Aportes -Pongan sus Programas (y otros)-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Sony Sound Forge v9.0a(SPANISH) - v9.0c(ENGLISH)

SoundForge9SP0290box3DShort.jpg

Sony Sound Forge v9.0a(SPANISH) - v9.0c(ENGLISH)
73MB | Spanish - English | Medicina Incluida

Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.
Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.
Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.

Algunas de sus características más destacadas son:
edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.

Cambios recientes en Sound Forge:
Mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video), soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.


v9.0a - Spanish(Traducción de oleada)
Código:
RS : http://rapidshare.com/files/78266789/Sony.Sound.Forge.9.0a.ES-EN.rar
MU : http://www.megaupload.com/?d=HNCZYTMN
FF : http://www.filefactory.com/file/ca423d/
v9.0c build 405 - English
Código:
RS : http://rapidshare.com/files/78266799/Sony.Sound.Forge.9.0c.Build.405.Keygen.Incl.rar
MU : http://www.megaupload.com/?d=K0EPLFXA
FF : http://www.filefactory.com/file/e5002f/


 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Vegas Pro 8.0a (Build 179) (SPANISH)

SonyVegasPro.jpg

Vegas Pro 8.0a (Build 179) (SPANISH)
113MB | Spanish | Keygen Incl

Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.
En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.
Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.
Un editor de vídeo muy completo y profesional.

Cambios recientes en Sony Vegas:
* Edición multicámara
* Tituladora Sony ProType
* Soporte para Windows Vista
* Puede grabar discos Blu-ray
* Puede abrir archivos MJPEG y FLAC
* Mejoras en la exportación a la PSP

Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: WinXP/Vista
* Procesador: 1 GHz
* Memoria RAM: 1 GB
* Espacio libre en disco: 200 MB
* DirectX 9.0c
* .NET Framework 3.0
* Internet Explorer 5.1
* Requisitos recomendados:
* Procesador: 2,8 GHz


Descargar de Rapidshare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descargar de Megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descargar de Filefactory
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota:
Ahora ya no requiere activación por internet, el keygen provee dicho codigo.

 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Mini Todo en UNO Windows Live Messenger 9 Beta(SPANISH)

cap9.png

Mini Todo en UNO Windows Live Messenger 9 Beta(SPANISH)
27MB | Spanish | exe

Mini TEU con lo necesario para tener nuestro msn al dia, incluye el instalador el msn 9 beta mas su traductor para dejarlo en español, se a añadido el msn plus compatible con la versión 9 del msn finalmente si se gusta de otra interfaz mas vistoza se añadio algunos skins muy llamativos.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
McAfee VirusScan Plus 2008 Retail(SPANISH)

McAfeeVirusscanPlus2008Espaol.jpg

McAfee VirusScan Plus 2008 Retail(SPANISH)
Spanish | 70MB | Retail

Antivirus, firewall y antispyware

# Protección 3 en 1 contra virus, software espía y piratas informáticos, de forma que pueda navegar en Internet con total seguridad.
# Impide los ataques de diversas facetas, al integrar tecnologías antivirus, de cortafuegos y contra software espía.
# Simplifica la seguridad con el nuevo y mejorado McAfee SecurityCenter.
# Mantiene a salvo su PC, las 24 horas del día: Alertas, actualizaciones y protección continuas.
# Le advierte sobre los sitios que envían correo basura, instalan software publicitario y fraudes de Internet.

Con la amplia variedad de virus, piratas informáticos y amenazas combinadas que acechan en Internet hoy en día, necesita algo más que un simple programa antivirus para mantener seguros su equipo y sus archivos. AntiVirus McAfee® VirusScan® Plus, Firewall & AntiSpyware proporciona la protección esencial que necesita para navegar en Internet y descargar archivos con total seguridad.
Con las potentes tecnologías integradas de McAfee VirusScan Plus trabajan conjuntamente para combatir y derrotar incluso los ataques más sofisticados y diversificados. La fiable protección de equipos de McAfee bloquea y elimina las amenazas automáticamente e identifica el software espía y el software publicitario antes de que se pueda ejecutar en el equipo. Además, para que las cosas sean aún más sencillas, el nuevo McAfee SecurityCenter le permite controlar de un vistazo todas sus aplicaciones de McAfee. Obtenga la confianza necesaria para navegar en Internet, al saber que McAfee está siempre en alerta, siempre actualizándose y siempre protegiéndolo.

