Club de Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu armario
Re: club pokemon_gold

info pa deoxis:
Informacion de Charizard :
Charizard, es el numero 6 en la lista de especies ficticias de Pokemon. El nombre Charizard proviene de una combinacion de Char y Lizard. Este pokemon es muy popular ya que es la ultima evolucion de una de las tres especies que los jugadores de los juegos pokemon verde, azul, rojo, verde hoja y rojo fuego pueden escoger al principio de la historia.

General:

Nombre: Charizard
Numero: 006
Evoluciona de: Charmeleon
Especie: Llama
Tipo: Fuego - Volador
Altura: 1.7m
Peso: 199.5 Lbs
Ataque Exclusivo: Anillo igneo
Color en la pokedex: Naranja
Color Brillante: Negro
Grupo huevo: Monstruo - Dragon


Caracteristicas:

Charizard es un pokemon que posee un tamaño de 3m, un color de piel naranja con una parte mas clara en el area del abdomen, unas alas y una llama en la punta de su cola. Este pokemon escupe fuego suficientemente caliente para fundir cualquier material, pero si el oponente es mas debil, el jamas usara este ataque, cuando lo usa la llama que tiene en su cola empieza a arder mas fuerte, es por esto que es conocido por hacer incendios forestales. Si Charizard se enoja esta llama se vuelve de un color azulada. Sus alas pueden llevar a este pokemon a mas de 1400m de altura, en busca de oponentes mas fuertes.

Evolucion:

Charizard es la evolucion de Charmeleon y este la evolucion de Charmander. Cuando un Charmander llega al nivel 16 evoluciona en un Charmeleon, y cuando este llega al nivel 36 evoluciona por segunda y ultima vez en un Charizard.

Tipo:

En la saga de pokemon cada criatura posee uno o dos tipos, que le da ventajas y desventajas a la criatura. Charizard es un pokemon de tipo Fuego y de tipo Volador, es muy debil contra ataques tipo roca, es debil contra ataques de tipo agua y electrico. Es fuerte contra las ataques tipo fuego, metal y peleador y es muy fuerte contra ataques tipo planta e insecto. Mientras que los ataques tipo tierra no le hacen ningun efecto.

Ataques:

Estos son los ataques que un Charizard aprende al ganar experiencia en una batalla pokemon y subir de nivel.

Ataques de Rubi, Zafiro, Esmeralda, Coliseo, Fuego Rojo, Hoja Verde y XD:

Ataque-ala
Cuchillada
Furia Dragon
Giro de Fuego

Juegos en los que es conseguible:

Pokemon Verde
Pokemon Azul
Pokemon Rojo
Pokemon Verde Hoja
Pokemon Rojo Fuego
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

Squirtle
De WikiDex
Saltar a navegación, búsqueda
Squirtle
Zenigame (ゼニガメ)

Nacional
Charizard ← 007 → Wartortle
Johto
Charizard ← 232 → Wartortle
Hoenn
Ninguno ← – → Ninguno
Sinnoh
Ninguno ← – → Ninguno
Pronunciación /øs.'kɯar.tel/ [es.kuár.tl]
Especie Tortuguita
Tipo
Habilidad Torrente
Peso 9,0 Kg
Altura 0,5 m
Grupo huevo Monstruo
Agua 1
Género 87% ♂
12% ♀
Hábitat Agua dulce
Color Azul
Generación Primera
Ítems Ninguno

Tabla de contenidos [ocultar]
1 Biología
2 Evolución
3 Descripción Pokédex
4 Localización
5 Movimientos
5.1 Subiendo de Nivel
5.2 MT y MO
5.2.1 Primera Generación
5.2.2 Segunda Generación
5.2.3 Tercera Generación
5.2.4 Cuarta Generación
5.3 Tutor
5.4 Movimientos huevo
6 Estadísticas de combate
7 Sprites
8 Otras apariciones
9 En otros idiomas
10 Referencias y anotaciones


[editar] Biología
Squirtle habita tanto aguas dulces como marinas, preferiblemente zonas profundas. Ellos son pequeñas tortugas color celeste con caparazones café o rojas, con una cola enrollada que los distingue. Poco después de nacer, sus caparazones se endurecen y se hacen más resistentes a ataques; muchos objetos rebotarán en ella.

La forma redonda y las figuras en sus superficie hacen que Squirtle tenga una muy buena forma hidrodinámica, lo que le da mayor velocidad al nadar. Cuando se siente atacado, Squirtle esconde completamente su cuerpo en el interior de su caparazón, lo que hace que resulte imposible atacarle. Es capaz de escupir agua por su boca con gran fuerza, ya sea para atacar o intimidar. Esta habilidad también es usada para aturdir a su presa cuando está cazando.

Squirtle es relativamente fácil de criar gracias a su carácter alegre y simpático, aunque su relativa lentitud en tierra firme y la dificultad para equilibrar sus ataques acuáticos con ataques de otros tipos pueden crear algunos problemas al entrenador.[1]

[editar] Evolución
Squirtle evoluciona a Wartortle en el nivel 16.


Squirtle Nivel 16
Wartortle Nivel 36
Blastoise

[editar] Descripción Pokédex
Pokémon Rojo y Azul: Tras nacer, su espalda se hincha y endurece como una concha. Echa potente espuma por la boca.
Pokémon Amarillo: Lanza agua a su presa desde el agua. Se esconde en su concha cuando se siente en peligro.
Pokémon Oro: Su caparazón es blando al nacer. Pero pronto se endurecerá y será capaz de resistir cualquier amenaza.
Pokémon Plata: La concha, que se endurece al poco de nacer, es elástica. Si la golpeas, rebotará.
Pokémon Cristal: La concha, que se endurece al poco de nacer, es elástica. Si la golpeas, rebotará.
Pokémon Rubí y Zafiro: El caparazón de Squirtle no le sirve de protección únicamente. Su forma redondeada y las hendiduras que tiene le ayudan a reducir su resistencia al agua y le permiten nadar a gran velocidad.
Pokémon Rojo Fuego: Cuando se esconde en el caparazón, dispara agua a una presión increíble.
Pokémon Verde Hoja: Tras nacer, se le hincha el lomo y se le forma un caparazón. Echa potente espuma por la boca.
Pokémon Esmeralda: El caparazón de Squirtle no sólo lo protege; su forma redondeada y sus hendiduras reducen su resistencia al agua y le permiten nadar más rápido.
Pokémon Diamante y Perla: Se protege con su caparazón y luego contraataca lanzando agua a presión cuando tiene oportunidad.
[editar] Localización
A Squirtle lo podemos encontrar en:

Pokémon Rojo y Azul
Uno de los tres Pokémon iniciales que te da a elegir el Profesor Oak en su laboratorio de Pueblo Paleta.
Pokémon Amarillo
Lo entrega una agente de policía en el centro de Ciudad Carmín, si tenemos la Medalla Trueno.
Pokémon Oro, Plata y Cristal
Intercambiar de Pokémon Rojo, Azul o Amarillo
Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
Intercambiando de Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Uno de los tres Pokémon iniciales que te da a elegir el Profesor Oak en su laboratorio de Pueblo Paleta.
Pokémon Perla y Diamante
Parque Compi: Zona Pradera.
[editar] Movimientos
Squirtle puede aprender los siguientes movimientos:

[editar] Subiendo de Nivel
RA Am OPC RZE RfVh DP Movimiento Tipo Categoría Concurso
- - - - - - Placaje
4 4 4 4 4 4 Látigo
8 8 7 7 7 7 Burbuja
28 28 10 10 10 10 Refugio
15 15 13 13 13 13 Pistola agua
22 22 18 18 18 16 Mordisco [2]
23 23 23 19 Giro rápido
28 28 28 22 Protección
25 Hidropulso
28 Acua cola
33 33 33 34 Danza lluvia
35 35 40 40 40 31 Cabezazo
42 42 47 47 47 37 Hidro bomba

[editar] MT y MO
Squirtle puede aprender los siguientes movimientos con MT y MO

[editar] Primera Generación
MT/MO Movimiento Tipo Categoría Concurso
MT 01 Mega puño
MT 05 Mega patada
MT 06 Tóxico
MT 08 Golpe cuerpo
MT 09 Derribo
MT 10 Doble filo
MT 11 Rayo burbuja
MT 12 Pistola agua
MT 13 Rayo hielo
MT 14 Ventisca
MT 17 Sumisión
MT 18 Contador
MT 19 Movimiento sísmico
MT 20 Furia
MT 28 Excavar
MT 31 Mimético
MT 32 Doble equipo
MT 33 Reflejo
MT 34 Venganza
MT 40 Cabezazo
MT 44 Descanso
MT 50 Sustituto
MO 03 Surf
MO 04 Fuerza

