Pedidos De Guias Trucos De TODOS Los Juegos D X-Box [Limite De Colaboradores 4]

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me puedn conseguir gamesharks para obtener pokemons para la version española de perla
ya que he buscado por todas partes y no he encontrado unos que realmente sirvan
por ejem. necesito uno como para drifloon si saven algunos diganmelo

Spammer xD ¬¬ Esta Es La Seccion De X-Box No De DS

gracias estube buscando la guia y no salia en ninguna parte pero no entiendo casi nada es la misión 27

Que Bueno Q Te Sirvieron ^^..

Les Informo Que Colocare En El 1er Post Las Guias Y Trucos De Los Juegos Q Me Han Pedido Para Q Otros Users No Lo Pidan Mas ^^ xD

Salu2..
 
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como puedo jugar de 2 jugadores en grand theft auto san andreas (en otras palabras la guia por favor)
 
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Aqui estan las claves:
*$250,000, salud y armadura al completo: Gatillo R, Negro, Gatillo L , A, Izquierda , Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.
*Más estrellas: B, Derecha, B, Derecha, Izquierda, X, A Abajo.
*Conductores agresivos: Derecha, Negro, Arriba, Arriba, Negro, B, X, Negro, Gatillo L, Derecha, Abajo, Gatillo L.
*Tráfico agresivo: Negro, B, Gatillo R, Blanco, Izquierda Gatillo R, Gatillo L, Negro, Blanco.
*Todos los coches tienen nitro: Izquierda, Y, Gatillo R, Gatillo L, Arriba, X, Y, Abajo, B, Blanco, Gatillo L, Gatillo L.
*Todos los coches son como tanques: Gatillo L, Blanco, Blanco, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Gatillo R, Negro, Negro.
*Todos los coches son chatarra: Blanco, Derecha, Gatillo L, Arriba, A, Gatillo L, Blanco, Negro, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L.
*Todos los coches son invisibles: Y, Gatillo L, Y, Negro, X, Gatillo L, Gatillo L.
*Siempre medianoche: X, Gatillo L, Gatillo R, Derecha, A, Arriba, Gatillo L, Izquierda, Izquierda.
*Modo adrenalina: A, A, X, Gatillo R, Gatillo L, A, Abajo, Izquierda, A.
*Atraer prostitutas: X, Derecha, X, X, Blanco, A, Y, A, Y.
*Mejor suspensión: X, X, Negro, Izquierda, Arriba, X, Negro, A, A, A.
*Chicas en bikini: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, X, B, Gatillo L, Gatillo R, Y, Abajo.
*Coches negros: B, Blanco, Arriba, Gatillo R, Izquierda, A, Gatillo R, Gatillo L, Izquierda, B.
*Los coches vuelan: X, Abajo, Blanco, Arriba, Gatillo L, B, Arriba, A, Izquierda.
*Los coches pueden ir por el agua: Derecha, Negro, B, Gatillo R, Blanco, X, Gatillo R, Negro.
*Los coches rebotan: X, Negro, Abajo, Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda, Izquierda, Blanco, A.
*Modo caos: Blanco, Derecha, Gatillo L, Y, Derecha, Derecha, Gatillo R, Gatillo L, Derecha, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L.
*Los coches saltan: Arriba, A, Y, A, Y, A, X, Negro, Derecha.
*Tiempo nuboso: Abajo, Abajo, Izquierda, X, Izquierda, Negro, X, A, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L.
*Destruir coches: Negro, Blanco, Gatillo R, Gatillo L, Blanco, Negro, X, Y, B, Y, Blanco, Gatillo L.
*Coches más rápidos: Derecha, Gatillo R, Arriba, Blanco, Blanco, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo R, Gatillo R.
*Reloj más rápido: B, B, Gatillo L, X, Gatillo L, X, X, X, Gatillo L, Y, B, Y.
*Juego más rápido: Y, Arriba, Derecha, Abajo, Blanco, Gatillo L, X.
*Los barcos vuelan: Negro, B, Arriba, Gatillo L, Derecha, Gatillo R, Derecha, Arriba, X, Y.
*Niebla oscura: A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, A.
*Disparar bien mientras conduces: Arriba, Arriba, X, Blanco, Derecha, A, Gatillo R, Abajo, Negro, B.
*Jetpack: Izquierda, Derecha, Gatillo L, Blanco, Gatillo R, Negro, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.
*Maestro de armas: Abajo, X, A, Izquierda, Gatillo R, Negro, Izquierda, Abajo, Abajo, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L.
*Coches más rápidos: Arriba, Gatillo L, Gatillo R, Arriba, Derecha, Arriba, A, Blanco, A, Gatillo L.
*Munición infinita: Gatillo L, Gatillo R, X, Gatillo R, Izquierda, Negro, Gatillo R, Izquierda, X, Abajo, Gatillo L, Gatillo L.
*Salud infinita para combate: Abajo, A, Derecha, Izquierda, Derecha, Gatillo R, Derecha, Abajo, Arriba, Y.
*Suicidio: Derecha, Blanco, Abajo, Gatillo R, Izquierda, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, Blanco, Gatillo L.
*Modo payaso asesino: Y, Y, Gatillo L, X, X, B, X, Abajo, B.
*El nivel de búsqueda no cambia: B, Derecha, B, Derecha, Izquierda, X, Y, Arriba.
*Gordo al máximo: Y, Arriba ,Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Abajo.
*Musculatura al máximo: Y, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Izquierda.
*Respeto al máximo: Gatillo L, Gatillo R, Y, Abajo, Negro, A, Gatillo L, Arriba, Blanco, Blanco, Gatillo L, Gatillo L
*Sex Appeal al máximo: B, Y, Y, Arriba, B, Gatillo R, Blanco, Arriba, Y, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L.
*Conducción perfecta: X, Blanco, A, Gatillo R, Blanco, Blanco, Izquierda, Gatillo R, Derecha, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L
*Mañana oscura: A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, X.
*Nunca con hambre: X, Blanco, Gatillo R, Y, Arriba, X, Blanco, Arriba, A.
*Noche: Negro, A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, Y.
*Delgado al máximo: Y, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Derecha.
*Sin peatones y con poco tráfico: A, Abajo, Arriba, Negro, Abajo, Y, Gatillo L, Y, Izquierda.
*Sin peatones ni policía: Blanco, Arriba, Gatillo R, Gatillo R, Izquierda, Gatillo R, Gatillo R, Negro, Derecha, Abajo.
*Amanecer negro: A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, Abajo.
*Cielo naranja: Izquierda, Izquierda, Blanco, Gatillo R, Derecha, X, X, Gatillo L, Blanco, A.
*Overcast: Negro, A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, X.
*Paracaídas: Izquierda, Derecha, Gatillo L, Blanco, Gatillo R, Negro, Negro, Arriba, Abajo, Derecha, Gatillo L.
*Los peatones atacan (no se puede desactivar): Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, A, Negro, Gatillo R, Blanco, Blanco.
*Los peatones pelean entre sí (no se puede desactivar): Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, A, Negro, Gatillo R, Blanco, Gatillo L.
*Los peatones son Elvis: Gatillo L, B, Y, Gatillo L, Gatillo L, X, Blanco, Arriba, Abajo, Izquierda.
*Los peatones atacan con pistolas: A, Gatillo L, Arriba, X, Abajo, A, Blanco, Y, Abajo, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L.
*Los peatones tienen armas: Negro, Gatillo R, A, Y, A, Y, Arriba, Abajo.
*Conducción perfecta: Y, Gatillo R, Gatillo R, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, Negro, Gatillo L.
*Coches rosas: B, Gatillo L, Abajo, Blanco, Izquierda, A, Gatillo R, Gatillo L, Derecha, B.
*Las prostitutas te pagan: Derecha, Blanco, Blanco, Abajo, Blanco, Arriba, Arriba, Blanco, Negro.
*Más nivel de búsqueda: Gatillo R, Gatillo R, B, Negro, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.
*Reclutar a todo el mundo (con pistola): Abajo, X, Arriba, Negro, Negro, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba.
*Reclutar a todo el mundo (con lanzacohetes): Negro, Negro, Negro, A, Blanco, Gatillo L, Negro, Gatillo L, Abajo, A.
*Tormenta de arena: Arriba, Abajo, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Gatillo L, Blanco, Gatillo R, Negro.
*Delgado: Y, Arriba ,Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Derecha.
*Cámara lenta: Y, Arriba, Derecha, Abajo, X, Negro, Gatillo R.
*Generar Bloodring Banger: Abajo, Gatillo R, B, Blanco, Blanco, A, Gatillo R, Gatillo L, Izquierda, Izquierda.
*Generar Caddy: B, Gatillo L, Arriba, Gatillo R, Blanco, A, Gatillo R, Gatillo L, B, A.
*Generar Black Dozer: Gatillo L, Gatillo L, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, A, Gatillo L, Izquierda.
*Generar Hotring Racer #1: Gatillo R, B, Negro, Derecha, Gatillo L, Blanco, A, A, X, Gatillo R.
*Generar Hotring Racer #2: Negro, Gatillo L, B, Derecha, Gatillo L, Gatillo R, Derecha, Arriba, B, Negro.
*Generar Hunter: B, A, Gatillo L, B, B, Gatillo L, B, Gatillo R, Negro, Blanco, Gatillo L, Gatillo L.
*Generar Hydra: Y, Y, X, B, A, Gatillo L, Gatillo L, Abajo, Arriba.
*Generar Monster: Derecha, Arriba, Gatillo R, Gatillo R, Gatillo R, Abajo, Y, Y, A, B, Gatillo L, Gatillo L.
*Generar Quadbike: Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, X, B, Y, Gatillo R, Negro.
*Generar Rancher: Arriba, Derecha, Derecha, Gatillo L, Derecha, Arriba, X, Blanco.
*Generar Rhino: B, B, Gatillo L, B, B, B, Gatillo L, Blanco, Gatillo R, Y, B, Y.
*Generar Black Stretch: Arriba, Blanco, Izquierda, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, B, Derecha.
*Generar avión de acrobacias: B, Arriba, Gatillo L, Blanco, Abajo, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L, Izquierda, Izquierda, A, Y.
*Generar Tanker: Gatillo R, Arriba, Izquierda, Derecha, Negro, Arriba, Derecha, X, Derecha, Blanco, Gatillo L, Gatillo L.
*Generar Vortex: Y, Y, X, B, A, Gatillo L, Blanco, Abajo, Abajo.
*Tormenta: A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, B.
*Supersaltos con la bici: Y, X, B, B, X, B, B, Gatillo L, Blanco, Blanco, Gatillo R, Negro.
*Super saltos: Arriba, Arriba, Y, Y, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, Negro, Negro.
*Aire infinito: Abajo, Izquierda, Gatillo L, Abajo, Abajo, Negro, Abajo, Blanco, Abajo.
*Super puñetazos: Arriba, Izquierda, A, Y, Gatillo R, B, B, B, Blanco.
*Semáforos en verde: Derecha, Gatillo R, Arriba, Blanco, Blanco, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo R, Gatillo R.
*Armas 1: Gatillo R, Negro, Gatillo L, Negro, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.
*Armas 2: Gatillo R, Negro, Gatillo L, Negro, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda.
*Armas 3: Gatillo R, Negro, Gatillo L, Negro, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda , Abajo, Abajo, Abajo.
*Modo Yakuza: A, A, Abajo, Negro, Blanco, B. Gatillo R, B, X.