Protección 3 en 1

* Detiene los virus. Bloquea, limpia y elimina automáticamente los virus para que pueda navegar y descargar archivos con toda seguridad.
* Bloquea el software espía. Bloquea el software espía antes de que se instale en su equipo y elimina el software espía existente para que pueda navegar con tranquilidad.
* Detiene a los piratas informáticos. Protege y oculta su equipo de piratas informáticos para que pueda navegar por Internet con toda seguridad.

Ventajas adicionales

* Protege los archivos importantes almacenados en su equipo y ayuda a evitar que el equipo falle.
* Supervisa automáticamente la actividad entrante y saliente de Internet, buscando aplicaciones y datos sospechosos.
* Mejora el rendimiento de su equipo al reducir el "desorden" y liberar espacio en disco.
* Le advierte de antemano para ayudarle a evitar los sitios que envían correo basura, instalan software publicitario o intentan realizar fraudes de Internet.
* Rediseñado para usted. Analice su equipo, compruebe si hay actualizaciones y configure la seguridad mediante el nuevo McAfee SecurityCenter. Este programa esencial y fácil de utilizar le proporciona acceso con un clic a la información de seguridad de su equipo.
* Siempre activado, siempre protegido. La protección continua de McAfee® AVERT™ Labs supervisa de forma continuada las actividades de los virus en todo el mundo y proporciona una protección antivirus y soluciones de eliminación inmediatas.
* Renovaciones y actualizaciones constantes. Las actualizaciones diarias se instalan automáticamente. Cuando una nueva versión de McAfee está disponible, se obtiene automáticamente sin cargo durante el período que dura la suscripción, garantizando así que siempre tenga una protección actualizada.
* Protección cómoda y continuada. Ofrece diversas opciones de renovación para mantener actualizada la protección de McAfee.
* Ayuda real para personas reales. Asistencia proporcionada por los expertos en seguridad informática de McAfee, a través de chat, correo electrónico y teléfono. (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

Funciones nuevas y mejoradas

* Novedad- Tecnologías integradas de antivirus, antisoftware espía y cortafuegos que trabajan en conjunto para combatir los diversos aspectos de los sofisticados ataques actuales.
* Mejorado- La protección contra software espía detecta, bloquea y elimina software espía y publicitario.
* Novedad- Protección completa de cortafuegos entrante y saliente que confía automáticamente en las aplicaciones inofensivas conocidas y le ayuda a bloquear el software espía, los troyanos y los registradores de claves.
* Novedad- McAfee® SystemGuards busca en su equipo comportamientos específicos que puedan constituir una señal de actividad de virus, software espía o piratas informáticos.
* Novedad- McAfee® X-Ray para Windows detecta y elimina kits de raíz y otras aplicaciones malintencionadas que se ocultan de Windows y de otros programas antivirus.
* Novedad- McAfee® SiteAdvisorTM agrega clasificaciones de seguridad a los sitios y resultados del motor de búsqueda en base a pruebas de seguridad realizadas en correos basura, software publicitario y fraudes de Internet.
* Novedad- El modo Furtivo permite ocultar su presencia en Internet, haciendo que su equipo sea invisible para los piratas informáticos.
* Novedad- McAfee SecurityCenter facilita la comprobación del estado de seguridad de su equipo, la verificación de actualizaciones y la solución de problemas de seguridad potenciales.

Descargar de Rapidshare
Código:
http://rapidshare.com/files/78419065/Mcafee.ViruScan.Plus.2008.SPANISH.rar
Descargar de Megaupload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=N9LIZQEU
Descargar de Filefactory
Código:
http://www.filefactory.com/file/0b6446/


 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Recopilación de Programas Escenciales CD MEGAPACK

01-1.jpg

Recopilación de Programas Escenciales CD MEGAPACK
634MB | Autorun | Spanish | Autor : EnseR

Esta recopilación esta orientada para todo Nivel de usuarios de Windows ya que esta contiene una Buena forma de instalar los programas sin estar cambiando continuamente el CD de cada uno de ellos, ya que aki se encuentra todo lo necesario para tu computador antes y después de un formateo del computador.
Este recopilación fue creada con una apariencia agradable y didáctica ya que esta como se decia para todos los niveles de usuario y a la primera vista del menú da su apariencia mas que agradable.
Los programas vienen con su respectiva descripción y medicina(los que lo necesitan) para los que no saben para lo que sirve .