[editar] Segunda Generación
MT/MO Movimiento Tipo Categoría Concurso
MT 01 Puñodinámico
MT 02 Golpe cabeza
MT 03 Maldición
MT 04 Desenrollar
MT 06 Tóxico
MT 08 Golpe roca
MT 10 Poder oculto
MT 13 Ronquido
MT 14 Ventisca
MT 16 Viento hielo
MT 17 Protección
MT 18 Danza lluvia
MT 20 Aguante
MT 21 Frustración
MT 23 Cola férrea
MT 27 Retroceso
MT 28 Excavar
MT 31 Bofetón-lodo
MT 32 Doble equipo
MT 33 Puño hielo
MT 34 Contoneo
MT 35 Sonámbulo
MT 40 Rizo defensa
MT 44 Descanso
MT 45 Atracción
MO 03 Surf
MO 04 Fuerza
MO 06 Torbellino
MO 07 Cascada

[editar] Tercera Generación
MT/MO Movimiento Tipo Categoría Concurso
MT 01 Puño certero
MT 03 Hidropulso
MT 06 Tóxico
MT 07 Granizo
MT 10 Poder oculto
MT 13 Rayo hielo
MT 14 Ventisca
MT 17 Protección
MT 18 Danza lluvia
MT 21 Frustración
MT 23 Cola férrea
MT 27 Retroceso
MT 28 Excavar
MT 31 Demolición
MT 32 Doble equipo
MT 42 Imagen
MT 43 Daño secreto
MT 44 Descanso
MT 45 Atracción
MO 03 Surf
MO 04 Fuerza
MO 06 Golpe roca
MO 07 Cascada
MO 08 Buceo

[editar] Cuarta Generación
MT/MO Movimiento Tipo Categoría Concurso
MT 01 Puño certero
MT 03 Hidropulso
MT 06 Tóxico
MT 07 Granizo
MT 10 Poder oculto
MT 13 Rayo hielo
MT 14 Ventisca
MT 17 Protección
MT 18 Danza lluvia
MT 21 Frustración
MT 23 Cola férrea
MT 27 Retroceso
MT 28 Excavar
MT 31 Demolición
MT 32 Doble equipo
MT 33 Reflejo
MT 34 Onda voltio
MT 35 Lanzallamas
MT 39 Tumba rocas
MT 40 Golpe aéreo
MT 42 Imagen
MT 43 Daño secreto
MT 44 Descanso
MT 45 Atracción
MT 55 Salmuera
MT 56 Lanzamiento
MT 58 Aguante
MT 74 Giro bola
MT 78 Seducción
MT 82 Sonámbulo
MT 83 Don natural
MT 87 Contoneo
MT 90 Sustituto
MO 03 Surf
MO 04 Fuerza
MO 06 Golpe roca
MO 07 Cascada

[editar] Tutor
Con la ayuda de un tutor de movimientos Squirtle es capaz de aprender:

Versión Nombre Tipo Categoría Concurso
Cr Rayo hielo
Rf/Vh/E Movimiento sísmico
Rf/Vh/E Mega puño
Rf/Vh/E Mega patada
Rf/Vh/E Contador
Rf/Vh/E Mimético
Rf/Vh/E Sustituto
Rf/Vh/E Doble filo
Rf/Vh/E Golpe cuerpo
E Contoneo
E Desenrollar
E Sonámbulo
E Puñodinámico
E Rizo defensa
E Ronquido
E Bofetón lodo
E Viento hielo
E Aguante
E Puño hielo

[editar] Movimientos huevo
Mediante cría, Squirtle puede nacer con los siguientes movimientos huevo:

Versión Nombre Tipo Categoría Concurso Ej Pokémon
OPC Confusión Psyduck
OPC/RZE/RfVh/DP Azote Horsea, a su vez criando con Magikarp; Feebas
OPC/RZE/RfVh/DP Manto espejo Corsola
OPC/RZE/RfVh/DP Neblina Wooper; Wingull; Piplup
OPC/RZE/RfVh/DP Niebla Wooper; Surskit
OPC/RZE/RfVh/DP Profecía Psyduck, a su vez criando con Farfetch'd, a su vez criando con Hoothoot; Mudkip
RZE/RfVh/DP Alivio Corsola; Lickilicky
RZE/RfVh/DP Bostezo Relicanth; Slowpoke; Bidoof
RZE/RfVh/DP Chapoteolodo Relicanth; Wooper; Shellos
DP Acua jet Seel; Buizel
DP Acua aro Seel; Milotic
DP Sorpresa Kangaskhan; Lombre

[editar] Estadísticas de combate
Las estadísticas de Squirtle son:

PS Ataque Defensa At. especial Def. especial Velocidad
PE 0 0 1 0 0 0
Base 44 48 65 50 64 43
Máximos (naturaleza desfavorable) 292 175 206 179 204 166
Máximos (naturaleza neutra) 292 195 229 199 227 185
Máximos (naturaleza favorable) 292 214 251 218 249 203

[editar] Sprites
Estos son los sprites de Squirtle:

Rojo y Azul Verde Amarillo Espalda
Imagen:Squirtle RA.png Imagen:Squirtle V.png Imagen:Squirtle A.gif Imagen:Squirtle espalda G1.png
Oro Plata Cristal Espalda
Imagen:Squirtle oro.png Imagen:Squirtle plata.png Imagen:Squirtle cristal.gif Imagen:Squirtle espalda G2.png
Imagen:Squirtle oro brillante.png Imagen:Squirtle plata brillante.png Imagen:Squirtle cristal brillante.gif Imagen:Squirtle espalda G2 brillante.png
Rubí y Zafiro Esmeralda Rojo Fuego y Verde Hoja Espalda
Imagen:Squirtle RZ.png Imagen:Squirtle E.gif Imagen:Squirtle espalda G3.png
Imagen:Squirtle RZ brillante.png Imagen:Squirtle E brillante.gif Imagen:SquirtleRFVH brillante.png Imagen:Squirtle espalda G3 brillante.png
Diamante y Perla Espalda
Imagen:Squirtle espalda G4.png
Imagen:Squirtle DP brillante.png Imagen:Squirtle espalda G4 brillante.png

[editar] Otras apariciones

squirtle.gif

AQUI SU IMAGEN
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

El nombre Wartortle proviene de una combinación de Water (que significa agua en inglés) y una fusión de las palabras tortoise junto a turtle (que significan tortuga en inglés), mientras que Kameil es derivada de tortuga (亀, kame?) y mail (malla), como en Cota de malla.

Este pokémon es popular ya que es una evolución de una de las tres especies que los jugadores de los juegos pokémon Verde, Azul, Rojo, Verde hoja y Rojo fuego pueden escoger al principio de la historia.

Características [editar]

Wartortle es un pokemon que posee un tamaño de 1 metro, un color de piel azul, un caparazón de color marrón, unas orejas alargadas y una cola cubierta de pelos gruesos que cambian de color dependiendo de su edad. Por esto se dice que su cola es símbolo de juventud. Este pokemon se esconde bajo el agua para escapar de los predadores, usa sus orejas y su cola para tener más estabilidad nadando.

Evolución [editar]

Wartortle es la evolución de Squirtle y la preevolución de Blastoise. Cuando un Squirtle llega al nivel 16 evoluciona en un Wartortle, y cuando este llega al nivel 36 evoluciona por segunda y última vez en un Blastoise.

Tipo [editar]

En la saga de pokemon cada criatura posee uno o dos tipos, que le da ventajas y desventajas a la criatura.

Wartortle es un pokemon de tipo de tipo Agua, es débil contra ataques tipo eléctrico y planta. Mientras que es fuerte contra las ataques tipo fuego, agua, hielo y metal.

Ataques [editar]

Estos son los ataques que un Wartortle aprende al ganar experiencia en una batalla pokemon y subir de nivel.

Ataques de Rubí, Zafiro, Esmeralda, Coliseo, Rojo Fuego, Verde Hoja y XD
Nivel en que lo aprende: Nombre del ataque (Español): Nombre del ataque (Inglés): Tipo del ataque Descripción:
19 Mordisco Bite Malicioso Muerde a su rival, puede causar que su oponente retroceda.
25 Giro Rápido Rapid Spin Normal Gira el cuerpo a alta velocidad para golpear al enemigo.
31 Protección Protect Normal Evade los ataques, pero puede fallar si se usa sucesivamente.
37 Danza lluvia Rain Dance Agua Aumenta el poder de los ataques de tipo agua 5 turnos.
45 Cabezazo Skull Bash Normal El usuario se prepara y en el siguiente turno ataca.
53 Hidrobomba Hydro Pump Agua Hecha agua a gran potencia para golpear al enemigo.

Como obtenerlo [editar]

Solo es posible obtener un Wartortle haciendo que un Squirtle evolucione, ya que es imposible conseguirlo en estado salvaje.