me dises si te ayudo
 
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como puedo jugar de 2 jugadores en grand theft auto san andreas (en otras palabras la guia por favor)

Es Muy Facil, Solamente Busca Un Icono Quu Tenga El Signo De 2 Personas.. Ahi Tengo Un Mapa De San Andreas Hay Un Signo Redondo Azul Que Dice "Player Free Roam" Hay Es La Localizacion De El Segundo Jugador..

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En La Esquina Inferior Derecha Puedes Ver Como La "Leyenda" Hay Te Dicen Los Signos Que Puedes Encontrar En Ese Mapa Y Su Significado..

Salu2..
 
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hola nesesito la guia de mortal kombat deception la e buscado pero aparese una q no me sirve nesesito la de konques por que me quede trancado en borraicho la segunda enseñansa no se que hacer.
 
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me pueden dar truco y guia de fabke

Trucos:

The Sentinius
Trata de conseguir 60000 monedas, dirígete al templo de Avo. Cuando hayas llegado, los sacerdotes te dirán que eres muy generoso con los dioses y conseguirás la Sentenaria y también 150 de bueno.
Mansión Grey
Ësta se abrirá al casarte con Lady Grey.
Sótano Mansión GRAY
Debes entrar a la mansión , cuan hayas entrado se cerrará la puerta mágica detrás de ti y saldrán esbirros, pelea contra ellos y cuando por fin se abra la puerta, podrás abrir el sótano donde podrás encontrar un cadáver
Obtén llave de plata
Dirígete a la casilla de las rosas, encontrarás un jardín donde, si cavas encontrarás una llave de plata.
Consigue abrir la puerta de ''El Gremio''
La puerta sólo se abre consiguiendo la lámpara del adiestramiento encendiéndola.
Ganar dinero
En el Burdel de Darkwood, acuéstate con cualquier mujer, cuando por fin termines estará arriba, gira y encontrarás una peluca pelirroja en un mueble, ponte un vestido con la peluca. Habla con el dueño, te mandara a hablar con la Madame para que te acepten en el burdel, cuando lo consigas, cada vez que te acuestes con el dueño te dará mil de oro.
10 años menos
Con estos paso podrás rejuvenecer asta 10 años.
1. Consigue 60.000 monedas. 2. Dirígete al templo que está al centro de tu mapa. 3. Busca el pozo echa el dinero y serás 10 años más joven.

Guia:

PHP:
LAS LLAVES DE PLATA

    * 1] Punto de Observación
      Corta los matorrales en el centro de la plaza cerca de la estatua
    * 2] Bowerstone Sur
      En el segundo piso de la casa del hombre que vende Ropa
    * 3] Fisher Creek
      Id detrás de la cabaña al norte de la casa y pescad allí dónde hay unos remolinos
    * 4] El Greatwood entrada
      Pescad allí en el lago tiene remolinos
    * 5] Lago de Greatwood
      En el norte de la entrada justo allí dónde el puente esta roto
    * 6] Granja del Huerto
      Pescad al este de la entrada sobre el dique
    * 7] La casita de las Rosas
      Cerca de la casa hay un círculo de flores rojas, cavad en el interior
    * 8] Cueva de Hobbes
      Hay un círculo de setas en la habitación, cavad en el interior
    * 9] Lago de Darkwood
      Disparad una flecha en la piedra con un hoyo en el interior de arriba del todo
    * 10] Antiguo Portal Cullis
      Pescad al oeste de la Entrada, cerca del puente, otro remolino de esos
    * 11] Mansión Grey
      Pescad cerca de la puerta demoníaca
    * 12] Oakvale (jardín conmemorativo)
      Cavad cerca de la estatua
    * 13] Campamento de TwinBlade
      Todo a la izquierda del primer campo hay un Cofre y toneles, cavad entre los dos
    * 14] Bosques de Witchwood
      Pescad en el lago al lado de la puerta demoníaca
    * 15] Lago de Witchwood
      Hay una estatua de una gárgola con una luz roja, cavad cerca de ella
    * 16] Claro Knothole
      Hay un círculo de plantas entre algunas casas en la parte meridional de la plaza, cavad en el interior
    * 17] Colina del molino Windmill
      En el jardín de la pequeña granja al oeste de la carta, cavad como cabrones
    * 18] Colina Windmill
      Detrás del molino, cavad dentro del círculo de flor
    * 19] La colina del verdugo
      Durante la búsqueda para casarse con Lady Grey cuando os caéis y os dais el Ostion con Thunder, hay un pequeño sitio donde pescar, como un charquito
    * 20] Castillo de Lady Gray de Bowerstone Norte
      Cuando estás casado con Lady Grey, penetra en su casa (sin mal juego de palabra) y busca su cama, hay una llave en el interior...de la cama quiero decir, no de Lady Gray
    * 21] Cementerio de Lychfield
      En la tumba en el sur de la Entrada, la llave está con un cuerpo de algún desafortunado que no salio de allí con vida
    * 22] Cementerio de Lychfield
      Cavad en una tumba que lleva el nombre de "Katie Sutter" justa al lado de la tumba precedente
    * 23] Cementerio de Lychfield
      Pescad el arroyo cerca del guardián del cementerio
    * 24] Camino del acantilado
      Sobre la colina en el norte de la entrada, ha un lugar donde podéis cavar
    * 25] Hook Coast
      En un mueble del piso de abajo del famosísimo Faro

 

LOS COFRES DE PLATA

    * 1] Gremio De Los Héroes - 20 llaves
      El martillo de Murren (Legendaria)
    * 2] Lago De Greatwood - 5 llaves
      Poción de salud
    * 3] Cueva de Hobbes - 5 llaves
      Poción de mana Tocha
    * 4] Lago de Darkwood - 15 llaves
      La ballesta de Arken (Legendaria)
    * 5] Mansión Grey - 10 llaves
      Aumento de afiladura
    * 6] Cueva de Witchwood - 15 llaves
      Aumento de salud
    * 7] Cueva de Headsmans - 15 llaves
      Aumento de mana
    * 8] Castillo de Lady Gray de Bowerstone - 15 llaves
      Hiryu, La katana (Legendaria)
    * 9] Círculo de la muerte - 10 llaves
      Aumento de perforación
    * 10] Faro de Hook Coast - 15 llaves
      El hacha de Murren (Legendaria)
    * 11?] Colina Del Dragón?? - 25 llaves

 

LOS MUÑECOS DE LOS HÉROES

    * 1] Muñeca de Ti Mismo: puedes comprárselo al tendero de Bowerstone Norte u obtenerle matando al último de los asesinos.
    * 2] Muñeca de Thunder: puedes comprárselo al mismo tendero de Bowerstone Norte o comprarle en la arena
    * 3] Muñeca de Maze: Lo obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Hook Coast con un tanteo honorable
    * 4] Muñeca de Twinblade: Lo obtendrás consiguiendo con un tanteo honorable el juego de la "taberna" del campamento de Twinblade
    * 5] Muñeca de Whisper: Lo obtendrás consiguiendo con un tanteo honorable el juego de la taberna de Oakvale
    * 6] Muñeca de Briar Rose: Lo obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Bowerstone con un tanteo honorable

Una vez tengáis las 6 muñecas en vuestra egoísta posesión id a dárselos al profesor de la escuela de Bowerstone que os dará la muñeca de Jack Of Blades.