Contiene:

-Microsoft Office 2003 SP2
-Tune Up 2007
-Xchat
-Aimp
-Driver Genius Professional Edition 2007
-Messenger Plus Live 4.5
-Partition Magic 8.0
-Java 2 Runtime Environment Version 6
-NOD32 V. 3.0
-Windows Media Player 11
-uTorrent 1.7.5
-Mozilla Firefox 2.0.0.11
-Winrar Master Edition Premium Version
-Windows Live Messenger 8.5
-Everest Ultimate Edition (Portable)
-Adobe Flash Player 9
-Defraggler 1.0.23
-CCleaner 2.02.525
-Alcohol 120 1.9
-Kaspersky Anti-Virus 7.0
-eMule 0.48a
-Ares 2.0.9
-FlashGet 1.9
-Adobe Reader 8.1.1
-Cyberlink PowerDVD Ultra Deluxe 7.4
-X Video Converter
-Nero 8.1.1.4
-Skype 3.6.0.216

05-1.jpg

04-1.jpg

03.jpg

02-1.jpg



Download From Rapidshare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Download From Megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Download From Filefactory
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
|
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Avanquest VCOM Web Easy Professional v7.1.0(SPANISH) - Completo Estudio de Diseño Web

webeasy_7.gif

Avanquest VCOM Web Easy Professional v7.1.0(SPANISH) - Completo Estudio de Diseño Web
102MB | Spanish-English | ISO | Medicina Incluida

El programa más fácil y completo para la creación de sitios Web
WebEasy® 7 Professional es la herramienta más versátil y sencilla para la creación de páginas Web. WebEasy® 7 Professional te permite crear su propia tienda online sin necesidad de tener conocimientos de programación.
Esta nueva versión del galardonado producto incluye nuevas funciones para darte más control en la creación de sitios Web.
Ideal para negocios, asociaciones, trabajos escolares o simplemente para publicar tus podcasts o tu blog personal.

Ventajas
* Monta un pequeño negocio online, una página familiar o de amigos en la que puedas compartir tus fotos
* Crea tu sitio arrastrando y soltando
* Te ofrece características y funciones que otros desarrolladores de software o te hacen pagar cientos de euros o ni siquiera tienen disponibles
* Los asistentes te guían paso a paso durante la creación de tu Web

Características
* Incluye herramientas y gráficos de una página de comercio electrónico, como carro de la compra y captura de correo electrónico
* 135 plantillas profesionales listas para usar, además incluye GRATIS más de 85.000 cliparts, fotos y mucho más...
* Crea tu tienda online y acepta pagos con Paypal
* Promociona tus productos en eBay®
* Crea menús desplegables o emergentes sin la necesidad de programar
* "Arrastra y suelta" fotos, diseños, dispositivos, archivos de audio y animaciones
* Asistente comercial para PYMES, para una imagen más profesional (títulos, la barra de navegación, el footer, el contenido y otros elementos)
* Crea podcasts de música, videos y noticias, y alójalos en tu sitio web.
* Genera automáticamente código HTML compatible con los principales navegadores
* Actualiza la información con el alimentador de contenidos RSS

Novedades en la versión 7
* ¡Nuevo! Compatible con Vista
* ¡Nuevo! Más de 135 plantillas profesionales y 85.000 cliparts, fotos y mucho más...
* ¡Nuevo! Crea tu tienda en eBay y promueve tus productos ¡de la forma más sencilla!
* ¡Nuevo! Crea tu álbum de fotos. Selecciona tus fotos, elige uno entre los diferentes temas y diseños, agrega las descripciones.
* ¡Nuevo! Alberga tu podcast de música, videos, noticias y anuncios
* ¡Nuevo! Crea tu blog personal Integra tus videos o archivos Flash al estilo YouTube, sólo tienes que arrastrar tu video
* ¡Nuevo! Asistente comercial para PYMES

Comparativa WebEasy
No caigas en el error de pensar que “simple” significa para tontos. WebEasy® 7 Professional te ofrece características y funciones que otros desarrolladores de software o te hacen pagar cientos de euros o ni siquiera tienen disponibles.
28432.jpg


Requisitos
* Microsoft® Windows® Vista / 98SE / Me / 2000/XP.
* Procesador Pentium® 500 MHz o superior.
* 256 MB RAM como mínimo.
* Disco duro con al menos 150 MB de espacio libre.
* Tarjeta gráfica con profundidad de color de 16 bits (se recomienda de 24 bits o superior).
* Acceso a internet (recomendado).
* Internet Explorer 5 o superior.