Juegos en los que es atrapable [editar]

* Pokemon Verde
* Pokemon Azul
* Pokemon Rojo
* Pokemon Verde Hoja
* Pokemon Rojo Fuego

En el anime [editar]

El primer Wartortle que apareció (en “El problema de Blastoise”) chocó con Ash y sus amigos mientras buscaba ayuda para el líder de su tribu en la Isla de Tortugas Pokémon, un Blastoise que no podía despertar (Ash eventualmente consiguió despertar al Blastoise al sacar un Jigglypuff de sus cañones de agua). Más tarde, entre Ciudad Lilycove y Ciudad Mossdeep City en Hoenn, Ash y sus compañeros fueron a una isla en la que conocieron a un estudiante quien tenía un Wartortle, un Ivysaur y un Charmeleon.

Otros Wartortle además aparecen a menudo como miembros de Escuadras de Bomberos Pokémon.
008xj8.png
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

BLASTOISE
Información General [editar]El nombre de Blastoise es un acrónimo en inglés entre la palabra blast (explosión) y tortoise (tortuga). El nombre en japonés, Kamex, viene de la unión de la palabra tortuga (亀, kame?) y la palabra inglesa extra. Además su nombre también se recuerda a la clase de fósiles blastoidea, un grupo de equinodermos marinos extintos que tenían un caparazón protector.


Características [editar]Blastoise es un poderoso pokémon de Agua (Water) que posee dos cañones, uno en cada hombro por los cuales puede disparar grandes chorros de agua a presión, además de poseer una gran defensa gracias a su caparazón. Además puede usar unas de las técnicas de pokemon de agua más poderosa, la HidroBomba (Hydro Pump), la cual consiste un giral muy rápido lanzando chorros de agua a presión.


Ataques [editar]Blastoise aprende los siguientes ataques:

Placaje/Tackle(normal)
Látigo/Tail Whip(normal)
Burbuja/Bubble(water)
Refugio/Withdraw(water)
Pistola Agua/Water Gun(water)
Mordisco/Bite(dark)
Giro Rápido/Rapid Spin(normal)
Protección/Protect(normal)
Danza Lluvia/Rain Dance(water)
Cabezazo/Skull Bash(normal)
Hidrobomba/Hydro Pump(water)
Aparte de las numerosas Mt´s que puede aprender (Terremoto, Ventisca, Rayo Hielo, Hiper Rayo, Fisura, etc.) y de los movimientos mediante los tutores, como Hidrocañón, Megapatada, Contador, etc.

Para entrenar un buen Blastoise, es aconsejable que tenga un movimiento que aproveche su potente ataque, como Hiper Rayo o Cabezazo. Surf como ataque de agua potente y preciso e Hidrobomba y/o Hidrocañón. Si se elije entre uno de estos dos ataques, aconsejamos enseñarle un ataque hielo como Rayo Hielo o Ventisca, u otro ataque físico como Terremoto o Fisura.





Distribución en los videojuegos [editar]En Rojo y Azul = Sólo evolucionando de Wartortle, que antes evoluciona de Squirtle, que lo entrega el profesor Oak al principio del juego.
Amarillo: Sólo evolucionando de Wartortle, que antes evoluciona de Squirtle, que lo da la Oficial Jenny de Ciudad Carmín, una vez que hayas obtenido la medalla del gimnasio de Lt. Surge.
En Oro, Plata, Cristal = Sólo por intercambio
En Rubí, Zafiro y Emeralda (Gameboy Advance) = Sólo por intercambio
En Fire Red, y Leaf Green (Gameboy Advance)= Sólo evolucionando de Wartortle, que antes evoluciona de Squirtle, que lo entrega el profesor Oak al principio del juego.
En Pokemon XD gale of darkness = Sólo por intercambio
En Pokémon Colosseum = Sólo por intercambio

En el Anime [editar]Blastoise fue visto por primera vez en la Isla de los Pokémon Gigantes, aunque en realidad se trataba de un robot. El primer Blastoise real fue visto en “El problema de Blastoise”, como líder de un grupo de Squirtle y Wartortle. Jigglypuff había quedado atascado en uno de los cañones de Blastoise, por lo tanto causó que este último durmiera indefinidamente. Durante la Saga Jotho otro Blastoise peleó contra el Pikachu de Ash pero fue derrotado.

Blastoise fue finalmente revelado como la forma evolucionada del Pokémon inicial de Gary Oak durante la Conferencia Plateada de la Liga Johto. Aunque derrotó al Heracross, Bayleef, e incluso al Muk de Ash sin embargo, a pesar de la desventaja de tipos, el Charizard de Ash pudo derrotarlo.

Blastoise además apareció como uno de los pokémon de Cissy, un miembro del Grupo Naranja; y otro en posesión de la madre de Brock, Lola, quien volvió el Gimnasio de Ciudad Plateada (Pewter City) en un gimnasio de Agua hasta que Brock la venció y restauró el gimnasio de Roca (en las Crónicas Pokémon). Otro Blastoise (que fue clonado por Mewtwo) fue presentado en la película Pokémon: La Primera Película, junto a un "verdadero" Blastoise de una entrenadora llamada Neesha invitada al castillo de Mewtwo. En Hoenn, un Blastoise fue visto en el Concurso Pokémon del Pueblo Verdanturf, y Ash y sus amigos vieron un Wartortle que evolucionó en una isla cerca a Ciudad Lilycove.

En la saga de Johto un Blastoise entra a una competencia de pokémon sumo pero eventualmente es derrotado por un Feraligatr. Blastoise además se le ve con los Bomberos Pokémon en numerosas ocasiones.


blastoise.gif
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

SQUIRTLE:



Pokemon tortuguita.
Nº 007.
Tipo: Agua.
Grupo huevo: Monstruo/Agua 1.
Altura: 0.5 m.
Peso: 9 Kg.
Evoluciones: Squirtle-->Nv. 16-->Wartotle-->Nv. 36-->Blastoise
Hábitat: Agua dulce.
Movimientos:
Nv-- Placaje
Nv-- Látigo
Nv07 Burbuja
Nv10 Refugio
Nv13 Pistola Agua
Nv18 Mordisco
Nv23 Giro Rápido
Nv28 Protección
Nv33 Danza Lluvia
Nv40 Cabezazo
Nv47 Hidro Bomba
Descripción: El caparazón de Squirtle no le sirve de protección únicamente. Su forma redondeada y las hendiduras que tiene le ayudan a reducir su resistencia al agua y le permiten nadar a gran velocidad.




















Wartotle:



Pokemon Tortuga.
Nº 008.
Tipo: Agua.
Grupo huevo: Monstruo/Agua 1.
Altura: 1 m.
Peso: 22.5 kg.
Evoluciones: Squirtle-->Nv. 16-->Wartotle-->Nv. 36-->Blastoise.
Hábitat: Agua dulce.
Movimientos:
Nv-- Placaje
Nv-- Látigo
Nv-- Burbuja
Nv-- Refugio
Nv-- Pistola Agua
Nv19 Mordisco
Nv25 Giro Rápido
Nv31 Protección
Nv37 Danza Lluvia
Nv45 Cabezazo
Nv53 Hidro Bomba
Descripción: Tiene una cola larga y cubierta de un pelo abundante y grueso que se torna más oscuro a medida que crece. Los arañazos que tiene en el caparazón dan fe de lo buen guerrero que es.




BLASTOISE:



Pokemon Marisco.
Nº 009.
Tipo: Agua.
Grupo huevo: Monstruo/Agua 1.
Altura: 1.6 m.
Peso: 85.5 kg.
Evoluciones: Squirtle-->Nv. 16-->Wartotle-->Nv. 36-->Blastoise.
Hábitat: Agua dulce
Movimientos:
Nv-- Placaje
Nv-- Látigo
Nv-- Burbuja
Nv-- Refugio
Nv-- Pistola Agua
Nv-- Mordisco
Nv-- Giro Rápido
Nv-- Protección
Nv42 Danza Lluvia
Nv55 Cabezazo
Nv68 Hidro Bomba
Descripción: Blastoise lanza chorros de agua por los tubos que le salen del caparazón que tiene en la espalda, con gran precisión. Puede disparar chorros de agua con tanta puntería que no fallaría al tirar contra una lata pequeña a 50 metros.
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

BULBASAUR:



Pokemon semilla.
Nº 001.
Tipo: Planta/Veneno.
Grupo huevo: Monstruo/Pasto.
Altura: 0.7 m.
Peso: 6.9 Kg.
Evoluciones: Bulbasaur-->Nv. 16-->Ivisaur-->Nv. 32-->Venasaur
Hábitat: Pradera.
Movimientos:
Nv04 Gruñido
Nv07 Drenadoras
Nv10 Látigo Cepa
Nv15 Polvo Veneno
Nv15 Somnífero
Nv20 Hoja Afilada
Nv25 Dulce Aroma
Nv32 Desarrollo
Nv39 Síntesis
Nv46 Rayo Solar
Descripción: A Bulbasaur es fácil verle echándose una siesta al sol. La semilla que tiene en el lomo va creciendo cada vez más a medida que absorbe los rayos del sol.