    * Pista 1: acabar la búsqueda "Caza a los bandidos"
    * Pista 2: acabar la búsqueda "El Comerciante perdido"
    * Pista 3: después de haber matado al último asesino
    * Pista 4: obtener el mejor tanteo a la competición de Arco del claro Knothole o matar simplemente al hombre que la organiza
    * Pista 5: un Cofre en la granja Huerto
    * Pista 6: detrás de la casa de la colina de Windmill en un Cofre

Emplazamiento de los asesinos de Twinblade:

    * 1] Knothole Glade, cerca de la competición de Arco
    * 2] Hook Coast, cerca de la campana del pueblo
    * 3] Portal Cullis de Witchwood
    * 4] Cerca del molino de la colina de Windmill, subiendo al molino
    * 5] Camino de la Prisión, os aparece de pronto en el camino hacia a prisión

Una vez obtenidas las 6 Pistas, ID a la granja Huerto. Justo delante del almacén hay un tipo de, o algo similar a unas cajas de embalaje y algo que intenta representar un bulto de heno o paja, cavad entre los dos y OBTENDRAS el famoso tesoro... UNA SARTEN con 4 compartimientos de aumentos vacíos.

¡¡NOTA!!
Si cabas sin haber encontrado todas las pistas del tesoro, las 6 pistas, pues obtendrás la sartén pero sin aumentos ni nada, es decir, mas bien obtendrás de verdad una simple sartén de mierda....ahahahahah!!!, os aconsejo encontrarla con las ranuras de aumentos...será una sartén pero da unas ostias..........

 

LAS PUERTAS DEMONÍACAS

SON EN TOTAL 12 PUERTAS...O ESO CREEMOS

EMPLAZAMIENTO: Gremio de los héroes
CÓMO ABRIRLO: Encended la Lámpara de Aceite, si si...tenéis una lámpara de aceite en el Inventario aunque aun no os hayáis dado cuenta....
RECOMPENSA: poción de salud, Tatuaje Aullido, algunos libros con historia

EMPLAZAMIENTO: Colinas de Greatwood
CÓMO ABRIRLO: Comeos a 10 Pollitos vivos delante de la puerta, ahi a lo salvaje o asesinad a vuestra Esposa delante de la puerta, cosas así...
RECOMPENSA: el martillo de Wellow (Legendaria)

EMPLAZAMIENTO: las cuevas de Greatwood
CÓMO ABRIRLO: obtener un multiplicador de combate de 14 (cuanto más, menos 14 y no 13 o 15)
RECOMPENSA: Bluetane (Legendaria)

EMPLAZAMIENTO: la casita de las rosas
CÓMO ABRIRLO: dad unos regalos a la puerta (rosas, caja de chocolate etc....)
RECOMPENSA: poción radiante de la voluntad

EMPLAZAMIENTO: el pantano de Darkwood
CÓMO ABRIRLO: matad a las hordas de Hobbes que os enviara la puta puerta
RECOMPENSA: poción mayor de la voluntad

EMPLAZAMIENTO: Campamento De Campos Tumularios
CÓMO ABRIRLO: comed hasta poneros como una foca, pero mucho!! (carne, tarta, cerveza....hala!!)
RECOMPENSA: poción de voluntad Tocha tochisima

EMPLAZAMIENTO: Mansión Grey
CÓMO ABRIRLO: casarse con Lady Grey
RECOMPENSA: Ronok, el hacha (Legendaria)

EMPLAZAMIENTO: campamento de los bandidos
CÓMO ABRIRLO: vestirse delante de la puerta de forma radiante (Placas clara), en postura negra de la voluntad (Usuario de voluntad oscuro) y en bandido (coño, pues como bandido... )
RECOMPENSA: la maza del titiritero

EMPLAZAMIENTO: Bosque de Witchwood
CÓMO ABRIRLO: la puerta te pedirá su nombre, así que o vas al templo de AVO y le compras el nombre a un hombre que hay allí, o tratas de golpear las antiguas rocas para obtener H-I-T-S
RECOMPENSA: 3 libros, Tatuaje, las piernas de la cota de malla y varios toneles

EMPLAZAMIENTO: Claro Knothole
CÓMO ABRIRLO: golpead la puerta a base Flechazos, y cuando tengáis un arco que haga pupita
RECOMPENSA: poción de salud

EMPLAZAMIENTO: colina del verdugo
CÓMO ABRIRLO: Venced a Thunder
RECOMPENSA: un Cofre y llaves de plata y salir del acantilado

EMPLAZAMIENTO: cementerio de Lychfield
CÓMO ABRIRLO: recolectad la armadura de Nostro
RECOMPENSA: Pues poder entrar en el camino hacia la prisión

EMPLAZAMIENTO: A la salida del Gremio
CÓMO ABRIRLO: No se abre, pero puedes probar a ponerte de espaldas a ella, ponerte a cavar y ir haciendo clipping para meterte dentro, ver el camino que tiene detrás de ella y quedarte atascado por que no puedes pasar
RECOMPENSA: Imaginarte que tras de eso es posible que estuviera el Dragon, pero hasta Fable1.5 te puedes matar a pajas, por que otra cosa....

 

ARMAS EXTRAÑAS O ESPECIALES

He aquí un pequeño listado de las armas bonus que se encuentra en el juego.

Nombre: palo de madera
Material: bosque (madera)
Daños: 20
Peso: ligero
Compartimiento para el ítems de aumento: ninguno
Donde obtenerlo: Lo obtendréis automáticamente siguiendo la búsqueda principal del Gremio y en la prisión de Bargate

Nombre: sartén
Material: desconocido
Daños: 100
Peso: pesado
Compartimiento para el ítems de aumento: 4 (vacíos)
Donde obtenerlo: Lo obtendréis encontrando las 6 Pistas del Tesoro y cavando en una zona especifica de la Granja Huerto

Nombre: la espada de los Eones
Material: desconocido
Daños: 550
Peso: ligero
Compartimiento para el ítems de aumento: 4 ya cumplidos con un aumento de salud, de mana, de experiencia y de perforación
Donde obtenerlo: Tendréis la oportunidad de obtenerla al vencer a Jack of Blades

Nombre: Cimitarra
Material: desconocido
Daños: 20
Peso: ligero
Compartimiento para el ítems de aumento: Ninguno
Donde obtenerlo: Tendréis la oportunidad de obtenerla durante el Combate contra Twinblade, uno de los Bandidos la deja caer cuando todos arremeten contra ti siempre que elijas asesinar a Twinblade

Nombre: Singing Sword
Material: desconocido
Daños: desconocido
Peso: ligero
Compartimiento para el ítems de aumento: Todos con todos los aumentos existentes incluidos los legendarios.
Donde obtenerlo: Pues es solo un rumor, pero se dice que a veces un barco fantasma visita uno de los puertos de Albion, supuestamente el de la Costa Hook junto al Faro, en el barco hay un hombre parecido a Jack of Blades que os pedirá el muñeco, o eso dicen, a cambio de esto, os llevara a una isla del Norte a la que nadie tiene acceso, y allí a cambio de todas las armas legendarias, os entregaran la oportunidad de conseguir la Singing Sword que cuentan es la espada mas poderosa de Albion, claro que todo esto son solo rumores y leyendas....¿o no?Lo veremos en Fable 1.5, Hhahahahhaha!!!!

 

TODAS LAS ARMAS DE ALBION POR GÉNERO

LOS ARCOS DE ALBION

NOMBRE: arco largo de Tejo
CATEGORÍA: tejo
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 0
PRECIO: 150
DAÑOS: 60
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Bowerstone Sur y Comerciantes

NOMBRE: arco largo en roble
CATEGORÍA: roble
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 1
PRECIO: 450
DAÑOS: 90
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Gremio de Héroes y Comerciantes

NOMBRE: arco largo de ébano
CATEGORÍA: ébano
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 2
PRECIO: 1820
DAÑOS: 130
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes y Comerciantes

NOMBRE: arco largo MAESTRO
CATEGORÍA: MAESTRA
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 3
PRECIO: 23040
DAÑOS: 180
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes y algún comerciante casual

NOMBRE: arco de Skorm
CATEGORÍA: legendario
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 2 ya cumplidos
PRECIO: 54720
DAÑOS: 264
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Lo obtendréis siendo generosos respecto a sacrificios se refiere en la capilla de Skorm

LAS BALLESTAS DE ALBION

NOMBRE: ballesta de Tejo
CATEGORÍA: tejo
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 0
PRECIO: 200
DAÑOS: 80
PESO: pesado
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes y comerciantes

NOMBRE: ballesta de Roble
CATEGORÍA: roble
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 1
PRECIO: 550
DAÑOS: 110
PESO: pesado
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes y comerciantes

NOMBRE: ballesta de ébano
CATEGORÍA: ébano
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 2
PRECIO: 2100
DAÑOS: 150
PESO: pesado
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes y algún comerciante casual

NOMBRE: ballesta MAESTRA
CATEGORÍA: MAESTRA
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 3
PRECIO (PREMIO): 25600
DAÑOS: 150
PESO: pesado
Donde OBTENERLO: Solo lo encontrareis en Hook Coast

NOMBRE: ballesta de Arken
CATEGORÍA: legendario
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 2 ya cumplidos
PRECIO (PREMIO): 50160
DAÑOS: 220
PESO: pesado
Donde OBTENERLO: Esta en un cofre de 15 llaves de Plata en un lago del peligroso Darkwood

AHORA PONGO EL RESTO.....

LAS ESPADAS LARGAS DEL MUNDO DE ALBION

NOMBRE: espada larga de hierro
CATEGORÍA: hierro
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 0
PRECIO: 150
DAÑOS: 30
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: En Bowerstone sur y comerciantes

NOMBRE: espada larga de acero
CATEGORÍA: acero
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 1
PRECIO: 450
DAÑOS: 45
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: EnBowersotne sur y comerciantes

NOMBRE: espada larga de Obsidiana
CATEGORÍA: obsidiana
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 2
PRECIO: 2340
DAÑOS: 90
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes y comerciantes

NOMBRE: espada larga MAESTRA
CATEGORÍA: dueño
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 3
PRECIO: 20925
DAÑOS: 135
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes solamente

NOMBRE: La Heraldo
CATEGORÍA: legendario
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 2 ya cumplidos
PRECIO (PREMIO): 44100
DAÑOS: 198
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: En la Colina junto al Templo de AVO, esta clavada en la roca

hola nesesito la guia de mortal kombat deception la e buscado pero aparese una q no me sirve nesesito la de konques por que me quede trancado en borraicho la segunda enseñansa no se que hacer.

Ahi La Tienes:

PHP:
INICIO

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Mortal Kombat 6: Decepción. Guía completa del juego en Español
Por: Raúl Hernández Andrade
Mail: [email protected]
Fecha: 10/18/04
Version: 1
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

ANTES QUE NADA: REFERENCIA DE CONTROLES

Esta guía está pensada tanto para los usuarios de PS2 como los de XBOX. Por eso, al final de cada fatality o movimiento, no se especifica cual es el botón que hay que presionar, sino un número.

Repásalos aquí abajo para que estés enterado.

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CONTROL DE PLAYSTATION 2
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Botón = X 1
Botón = O 2
Botón = CUADRADO 3
Botón = TRIÁNGULO 4

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USUARIOS DE X-BOX
<><><><><><><><><
Botón = A 1
Botón = B 2
Botón = X 3
Botón = Y 4

Índice

    * Copyright (LEER)
    * Introducción
    * Historia
    * Comenzando a jugar (LEER)
      >Mapa del menú
      >Creando un profile
      > Mini juegos (Puzzle Kombat y Chess Kombat)
    * Preguntas más frecuentes... (Leer)
    * Conversión de botones para usuarios de XBOX
    * LISTA DE FATALITIES DE LOS PRIMEROS 12 LUCHADORES
    * LISTA DE FATALITIES DE LOS 12 LUCHADORES SECRETOS (y cómo conseguirlos)

INTRODUCCIÓN
ºººººººººººººººº
Ya esto se siente como si fuéramos todos una familia ¿verdad? Lo digo porque quienes me conocen ya habrán revisado el FAQ de Alianza Mortal que escribí hace unos dos años. ¡Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo! Lo peor es que nos ponemos más viejos, pero lo mejor es que tenemos la oportunidad de disfrutar de aquellas joyas por las que aún seguimos jugando hoy día, y "Decepción", la sexta entrega de una de las sagas de juegos de pelea más famosa y polémica que se han programado, es una de ellas.

Bienvenidos, pues, a otra guía más: espero que no sólo os sirva mucho, sino que además, la disfrutéis.

HISTORIA
ºººººººººº
La Alianza Mortal (liderada por Shang Tsung y Quan Chi) ganó la batalla después de que ambos derrotaron finalmente al líder de los guerreros de la luz: Raiden

Sin embargo, ni Tsung ni Quan Chi disfrutarían por mucho tiempo su reinado sobre el Outworld, no sólo porque ambos empezaron a traicionarse desde el momento que no necesitaron más el uno del otro para derrotar al poderoso Dios del Trueno, sino por algo mucho peor: El Rey Dragón, un antiguo emperador del Outworld, ha regresado... y ni las fuerzas de los dos hechiceros (sumadas,además, a las de Raiden, que en último momento se le levantó para unírsele a sus legendarios enemigos en un último intento desesperado) son remotamente suficientes para contenerlo.

Nunca jamás, ni desde los tiempos del emperador Shao Kahn, había emergido una guerrero tan formidable.

¿Lograrán derrotarlo?

COMENZANDO A JUGAR
ººººººººººººººººººººººººº
Después de ver la fascinante intro, entonces podemos disponernos a jugar Deception.

Lo primero y principal que debes saber en caso que no hayas jugado el antecesor a Mortal Kombat 6, y que es regla de oro desde Deadly Alliance, es que debes formar un PROFILE; es decir, un perfil donde colocas tus iniciales.

¿Por qué debemos hacer esto?

Sencillo: porque de este modo estaremos ganando KOINS, con los que podremos, más adelante, desbloquear nuevos luchadores, escenarios, trajes, etc, y enriquecer el juego hasta hacerlo el doble de grande que cuando empezamos a jugarlo.

Es, en pocas palabras, una cuestión de cultivo, muy al estilo de Soul Calibur, juego de la rama del combate que empezó con este tipo de cosas.

MAPA DEL MENÚ
ºººººººººººººººººº
En el menú principal, conseguiremos un total de 9 opciones, las cuales enumeraré y explicaré de forma sencilla aquí:

    * KOMBAT (modo arcade que todos conocemos)
    * CHESS KOMBAT (minijuego de ajedrez)
    * PUZZLE KOMBAT (idéntico al antiguo Columns)
    * KONQUEST (modo conquista)
    * MK ONLINE (para jugar en línea y partir cráneos a escala internacional)
    * THE KRYPT (La Kripta)
    * KONTENT (Kontenido, no confundir con kontento, que no tiene nada que ver)
    * PROFILES (AQUÍ debes dirigirte cuanto antes)
    * GAME OPTIONS (Ajustar los controles, la dificultad, nivel de sangre, audio, etc)

CREANDO UN PROFILE
ººººººººººººººººººººººº
Una vez que vayas a profiles, puedes poner tu nombre o un nickname de hasta diez espacios (se agradece ser serio y no colocar cochinadas y/o guarradas de ningún tipo).

Una vez que estás seguro de tu elección, presiona X

Selecciona un ícono que representará tu perfil, y listo.

COLOCANDO UN CÓDIGO PARA TU PROFILE
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
El único consejo que debo dar aquí es sencillo: NO LO OLVIDES.

Si eres de esos que tiene mala memoria, te aconsejo colocar 7 veces el mismo botón, o algo por el estilo.

Ej: R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 (Password de profile basados en puras R1)

Ej 2: XXXXXXX (Password para profile basado en puras X... si ese tipo de cosas sugerentes que invitan a hacerte pensar en la pornografía son las que nunca te salen de la cabeza, pues te aconsejo utilizarlo)

Una vez todo esté listo, presiona el botón CUADRADO. Listo, ya tienes un profile creado.

MINI JUEGOS
ºººººººººººººº
Lo importante de los minijuegos es que a través de ellos puedes ganar "Monedas" de diferentes colores que te ayudarán a ahorrar un montón para desbloquear utensilios importantes en la Krypta.

PUZZLE KOMBAT
Puzzle kombat es un juego muy parecido a tetris, sin embargo, no lo es; aquí te voy a explicar, de una forma bastante sencilla.
¿CÓMO SE JUEGA?
- ¿Recuerdas a Columns, de Sega o Megadrive? Pues es idéntico.
- En caso que nunca lo hayas jugado, lo único que tienes que hacer es emparejar los colores de las piezas que caen
- Una vez hayas emparejados varios colores, aparecerá un símbolo del dragón de Mortal Kombat (el cual se conoce como Breaker) de un determinado color (por ejemplo, verde) el cual destruye un montón de bloques verdes acumulados y apilados sabiamente por ti, dándote, en el proceso, un montón de puntos.
- Entonces la premisa es esa: intenta ordenar cada color por un montón de bloques, de modo que cuando baje un breaker de determinado color, lo juntes con el susodicho montón y hagas muchos puntos.
- Cada jugador que escojas para que te represente en Puzzle Kombat tiene una habilidad especial inherente a su estilo de batalla.

CHESS KOMBAT
Un juego de ajedrez tal cual, pero con ciertas peculiaridades.
¿CÓMO SE JUEGA?
- Debes escoger tus fichas de acuerdo a los luchadores del juego: un champion (reina), un leader (líder o Rey) los peones (que serán todos idénticos), un changeling (que puede transformarse en su propio rival y hace las veces de alfil) y un mago (la ficha más importante, por razones tácticas).
- La premisa es esta: si matan a tu líder, estás frito: jaque mate.
- El mago es como el caballo: si presiones el botón L2 o L1 se te presentará una lista de habilidades azules y habilidades rojas:

>> HABILIDADES AZULES
Revivir una pieza caída, restaurar energía, cambiar de lugar.
>> HABILIDADES ROJAS
Encarcelar a un enemigo, fulminar de un tiro a un peón, encarcelar a una ficha y no permitirle movimiento alguno.
Recuerda que las habilidades mágicas se gastan una a una, así que úsalas con inteligencia.
- ¿Ves los dos cuadros brillantes en el tablero? Intenta alcanzarlos, pues estos te dan ventajas a la hora de iniciar un combate. (50% más de fuerza, 20% más de ataque, etc).

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
ººººººººººººººººººººººººººººººººº
- ¿Por qué no puedo ejecutar ciertos combos en Konquest mode? ¡Estoy desesperad@!
Porque hay veces en que tienes que hacer varias cosas al mismo tiempo. El juego comete el error de engañarte, y hacerte creer que el sistema funciona si presionas los botones en el orden que sale. La mayoría de las veces tienes que ser tan absurdamente veloz que hace falta disponer de dos dedos libres
para presionar dos botones al mismo tiempo.

- ¿Cómo hago para sacar mi arma especial?
Con el mismo botón que usar para que tu personaje cambie de técnica de combate (L1), presiónalo dos veces.

- ¿Necesito ejecutar un movimiento especial para arrojar a mi contrincante a un STAGE FATALITY?
No, por suerte esto se ha eliminado: podrás arrojar a tu contrincante a un stage fatality del mismo modo que arrojas a tu contrincante fuera del escenario en cualquier otro juego de pelea 3D (dándole un empujón o propinando un golpe lo suficientemente fuerte para que caiga hacia atrás).

- ¿Los Stage Fatality sólo pueden realizarse en el segundo round?
No, y esta es una de las cosas más decepcionantes del juego... que básicamente han convertido al factor realismo en un rollo de papel higiénico y se lo han pasado por las posaderas sin ningún tipo de pudor. Podrás arrojar a tu contrincante a un stage fatality en el primer round, pero de todas formas,
saldrá vivo en el segundo.
Vamos, no es que tipos que arrojan hielo con las manos sea algo muy realista para empezar, pero se echa en falta este tipo de detalles que le dan un poco más de seriedad a la idea del fatality.

- ¿Qué son los Hara-Kiri?
Por Mortal Kombat han desfilado un montón de detalles raros para "finalizar" la batalla: Friendships, Babalities, Animalities. Pues bien, Mortal Kombat VI hace uso de los"Hara-Kiri", en donde podrás (en caso de haber perdido un combate) matarte a ti mismo antes de sufrir la humillación de que te hagan un fatality.
En pocas palabras: le habrás quitado a tu contrincante el gusto de haberte matado.
Paradójicamente, muchos Hara-Kiri son bastante peores que los mismos fatalities en sí... por lo que algún kombatiente gilipollas acabará masacrándose de una forma 700 veces peor a la manera que lo iban a matar (y eso si nuestro perplejo contrincante pensaba matarnos, en primer lugar).

- ¿Cuántos luchadores hay en Mortal Kombat Deception?
Un total de 24. Comenzamos con 12, y luego podemos ir desbloqueando a los otros doce restantes.

- ¿Por qué no incluyes la lista de movimientos especiales de cada kombatiente?
Por la misma razón que nadie en su sano juicio lo hace: es una pérdida de tiempo. Desde Deadly Alliance, los programadores decidieron incluir una lista completa de movimientos de cada luchador con sólo presionar el botón START durante la batalla.
No en balde: es mucho más cómodo de ver y ejecutar así que en una guía.

>>>URGENTE: RECOMENDACIÓN
Cada vez que encendamos nuestro PS2 para una nueva partida de MK DECEPTION debemos "loguear" (es decir, activar) nuestro PROFILE, o de lo contrario, no estaremos ganando monedas especiales.
Luchadores (en total 12) que tenemos al comienzo del juego:
-Scorpion
-Mileena
-Baraka
-Sub Zero
-Bo-Rai-Cho
-Nightwolf
-Ermac
-Kabal
-Ashrah
-Dairou
-Kobra
-Darrius

Luchadores que podremos desbloquear al transcurrir el juego:
-Jade
-Havik
-Sindel
-Kenshi
-Tanya
-Li Mei
-Raiden
-Kira
-Noob-Smoke
-Liu Kang
-Hotaru
-Shujinko

CONVERSIÓN DE CONTROLES PARA USUARIOS DE XBOX
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Para que los usuarios de Gamecube (en caso que Nintendo decida lanzar este juego) y XBOX puedan utilizar también esta guía, y no existan discriminaciones consoleras de ninguna índole, incluiré un sistema numérico bastante práctico que servirá para orientar a los poseedores de todas las consolas, y que funciona así:

<><><><><><><><><><><><>
CONTROL DE PLAYSTATION 2
<><><><><><><><><><><><>

    * Botón = X 1
    * Botón = O 2
    * Botón = CUADRADO 3
    * Botón = TRIÁNGULO 4

<><><><><><><><><
USUARIOS DE X-BOX
<><><><><><><><><

    * Botón = A 1
    * Botón = B 2
    * Botón = X 3
    * Botón = Y 4

LISTA DE FATALITIES DE LOS PRIMEROS 12 LUCHADORES
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

*SCORPION*
Sinopsis del luchador: Todo un clásico de la saga. El mismísimo Boon lo dijo, en una entrevista que le realizase la revista electrónica Gamespot, pocas semanas antes de la salida de Deception"no puedo concebir un juego de Mortal Kombat sin Scorpion ni Sub-Zero".
Y no es para menos: Scorpion es para MK lo que la Torre Eiffel es para París. Las intenciones del misterioso ninja, así como sus objetivos nuevos son ahora todo un misterio.

FATALITY 1: Adelante, abajo, adelante, adelante, botón 3.
(A una barrida de distancia de tu contrincante)
FATALITY 2: Adelante, atrás, adelante, atrás, botón 3
(Cerca de tu contrincante)
HARA KIRY: Abajo, abajo, arriba, atrás, botón 3.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Bloody Spear (Lanza Sangrienta) atrás, adelante + botón 3
Hellfire (Fuego Infernal) abajo, atrás + botón 4
Backflip Kick: (Patada reversal) Adelante, atrás + botón 3

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MILEENA*
Sinopsis de la luchadora: Mileena es la prueba irrefutable y caracterizada de una gran verdad en todos los grandes juegos de pelea... y que reza que si bien las luchadoras femeninas son mucho menos en número que los masculinos, éstas, por defecto, tienen las técnicas más devastadoras, y están, indefectiblemente, entre los más poderosos del juego.

FATALITY 1: Adelante, adelante, abajo, abajo, botón 3
(A una barrida de distancia de tu contrincante)
FATALITY 2: Arriba, arriba, adelante, adelante, botón 1
(Se debe ejecutar a toda la distancia posible de tu adversario)
HARA KIRY: Atrás, abajo, adelante, atrás, botón 3.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Rolling Thunder: (Trueno rodante) Atrás, abajo + botón 2
Soaring Sai: (Sable altísimo) Abajo, adelante + botón 4
Kick from Above: (Patada de arriba) Adelante, adelante + botón 2

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*BARAKA*
Sinopsis del luchador: Si Mortal Kombat 2 (el que sigue siendo hoy día considerado como mejor juego de la saga) tuviera una bandera, Baraka sería, sin ningún tipo de lugar a dudas, un símbolo importante en ella.
Baraka está, (a petición de muchos fans) de vuelta, y tras haber sido imitado como personaje fuera y dentro de Mortal Kombat una infinidad de veces (no en balde, Dramin fue un fracaso) él se halla entre los más devastadores del grupo.

FATALITY 1: Adelante, arriba, abajo, botón 4
(Cerca de tu contrincante)
FATALITY 2: Adelante, abajo, atrás, adelante, botón
4 (A una barrida de distancia de tu contrincante).
HARA KIRY: Abajo, atrás, arriba, abajo, botón 2

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Flying Shard: (Fragmento volador) Abajo, atrás + botón 3
Mutant Blades: (Hojillas mutantes) adelante, adelante, botón 1
Chop Chop Blades: (Hojillas mutila mutila) Abajo, arriba + botón 1

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*SUB ZERO*
Sinopsis del luchador: Sub Zero es el personaje más famoso de Mortal Kombat, su nombre ha sido mencionado en películas, series animadas, incluso en series televisivas muy populares.
Como siempre, aquél que consiga usar a la perfección a Sub Zero, será, literalmente, invencible.
FATALITY 1: Adelante, atrás, abajo, adelante, botón 4
(Cerca de tu contrincante)
FATALITY 2: Atrás, abajo, adelante, abajo, botón 3
(A una barrida de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Abajo, arriba, abajo, arriba, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Ice Clone: (Clon de hielo) abajo, atrás + botón 3
Ice Blast: (Explosión de hielo) abajo, adelante + botón 1
Cold Shoulder: (Hombro helado) atrás, adelante + botón 2

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BO RAI CHO*

Sinopsis del luchador: El que crea que Bo-Rai-Cho no es sino un "comic relief" (alivio cómico) en Mortal Kombat no sólo está cometiendo un craso error, sino que además, está destinado a ser masacrado de la forma más vil por uno de los personajes más complejos y fuertes del juego.
Bo Rai Cho demuestra, además, la influencia latina que existe en el staff creativo de Mortal Kombat.

FATALITY 1: Abajo, arriba, adelante, adelante, botón 4
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Arriba, atrás, adelante, botón 1.
(A una barrida de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Atrás, atrás, adelante, adelante, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Puke: (Vomitar) atrás, adelante + botón 4
Monkey Flips: (Piruetas de mono) abajo, atrás + botón 3
Belly Bash: (Empujonazo de estómago) adelante, adelante + botón 2
Earthquake: (Terremoto) abajo, arriba + botón 1

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*NIGHTWOLF*
Sinopsis del luchador: Sin dudas uno de los personajes más emblemático de Mortal Kombat 3. Nightwolf fue una gran esperanza para los guerreros de la luz en el juego que eclipsó la trilogía de la saga, y lo sigue siendo ahora.
Él es, tal vez, el personaje más peligroso de todo el juego una vez saca sus tomahawks.
FATALITY 1: Atrás, adelante, atrás, adelante, botón 3
(Se debe ejecutar a toda la distancia posible de tu adversario)
FATALITY 2: Abajo, adelante, abajo, arriba, botón 4
(A una barrida de distancia de tu adversario)
HARA KIRY: Arriba, arriba, arriba, arriba, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Spirit Arrow: (Flecha Espiritual) abajo, atrás + botón 3
Rhino Charge: (Embestida de Rinoceronte) adelante, adelante + botón 2
Lightning From Above: (Rayos de Arriba) Abajo, adelante + botón 3
Reflector: adelante, atrás + botón 4

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*ERMAC*
Sinopsis del luchador: Ermac nació siendo un experimento en todo el sentido literal de la palabra. Alguien, alguna vez, en el staff de Midway (casa creadora de Mortal Kombat) se preguntó cómo reaccionaría la gente si colocaban otro ninja aparte de Scorpion y Sub Zero, con la peculiaridad que si traje era morado.
El resultado fue magnífico: un kombatiente que tiene de cerca los poderes psíquicos más devastadores.
FATALITY 1: Abajo, atrás, atrás, abajo, botón 1.
(A una barrida de distancia de tu adversario)
FATALITY 2: Atrás, abajo, atrás, abajo, botón 2
(A una barrida de distancia de tu adversario)
HARA KIRY: Abajo, arriba, arriba, abajo, botón 1

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Mystic Float: (Levitación Mística) abajo, arriba + botón 1
Mystic Bomb: (Bomba Mística) abajo, arriba + BOTÓN X, abajo + BOTÓN 1
Dive Kick: (Patada Buceadora) Abajo, arriba + BOTÓN X, adelante + BOTÓN 1
Telekinetic Throw: (Lanzamiento Telequinético) adelante, atrás + BOTÓN 4
Telekinetic Slam: (Portonazo Telequinético) Abajo, atrás + BOTÓN 3
Hado Energy: (Energía Aureal): atrás, abajo, atrás + BOTÓN 2

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*KABAL*
Sinopsis del luchador: Nació en Mortal Kombat 3 y, sin que sus creadores pudieran imaginárselo, se convirtió en el motivo por el que cada nuevo juego que lanzaron posterior a su aparición fue severamente torpedeado por los fans por no haberle incluido en el staff de kombatientes.
Kabal se ha hecho con un lugar en la preferencia de muchos, y su aparición (que, además, goza de ser una de las banderas por las que este juego es aclamado por los fans) hará que los programadores no olviden su lección: más nunca lo van a dejar afuera en futuros juegos.

FATALITY 1: Adelante, arriba, arriba, arriba, botón 1. (Cerca de tu adversario)
FATALITY 2: Arriba, arriba, abajo, abajo, botón 4 (Cerca de tu adversario)
HARA KIRY: Adelante, arriba, arriba, abajo, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Raging Flash: (Flash de Ira): atrás, adelante + BOTÓN 2
Plasma Blast: (Explosión de Plasma): abajo, adelante + BOTÓN 3
Nomad Touch: (Toque Nómada): Abajo, adelante + BOTÓN 4

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*ASHRAH*
Sinopsis de la luchadora: Por su vestimenta, parece, de algún modo, la versión femenina de Raiden. Ashrah es, en pocas palabras, devastadora. Una maga negra de cuidado, cuyos poderes sobresalientes la hacen una opción magnífica para alcanzar altas cuotas de calidad en el juego.
FATALITY 1: Abajo, abajo, arriba, arriba, botón 4
(Cerca de tu adversario)
FATALITY 2: Adelante, abajo, adelante, abajo, botón 4
(A una barrida de distancia de tu adversario)
HARA KIRY: Arriba, abajo, arriba, arriba, botón 4

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Heavenly Light: (Luz del Paraíso) Abajo, atrás + BOTÓN 3
Lightning Blast: (Explosión de Rayos) abajo, adelante + BOTÓN 3
Spin Cycle: (Ciclo de Vueltas) Abajo, arriba + BOTÓN 1
Nature\\\\\\\'s Torpedo: (Torpedo de la Naturaleza)
Adelante, adelante + BOTÓN 2

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*DAIROU*
Sinopsis del luchador: Dairou es, por decirlo en pocas palabras, un maestro samurai que alguna vez trabajó como guardia real en un imperio. Sin embargo, si hay algo que jamás le gustó a los señores feudales (tanto del mundo real como del universo recreado por Midway) eran los guerreros con muchos sesos que,
luego de liberarse de la influencia de su amo, pasaban no sólo a ser mercenarios, sino además, a montarse su "negocio" de asesino a sueldo.
FATALITY 1: Abajo, arriba, atrás, atrás, botón 3.
(A una barrida de distancia de tu adversario)
FATALITY 2: Abajo, abajo, atrás, botón 1
(Cerca de tu adversario).
HARA KIRY: Atrás, atrás, atrás, abajo, botón 3.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tombstone Drop: (Matadora) Atrás, adelante, abajo + BOTÓN 3
Stealthy Shadows: (Sombra Escondida) Abajo, adelante + BOTÓN 1
Iron Leg: (Pierna de Hierro) Abajo, atrás + BOTÓN 4

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*KOBRA*

Sinopsis del luchador: Es oficial; Kobra va a engañar a muchos incautos que, por su apariencia, creerán que sólo se trata de otra versión de Johnny Cage. Cuando la realidad es que, si bien no posee una cara tan amedrentadora como la de Scorpion, o una apariencia tan aterradora como la de Baraka,
lo cierto es que él es bastante más cruel y sanguinario que ellos dos juntos. Vean sus fatalities, eso les sacará de dudas...

FATALITY 1: Atrás, abajo, adelante, abajo, botón 2
(Cerca de tu adversario).
FATALITY 2: Adelante, atrás, adelante, adelante, botón 4.
(Cerca de tu adversario).
HARA KIRY: Arriba, arriba, atrás, atrás, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Windmill Kick (Patada de Molino) Abajo, atrás + BOTÓN 2
Burning Fist: (Puño Ardiente) Abajo, adelante + BOTÓN 4
Tele-Punch: (Telepuño) Abajo, atrás + BOTÓN 4
Chi-Blast: (Explosión de Ki) Abajo, adelante + BOTÓN 3
Crouching Chi-Blast: (Explosión de Ki técnica) Abajo, atrás + BOTÓN 3

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*DARRIUS*
Sinopsis del luchador: Darrius es, tal vez, todo lo contrario a lo que es Jax. Si bien éste último luchaba del lado del bien a través de las fuerzas especiales norteamericanas, Darrius es un terrorista a sueldo, pero -según él mismo- se le considera un héroe en su pueblo natal. Las semejanzas con cualquier evento
real son pura coincidencia.
FATALITY 1: Arriba, abajo, atrás, adelante, botón 1.
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Abajo, adelante, adelante, arriba, botón 3.
(Cerca de tu adversario).
HARA KIRY: Atrás, adelante, adelante, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Tricky Blast: (Explosión Engañosa) Abajo, atrás + BOTÓN 2
Twisty Kick: (Patada Giratoria) Atrás, adelante + BOTÓN 2
Chest Cruncher: (Tronchapechos) Atrás, adelante + BOTÓN 3
Target Practice: (Práctica de Mira): Abajo, atrás + BOTÓN

FATALITIES DE LUCHADORES DESBLOQUEABLES, Y CÓMO CONSEGUIRLOS
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ATENCIÓN: La gran mayoría de los kombatientes en Deception son desbloqueables a través del modo Konquest. Una vez hayas descubierto a uno o a otro, deberás ir a THE KRIPT, presionar el botón R1 (que te llevará directo al ataúd que ya está disponible, esperando a que lo desentierres) donde conseguirás sacar al nuevo luchador.
Esto, por otro lado, se aplica también a muchos extras que son descubiertos en Konquest. ¡IMPORTANTE!: Hay momentos en que se habla de ciertos puntos de ubicación, tales como "H3", "A5", y "B6", si no sabes lo que son, dirígete a la sección de este faq "preguntas más frecuentes" y averígualo.

*JADE*
Sinopsis de la luchadora: Nadie imaginó que Jade volvería a aparecer, pero sin embargo, lo hizo. Si bien Boon ha dicho expresamente que, en su opinión, Kitana y Mileena son las versiones femeninas de Scorpion y Sub-Zero, Jade, desde el principio, estuvo en un intermedio en que su ventaja principal radicaba en la
cantidad de ataques y recursos que tenía (y sigue teniendo).
CÓMO CONSEGUIRLA: En la Kripta, busca la hilera de ataúdes que empiezan por "O", y una vez ahí, consigue la que dice OI. Paga 2417 monedas verdes (jade) y será tuya.
FATALITY 1: Atrás, adelante, arriba, adelante, botón 3 (A una barrida de distancia de tu contrincante)
FATALITY 2: Atrás, adelante, adelante, adelante, botón 4 (Cerca de tu contrincante)
HARA KIRY: Adelante, adelante, adelante, atrás, botón 4

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Vanishing Winds (Vientos Desvanecentes): atrás, adelante +BOTÓN 3
Blazing Nitro Kick (Patada Nitro Destellante): atrás, adelante +BOTÓN 2
Razor Rang: (Hojilla Sonadora): Atrás, adelante + BOTÓN 1
Dodwing Shadows: (Sombras Evasivas): Atrás, adelante +BOTÓN 4

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*HAVIK*
Sinopsis del luchador: Havik fue uno de los luchadores más brillantes de su tiempo, cuando el rey dragón Onaga vivía (recordemos que esto se ubica es la antigüedad más profunda del Netherworld, hace tal vez cientos de miles de años). Hoy día, aún cuando es básicamente un súper-zombie, Havik es uno de los kombatientes más fatales de todo el juego...
CÓMO CONSEGUIRLO: Lo puedes conseguir en un cofre en el mapa H-4 del Chaosrealm en el modo Konquest. (Chequea en y dentro de las casas para ubicarlo).
FATALITY 1: Abajo, atrás, atrás, abajo, botón 2
(Cerca de tu contrincante)
FATALITY 2: Atrás, abajo, atrás, abajo, botón 4
(A una barrida de distancia de tu contrincante).
HARA KIRY: Abajo, arriba, arriba, arriba, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Torso Spin: (Rueda-torso): Abajo, atrás + BOTÓN 3
Diving Corpese: (Cuerpo Buceador): Atrás, abajo + BOTÓN 3
Cracking Legs Projectile: (Proyectil Rompepiernas): atrás, adelante + BOTÓN 1

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*TANYA*
Sinopsis de la luchadora: Tanya tiene miles de años. Es difícil saber cuál es su verdadero propósito, pues si bien sirvió a la Alianza Mortal fundada por Shang Tsung y Quan Chi, lo cierto es que ella servía propósitos ulteriores mucho más grandes. Ahora una sirvienta de Onaga, el Rey Dragón, hará todo lo que sea posible para que el más antiguo de los emperadores que tuvo el Netherrealm gobierne otra vez.
CÓMO CONSEGUIRLA: La puedes conseguir en un cofre de tesoro en el punto A-3 del Outworld, entre las 7 y las 9 de la noche.
FATALITY 1: Adelante, abajo, abajo, abajo, botón 3 (Cerca de tu contrincante).
FATALITY 2: Arriba, atrás, adelante, arriba, botón 4 (Cerca de tu contrincante).
HARA KIRY: Abajo, abajo, adelante, arriba, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Human Cannon Drill: (Cañón de Taladradora Humana) Adelante, adelante + BOTÓN 1
Air Fire Blast: (Explosión de Fuego Aéreo) Abajo, arriba + BOTÓN 4
Surging Blast: (Explosión Naciente): Abajo, atrás + BOTÓN 4
Split Flip Kick: (Patada Giradora Dividida): Abajo, atrás + BOTÓN 2
Find Me: (Encuéntrame): Arriba, abajo + BOTÓN 3

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*LI MEI*
Sinopsis de la luchadora: Li Mei es una luchadora de gran corazón, que sirve para propósitos nobles, sin embargo, eso ha hecho que ella sea vulnerable a manipulaciones y mentiras. Salvada por el maestro Bo-Rai-Cho, Li Mei ahora sirve de lleno a las fuerzas del bien, y es justo en este punto cuando todos sus grandes potenciales se pondrán en servicio de salvar a ambos mundos de Onaga.
CÓMO CONSEGUIRLA: Li Mei está en su casa, en el Outworld, en el área F-7. Habla con ella, y se unirá a ti.
FATALITY 1: Adelante, adelante, adelante, adelante, botón 3
(A una barrida de distancia de tu contrincante).
FATALITY 2: Arriba, atrás, adelante, adelante, botón 2
(A una barrida de distancia de tu contrincante).
HARA KIRY: Arriba, abajo, arriba, abajo, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Nova Blast (Explosión Nova): Abajo, atrás + BOTÓN 3
Carnival Spin (Vuelta de Carnaval) Adelante, abajo +BOTÓN 1
Flying Flurry: (Ráfaga Voladora) Adelante, adelante + BOTÓN 4
Flipping Heel Kick: (Rueda Pateadora Cambiante): Abajo, atrás +BOTÓN 2

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*RAIDEN*
Sinopsis: Raiden es el ícono de Mortal Kombat por excelencia. Su imagen adornó y forró la máquina de Arcade de Mortal Kombat II y, desde aquél entonces, se ha convertido en el símbolo de la saga, (además de ser la cabecilla de los guerreros de las fuerzas del bien). Si a Raiden le dieran por lo menos 20 dólares por cada vez que ha tenido que salvar la tierra, su fortuna sería "casi" tan grande como la de Bill Gates (casi).
CÓMO CONSEGUIRLO: Debes conseguirlo en el punto E3 del Orderrealm, luego de haber terminado por completo el Konquest Mode. Derrótalo, y será un luchador seleccionable.
FATALITY 1: Atrás, abajo, adelante, abajo, botón 3
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Arriba, abajo, adelante, adelante, botón 3
(A una pantalla de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Adelante, arriba, arriba, atrás, botón 3.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Teleport (Teletransportación): Abajo, arriba + BOTÓN 1
Lighting (Rayo): Abajo, atrás + BOTÓN 3
Shocking Touch (Toque de Impacto): Adelante, adelante +BOTÓN 4
Fly (Volar): Adelante, adelante + BOTÓN 2

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*KIRA*
Sinopsis: Kira solía ser una terrorista en Afganistán, vendiéndole armas a terroristas, y a menudo (debido a los límites de la religión musulmana) disfrazándose de hombre para mezclarse con ellos. Sin embargo, fue luego reclutada por un mercenario con experiencia; Kabal, quien vio en ella una talentosa kombatiente.
CÓMO CONSEGUIRLA: La puedes encontrar en un cofre de tesoro, en la ubicación H2 del Earthrealm, entre las 7 y las 9 de la noche.
FATALITY 1: Atrás, adelante, adelante, atrás, botón 2
(A una pantalla de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Arriba, adelante, abajo, atrás, botón 1
(A una barrida de distancia de tu contrincante).
HARA KIRY: Adelante, atrás, arriba, atrás, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Black Dragon Ball (Bola de Dragón Negra): Atrás, adelante + BOTÓN 2
Kiss Of Death (Beso de Muerte): Adelante, abajo, atrás + BOTÓN 3
Night Shade (Noche Desvanescente): Abajo, adelante + BOTÓN 1

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*NOOB-SMOKE*
Sinopsis: Noob Saibot, el ninja negro, y Smoke, el ninja convertido en cyborg, son dos de los misterios más intrínsecos y fascinantes de la saga Mortal Kombat. Ambos son una amenaza creciente, y nadie, siquiera los guerreros de la luz (que están en una carrera por derrotar a Onaga) pueden verlo.
El hecho es que tanto Saibot como Smoke han trabajado a la sombra de un maestro o un líder. Ahora que todos ellos han muerto o han desaparecido, ambos son libres, se han unido y, lo que es peor: quieren ganar poder.
CÓMO CONSEGUIRLOS: En The Kript. Consigue el cofre DM, y paga 3642 monedas Onyx (negras). Las monedas Onyx son las más difíciles de conseguir, y por lo general, tendrás que hacer un buen recorrido del modo Konquest para comenzar a obtenerlas. Paciencia, mucha paciencia...
FATALITY 1: Atrás, adelante, atrás, adelante, botón 2
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Arriba, abajo, abajo, adelante, botón 4
(A una barrida de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Abajo, arriba, arriba, abajo, botón 2.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
SMOKE
Smokeycut: adelante, adelante + BOTÓN 2
Stinky Cloud (Nube Apestosa): Arriba, abajo + BOTÓN 3
Dark Assassin (Asesino Oscuro): Abajo, atrás + BOTÓN 4 (Ambos)
Death From Above (Muerte de Arriba): adelante, adelante + BOTÓN 1
Dark Shadows: (Sombras Oscuras): Abajo, atrás + BOTÓN 1
NOOB SAIBOT
We Live (Nosotros Vivimos): Abajo, atrás + BOTÓN 4
Darkness (Oscuridad): Arriba, abajo + BOTÓN 3

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*LIU KANG*

Sinopsis del luchador: Liu Kang fue el ganador del primer torneo Mortal Kombat. Siendo uno de los guerreros más temidos tanto de este mundo como del otro, encontró, sin embargo, la muerte a manos de Shang Tsung, quien rápidamente consumió su alma.
Tsung fue abatido por Onaga, y eso ocasionó que todas las almas que él tenía atrapadas dentro de sí quedaran libres, colocando otra vez en libertad a Kang y, sin que el mismo rey dragón lo supiera, liberando él mismo a un guerrero que automáticamente se convertirá en uno de sus peores enemigos.
CÓMO CONSEGUIRLO: Lo puedes conseguir en un cofre del tesoro en la ubicación G8 de Edenia, a las 12 AM del día viernes. (Es muy importante que estos requisitos se cumplan). Liu Kang se hallará detrás de una tienda.
FATALITY 1: Atrás, atrás, atrás, adelante, botón Triángulo
(A una barrida de distancia de tu adversario).
FATALITY 2: Adelante, adelante, arriba, arriba, botón 1.
(A una barrida de distancia de tu adversario).
HARA KIRY: Abajo, abajo, abajo, arriba, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
High Dragon Fire (Alto fuego de Dragón): Adelante, adelante +BOTÓN 4
Low Dragon Fire (Bajo fuego de Dragón): Adelante, adelante +BOTÓN 3
Flying Kick (Patada Voladora): Adelante, adelante + BOTÓN 2
Bicycle Kick (Patada en Bicicleta): Abajo, adelante +BOTÓN 1

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*HOTARU*
Sinopsis del luchador: Hotaru es algo así como un policía del más allá. Uno que se encarga de que las cosas en el mundo sobrenatural se mantengan en orden.
Desde luego, lo que más trabajo le ha dado, desde siempre, ha sido el Outworld (que, como todos los buenos adeptos a la saga saben, es el mundo de "joyitas" como Shao Kahn, Shang Tsung, Baraka, Goro...)
Podrás encontrar en Hotaru un formidable guerrero.

CÓMO CONSEGUIRLO: Lo puedes hallar en un cofre del tesoro en la ubicación H1 del Orderrealm, después de las 4 de la madrugada (AM).
FATALITY 1: Adelante, arriba, atrás, abajo, botón 3
(A una barrida de distancia de tu contrincante).
FATALITY 2: Abajo, adelante, atrás, adelante, botón 4
(cerca de tu contrincante).
HARA KIRY: Arriba, atrás, atrás, atrás, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
Grasshopper: (Cortacésped): Adelante, adelante + BOTÓN 2
Lava Burst: (Lava Ardiente): Abajo, atrás + BOTÓN 3

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*SHUJINKO*

Sinopsis del luchador: Shujinko es el gran protagonista de Mortal Kombat Deception, y un guerrero que sobrepasa por mucho las habilidades de hombres como Liu Kang y Kung Lao.
¿Quién es éste formidable guerrero? Averígualo tú mismo en el modo Konquest, y dirígelo a través de su leyenda.
CÓMO CONSEGUIRLO: Termina el modo Konquest.

::¡¡ATENCIÓN!!::
Los fatalities de Shujinko deben ser desbloqueados en The Krypt. Todo viene con el modo historia en Konquest mode.
FATALITY 1: Arriba, abajo, abajo, adelante, botón 1 (Cerca de tu rival)
FATALITY 2: Atrás, arriba, adelante, adelante, botón 3 (Cerca de tu rival).
HARA KIRY: Abajo, atrás, abajo, atrás, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES
(Esta es una miscelánea de varios luchadores, Shujinko puede adoptar sus movimientos)
Throw Spear: Atrás, adelante + BOTÓN 3
Icy Breeze: Abajo, atrás + BOTÓN 3
Flaming Fist: Abajo, adelante + BOTÓN 4
Flying Jinko: Adelante, adelante + BOTÓN 4
Flip Sckissor Kick: Abajo, atrás + BOTÓN 1
Slide: Adelante, atrás + BOTÓN 1
Slam: Atrás, abajo, atrás + BOTÓN 2
Bicycle Kick: Abajo, adelante + BOTÓN 2

PALABRAS FINALES
ºººººººººººººººººººººººººººº
Una vez más, hay que felicitar al equipo de Midway por haber creado tan estupendo juego, y que, sin más, vale cada moneda de lo que cuesta.

Luchadores secretos, escenarios ocultos, canciones, videos, arte, atuendos secundarios, historias alternativas... Mortal Kombat Deception es inmenso, y garantiza muchas, pero es que muchas más horas de diversión que cualquier otro juego de pelea estándar.

La fórmula vino de Soul Calibur (primer título de combate que decidió emplear modos extra y recompensación por medio de sketcht art para alargar su durabilidad) sin embargo (dejando a un lado el asunto técnico y la jugabilidad entre dos juegos que son completamente distintos) lo justo sería decir que el equipo de Midway mejoró, por mucho, la fórmula. Mortal Kombat es por defecto mucho más complejo que el resto, no sólo por los fatalities, razón que lleva a muchos a descubrirlos uno por uno como si fuesen interesantes libros de misterio, sino además porque cada peleador controla tres tipos de arte marcial diferentes (uno de ellos incluye un arma).

Felicidades a Midway, y mucha suerte en el futuro. Mortal Kombat Deception, la sexta entrega de una de las franquicias videojugabilísticas más importantes de este mundillo, nos deja con los brazos abiertos para recibir al séptimo juego.

Salu2..
 
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hola,me pueden dar la guia de halo, esq estoy en una mision y no se como salir, la mision es Chispa Culpable 343, es cuando Cortana me dice q vaya a buscar al Capitan Keyes y se luego me empiezan a atacer unas criaturas q no son del Pacto q se llaman Los Floops, porfavor me urge la guia o si alguien sabe como puedo pasar esa mision, porfavor envieme un MP
gracias de antemano
 
OP
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Sta. Marta, Colombia
Area 51:

Conseguir el modo Difícil
Este modo será tuyo, si finalizas el modo Campaña, con el nivel de dificultad Normal.
Hallar avatares alien (modo multijugador)
Conseguirás estos avatares, si acabas el modo Campaña, con la dificultad Difícil.

Prince Of Persia:

Contraseñas del Prince original:
Nivel 02:
KIEJSC

Nivel 03:
VNNNPC

Nivel 04:
IYVPTC

Nivel 05:
RWSWWC

Nivel 06:
GONWUC

Nivel 07:
DEFNUC

Nivel 08:
SVZMSC

Nivel 09:
DBJRPC

Nivel 10:
MZFYC

Nivel 11:
BRAYQC

Nivel 12:
UUGTPC

Combate con Jaffar:
LRARUC

Primer nivel del Prince original:
Empieza una nueva partida, presiona en el stick analogico izquierdo y pulsa:

A, X, Y, B,Y, A, X, B

Entraras en el primer nivel de Prince of Persia pero reconstruido en 3D.

Salu2..
 
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me podrian pasar tips ,trucos o guias de crazy taxy 3 hig roller??

como dar la vueltas cerradas, si tiene turbo y como pasar craxy x?

especialmente el minijuego de beisbol, ke no se ke hacer
 
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