The new tuto xDx

OP

Aru Alseif

Platinum User
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Pues aqui les pongo un nuevo tuto, con la plantilla/fondo hecha por relotidean

dudas mp, y espero outcome por favor

y bueno aqui va el tuto

tutod1fo1.png

tutod2hf8.png


si no se ve avisenme plantailla pidanla por mp​
 
Última edición:
Mensajes
2.062
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela rlz~ Chavez sucks D;
si no estan avanzado pero esta bien ya la estoy haciendo,cuando termine pongo mi outcome

PD: para la proxima pon el tuto mas grande no leo casi nada XD

edito aqui dejo la firma y no le puse mi nick pero le puse mi marca que si esfuerzas mucho la vista la ves XD

regalincf8.png


para mi que me quedo bien y buen tuto aru
 
Última edición:
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
Men quisiero hacer outcome pero ,
no veo las letras es muy pequeño y estoy cegete
Ponlo mas grande , esa firma me gusta y quiero tratar hacer una

SAlu2
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Nosé,a lo que veo,no me gusta la firma,es algo fea,aparte,se ve muy chica,no sabes que photobucket achica las imágenes cuando estan muy grandes ? subelas a imageshack y ahí no se achican,quizá allá pasos interesantes o quizá sea bueno y no lo noto,en fin.

saludos.
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Me gusta un poco el outcome, lo intentare, aunque con las letras asi es muy dificil.

Nosé,a lo que veo,no me gusta la firma,es algo fea,aparte,se ve muy chica,no sabes que photobucket achica las imágenes cuando estan muy grandes ? subelas a imageshack y ahí no se achican,quizá allá pasos interesantes o quizá sea bueno y no lo noto,en fin.

saludos.

Ademas de la opcion de Redoks hay otra, puesto que Imageshack borra las imagenes despues de un tiempo, el archivo de la imagen cortalo en partes que no pasen de los 1000 px de alto (no estoy muy seguro del limite). Sube las partes a Photobucket y listo, no habra imagenes chicas.
 
Arriba Pie