Avanquest VCOM Web Easy Professional v7.1.0(ENGLISH)
Download From Rapidshare
Código:
Part1 : http://rapidshare.com/files/79069363/WebEasy.7.1.0.Professional.English.part1.rar 
Part2 : http://rapidshare.com/files/79068925/WebEasy.7.1.0.Professional.English.part2.rar
Download From Megaupload
Código:
Part1 : http://www.megaupload.com/?d=37XE79JQ
Part2 : http://www.megaupload.com/?d=098LY990
Download From Filefatory
Código:
Part1 : http://www.filefactory.com/file/db3c04/
Part2 : http://www.filefactory.com/file/76334e/

Avanquest VCOM Web Easy Professional v7.1.0(SPANISH LANGUAGE)
Código:
RS : http://rapidshare.com/files/79068862/WebEasy.7.1.Professional.Spanish.rar
MU : http://www.megaupload.com/?d=B8VQURGZ
FF : http://www.filefactory.com/file/2e2d74/

Importante: Para tenerlo en español, requieren bajar primero la version inglesa, luego aplicar Language Spanish. Queda todo en español inclusive las ayudas, solo las plantillas son las que quedan con el idioma nativo, pero si tambien lo quieren en español, solo bajan la versión de prueba y copian las plantillas y las reemplazan por las que estan en la versión inglesa.

 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Windows Especial para Videojuegos

Foto5.jpg

Suricata SO Extreme Gaming - SO Repotenciado para juegos
670MB | ISO | Spanish

¿Asi que te gusta jugar? Entonces habras pensado alguna vez “Que bien funcionaria mi PC si solo cargara lo justo y necesario para jugar”, si, todos lo pensamos.
También puede que hayas pensado: “Si en VlSTA me funcionaran mejor los juegos lo usaría sin dudas”, y no se si todos, pero yo lo pense. No importa cual de las dos hayas pensado, en ambas la solución es la misma.
Para la primera, un sistema solo hecho para jugar, no solo con los componentes “quitados” porque lo único que haríamos seria hacer que ocupe menos espacio, pero funcionara igual, lo que se necesitaba era un sistema que este REALMENTE OPTIMIZADO PARA JUGAR, lo mínimo e indispensable para jugar, joystick, conexión, y algunas herramientas que necesita todo gamer (comunicación por voz y overclock), eso solucionaría la primera de nuestras dos cuestiones.
La segunda, usar ViSTA, lo mas nuevo, un excelente sistema, que facilita la forma de buscar y explorar carpetas, ofrece mas seguridad, donde no es necesario un antivirus (a pesar de que las empresas de antivirus insistan con que es “inseguro”), eso sin contar características como el DreamScene, o el Aero. Una vez que probamos VlSTA, XP para uso diario es como usar la versión del año 95.. Entonces la solución seria la siguiente, en dos particiones, una de uso diario, usar y poder disfrutar de lo mas nuevo: VlSTA. Y en la segunda partición solo instalar juegos, en un sistema hecho para jugar, y mediante DualBoot acceder a la misma. Poder tener todo, lo mas nuevo, y lo mas rapido, dependiendo la ocacion.
SuricataOS EG al segundo reinicio (donde se efectúa las optimizaciones) solo ejecuta 4 Servicios (donde funciona Internet sin problemas), 13 Procesos, y 45MB de RAM.
Al momento de jugar si cerramos el Explorer, el consumo es de 31MB de RAM (12 procesos)

OPTIMIZACIONES: Ademas de revisar y deshabilitar los servicios necesarios, modificar archivos para que el sistema pueda moverse con mayor agilidad y todo lo que los usuarios de SuricataOS ya conocen, en esta versión, a diferencia de todas las otras versiones de SuricataOS se ha usado un registro totalmente nuevo, revisado linea por linea, con todas las optimizaciones posibles para aumentar el rendimiento tanto en juegos como en benchmarks.
Esto significa que las optimizaciones efectuadas son incluso mayores a la de SuricataOS3 (Fiction Edition), en las que se usaba el registro de la versión 1 que fue evolucionando poco a poco, esta vez fue hecho de cero, linea por linea revisada, ya no hace falta tocar opciones como la prioridad de procesos (las aplicaciones en primer plano tienen una prioridad 3 veces mayor a las de 2do), la memoria (para que no se vuelva lento a la hora de uso), ni de los menuales o de explorer. Solo instala tu juego favorito y juega, todas las optimizaciones existentes, y que realmente funcionan ya fueron realizadas automáticamente al momento de instalación.