IVISAUR:



Pokemon
Nº 002.
Tipo: Planta/Veneno.
Grupo huevo: Monstruo/Pasto.
Altura: 1m.
Peso: 13 kg.
Evoluciones: Bulbasaur-->Nv. 16-->Ivisaur-->Nv. 32-->Venasaur
Hábitat: Pradera.
Movimientos:
Nv-- Gruñido
Nv-- Drenadoras
Nv-- Látigo Cepa
Nv-- Polvo Veneno
Nv-Somnífero
Nv22 Hoja Afilada
Nv29 Dulce Aroma
Nv38 Desarrollo
Nv47 Síntesis
Nv56 Rayo Solar
Descripción: Este Pokemon lleva un bulbo en el lomo y, para poder con su peso, tiene unas patas y un tronco gruesos y fuertes. Si empieza a pasar más tiempo al sol, será porque el bulbo está a punto de hacerse una flor grande.


VENASAUR:



Pokemon Semilla
Nº 003
Tipo: Planta/Veneno
Grupo huevo: Monstruo/Pasto
Altura: 2 m.
Peso: 100 kg.
Evoluciones: Bulbasaur-->Nv. 16-->Ivisaur-->Nv. 32-->Venasaur
Hábitat: Pradera.
Movimientos:
Nv-- Gruñido
Nv-- Drenadoras
Nv-- Látigo Cepa
Nv-- Polvo Veneno
Nv-- Somnífero
Nv-- Hoja Afilada
Nv-- Dulce Aroma
Nv41 Desarrollo
Nv53 Síntesis
Nv65 Rayo Solar
Descripción: Venasaur tiene una flor enorme en el lomo que, según parece, adquiere unos colores muy vivos si está bien nutrido y le da mucho el sol. El aroma delicado de la flor tiene un efecto relajante en el ánimo de las personas.
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

CHARMANDER:



Pokemon lagartija.
Nº 004.
Tipo: Fuego.
Grupo huevo: Monstruo/Dragón.
Altura: 0.6 m.
Peso: 8.5 kg.
Evoluciones: Charmander-->Nv. 16-->Charmeleon-->Nv. 36-->Charizard.
Hábitat: Montaña.
Movimientos:
Nv-- Arañazo
Nv-- Gruñido
Nv07 Ascuas
Nv13 Garra Metal
Nv19 Pantalla Humo
Nv25 Cara Susto
Nv31 Lanzallamas
Nv37 Cuchillada
Nv43 Furia Dragón
Nv49 Giro Fuego
Descripción: La llama que tiene en la punta de la cola arde según sus sentimientos. Llamea levemente cuando está alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado.


CHARMELEON:



Pokemon llama.
Nº 005.
Tipo: Fuego.
Grupo huevo: Monstruo/Dragón.
Altura: 1.1 m.
Peso: 19 kg.
Evoluciones: Charmander-->Nv. 16-->Charmeleon-->Nv. 36-->Charizard.
Hábitat: Montaña.
Movimientos:
Nv-- Arañazo
Nv-- Gruñido
Nv-- Ascuas
Nv-- Garra Metal
Nv20 Pantalla Humo
Nv27 Cara Susto
Nv34 Lanzallamas
Nv41 Cuchillada
Nv48 Furia Dragón
Nv55 Giro Fuego
Descripción: Charmeleon no tiene reparo en acabar con su rival usando las afiladas garras que tiene. Si su enemigo es fuerte, se vuelve agresivo, y la llama que tiene en el extremo de la cola empieza a arder con mayor intensidad tornándose azulada.

CHARIZARD:



Pokemon llama.
Nº 006.
Tipo: Fuego/Volador.
Grupo huevo: Monstruo/Dragón.
Altura: 1.7 m.
Peso: 90.5 kg.
Evoluciones: Charmander-->Nv. 16-->Charmeleon-->Nv. 36-->Charizard.
Hábitat: Montaña.
Movimientos:
Nv-- Onda Ígnea
Nv-- Arañazo
Nv-- Gruñido
Nv-- Ascuas
Nv-- Garra Metal
Nv-- Pantalla Humo
Nv-- Cara Susto
Nv-- Lanzallamas
Nv36 Ataque Ala
Nv44 Cuchillada
Nv54 Furia Dragón
Nv64 Giro Fuego
Descripción: Charizard se dedica a volar por los cielos en busca de oponentes fuertes. Echa fuego por la boca y es capaz de derretir cualquier cosa. No obstante, si su rival es más débil que él, no usará ese ataque.

 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nu se...me perdi a los 5 años... y todavia no me e
Re: club pokemon_gold

Las ciudades están enumeradas por orden de llegada, las que tienen un círculo hay una medalla y la que tiene un cuadrado es la Elite 4. Los números del mapa corresponden a estas ciudades:

1. Pueblo Paleta
2. Ciudad Verde
3. Ciudad Plateada
4. Ciudad Celeste
5. Ciudad Carmín
6. Pueblo Lavanda
7. Ciudad Azulona
8. Ciudad Azafrán
9. Ciudad Fucsia
10. Isla Canela
11. Meseta Añil
12. Isla Prima
13. Isla Secunda
14. Isla Tera
15. Isla Quarta
16. Isla Inta
17. Isla Exta
18. Isla Sétima
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: club pokemon_gold

bueno ps me gustaria poder capturar a hounduor y ps aqui unos videos para poder cogerlo:


ok entonces apotare info sobre hounduor


228.gif

Dex Nacional: 228
Dex Johto: 209
Dex Hoenn: 366

Japonés: (Delvil)
Inglés: Houndour
Francés: Malosse
Alemán: Hunduster
Coreano: (Delbil)

Altura: 0.6 m.
Peso: 10.8 Kg.
Tipo:
Pasos Huevo: 5120 Pasos
Color: Negro
Huella:
Grito Clasificación % de Sexo: Ratio de Captura: Exp en Nv.100:
Pokémon Siniestro
♂ 50 % ♀ 50 %
120 1250000 Exp.

Habilidades:
Madrugar (Early Bird) : Despierta a los Pokémon de la condición de sueño.
Absor. Fuego (Flash Fire) : Previene del daño con ataques de tipo fuego e incrementa el poder en ese tipo de ataques.
Debilidades de Houndour frente a otros tipos: Ventajas de Houndour frente a otros tipos:
Muy Débil (x4): Ninguna
Débil (x2):
Normal (x1):
Resistente (x1/2):
Inmune(x0):

Muy Fuerte (x4): Ninguna
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Malo (x1/2):
Nula (x0): Ninguna

Información Pokédex:
Oro: Usa diferentes tipos de gritos para comunicarse con los de su especie, o para seguir a su presa.
Plata: Para arrinconar a su presa, comprueban sus posiciones con ladridos que sólo ellos entienden.
Cristal: Al amanecer, resuena por la zona su inquietante aullido para anunciar que es su territorio.
Rubí/Zafiro: HOUNDOUR sale a cazar con el resto de la manada con total coordinación. Estos POKéMON se comunican unos con otros usando una serie de aullidos para acorralar a su presa. El compañerismo que existe entre ellos es incomparable.
Esmeralda: Se comunica con sus compañero de caza mediante aullidos para acorralar a las presas. Su capacidad de trabajo en equipo es sencillamente ejemplar.
Rojo Fuego: Para arrinconar a su presa, comprueban sus posiciones con ladridos que sólo ellos entienden.
Verde Hoja: Usa diferentes tipos de gritos para comunicarse con los de su especie o para seguir a su presa.
Diamante:
Perla:
Localización del Pokémon:
Edición: Dónde capturarlo:
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Tempestad Oscura
Esmeralda: Zona Safari Extendida y Cueva Cambiante
Rojo Fuego: Cueva Cambiante
Verde Hoja: Cueva Cambiante
Colosseum: Intercambiando de Esmeralda/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Resix en Laboratorio de Cífer
Diamante: Importar desde GBA
Intercambiando con Perla
Perla: Guardería con Houndoom
Estadísticas Base: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad Exp.
Valores Base: 45 60 30 50 65 80 114 Exp.
Estadísticas: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Máximas:
(Naturaleza a favor)
294 240 174 284 218 251
Máximas:
(Naturaleza en contra)
294 197 143 233 179 206
Máximas:
(Naturaleza neutral)
294 219 159 259 199 229
Mínimas:
(Naturaleza neutral)
200 125 65 165 105 135
Mínimas:
(Naturaleza en contra)
200 112 58 148 94 121

Puntos de Esfuerzo: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo: 0 0 0 1 0 0

y su evolucion Houdoom:

229.gif

Dex Nacional: 229
Dex Johto: 210
Dex Hoenn: 367
Directorio Floresta: R-161

Japonés: (Hellgar)
Inglés: Houndoom
Francés: Demolosse
Alemán: Hundemon
Coreano: (Helga)

Altura: 1.4 m.
Peso: 35 Kg.
Tipo:
Pasos Huevo: 5120 Pasos
Color: Negro
Huella:
Grito Clasificación % de Sexo: Ratio de Captura: Exp en Nv.100:
Pokémon Siniestro
♂ 50 % ♀ 50 %
45 1250000 Exp.

Habilidades:
Madrugar (Early Bird) : Despierta a los Pokémon de la condición de sueño.
Absor. Fuego (Flash Fire) : Previene del daño con ataques de tipo fuego e incrementa el poder en ese tipo de ataques.
Debilidades de Houndoom frente a otros tipos: Ventajas de Houndoom frente a otros tipos:
Muy Débil (x4): Ninguna
Débil (x2):
Normal (x1):
Resistente (x1/2):
Inmune(x0):

Muy Fuerte (x4): Ninguna
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Malo (x1/2):
Nula (x0): Ninguna

Información Pokédex:
Oro: Si te quemas con las llamas que lanza por su boca, el dolor no desaparecerá nunca.
Plata: Al oír sus siniestros aullidos, los otros POKéMON se estremecen y se guarecen.
Cristal: Las acres llamas que lanza por la boca provienen de las toxinas que arden dentro de su cuerpo.
Rubí/Zafiro: En la manada de HOUNDOOM, el que tiene los cuernos bastante orientados hacia atrás tiene un papel de liderazgo. Estos POKéMON suelen elegir al jefe batiéndose entre ellos.
Esmeralda: En la manada de HOUNDOOM, el que tiene los cuernos especialmente orientados hacia atrás ejerce de líder. Para elegir al jefe, estos POKéMON se baten entre sí.
Rojo Fuego: Al oír sus siniestros aullidos, los otros POKéMON se estremecen y se guarecen.
Verde Hoja: Si te quemas con las llamas que lanza por la boca, el dolor no desaparecerá nunca.
Diamante:
Perla:
Localización del Pokémon:
Edición: Dónde capturarlo:
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Evolucionando a Houndour
Rojo Fuego: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Colosseum: Robado a Adte.Cífer Nella en Torre Colosal Colosseum
Tempestad Oscura: Evolucionando a Houndour
Diamante: Importar desde GBA
Intercambiando con Perla
Perla: PokéRadar -> Rutas 214 y 215
Estadísticas Base: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad Exp.
Valores Base: 75 90 50 80 95 110 204 Exp.
Estadísticas: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Máximas:
(Naturaleza a favor)
354 306 218 350 284 317
Máximas:
(Naturaleza en contra)
354 251 179 287 233 260
Máximas:
(Naturaleza neutral)
354 279 199 319 259 289
Mínimas:
(Naturaleza neutral)
260 185 105 225 165 195
Mínimas:
(Naturaleza en contra)
260 166 94 202 148 175

Puntos de Esfuerzo: PS Ataque Defensa Atq.Esp. Def.Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo: 0 0 0 2 0 0


espero q eso sea suficiente si no luego lo edito y pongo mas info ok grax

EDITO:ya coloque la informacion para poder capturar a hounduor ok ahora si grax
 
Última edición:
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: club pokemon_gold

bueno ps me gustaria poder capturar a hounduor y ps aqui unos videos para poder cogerlo:

y la continuacion
y ps esto no mas ya q por el momento no puedo agregar mas pq etoy desde el cole


espero q eso sea suficiente si no luego lo edito y pongo mas info ok grax
tienes que aportar informacion no videos y darkgasti no agas multipost
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
51
Reacciones
1
Puntos
0
Re: club pokemon_gold

squirtle.gif

AQUI SU IMAGEN
charmander6mn.gif

SU ENEMIGO NUMERO 1

El nombre Wartortle proviene de una combinación de Water (que significa agua en inglés) y una fusión de las palabras tortoise junto a turtle (que significan tortuga en inglés), mientras que Kameil es derivada de tortuga (亀, kame?) y mail (malla), como en Cota de malla.

Este pokémon es popular ya que es una evolución de una de las tres especies que los jugadores de los juegos pokémon Verde, Azul, Rojo, Verde hoja y Rojo fuego pueden escoger al principio de la historia.

Características [editar]

Wartortle es un pokemon que posee un tamaño de 1 metro, un color de piel azul, un caparazón de color marrón, unas orejas alargadas y una cola cubierta de pelos gruesos que cambian de color dependiendo de su edad. Por esto se dice que su cola es símbolo de juventud. Este pokemon se esconde bajo el agua para escapar de los predadores, usa sus orejas y su cola para tener más estabilidad nadando.

Evolución [editar]

Wartortle es la evolución de Squirtle y la preevolución de Blastoise. Cuando un Squirtle llega al nivel 16 evoluciona en un Wartortle, y cuando este llega al nivel 36 evoluciona por segunda y última vez en un Blastoise.

Tipo [editar]

En la saga de pokemon cada criatura posee uno o dos tipos, que le da ventajas y desventajas a la criatura.

Wartortle es un pokemon de tipo de tipo Agua, es débil contra ataques tipo eléctrico y planta. Mientras que es fuerte contra las ataques tipo fuego, agua, hielo y metal.

Ataques [editar]

Estos son los ataques que un Wartortle aprende al ganar experiencia en una batalla pokemon y subir de nivel.

Ataques de Rubí, Zafiro, Esmeralda, Coliseo, Rojo Fuego, Verde Hoja y XD
Nivel en que lo aprende: Nombre del ataque (Español): Nombre del ataque (Inglés): Tipo del ataque Descripción:
19 Mordisco Bite Malicioso Muerde a su rival, puede causar que su oponente retroceda.
25 Giro Rápido Rapid Spin Normal Gira el cuerpo a alta velocidad para golpear al enemigo.
31 Protección Protect Normal Evade los ataques, pero puede fallar si se usa sucesivamente.
37 Danza lluvia Rain Dance Agua Aumenta el poder de los ataques de tipo agua 5 turnos.
45 Cabezazo Skull Bash Normal El usuario se prepara y en el siguiente turno ataca.
53 Hidrobomba Hydro Pump Agua Hecha agua a gran potencia para golpear al enemigo.

Como obtenerlo [editar]

Solo es posible obtener un Wartortle haciendo que un Squirtle evolucione, ya que es imposible conseguirlo en estado salvaje.

Juegos en los que es atrapable [editar]

* Pokemon Verde
* Pokemon Azul
* Pokemon Rojo
* Pokemon Verde Hoja
* Pokemon Rojo Fuego

En el anime [editar]

El primer Wartortle que apareció (en “El problema de Blastoise”) chocó con Ash y sus amigos mientras buscaba ayuda para el líder de su tribu en la Isla de Tortugas Pokémon, un Blastoise que no podía despertar (Ash eventualmente consiguió despertar al Blastoise al sacar un Jigglypuff de sus cañones de agua). Más tarde, entre Ciudad Lilycove y Ciudad Mossdeep City en Hoenn, Ash y sus compañeros fueron a una isla en la que conocieron a un estudiante quien tenía un Wartortle, un Ivysaur y un Charmeleon.

Otros Wartortle además aparecen a menudo como miembros de Escuadras de Bomberos Pokémon.
008xj8.png

BLASTOISE
Información General [editar]El nombre de Blastoise es un acrónimo en inglés entre la palabra blast (explosión) y tortoise (tortuga). El nombre en japonés, Kamex, viene de la unión de la palabra tortuga (亀, kame?) y la palabra inglesa extra. Además su nombre también se recuerda a la clase de fósiles blastoidea, un grupo de equinodermos marinos extintos que tenían un caparazón protector.


Características [editar]Blastoise es un poderoso pokémon de Agua (Water) que posee dos cañones, uno en cada hombro por los cuales puede disparar grandes chorros de agua a presión, además de poseer una gran defensa gracias a su caparazón. Además puede usar unas de las técnicas de pokemon de agua más poderosa, la HidroBomba (Hydro Pump), la cual consiste un giral muy rápido lanzando chorros de agua a presión.


Ataques [editar]Blastoise aprende los siguientes ataques:

Placaje/Tackle(normal)
Látigo/Tail Whip(normal)
Burbuja/Bubble(water)
Refugio/Withdraw(water)
Pistola Agua/Water Gun(water)
Mordisco/Bite(dark)
Giro Rápido/Rapid Spin(normal)
Protección/Protect(normal)
Danza Lluvia/Rain Dance(water)
Cabezazo/Skull Bash(normal)
Hidrobomba/Hydro Pump(water)
Aparte de las numerosas Mt´s que puede aprender (Terremoto, Ventisca, Rayo Hielo, Hiper Rayo, Fisura, etc.) y de los movimientos mediante los tutores, como Hidrocañón, Megapatada, Contador, etc.

Para entrenar un buen Blastoise, es aconsejable que tenga un movimiento que aproveche su potente ataque, como Hiper Rayo o Cabezazo. Surf como ataque de agua potente y preciso e Hidrobomba y/o Hidrocañón. Si se elije entre uno de estos dos ataques, aconsejamos enseñarle un ataque hielo como Rayo Hielo o Ventisca, u otro ataque físico como Terremoto o Fisura.





Distribución en los videojuegos [editar]En Rojo y Azul = Sólo evolucionando de Wartortle, que antes evoluciona de Squirtle, que lo entrega el profesor Oak al principio del juego.
Amarillo: Sólo evolucionando de Wartortle, que antes evoluciona de Squirtle, que lo da la Oficial Jenny de Ciudad Carmín, una vez que hayas obtenido la medalla del gimnasio de Lt. Surge.
En Oro, Plata, Cristal = Sólo por intercambio
En Rubí, Zafiro y Emeralda (Gameboy Advance) = Sólo por intercambio
En Fire Red, y Leaf Green (Gameboy Advance)= Sólo evolucionando de Wartortle, que antes evoluciona de Squirtle, que lo entrega el profesor Oak al principio del juego.
En Pokemon XD gale of darkness = Sólo por intercambio
En Pokémon Colosseum = Sólo por intercambio

En el Anime [editar]Blastoise fue visto por primera vez en la Isla de los Pokémon Gigantes, aunque en realidad se trataba de un robot. El primer Blastoise real fue visto en “El problema de Blastoise”, como líder de un grupo de Squirtle y Wartortle. Jigglypuff había quedado atascado en uno de los cañones de Blastoise, por lo tanto causó que este último durmiera indefinidamente. Durante la Saga Jotho otro Blastoise peleó contra el Pikachu de Ash pero fue derrotado.

Blastoise fue finalmente revelado como la forma evolucionada del Pokémon inicial de Gary Oak durante la Conferencia Plateada de la Liga Johto. Aunque derrotó al Heracross, Bayleef, e incluso al Muk de Ash sin embargo, a pesar de la desventaja de tipos, el Charizard de Ash pudo derrotarlo.

Blastoise además apareció como uno de los pokémon de Cissy, un miembro del Grupo Naranja; y otro en posesión de la madre de Brock, Lola, quien volvió el Gimnasio de Ciudad Plateada (Pewter City) en un gimnasio de Agua hasta que Brock la venció y restauró el gimnasio de Roca (en las Crónicas Pokémon). Otro Blastoise (que fue clonado por Mewtwo) fue presentado en la película Pokémon: La Primera Película, junto a un "verdadero" Blastoise de una entrenadora llamada Neesha invitada al castillo de Mewtwo. En Hoenn, un Blastoise fue visto en el Concurso Pokémon del Pueblo Verdanturf, y Ash y sus amigos vieron un Wartortle que evolucionó en una isla cerca a Ciudad Lilycove.

En la saga de Johto un Blastoise entra a una competencia de pokémon sumo pero eventualmente es derrotado por un Feraligatr. Blastoise además se le ve con los Bomberos Pokémon en numerosas ocasiones.


blastoise.gif

SQUIRTLE:



Pokemon tortuguita.
Nº 007.
Tipo: Agua.
Grupo huevo: Monstruo/Agua 1.
Altura: 0.5 m.
Peso: 9 Kg.
Evoluciones: Squirtle-->Nv. 16-->Wartotle-->Nv. 36-->Blastoise
Hábitat: Agua dulce.
Movimientos:
Nv-- Placaje
Nv-- Látigo
Nv07 Burbuja
Nv10 Refugio
Nv13 Pistola Agua
Nv18 Mordisco
Nv23 Giro Rápido
Nv28 Protección
Nv33 Danza Lluvia
Nv40 Cabezazo
Nv47 Hidro Bomba
Descripción: El caparazón de Squirtle no le sirve de protección únicamente. Su forma redondeada y las hendiduras que tiene le ayudan a reducir su resistencia al agua y le permiten nadar a gran velocidad.




















Wartotle:



Pokemon Tortuga.
Nº 008.
Tipo: Agua.
Grupo huevo: Monstruo/Agua 1.
Altura: 1 m.
Peso: 22.5 kg.
Evoluciones: Squirtle-->Nv. 16-->Wartotle-->Nv. 36-->Blastoise.
Hábitat: Agua dulce.
Movimientos:
Nv-- Placaje
Nv-- Látigo
Nv-- Burbuja
Nv-- Refugio
Nv-- Pistola Agua
Nv19 Mordisco
Nv25 Giro Rápido
Nv31 Protección
Nv37 Danza Lluvia
Nv45 Cabezazo
Nv53 Hidro Bomba
Descripción: Tiene una cola larga y cubierta de un pelo abundante y grueso que se torna más oscuro a medida que crece. Los arañazos que tiene en el caparazón dan fe de lo buen guerrero que es.




BLASTOISE:



Pokemon Marisco.
Nº 009.
Tipo: Agua.
Grupo huevo: Monstruo/Agua 1.
Altura: 1.6 m.
Peso: 85.5 kg.
Evoluciones: Squirtle-->Nv. 16-->Wartotle-->Nv. 36-->Blastoise.
Hábitat: Agua dulce
Movimientos:
Nv-- Placaje
Nv-- Látigo
Nv-- Burbuja
Nv-- Refugio
Nv-- Pistola Agua
Nv-- Mordisco
Nv-- Giro Rápido
Nv-- Protección
Nv42 Danza Lluvia
Nv55 Cabezazo
Nv68 Hidro Bomba
Descripción: Blastoise lanza chorros de agua por los tubos que le salen del caparazón que tiene en la espalda, con gran precisión. Puede disparar chorros de agua con tanta puntería que no fallaría al tirar contra una lata pequeña a 50 metros.

BULBASAUR:



Pokemon semilla.
Nº 001.
Tipo: Planta/Veneno.
Grupo huevo: Monstruo/Pasto.
Altura: 0.7 m.
Peso: 6.9 Kg.
Evoluciones: Bulbasaur-->Nv. 16-->Ivisaur-->Nv. 32-->Venasaur
Hábitat: Pradera.
Movimientos:
Nv04 Gruñido
Nv07 Drenadoras
Nv10 Látigo Cepa
Nv15 Polvo Veneno
Nv15 Somnífero
Nv20 Hoja Afilada
Nv25 Dulce Aroma
Nv32 Desarrollo
Nv39 Síntesis
Nv46 Rayo Solar
Descripción: A Bulbasaur es fácil verle echándose una siesta al sol. La semilla que tiene en el lomo va creciendo cada vez más a medida que absorbe los rayos del sol.


IVISAUR:



Pokemon
Nº 002.
Tipo: Planta/Veneno.
Grupo huevo: Monstruo/Pasto.
Altura: 1m.
Peso: 13 kg.
Evoluciones: Bulbasaur-->Nv. 16-->Ivisaur-->Nv. 32-->Venasaur
Hábitat: Pradera.
Movimientos:
Nv-- Gruñido
Nv-- Drenadoras
Nv-- Látigo Cepa
Nv-- Polvo Veneno
Nv-Somnífero
Nv22 Hoja Afilada
Nv29 Dulce Aroma
Nv38 Desarrollo
Nv47 Síntesis
Nv56 Rayo Solar
Descripción: Este Pokemon lleva un bulbo en el lomo y, para poder con su peso, tiene unas patas y un tronco gruesos y fuertes. Si empieza a pasar más tiempo al sol, será porque el bulbo está a punto de hacerse una flor grande.


VENASAUR:



Pokemon Semilla
Nº 003
Tipo: Planta/Veneno
Grupo huevo: Monstruo/Pasto
Altura: 2 m.
Peso: 100 kg.
Evoluciones: Bulbasaur-->Nv. 16-->Ivisaur-->Nv. 32-->Venasaur
Hábitat: Pradera.
Movimientos:
Nv-- Gruñido
Nv-- Drenadoras
Nv-- Látigo Cepa
Nv-- Polvo Veneno
Nv-- Somnífero
Nv-- Hoja Afilada
Nv-- Dulce Aroma
Nv41 Desarrollo
Nv53 Síntesis
Nv65 Rayo Solar
Descripción: Venasaur tiene una flor enorme en el lomo que, según parece, adquiere unos colores muy vivos si está bien nutrido y le da mucho el sol. El aroma delicado de la flor tiene un efecto relajante en el ánimo de las personas.

CHARMANDER:



Pokemon lagartija.
Nº 004.
Tipo: Fuego.
Grupo huevo: Monstruo/Dragón.
Altura: 0.6 m.
Peso: 8.5 kg.
Evoluciones: Charmander-->Nv. 16-->Charmeleon-->Nv. 36-->Charizard.
Hábitat: Montaña.
Movimientos:
Nv-- Arañazo
Nv-- Gruñido
Nv07 Ascuas
Nv13 Garra Metal
Nv19 Pantalla Humo
Nv25 Cara Susto
Nv31 Lanzallamas
Nv37 Cuchillada
Nv43 Furia Dragón
Nv49 Giro Fuego
Descripción: La llama que tiene en la punta de la cola arde según sus sentimientos. Llamea levemente cuando está alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado.


CHARMELEON:



Pokemon llama.
Nº 005.
Tipo: Fuego.
Grupo huevo: Monstruo/Dragón.
Altura: 1.1 m.
Peso: 19 kg.
Evoluciones: Charmander-->Nv. 16-->Charmeleon-->Nv. 36-->Charizard.
Hábitat: Montaña.
Movimientos:
Nv-- Arañazo
Nv-- Gruñido
Nv-- Ascuas
Nv-- Garra Metal
Nv20 Pantalla Humo
Nv27 Cara Susto
Nv34 Lanzallamas
Nv41 Cuchillada
Nv48 Furia Dragón
Nv55 Giro Fuego
Descripción: Charmeleon no tiene reparo en acabar con su rival usando las afiladas garras que tiene. Si su enemigo es fuerte, se vuelve agresivo, y la llama que tiene en el extremo de la cola empieza a arder con mayor intensidad tornándose azulada.

CHARIZARD:



Pokemon llama.
Nº 006.
Tipo: Fuego/Volador.
Grupo huevo: Monstruo/Dragón.
Altura: 1.7 m.
Peso: 90.5 kg.
Evoluciones: Charmander-->Nv. 16-->Charmeleon-->Nv. 36-->Charizard.
Hábitat: Montaña.
Movimientos:
Nv-- Onda Ígnea
Nv-- Arañazo
Nv-- Gruñido
Nv-- Ascuas
Nv-- Garra Metal
Nv-- Pantalla Humo
Nv-- Cara Susto
Nv-- Lanzallamas
Nv36 Ataque Ala
Nv44 Cuchillada
Nv54 Furia Dragón
Nv64 Giro Fuego
Descripción: Charizard se dedica a volar por los cielos en busca de oponentes fuertes. Echa fuego por la boca y es capaz de derretir cualquier cosa. No obstante, si su rival es más débil que él, no usará ese ataque.

Las ciudades están enumeradas por orden de llegada, las que tienen un círculo hay una medalla y la que tiene un cuadrado es la Elite 4. Los números del mapa corresponden a estas ciudades:

1. Pueblo Paleta
2. Ciudad Verde
3. Ciudad Plateada
4. Ciudad Celeste
5. Ciudad Carmín
6. Pueblo Lavanda
7. Ciudad Azulona
8. Ciudad Azafrán
9. Ciudad Fucsia
10. Isla Canela
11. Meseta Añil
12. Isla Prima
13. Isla Secunda
14. Isla Tera
15. Isla Quarta
16. Isla Inta
17. Isla Exta
18. Isla Sétima

Las medallas las podrán encontrar en este orden:

3. Ciudad Plateada
4. Ciudad Celeste
5. Ciudad Carmín
8. Ciudad Azafrán
7. Ciudad Azulona
9. Ciudad Fucsia
10. Isla Canela
2. Ciudad Verde

Aventura:

A partir de aquí comienza tu poke-aventura. Te encuentras en tu habitación. Baja las escaleras y sal de la casa: Estás en Pueblo Paleta:

f_PuebloPaletm_12a42a1.png


Squirtle
De WikiDex
Saltar a navegación, búsqueda
Squirtle
Zenigame (ゼニガメ)

Nacional
Charizard ← 007 → Wartortle
Johto
Charizard ← 232 → Wartortle
Hoenn
Ninguno ← – → Ninguno
Sinnoh
Ninguno ← – → Ninguno
Pronunciación /øs.'kɯar.tel/ [es.kuár.tl]
Especie Tortuguita
Tipo
Habilidad Torrente
Peso 9,0 Kg
Altura 0,5 m
Grupo huevo Monstruo
Agua 1
Género 87% ♂
12% ♀
Hábitat Agua dulce
Color Azul
Generación Primera
Ítems Ninguno

Tabla de contenidos [ocultar]
1 Biología
2 Evolución
3 Descripción Pokédex
4 Localización
5 Movimientos
5.1 Subiendo de Nivel
5.2 MT y MO
5.2.1 Primera Generación
5.2.2 Segunda Generación
5.2.3 Tercera Generación
5.2.4 Cuarta Generación
5.3 Tutor
5.4 Movimientos huevo
6 Estadísticas de combate
7 Sprites
8 Otras apariciones
9 En otros idiomas
10 Referencias y anotaciones


[editar] Biología
Squirtle habita tanto aguas dulces como marinas, preferiblemente zonas profundas. Ellos son pequeñas tortugas color celeste con caparazones café o rojas, con una cola enrollada que los distingue. Poco después de nacer, sus caparazones se endurecen y se hacen más resistentes a ataques; muchos objetos rebotarán en ella.

La forma redonda y las figuras en sus superficie hacen que Squirtle tenga una muy buena forma hidrodinámica, lo que le da mayor velocidad al nadar. Cuando se siente atacado, Squirtle esconde completamente su cuerpo en el interior de su caparazón, lo que hace que resulte imposible atacarle. Es capaz de escupir agua por su boca con gran fuerza, ya sea para atacar o intimidar. Esta habilidad también es usada para aturdir a su presa cuando está cazando.

Squirtle es relativamente fácil de criar gracias a su carácter alegre y simpático, aunque su relativa lentitud en tierra firme y la dificultad para equilibrar sus ataques acuáticos con ataques de otros tipos pueden crear algunos problemas al entrenador.[1]

[editar] Evolución
Squirtle evoluciona a Wartortle en el nivel 16.


Squirtle Nivel 16
Wartortle Nivel 36
Blastoise

[editar] Descripción Pokédex
Pokémon Rojo y Azul: Tras nacer, su espalda se hincha y endurece como una concha. Echa potente espuma por la boca.
Pokémon Amarillo: Lanza agua a su presa desde el agua. Se esconde en su concha cuando se siente en peligro.
Pokémon Oro: Su caparazón es blando al nacer. Pero pronto se endurecerá y será capaz de resistir cualquier amenaza.
Pokémon Plata: La concha, que se endurece al poco de nacer, es elástica. Si la golpeas, rebotará.
Pokémon Cristal: La concha, que se endurece al poco de nacer, es elástica. Si la golpeas, rebotará.
Pokémon Rubí y Zafiro: El caparazón de Squirtle no le sirve de protección únicamente. Su forma redondeada y las hendiduras que tiene le ayudan a reducir su resistencia al agua y le permiten nadar a gran velocidad.
Pokémon Rojo Fuego: Cuando se esconde en el caparazón, dispara agua a una presión increíble.
Pokémon Verde Hoja: Tras nacer, se le hincha el lomo y se le forma un caparazón. Echa potente espuma por la boca.
Pokémon Esmeralda: El caparazón de Squirtle no sólo lo protege; su forma redondeada y sus hendiduras reducen su resistencia al agua y le permiten nadar más rápido.
Pokémon Diamante y Perla: Se protege con su caparazón y luego contraataca lanzando agua a presión cuando tiene oportunidad.
[editar] Localización
A Squirtle lo podemos encontrar en:

Pokémon Rojo y Azul
Uno de los tres Pokémon iniciales que te da a elegir el Profesor Oak en su laboratorio de Pueblo Paleta.
Pokémon Amarillo
Lo entrega una agente de policía en el centro de Ciudad Carmín, si tenemos la Medalla Trueno.
Pokémon Oro, Plata y Cristal
Intercambiar de Pokémon Rojo, Azul o Amarillo
Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
Intercambiando de Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Uno de los tres Pokémon iniciales que te da a elegir el Profesor Oak en su laboratorio de Pueblo Paleta.
Pokémon Perla y Diamante
Parque Compi: Zona Pradera.
[editar] Movimientos
Squirtle puede aprender los siguientes movimientos:

[editar] Subiendo de Nivel
RA Am OPC RZE RfVh DP Movimiento Tipo Categoría Concurso
- - - - - - Placaje
4 4 4 4 4 4 Látigo
8 8 7 7 7 7 Burbuja
28 28 10 10 10 10 Refugio
15 15 13 13 13 13 Pistola agua
22 22 18 18 18 16 Mordisco [2]
23 23 23 19 Giro rápido
28 28 28 22 Protección
25 Hidropulso
28 Acua cola
33 33 33 34 Danza lluvia
35 35 40 40 40 31 Cabezazo
42 42 47 47 47 37 Hidro bomba

[editar] MT y MO
Squirtle puede aprender los siguientes movimientos con MT y MO

[editar] Primera Generación
MT/MO Movimiento Tipo Categoría Concurso
MT 01 Mega puño
MT 05 Mega patada
MT 06 Tóxico
MT 08 Golpe cuerpo
MT 09 Derribo
MT 10 Doble filo
MT 11 Rayo burbuja
MT 12 Pistola agua
MT 13 Rayo hielo
MT 14 Ventisca
MT 17 Sumisión
MT 18 Contador
MT 19 Movimiento sísmico
MT 20 Furia
MT 28 Excavar
MT 31 Mimético
MT 32 Doble equipo
MT 33 Reflejo
MT 34 Venganza
MT 40 Cabezazo
MT 44 Descanso
MT 50 Sustituto
MO 03 Surf
MO 04 Fuerza

[editar] Segunda Generación
MT/MO Movimiento Tipo Categoría Concurso
MT 01 Puñodinámico
MT 02 Golpe cabeza
MT 03 Maldición
MT 04 Desenrollar
MT 06 Tóxico
MT 08 Golpe roca
MT 10 Poder oculto
MT 13 Ronquido
MT 14 Ventisca
MT 16 Viento hielo
MT 17 Protección
MT 18 Danza lluvia
MT 20 Aguante
MT 21 Frustración
MT 23 Cola férrea
MT 27 Retroceso
MT 28 Excavar
MT 31 Bofetón-lodo
MT 32 Doble equipo
MT 33 Puño hielo
MT 34 Contoneo
MT 35 Sonámbulo
MT 40 Rizo defensa
MT 44 Descanso
MT 45 Atracción
MO 03 Surf
MO 04 Fuerza
MO 06 Torbellino
MO 07 Cascada

[editar] Tercera Generación
MT/MO Movimiento Tipo Categoría Concurso
MT 01 Puño certero
MT 03 Hidropulso
MT 06 Tóxico
MT 07 Granizo
MT 10 Poder oculto
MT 13 Rayo hielo
MT 14 Ventisca
MT 17 Protección
MT 18 Danza lluvia
MT 21 Frustración
MT 23 Cola férrea
MT 27 Retroceso
MT 28 Excavar
MT 31 Demolición
MT 32 Doble equipo
MT 42 Imagen
MT 43 Daño secreto
MT 44 Descanso
MT 45 Atracción
MO 03 Surf
MO 04 Fuerza
MO 06 Golpe roca
MO 07 Cascada
MO 08 Buceo

[editar] Cuarta Generación
MT/MO Movimiento Tipo Categoría Concurso
MT 01 Puño certero
MT 03 Hidropulso
MT 06 Tóxico
MT 07 Granizo
MT 10 Poder oculto
MT 13 Rayo hielo
MT 14 Ventisca
MT 17 Protección
MT 18 Danza lluvia
MT 21 Frustración
MT 23 Cola férrea
MT 27 Retroceso
MT 28 Excavar
MT 31 Demolición
MT 32 Doble equipo
MT 33 Reflejo
MT 34 Onda voltio
MT 35 Lanzallamas
MT 39 Tumba rocas
MT 40 Golpe aéreo
MT 42 Imagen
MT 43 Daño secreto
MT 44 Descanso
MT 45 Atracción
MT 55 Salmuera
MT 56 Lanzamiento
MT 58 Aguante
MT 74 Giro bola
MT 78 Seducción
MT 82 Sonámbulo
MT 83 Don natural
MT 87 Contoneo
MT 90 Sustituto
MO 03 Surf
MO 04 Fuerza
MO 06 Golpe roca
MO 07 Cascada

[editar] Tutor
Con la ayuda de un tutor de movimientos Squirtle es capaz de aprender:

Versión Nombre Tipo Categoría Concurso
Cr Rayo hielo
Rf/Vh/E Movimiento sísmico
Rf/Vh/E Mega puño
Rf/Vh/E Mega patada
Rf/Vh/E Contador
Rf/Vh/E Mimético
Rf/Vh/E Sustituto
Rf/Vh/E Doble filo
Rf/Vh/E Golpe cuerpo
E Contoneo
E Desenrollar
E Sonámbulo
E Puñodinámico
E Rizo defensa
E Ronquido
E Bofetón lodo
E Viento hielo
E Aguante
E Puño hielo

[editar] Movimientos huevo
Mediante cría, Squirtle puede nacer con los siguientes movimientos huevo:

Versión Nombre Tipo Categoría Concurso Ej Pokémon
OPC Confusión Psyduck
OPC/RZE/RfVh/DP Azote Horsea, a su vez criando con Magikarp; Feebas
OPC/RZE/RfVh/DP Manto espejo Corsola
OPC/RZE/RfVh/DP Neblina Wooper; Wingull; Piplup
OPC/RZE/RfVh/DP Niebla Wooper; Surskit
OPC/RZE/RfVh/DP Profecía Psyduck, a su vez criando con Farfetch'd, a su vez criando con Hoothoot; Mudkip
RZE/RfVh/DP Alivio Corsola; Lickilicky
RZE/RfVh/DP Bostezo Relicanth; Slowpoke; Bidoof
RZE/RfVh/DP Chapoteolodo Relicanth; Wooper; Shellos
DP Acua jet Seel; Buizel
DP Acua aro Seel; Milotic
DP Sorpresa Kangaskhan; Lombre

[editar] Estadísticas de combate
Las estadísticas de Squirtle son:

PS Ataque Defensa At. especial Def. especial Velocidad
PE 0 0 1 0 0 0
Base 44 48 65 50 64 43
Máximos (naturaleza desfavorable) 292 175 206 179 204 166
Máximos (naturaleza neutra) 292 195 229 199 227 185
Máximos (naturaleza favorable) 292 214 251 218 249 203

[editar] Sprites
Estos son los sprites de Squirtle:

Rojo y Azul Verde Amarillo Espalda
Imagen:Squirtle RA.png Imagen:Squirtle V.png Imagen:Squirtle A.gif Imagen:Squirtle espalda G1.png
Oro Plata Cristal Espalda
Imagen:Squirtle oro.png Imagen:Squirtle plata.png Imagen:Squirtle cristal.gif Imagen:Squirtle espalda G2.png
Imagen:Squirtle oro brillante.png Imagen:Squirtle plata brillante.png Imagen:Squirtle cristal brillante.gif Imagen:Squirtle espalda G2 brillante.png
Rubí y Zafiro Esmeralda Rojo Fuego y Verde Hoja Espalda
Imagen:Squirtle RZ.png Imagen:Squirtle E.gif Imagen:Squirtle espalda G3.png
Imagen:Squirtle RZ brillante.png Imagen:Squirtle E brillante.gif Imagen:SquirtleRFVH brillante.png Imagen:Squirtle espalda G3 brillante.png
Diamante y Perla Espalda
Imagen:Squirtle espalda G4.png
Imagen:Squirtle DP brillante.png Imagen:Squirtle espalda G4 brillante.png

[editar] Otras apariciones

squirtle.gif

AQUI SU IMAGEN

dark gasty EDITA ESOS POST eso es una infracion grave asi que tienes que editar eso, son 11 post seguidos (esto si se llama multipost :surprice:)

asi que por favor editalo
ah otra cosa se va a realizar un evento en estos dias, no puedo decirles el dia por que aun no esta decretado oficialmente el dia
pero les puedo decir que es para dentro de una semana o 2
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: club pokemon_gold

Bueno vengo de nuevo creo que tienen todo controlado xD asi que D_Luffy compro todos los caramelos raros max que pueda para Giratina ok y bueno aporto luego porque toy escapado supuestamente toy haciendo tareas xD shiiiiiito xD
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: club pokemon_gold

oigan viendo el primer post me di cuenta de este producto de la tienda pokemon q se escuentra arriba de la legend ball:
-caramelo raro maestra= 1700$ sube 10 niveles al pokemon que lo come
si ese es el precio real y sube todos esos niveles ps me compro uno para mi quilava y si mis calculos no son malos este llegara a evolucionar a typhlosion
espero q alguin me corrobore esta info a y tambn me podrian decir si ya capture a hounduor grx desde ahora
 
Mensajes
582
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
-o-o-o-o-o-
Re: club pokemon_gold

oigan viendo el primer post me di cuenta de este producto de la tienda pokemon q se escuentra arriba de la legend ball:
-caramelo raro maestra= 1700$ sube 10 niveles al pokemon que lo come
si ese es el precio real y sube todos esos niveles ps me compro uno para mi quilava y si mis calculos no son malos este llegara a evolucionar a typhlosion
espero q alguin me corrobore esta info a y tambn me podrian decir si ya capture a hounduor grx desde ahora

yo tambien compro uno para sceptile
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: club pokemon_gold

oigan viendo el primer post me di cuenta de este producto de la tienda pokemon q se escuentra arriba de la legend ball:
-caramelo raro maestra= 1700$ sube 10 niveles al pokemon que lo come
si ese es el precio real y sube todos esos niveles ps me compro uno para mi quilava y si mis calculos no son malos este llegara a evolucionar a typhlosion
espero q alguin me corrobore esta info a y tambn me podrian decir si ya capture a hounduor grx desde ahora

ya puedes ponerte la ub de miembro avanzado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie