son todos racistas es obvio que no le voy a creer porque hay españoles de 5 años que no saben que es el racismo.
Ni crean que todos los argentinos son creídos, porque yo no lo soy.
Ni que todos los bolivianos son analfabetos.
Etc, prejuicio
Por ultimo una cancion de Leon Gieco

Si me pides que vuelva otra vez donde nací
Yo pido que tu empresa se vaya de mi país
y así sera de igual a igual
y así sera de igual a igual

Y QUE VENGA UN MOD! AQUÍ HAY COMENTARIOS RACISTAS
 
Última edición:
Mensajes
718
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cuando logre saber donde este te lo digo xD.
-Hola:

-Jjajajajja la discriminacion es algo del dia a dia, pero si uno no discrimina le puede decir a otros que no discriminen, lo que hace que esto vaya avanzando o de lo contrario si siguen con la actitud inmadura no van a llegar a ninguna parte y mas aun es muy probable que tambien sean discriminados...

-Chao
 
Arriba Pie