En cuanto al menu SmartBoost se incluye:
*Ati Catalyst 7.7
*nVidia 162.18
*SuriSoom EG 162.18 (Drivers nVidia Optimizados)
*DirectX 9.0c August 2007
*Live Messenger 8.1
*Xfire 1.79
*TeamSpeak 2 + Server
*VlSTABoot PRO3
*EasyBDC 3.3
*Hamachi
*Gadwin PrintScreen
*RivaTuner 2.02
*AtiTools
*Daemon Tool 4.091
*Opera Portable
*CPU-Z
*Posibilidad de elegir el cache de 2do nivel entre 256KB hasta 64MB. (preparado para procesadores INtel de 8 Nucleos)

Finalizando, ahora si puedes jugar online e intentar ganarle a tus oponentes (o amigos) en lugar de luchar contra el lag grafico y los bajos FPS. Ahora si puedes disfrutar de VlSTA, y jugar en otra partición sin perderte nada. Todo eso te lo permite SuricataOS Extreme Gaming

Suricata SO Extreme Gaming
Download From Megaupload
Código:
Part1 : http://www.megaupload.com/?d=QNCF07AJ
Part2 : http://www.megaupload.com/?d=VCD7J7IP
Part3 : http://www.megaupload.com/?d=ZG7CR4I8
Part4 : http://www.megaupload.com/?d=2SY2UXYL
Part5 : http://www.megaupload.com/?d=ENHCMPX1

Download From Filefactory
Código:
Part1 : http://www.filefactory.com/file/9f5a27/
Part2 : http://www.filefactory.com/file/4ad83b/
Part3 : http://www.filefactory.com/file/0393e3/
Part4 : http://www.filefactory.com/file/b67331/
Part5 : http://www.filefactory.com/file/574f73/

Download From Rapidshare
Código:
Part1 : http://rapidshare.com/files/79064423/SOSEG.part1.rar
Part2 : http://rapidshare.com/files/79064497/SOSEG.part2.rar
Part3 : http://rapidshare.com/files/79064501/SOSEG.part3.rar
Part4 : http://rapidshare.com/files/79064522/SOSEG.part4.rar
Part5 : http://rapidshare.com/files/79064521/SOSEG.part5.rar


Manual Suricata OS
Código:
RS : http://rapidshare.com/files/79062753/Manual.Suricata.OS.rar
MU : http://www.megaupload.com/?d=W46CVH3V
FF : http://www.filefactory.com/file/1bd1c5/

SuricataOS Tweaks
Código:
RS : http://rapidshare.com/files/79063293/SuricataOS.Tweaks.rar
MU : http://www.megaupload.com/?d=N1C0CJ6O
FF : http://www.filefactory.com/file/dfc05a/

 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Comfort Keys 2.1.0.0
Licencia: Gratuita
Descripción de Comfort Keys 2.1.0.0:
Comfort Keys 2.1.0.0 te sirve para acceder de manera inmediata allí donde quieras. Se trata de un completo gestor de atajos de teclado que te ayudará a automatizar e invertir menos tiempo en esas acciones repetitivas que debemos llevar a cabo día tras día.

Principales características y funciones de Comfort Keys 2.1.0.0:

· Abre directorios, ficheros, programas o recursos de Internet.
· Utiliza macros de texto predefinidas: direcciones, enlaces, contraseñas, firmas, etc.
· A través del gestor integrado de plantillas podrás pegar al instante fragmentos de texto o imágenes.
· Gestor integrado del portapapeles de Windows.
· Muestra una lista cronológica de los programas que se han utilizado más recientemente.
· Permite ocultar o mostrar un teclado de pantalla que ya viene integrado en el programa. Este teclado nos mostrará además gráficamente las combinaciones de teclas que tenemos disponibles o configuradas en Comfort Keys.
· Cambia los caracteres que eligas de minúsculas a mayúsculas (o viceversa).
· Minimiza, maximiza, restaura o cierra la ventana actual.
· Oculta la ventana actual y restaura la última ventana ocultada.

Los atajos que configures en Comfort Keys 2.1.0.0 funcionarán en todas las aplicaciones de Microsoft Windows. Además, para definirlos podrás utilizar cualquier tecla de tu teclado, incluyendo las de bloqueo del teclado numérico y de las mayúsculas. El programa tiene soporte para grupos de trabajo, y distingue entre las teclas de control izquierda y derecha (es decir, las teclas Shift, Ctrl, Alt y la de Windows, que aparecen dos veces en el teclado, se procesan por separado).

Fecha: 26/12/2007
Tamaño: 2,70 MB
Autor: plimus
SO: Win NT/2000/XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Ashampoo ClipFinder v1.30
Licencia: Shareware
Descripción de Ashampoo ClipFinder v1.30 :
Ashampoo ClipFinder v1.30 te permite encontrar y descargar inmediatamente videos de YouTube, VideU, MyVideo & ClipFish con un solo clic.

Ashampoo ClipFinder v1.30 conoce los portales más importantes y puede, análoga a un buscador, simultáneamente correr la misma búsqueda en todos los portales de video. Unos segundos luego, Ashampoo® ClipFinder v1.13 recopila todos los resultados en su ventana con vistas en miniatura del video, para captar la curiosidad del usuario.

Ashampoo ClipFinder v1.30 muestra información diversa como ser la longitud de la película, el nombre y hasta cuanto costó rodarla.
Con solo un clic Ashampoo ClipFinder v1.14 ya reproduce la película, pudiendo copiarse sin problemas al disco rígido.

Lo peculiar de Ashampoo ClipFinder v1.30 es que si la descarga no hubiera finalizado, se puede copiar el link de la misma y guardarlo en Favoritos o Bookmarks. Luego, al retomar la conexión, se puede volver a llamar a ese vinculo y reanudar la descarga.

Ashampoo ClipFinder v1.30 está ahora disponible de manera gratuita para todos sus usuarios y solo requiere tu registración para poder aprovecharlo de manera ilimitada.

Fecha: 26/12/2007
Tamaño: 2,62 MB
Autor: ashampoo GmbH
SO: Win NT/2000/XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

LinkTheHero

Gold User
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
527
00151504.jpg


MACROMEDIA DREAMWEAVER 8

Macromedia Dreamweaver es un potente programa para la edición y creación de paginas web, con amplio soporte de CSS, Soporta elementos en Flash, elementos HTML de MX y posee un entorno racionalizado de diseño y desarrollo.

Tambien incluye un editor de gráficos incorporado, soporte único para el desarrollo con ColdFusion, ASP.NET, JSP, PHP, XML y servicios web.

Puedes trabajar en dos entornos diseño o programación HTML, cuando trabajas en modo diseño que por cierto es muy fácil, puedes modificar el codigo HTML a tu gusto.

LINK:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PASSWORD:

"Uploader LinkTheHero" (sin comillas)
 

LinkTheHero

Gold User
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
527
product_000320.jpg


MACROMEDIA FIREWORKS 8

Permite lograr un equilibrio entre la máxima calidad de imagen y el mínimo tamaño de compresión a medida que crea, edita y optimiza imágenes para el sitio Web con un control preciso.

Cree rollovers animados y menús emergentes con las intuitivas herramientas visuales de Fireworks 8, y utilice las funciones de edición integrales con Dreamweaver 8 y Flash Professional 8 para lograr una mayor eficiencia.

Fireworks 8 ofrece muchas funciones nuevas y mejoradas que aumentan la valía de esta versión. Las nuevas funciones incluyen efectos como mezclas y sombreados, más formatos de archivo admitidos para la importación, menús emergentes en formato CSS, y nuevos paneles de edición de imágenes, propiedades de formas automáticas (Autoshape) y caracteres especiales que permiten disfrutar de una experiencia mejor.

LINK:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PASSWORD:

"Uploader LinkTheHero" (sin comillas)
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
PowerStrip v3.76
Licencia: Shareware
Descripción de PowerStrip v3.76:
PowerStrip v3.76 es una aplicación que ofrece un avanzado soporte de hardware programable multi-monitor para un amplio rango de tarjetas gráficas, desde la antigua ATI Mach 64 hasta la actual Matrox Parhelia y GeForce FX.

PowerStrip v3.76 consta de un simple menú que se ubica en la barra del sistema y te permite el acceso a más de 500 controles sobre tu hardware, incluyendo una sofisticada herramienta de corrección de color, un nivel de ajuste sobre la geometría de la pantalla y un driver independiente que controla el reloj del motor.

PowerStrip v3.76 puede detectar cuando los programas están lanzándose y responder activando específicas características, ajustes de gamma, cambios de rendimiento y velocidad del reloj, retornando a su estado normal cuando el programa se cierra.

PowerStrip v3.76 posee ayuda contextual sensible que te orientará con cada control que desees modificar.

PowerStrip v3.76 ofrece una variedad de herramientas de productividad y sistema que te permitirán realizar diagnósticos extensos, configuración de dispositivos AGP, administración desde iconos que se instalan en tu escritorio, monitoreo de los recursos de Windows, optimización de la memoria física, etc.


Fecha: 26/12/2007
Tamaño: 1,49 MB
Autor: EnTech Taiwan.
SO: Win 95/98/2000/Me/NT/XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Win Doc Pro 3.7
Licencia: Shareware
Descripción de Win Doc Pro 3.7:
Win Doc Pro 3.7 se encarga de eliminar esos archivos con un solo golpe de clic para que a partir de ese momento todo te funcione a la perfección.

Deja que Win Doc Pro 3.7 escanee, detecte y repare los errores, tu ordenador sin duda te lo agradecerá.

Fecha: 27/12/2007
Tamaño: 3,73 MB
Autor: neurosoftcorp
SO: Win 98/ME/2000/XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
BSplayer Free v2.26 :
Licencia: Shareware
Descripción de BSplayer Free v2.26 :
BSplayer Free v2.26 es un reproductor de DivX con capacidad para reproducir los principales formatos multimedia AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3 y con el cual podrás disfrutar de tus películas caseras de una manera única.

BSplayer Free v2.26 posee muchísimas opciones y herramientas con las cuales podremos contar para visualizar nuestros videos. Además de ser muy práctico y fácil de usar, este programa posee un soporte de skin para que puedas variarle el aspecto como más te guste.

Dichos skins podrás bajarlos desde la página del desarrollador del programa, en la misma encontrarás alrededor de 250 motivos diferentes organizados por descargas, puntaje, rating o fecha.

Sus funcionabilidad abarca un amplio rango de características entre cuyas opciones podemos encontrar soporte multilenguaje, tamaño de ventana ajustable, arrastra el archivo directamente sobre su interfaz, captura cualquier frame, lista de reproducción de archivos, menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente, soporte para control remoto, para capítulos, etc.
Además se puede determinar el apagado de la PC después de terminar la reproducción de una película y cuenta con atajos de teclado para controlar algunos aspectos de los subtítulos.

Como podemos observar, la cantidad de opciones son innumerables, y siempre y cuando cuentes con los codecs necesarios, podrás obtener óptimos resultados. Por todo esto, podemos considerarlo dentro del predominante mundo de los reproductores de video como uno de los más apropiados por el número de funciones disponibles, su accesibilidad y cómoda reproducción.

Fecha: 27/12/2007
Tamaño: 8,53 MB
Autor: bstnet.org
SO: Win 95/98/2000/Me/NT/XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Azureus Vuze v3.0.4.2
Licencia: Licencia Pública General
Descripción de Azureus Vuze v3.0.4.2:
Azureus Vuze v3.0.4.2 es un clon de este mítico programa de intercambio de ficheros cuya interfaz ha sido renovada completamente para adaptarla a la llegada de los vídeos de alta definición, más conocidos por sus siglas: HD.

Los acuerdos alcanzados entre los desarrolladores de Azureus y varios productores de contenidos permiten a los usuarios de este programa disfrutar en exclusiva de cientos de vídeos en alta definición no disponibles en otras plataformas.

Los contenidos se clasifican por canales, los hay de todo tipo: deportivos, terror, ciencia-ficción, anime, viajes, cine, etcétera. También puedes organizar los vídeos por duración, precio, popularidad o importancia.

Si no acabas de acostumbrarte al nuevo aspecto de la aplicación, desde la opción ’Advanced’ puedes acceder a la interfaz de Azureus de toda la vida y seguir descargando como lo venías haciendo hasta ahora.

Fecha: 27/12/2007
Tamaño: 7,43 MB
Autor: Azureus Inc.
SO: Win XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Daemon Tools 4.11.1 64 bits
Licencia: Gratuita
Descripción de Daemon Tools 4.11.1 64 bits:
Daemon Tools 4.11.1 64 bits es capaz de crear hasta 4 unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de éstos en tu PC sin que te lo impidan los sistemas de seguridad.

Con Daemon Tools 4.11.1 64 bits podrás leer y manipular la información de tus CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS.

Daemon Tools 4.11.1 64 bits soporta formatos de imagen de CD o DVD: CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, CCD (imágenes de CloneCD), MDS, NRG (imágenes de Nero) y PDI (imágenes instantáneas de CD o DVD).

Fecha: 28/12/2007
Tamaño: 2,66 MB
Autor: Daemon Tools
SO: Win NT/2000/XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Ultimate Guitar Chord Trainer 1.0.0.1
Licencia: Shareware
Descripción de Ultimate Guitar Chord Trainer 1.0.0.1:
Ultimate Guitar Chord Trainer 1.0.0.1 hará de ti un experto conocedor de sus acordes e inversiones, necesarias si quieres crecer como músico, enseñándote a pensar en el mástil como si se tratara del teclado de un piano, a conocer la estructura interna de cada acorde, a tocarlos de diferentes formas, y también a conectar una línea de bajo (tocada con las cuerdas graves de la guitarra) con la melodía (tocada con las cuerdas agudas), de tal manera que parecerá que estás tocando dos guitarras a la vez.

Ultimate Guitar Chord Trainer 1.0.0.1 te ofrece 18 distintas muestras de acordes.

Fecha: 28/12/2007
Tamaño: 349 KB
Autor: aftersleeves
SO: Win NT/2000/XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Winamp 5.51 Build 1763 Full Surround Edit (es el ultimo winamp hasta el dia de la fecha)
Licencia: Gratuita
Descripción de Winamp 5.51 Build 1763 Full Surround Edit.:
Winamp 5.51 Build 1763 Full Surround Edit. ofrece las funciones típicas de este tipo de reproductores. Mute, shuffle, reproducción continua... además de la información de las canciones. Uno de los puntos fuertes del programa son sus numerosos equalizadores que permiten aumentar la calidad de la reproducción. Cuenta con varias configuraciones estándar para ellos y permite configurarlos manualmente.

Winamp 5.51 Build 1763 Full Surround Edit. conserva la opción de cambiar la apariencia del reproductor, a través de nuevas pieles (Skins) que aparecen constantemente en internet. Incluso en su página web podrás descargar muchos de ellos. También dispone de mejoras y ampliaciones en su funcionamiento a través de numerosos Plugins, pues Winamp es de los que más y mejores tiene.

Winamp 5.51 Build 1763 Full Surround Edit. dispone de funciones adicionales como Winamp Remote para acceder y compartir música y vídeo en internet. También ofrece una barra de herramientas que permite controlar el programa desde el navegador web y obtener acceso directo e inmediato a SHOUTcast.
Winamp 5.51 Build 1763 Full Surround Edit. ofrece la posibilidad de descargar las carátulas de los discos y un número de opciones impresionante que lo convierten en uno de los programas de este tipo más completos del mercado.

Fecha: 28/12/2007
Tamaño: 8,35 MB
Autor: winamp
SO: Win NT/2000/XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
Xilisoft 3GP Video Converter 3.1.49.1207b
Xilisoft 3GP Video Converter 3.1.49.1207b
Xilisoft-3GP-Video-Converter_1.png

Convierte ficheros de vídeo a varios formatos compatibles con móvil. Xilisoft
3GP Video Converter es un versátil conversor de vídeo con soporte para los
formatos de vídeo para dispositivos móviles más comunes, entre ellos 3GP, 3G
2 (3GPP2) y MP3G-4. Puede no sólo convertir vídeos de formatos tan
comunes como AVI, MPEG, VOB, VOB o WMV a vídeos compatibles con
móviles, sino también hacer la operación inversa. La interfaz del programa
proporciona información detallada sobre cada fichero que tengas abierto, e
incluso la posibilidad de hacer una previsualización mediante un pequeño
reproductor integrado. Todo el proceso de conversión es rápido, sencillo y
con resultados de calidad.
Código:
http://rapidshare.com/files/79243480/Xilisoft_3GP_Video_Converter_3.1.49.1207b.rar
 
Última edición:
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
Ultra MP4 Video Converter 3.8.1023
Ultra-MP4-Video-Converter_1.png

Ultra-MP4-Video-Converter_2.png

Ultra-MP4-Video-Converter_3.png

Ultra MP4 Video Converter es un poderoso conversor de una amplia gama de formatos de video a AVI, DivX, MP4 y H264; con posibilidades como: AVI a MP4, MPEG a MP4, WMV a MP4, y muchos otros. Convirtiendo videos que comprenden formatos DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB en otros de extensión AVI, DivX, MP4 y H264. Ultra MP4 Video Converter integra un convertidor PSP y otro para películas iPod, con los soportes necesarios para tales dispositivos de reproducción, como: Archos AV500, Archos AV700, Archos Gmini402, iriver PMP-100, Zen Vision, PSP y iPod.
Código:
http://rapidshare.com/files/64814173/Ultra_MP4_Video_Converter_3.8.1023.rar
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Clonedir 2.5
Licencia: Gratuita
Descripción de Clonedir 2.5:
Clonedir 2.5 es una herramienta que sirve para realizar copias de seguridad sobre la marcha (al vuelo) de todos nuestros datos almacenados en el disco duro.

Con Clonedir 2.5 escoge entre distintas opciones para las copias de seguridad y disfruta de la sorprendente facilidad y fluidez de este programa.

Ademas, Clonedir 2.5 es una aplicación completamente gratis y que no te supondrá ningún trauma a la hora de guardarla en el disco duro: no supera los 200 Kb de tamaño.

Fecha: 28/12/2007
Tamaño: 563 KB
Autor: R4Yware
SO: Win 98/ME/2000/XP

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie