Trucos,Hacks,Guias y otros [No pedidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
viendo tanto tema cerrado y borraro pense en abrir este tema para los que aporten con trucos, hacks, guias o claves para los juegos online y cuando los coloquen yo are un indice de todo lo que ahi, asi quien busque algo lo encuentre mas facil y rapido

asi no borro tantos temas ^^ ahora solo aporten

y si tienen duda sobre algo que alguien a puesto mandenle un MP este tema no es para responder cosas ^^

NOTA: este tema no es para que pongan ese tipico mensaje de que vistes paginas para ganar plata y luego lo pongas en una cuenta paypal o algo parecido
 
Última edición:

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

Guia Dofus


Clase

Hay doce clases diferentes, cada una dedicada e uno de los dioses de Dofus. Cada clase de un personaje precisa una mejora de caracteristicas distinta, unos hechizos distintos y otras características inherentes.


Género

Selecciona el género de tu personaje pulsando en el símbolo de hombre o mujer que aparece a mano derecha en la pantalla. El género no altera las características en combate excepto la aparición del icono. El género ya no afecta al matrimonio.

Comentario: Las espadas de iniciado de los Ecaflips se basan en el género del personaje.


Colores del personaje

En la pantalla de personalización puedes seleccionar tres colores para tu personaje (para el pelo, la piel, la ropa...) que afecta al aspecto cuando en las pantallas de mapa y combate. No tiene ningún otro efecto distinto del aspecto.

Nota: Los colores no se pueden cambiar asi que... ¡¡Elígelos con cuidado!!


Nombre del personaje

Selecciona un nombre para tu personaje. El nombre solo puede contener letras y caractéres de puntuación. No puede llevar números, espacios o símbolos. Además no puede estar repetido en el servidor del juego.

Nota: Desde la actualización 1.18.0 existen algunas reglas para escoger el nombre del personaje:

* Debe tener al menos 2 letras.
* Máximo puede contener 20 letras.
* Solo puede contener un guión. (Ej. "Omar-el-boy" es incorrecto)
* No puede empezar ni terminar con un guión. (Ej. "-Omar", "Omar-" es incorrecto)
* La primer letra debe ser mayúscula.
* Sin un guión, no puede contener mas de una letra mayúscula. La letra después de un guión puede ser mayúscula. (Ej. "Omar-Boy" es correcto)
* No puede contener el nombre de alguna raza o acciones de alguna raza. (Ej. "Anu-viejo", "Drop-viejo" es incorrecto)
* Debe tener al menos una vocal. (Ej. "sdrtsrs" es incorrecto)
* No puede contener 3 o mas consonantes seguidas. (Ej "Omarrr" es incorrecto)

Atributos del personaje

Además de las caracteristicas de la clase hay dos estadísticas importantes en el personaje.


Caracteristicas

Características, generalmente referido a estadísticas o estatus, que definen el potencial de tu personaje.

Características Básicas

as seis características básicas son Vitalidad, Sabiduría, Fuerza, Inteligencia, Suerte y Agilidad. Estas pueden subir permanentemente, distribuyendo los puntos de características que tu ganas en cada nuevo Nivel, usando los Pergaminos de Características, y comiendo ciertas comidas especiales. También pueden aumentar (y disminuir) temporalmente con equipamiento y, durante batalla, buffs.

Fuerza, Inteligencia, Suerte y Agilidad también tienen una naturaleza elemental a ellos. Por cada punto que estas características aumentan, el personaje puede hacer 1% mas de daño en el correspondiente elemento y gana 5% defensa contra el correspondiente elemento.

Vitalidad (Vit)

* Aumenta la Vida (máximo y actual) por 1 cada punto.
* Esta característica es tradicionalmente asociada a las siguientes clases: Osamodas y Sacrógrito.

Para ver el hechizo de Yopuka con el mismo nombre, ver Vitalidad (hechizo).

Sabiduría (Sab)

* Aumenta la Experiencia ganada por 1% cada punto.
* Aumenta la Resistencia a la perdida de AP por 1% cada 4 puntos.
* Aumenta la Resistencia a la perdida de MP por 1% cada 4 puntos.
* Aumenta la eficiencia de Reflejar por 1% cada punto.
* Aumenta la iniciativa por 1 cada punto.
* Aumenta la efectividad de hechizos reducidores de AP (confirmado en el libro obtenido de la quest de Alca Traz) que sera subida mas tarde.
* Esta característica esta asociada a las siguientes clases: Xelor y Aniripsa, por el daño reflejado & todas las clases por el aumento de experiencia ganada.
* Con el nuevo update, también aumenta la posibilidad de robar AP y MP, comparado con la sabiduría del oponente (ver Resistencia a la perdida de AP/Resistencia a la perdida de MP).

Fuerza (Str)

* Asociado a los elementos neutral y tierra.
* Aumenta la capacidad de carga por 5 pods cada punto.
* Aumenta la iniciativa por 1 cada punto.
* Esta caracteristica es tradicionalmente asociada a las siguientes clases: Sadida, Sram, Zurcarak, Yopuka, Sacrogrito, Pandawa y Ocra

Inteligencia (Int)

* Asociado al elemento de fuego.
* Aumenta la curación por 1% cada punto.
* Aumenta la eficiencia de Escudo (efecto) por 1% cada punto.
* Aumenta iniciativa por 1.5 cada punto.
* Esta característica es tradicionalmente asociada a las siguientes clases: Osamodas, Xelor, Aniripsa, Ocra, Yopuka, y Feca. También es popular con varios Pandawas.

Suerte

* Asociado con el elemento agua.
* Aumenta prospeccion por 1 cada 10 puntos.
* Aumenta iniciativa por 1 cada punto.
* Esta característica es tradicionalmente asociada a las siguientes clases: Anutrof, Zurcarak y Pandawa.

Agilidad (Agi)

* Asociado al elemento Aire.
* Afecta a los dodge roll (Probabilidad de safarze de un enemigo).
* Aumenta los Golpes Criticos.
* Aumenta iniciativa por 1.5 cada punto.
* Esta característica es tradicionalmente asociada a las siguientes clases: Sram, Zurcarak, Sacrogrito, Yopuka, Xelor, Pandawa.

Otras Características

Las otras características de abajo. No son consideradas básicas solo porque los puntos que el jugador gana en cada nivel no se puede usar para aumentar estas características.

Energía

La energía previene al personaje de su muerte real. Tu pierdes energía cuando eres derrotado por monstruos o otro jugador en una pelea no-desafio. Si tu energía llega a cero, te convertirás en un fantasma.

El valor base para todos es 10,000. (Esta puede aumentar ligeramente si te unes a la Brakmar's Bleeding Heart orden o Bonta's Valiant Heart orden.) Cuando eres derrotado por un monstruo, tu pierdes 10 de energía por nivel de tu personaje. Cuando eres derrotado por otro jugador, tu pierdes 10 de energía por nivel de alineación y 100 por rango de alineación. (Personajes neutrales que son derrotados por un jugador agresivo, perdera 100 de energía.) Cuando pierdes una pelea contra un Recolector, tu pierdes 3000 de energía.

La manera mas rápida de recuperar energía es comiendo ciertos alimentos. Otra manera es, desconectarse o cambiar a modo mercante mientras tu personaje esta en una taberna/posada o una casa que tu tengas. Tu recuperaras 0.5% de tu máxima energía por hora que tu personaje este desconectado. Tu personaje recuperara energía también si te conectas y juegas en un personaje alternativo. Cuando te conectes en el personaje descansando, un mensaje en la ventana de chat te dirá cuanta energía recuperaste.

Puntos de Vida (PV/HP/Vida)

Los puntos de vida mantienen a tu personaje en batalla. Si tu vida (HP) llega a 0, tu personaje sera removido de la batalla. Si todos los de tu bando son derrotados, tu personaje morira; ver muerte para detalles. Si esto no ocurre, tu seras recuperado a 1 HP cuando la batalla termine (menos si tu recibes un nivel como resultado de tu batalla).

El valor inicial de tus puntos de vida, dependen en la Clase de tu personaje. Vitalidad afecta HP. Cualquier nivel arriba de 100 gana +10 vida.

La vida puede ser recuperada usando ciertos objetos, el Emote /sit, Emote /rest, y ciertos hechizos. Subir de nivel (no el nivel de trabajo) recuperara tu vida al máximo.

Nota: Vida obtenida de equipamiento le permitira incrementar su HP general pero debes recordar recuperarte cuando uses equipamiento +HP, como tu HP inicial (antes del equipo) es obvio, inferior que con el equipamiento puesto.

Puntos de Accion (AP)

Los puntos de accion son usados para hacer acciones durante combate. Cada hechizo o ataque necesita cierto numero de AP para llevarlo a cabo. Si tu no tienes AP, no podras realizar la accion. El valor base para cada clase es 6 AP. Equipando ciertos objetos puede aumentar o disminuir el valor base en combate. Un jugador buscara aumentar su valor base para hacer mas acciones durante batalla en su turno, y aceptara una disminución de su valor base por que ellos obtienen un aumento en otros estatus. Al principio de cada turno el valor base del personaje que tiene en batalla es recuperado, luego el AP es añadido o disminuido por efectos de los hechizos que hayan sido invocados en el personajes. Al llegar a nivel 100 , permanentemente el valor base aumenta a 7.

Actionpoints.jpg


Puntos de Movimiento (MP)

Los Puntos de movimiento son usados para mover a tu personaje durante combate. Moviendo tu personaje un espacio en la cuadricula requiere un MP. El valor base para cada clase es 3 MP. Equipando ciertos objetos puede aumentar o disminuir este valor base en batalla. Un jugador buscara subir su valor base para moverse mas espacios durante su turno, y aceptara una disminución en su valor base, porque ellos obtienen un aumento en otros estatus. Al principio de cada turno el valor base del personaje que tiene en batalla es recuperado , luego el MP es añadido o disminuido por efectos de hechizos que hayan sido invocados en el personaje. Al llegar a nivel 100 no tiene efecto en el valor base.

Iniciativa (Init)

La iniciativa determina quien se mueve primero en el combate. El combatiente con la iniciativa mas alta atacara primero, luego la iniciativa mas alta en el otro equipo, luego el segundo mas alto en el primer equipo, segundo mas alto en el segundo equipo, etc. El valor base es igual al nivel del jugador, pero es afectado por todas las características excepto vitalidad.

Prospeccion (PP)

La prospección afecta la suerte del personaje en obtener los objetos de los monstruos. Para detalles, ver la pagina deobjetos. El valor base es 120 para los seguidores de Anutrof, 100 para las otras clases. Cada 10 puntos de Suerte aumenta 1 punto de prospección. [[Categoria:Equipamiento de Prospeccion|Equipamiento de Prospección] es otra manera de aumentar tu PP.

Pods (Capacidad de llevar objetos)

Nota : En Frances, "poids" significa peso.

Determina el numero de objetos que puedes llevar. El valor base es 1000. Cada nivel de profesión del personaje da +5 pods, y cada nivel 100 de profesión da adicionalmente +1000 pods. Fuerza también afecta la capacidad, 5 pods por cada punto de fuerza.

Un personaje que el peso total de los objetos que lleva es mayor a la capacidad, es típicamente llamado "Sobrecargado". Cuando estas sobrecargado, el personaje no se puede mover o realizar acciones. Es imposible iniciar un intercambio (No obstante tu puedes cambiar si el otro personaje inicia el intercambio) o tomar objetos de un cofre que te hacen estar sobrecargado. Mientras recolectas, cualquier recurso que pueda hacer que tu personaje ese sobrecargado se perdera, y no se ganara experiencia por recolectar 0 objetos. Tu no puedes pasar a sobrecargado cuando retiras objetos desde el banco, o haciendo un intercambio con otro jugador. Intercambiar no esta permitido en el juego si el numero de objetos que recibes te haran estar sobrecargado, incluso si tu estas dando objetos a cambio que te harían no estar sobrecargado. Todas las otras maneras de obtener objetos para el inventorio, tienen la posibilidad de ponerte sobrecargado, como derrotando a un monstruo.


Alineamiento

Alineación

Cada carácter de Dofus tiene una alineación. Sin embargo, el sistema es más relacionado con las facciones que la clase tradicional de alineación.

Alineaciones

Caracteres de los caracteres de los aggress de una lata de la alineación solamente de diversas alineaciones. Similarily, muchos NPCs alineado luchará solamente caracteres de la alineación de oposición; algunos también darán vuelta agresivo.

Neutral

El hilo neutro es la alineación del defecto, y se liga a Amakna. Neutrals no puede los aggress otros caracteres, sino que consiguen a caballero del nivel 100 en su lado si alguien los aggresses ellos en territorio neutral.

Bontarian (Los "Ángeles")

Ésos apartadero con la ciudad de Bonta. Pueden ser manchados por el blanco a'ngel-como las alas sobre su nombre.

Los caracteres neutrales pueden ensamblar el lado de Bonta comenzando la búsqueda de Bontarian de las alas en (-33, -57).

Brakmarian (Los "Diablos") Ésos apartadero con la ciudad de Brakmar. Pueden ser manchados por el rojo diablo-como las alas sobre su nombre.

Los caracteres neutrales pueden ensamblar el lado de Brakmar comenzando la búsqueda de Brakmarian de las alas en (-23.38).


Seriane Kerm (Los Mercenarios)

El Seriane Kerm no tiene ninguna ciudad sus el propios, pero sus jefaturas están situadas en Astrub en (4, -21).

Seriane es una alineación del mercenario que las tomas "contraen" en el intercambio para el dinero. Desemejante de las otras alineaciones, confía pesadamente en roleplaying, del Serianes ellos mismos y cualquier persona que desee emplearlas. (es decir cualquier persona puede tomar Bontarian o Brakmarian solamente para las ventajas gameplay, pero puebla solamente quién roleplay pueden ser un Seriane sus caracteres) las alas que aparecen sobre los nombres de los jugadores de Jiva Seriane miran como de madera handcrafted las alas que incorporan las dagas.

Está funcionando actualmente solamente en Jiva, donde está en una fase de prueba. No hay ETA sabidos para su incorporación en otros servidores, pues requiere una organización sólida del jugador tomar la forma primero, tan bien como GMs a exclusivamente maneja el funcionamiento de la alineación, puesto que todas las promociones dentro de la alineación se dan cerca alto-suben, más bien que por NPCs.

La información sobre el Serianes en Jiva se puede encontrar en su Web site. Observe esto es un papel francés que juega la asociación.

Órdenes

Diversas órdenes se pueden elegir en diferente alinean niveles, cada orden da diversas capacidades y primas.

Fila

Los caracteres alineados también tienen la opción de activar modo de PVP. En este modo, pueden ganar honor derrotando los caracteres de alineaciones de oposición en agresiones. El honor determina su fila de PVP, que da varias ventajas, incluyendo la capacidad de utilizar ciertos protectores.

Alineación Que cambia

Usted puede cambiar su alineación al hilo neutro hablando con el caballero Neuthr en (4.0) en Amakna. Él le cargará 2.000 kamas si usted está debajo de alineación del nivel 20, o 300.000 kamas si su alineación es el nivel 20 o más alto.

* Si usted tiene cualesquiera puntos de la deshonra, el caballero no le dará la opción a la paga up.After que recupera el honor, usted debe poder a la paga ningún problema.

Brakmarian y Bontarian solamente

* Un carácter que alineación empareja la alineación actual de uno de los territorios disputados tiene acceso a ese territorio. El mapa del en-juego demostrará la alineación actual de estos territorios. Solamente Brakmarians o Bontarians puede controlar estos territorios, los caracteres tan neutral alineados nunca tendrá acceso. (solamente esto no se aplica a las ciudades de Brakmar y de Bonta: Neutrals puede visitar estas ciudades, e iguala caracteres opuesto alineados conserva si tienen cuidados.)
* Los portadores del imp se pueden utilizar solamente para el transporte por los caracteres que alineación empareja la alineación actual de la aldea del imp.
* Honorarios reducidos en los mercados en la ciudad casera del carácter alineado (Bonta o Brakmar).
* Zaaps libres a un territorio controlado por la alineación de carácter cuando las alas del carácter están encendido.

Brakmarian, Bontarian, Seriane

* Un poco de equipo se puede utilizar solamente por los caracteres de una alineación particular, o de una fila particular dentro de una alineación.
* El canal de la charla de la alineación se puede leer por cualquier miembro de la alineación que empareja, pero solamente los caracteres con un nivel de la alineación de 20+ o de la fila 3+ pueden enviar mensajes.

PD: Ire agregando mas
 
Última edición:
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

Es copia y pega? ah y te queria decir que por 1 punto de vit a los sacrogritos le sube 2 de vida. Edito: Guia en ingles que la pusiste en traducir?

Yo hablare de las profesiones de dofus y sus uniones(por asi decirles):

La primera creo que debe ser la mas conocida y es campesino-panadero. Campesino es bueno porque como un panadero usa harinas para hacer el pan es una gran dupla. Lo mas aconsejable es no vender ningunos de los cereales conseguidos, porque se pueden usar para levelear el oficio de panadero.

Minero-Joyero = como en la vida real las joyas han de tener piedras, las cuales son conseguidas por los mineros.
Zapatero-Cazador-Minero= Pongo minero debido a que el zapatero usa piedras para crear los cinturones y cazador porque al tener mas posibilidades de dropear recursos, facilita la busqueda de cueros y lanas para las botas.
Sastre-Cazador = Al igual que el zapatero se necesitan varios recursos.
Leñador-Escultor de _______ = Los escultores usan la leña todo el tiempo para poder hacer varitas, arcos o bastones, por lo que se forma esta dupla.
Leñador-Minero-Forjador de ________ = Se usa los minerales para el arma,(la parte que ataca) y la madera se usa para la empuñadura.

Estas son las que recuerdo, si se me ocurre otra la posteo.

Salu2(re copion de kpo12 viteh xD)
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Guia del world of warcraft (instalacion y conexion a un server)

Hola, pues no se mucho de esto pero les mostrare a los nuevos como es:

DESCARGA E INSTALACIÓN

Bueno, para mi no hay mejor cosa que descargar el wow del servidor de blizard...

Aca tienen, se lo descargan y después lo ejecutan, automáticamente se empieza a descargar

(OJO PORQ CONSUME CASI TODO EL ANCHO DE BANDA, LES VOLVERA INTERNET LENTÍSIMO MIENTRAS DESCARGAN)

El wow son aprox. 3.5 GB
La expansion son 1.2 GB

(pueden pararlo, pausarlo, cerrarlo, que no perderán el progreso)

Aca les dejo los descargadores:

Es 1.22 mb:

http://www.megaupload.com/es/?d=RIWQKQAB

Una vez descargadas las dos cosas...

-Instalan el wow....... (tarda bastante)

-Instalan el burning crusade.... (también tarda)

-Una ves instalado abren el juego, les empezara a descargar la versión 2.3 (son 800 mb)

-Si no se les descarga el parche automáticamente descarguense este descargador:

DESCARGADOR DEL PARCHE 2.3 POR GIGASIZE / DESCARGA POR SENDSPACE

-Después de eso se parchea

-Borren el acceso directo que se le creo en el escritorio

-Abran el juego desde el wow.exe

CONEXION AL SERVER

Les dire el server que juego yo:

Es http://www.guerrerosporlapaz.com/

Como conectarnos?

Vamos a la carpeta del juego

Por defecto (unidad del dico)/archivos de programa/world of warcraft

hay un archivo llamado "realmlist.wtf"

Le dan click derecho, abrir con... y eligen block de notas

ahora borran todo lo que tenga escrito y pegan esta linea de texto:

set realmlist guerrerosporlapaz.servegame.com

Lo cierran y guardan los cambios......

Ahora nos creamos la cuenta:

http://servidor.guerrerosporlapaz.com/

Esperamos unos diez minutos y listo, entramos al juego y ponemos el nombre y la contraseña...

donde dice elegir reino, apretamos en INGLES y le damos a "sugerir reino"

Alli aparecera "guerreros por la paz"

Asi queda listo ^^

Después no creamos nuestro personaje y a jugar

Espero que les haya servido
 
Última edición:
OP

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Re: Guia del world of warcraft (instalacion y conexion a un server)

Excelente aporte Esturion,pero para algunos es mas facil descargar las actualizaciones que conseguirlas usando el BNUpdate

Los pueden conseguir aca, (como adoro esa pagina x3) si lo tienen en ingles como yo se bajan la version enUS,en el caso de la version en español pues..la enES
 
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ANDo perdido Por ahy
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

Hacks de Gunz Online (Solo Funciona en ijij

1 paso se bajan el Hacks http://www.savefile.com/files/1266507
Lo bajas Y lo descomprimes
2.Abran el OMFGZ y eligan el "Darkx DLL.dll"
3.Abran Gunz Launcher y le dan a "START GAME"
4.Si sale un "CARTELITO" que dice "Darkx DLL.dll" es que todo va bien.
5.Durante el juego hagan esto:
-En el loby de cualquier canal presionan Alt+C y saldrán unas letras rojas, eso significa que todo va bien, pero si se te cierra GunZ es que tienes que realizar todo el procedimiento de nuevo asta que funcione, pero cuando funcione lo demás esta casi seguro que saldrá bien
-para el God mode:durante cualquier tipo de juego presiona Alt+G
-para el lawmower: Alt+L
-para el Crazy Massives: Alt+M
-para matar algunos monstruos durante una quest: Alt+Q
-para disparar rápidamente: Alt+S
-para volar 1 en el numpad
-para enterrarte en el piso 0 en el numpad
-para mover el mapa a tu alrededor 8,4,6,2. Con el puedes atravesar paredes al igual que puedes suicidarte


A mi me Funciona Y mato a todos Je :icon_twisted:
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

Para MU


Speed Hack
Hack para acelerar el numero de golpes q se dan a un moustro hasta en un 80%.. puede matar un jety en menos de un min! ;) Download here!



Duplicador de Items
Eso es Duplica cualquier items.. solo funciona en el Mu Internacional.. la posibilidad de duplicar es de 40%.!.. en el programa estan las instrucciones ;) Download here!
AutoClick
Como su nombre lo dice da clic derecho o izquierdo automaticamente ... Recomendado :) Download here!..















 
Mensajes
1.680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi caseta
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

weno aqi les dejo 3 paginas d donde io saqe mis hacks desde comienso d mi infancia cualqiera d las 3 es wena solo registrense metanse al foro y son paginas dedicadas solo al hack.

lamentablemente asta el momento no e encontrado ninguna pagina d puro hack q te al español y estas 3 son en ingles asi q si no entienden mala suerte.


esta es la q mas detesto xq tiene muchos ads.pero la mantienen actualisada
mpcforum

aca ay tipos q c merecen estar trabajando en la nasa estos consiguen los bypass a cualqier juego creo al dia d aber una actualisasion.
gamecheetah

y x ultimo pero no la peor cheatengine la q x m parte ej la mejor pero no ablen webadas q los gringos d aca no son muy amistosos.

cheatengine

weno ese jue mi aporte y mi recomendcion para q sigan abiendo hacks en todos los juegos es no esten diciendole a todo el mundo q ay hax ni los posteen a cada foro q vayan ya q mientras menos gente hackea un juego los programadores no c preocupan x los hackers pero cuando ven q ya c a infestado ahi ej cuando lo parchean todingo.
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Hack de gold y gp para gunbound (funciona no pido clave ni nada)

bueno aki les dejo un hack de gold y gp para gunbound no les voy a pedir su cuenta ni su contraseña bueno solo nececitan hacer esto: (si kieren ver algunas imagenes mas grande aganle click :p) ps se me olvidaba ustedes tiene ke ser los creadores de la sala si no no les va a funcionar para saber si funciona cuando creen la sala escriben algo y la mandan y cuando le sale le tiene que salir remarcado en naranja (como power user )

1.- bajen el hack de aki

2.- ya bajado el programa extraiganlo como dice en la siguiente imagen

3.-ya extraido tendran una carpeta con igual nombre al del archivo rar

4.-abren la carpeta "hack gold y gp" y les saldran varios archivos abren este:

5.-cuando abren ese archivo puede ke les salga una ventana preguntando algo en ingles le ponen que si y despues de eso les saldra otra preguntando otra cosa en ingles le ponen que no luego de eso les saldra otra ventana es el hack (si no les salio lo anterior les saldra el hack altiro) les saldra esto:

6.-cuando les salga eso vallan arriba a la izquierda donde hay una carpeta en el medio de otros 2 botones ver imagen xd

7.-les aparecera una ventana con la que tienen ke abrir un archivo les va a ir directo a la carpeta "hack gold y gp" si no les sale buscan la carpeta y va a ver un archivo que se llama "hack gold y gp.CT" y ese lo abren ver imagen

8.-cuando lo abran la ventana del hack abajo no habia nada ahora ahy 6 cosas para darles tiket ver imagen (los ke estan remarcados en rojo son los que tienen ke tikear mas adelante les exlicare)

9.- ya ke tienen todo eso echo abren el gunbound ingresan con su cuenta ponen iniciar juego y cuando les salga el game guard tikean la opcion bonus hack y power user para tener oro o sino tikean la opcion crazy gp y power user para ganar gps (pero les recomiendo ke usen el bonus hack kon el power user por ke el crazy gp los pueden pilla mas facil kuando usen el bonus hack no se pasen de los 2 mil de oro por que los puden pillar y ban :( ) despues de tikear las opciones cierran el hack para que funione ver la imagen

10.- listo ya tiene su hack cualkier duda por aca o por mp

P.D: si esto es ilegal borren el post.
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Uruguay/Punta del Este
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

======MOD S0BIET FOR SAMP========
Descripcion: mod para jugar online al san andreas, incluye entre algunos cheat: Teleport, Vida infinita, Money hack, Armas, Volar, Cambiar hora del server,etc.
Instalacion: Descomprimir todo en la carpeta de san andreas generalmente: C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas.
Leer:Añadido desinsalador automatico (no como en otras versiones).
Estado: Semi Detectable.
¿Porque semi detectable?: Cuando entres al juego no actives enseguide el cheat( activacion F3/F5/F12). Espera a que te conecte al server, te registras (si es un server de RP), elegis el skin o personaje como quieras y hay recien activas el mod. Si lo activas antes va a ser detectable y el juego no te entrara.
Disponible: Lo podes usar desde la version 1.0 a 2.0 no compatible con la ultima version 2.2.
Link (subidos por mi en 2 host para que no se quejen :icon_mrorange: )

http://rapidshare.com/files/92124985/sobeit_mod_3_5.rar.html
Enlace borrado

¿ilegal o legal?:Si jugas en un server oficial es ilegal, pero si jugas en los server llamados "INTERNET" no pasa nada, completamente legal.
En lo general: 50% legal 50% ilegal :icon_mrorange:
Espero que les sirva cualquier cosa me avisan.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
Crear Cuentas en Digimon RPG

Cosa ke hice hace 3años y bueno, yo sabia ke lo sabia hacer! aunque tuve ke volver a buscar el generador de KSSN.

Link de descarga del juego (para los ke tengan uno viejo o no lo tengan)

http://www.digimonrpg.com/file/etc/dmFileEtcLi.asp

Elejimos donde dice EXE o donde dice ZIP




Bueno aqui va mi guia recien terminada:

Creacion de cuentas en Digimon RPG

Primero entramos a la pagina principal del digimon RPG.

Despues hacemos clic en el segundo cuadro abajo del login.


1.jpg



Luego hacemos clic en la primer imagen que aparecio


2.jpg



Luego hacemos clic en la casilla (que seria aceptar el contrato) y luego en el boton de la derecha


3.jpg



Luego hacer clicl en la imagen ke arriba y abajo dice 14 (kiere decir ke somos mayores de 14 años)


4.jpg



De ahora en mas, seguir con atencion.

El primer cuadro de texto es el nombre de usuario. Ingresar el nombre de usuario y presionar el boton de la derecha. Este nos dira si el nombre de usuario esta disponible.

En este spoiler estan la imagenes ke dicen si funciono o no.

Si vemos esta imagen es que el nombre de usuario esta disponible y podemos seguir presionando el pequeño boton beige.
5.jpg

y esta si el nombre ya esta usado, en ese caso debemos volver a intentar con otro, nos permitira intentarlo en la misma ventana ke se abrio.
6.jpg



Ua vez que el nombre de usuario es correcto, los dos campos ke siguen son la contraseña.

7.jpg



Aca viene lo mas jodido, crear el KSSN (Korean Secret Serial Number) ke es como el DNI koreano con una contraseña.
En el primer cuadro copiamos 3 simbolos koreanos como los ke aparecen al lado (ver imagen)

8.jpg

9.jpg



Luego para completar los cuadros de abajo entramos al siguiente link
Generador de KSSN Original
o sino este otro (que tambien genera la letras koreanas)
Generador Nuevo (originalmente para Ragnaok, recomendado)

Seguimos las instrucciones para generar el KSSN y lo ingresamos (IMPORTANTE, el generador viejo solo funciona sobre internet explorer)
Deberia kedarnos 6 numeros en la primer hilera, y 7 numeros en la segunda hilera ke aparece como contraseña.
Hay presionamos el boton de al lado
I
10.jpg



Si funciono mal el KSSN veremos la imagen de abajo, en ese caso generamos otro.

11.jpg



Si funciono correctamente vamos a ver esta imagen. en ese caso seguimos con la cuenta.


12.jpg



Ahora colocamos en los dos casillero vacios 4 numeros en cada uno y presionamos el boton al lado del cuadro ke dejamos vacio.


13.jpg



Nos tendria ke aparecer esta ventanita, en la ke ingresamos 2 o 3 simbolos koreanos copiando y pegando como antes. Si copian de los simbolos ke aparecen en la misma ventana en color verde funciona de toke.


14.jpg



Si la ventana keda igual con un par de letras mal, copiamos otros caracteres y volvemos a intentar.
Si abajo aparecen letras negras con un link, le presionamos y continuamos.

Copiamos lo ke se lleno en el cuadro ke estaba vacio y lo copiamos en el siguiente.


15.jpg



Luego es simple, ingresamos un mail, dejando @nate.com o poniendo @hotmail.com
Dejamos lo demas vacio, elegimo la imagen central (la 3ra) y luego
abajo de todo copiamos algunas letras koreanas y le damos al boton celeste de la derecha.


16.jpg



Si aparece cualkier ventanita ke nos nos deje seguir es porque algo esta mal.
Les recomiendo volver a empezar desde luego de ingresar el KSSN.
Si todo sale correcto, cambiara la ventana, cerramos la ke aparecio y podemos empezar a jugar.


Agrego: Si algo no les funciona (a mi me funciono bien) por favor respondanme, y si les anda bien, aunquesea uno responda ke le funciono
 
Última edición:
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

Aki traigo una guia para pasar el tutorial aburrido de RuneScape!
Como algunos saben al comenzar el juego primero se deben hacer unos tutoriales o algo asi para aprender a jugar XD y pues aqui tengo la solucion para los que no sepam mucho ingles jaja aqui va:
# Para comenzar lo primero es Crear la Forma de Muñeco, Eso es muy facil
# Luego cuando terminas Apareceras en Una casa en esta Casa Habla con De rojo, Para hablar lo unico que debes hacer es Hacer Clic Sobre el Hombre y empezara una charla, Si sabes ingles leelo, pero sino solo has clic en "CLIC HERE TO CONTINUE" y eso vas hacer lo que haras cuando hables con los demas, Luego de que se te acabe tu conversacion ve hacia la Puerta y abrela Con un Clic
# Luego te aparecera en la parte de Abajo de la Pagina una llave de herramientas titilandote
# Ahora mira en un Cirulo pequeño que hay en la parete superior de La pantalla ese es el Mapa de la zona donde estes, Ahora busca en aquel mapa una Flecha amarilla y has clic sobre ella, e inmediatamente Tu muñe se va ha ir hacia ese lugar
# Cuando llegues vas ha ver una señora con un vestido morado, Ellas es tu primera Tutora. Lo primero que debes hacer es Hablar con ella y en Un momento te aprecera un maral pequeño al lado de la Pantalla principal, Recuerda que lo unico que debes acer para hablar es "CLIC HERE TO CONTINUE"; Entonces abre el Moral y encontras Un Hacha y una caja de Fosforos
# Lo que debes hacer es Hacer clic en un arbol que este cerca y automaticamente empezaras a cortar una arbol y obtendras "Logs" Ahora solo has clic en los Logs y luego en la cajetilla de Fosforos y veras que se enciende una fogata
# Luego vuelve donde la tutora, Habla con ella y te empezara a titilar una Barras cerca de donde esta el Morral. Estos son tus niveles alli veras que nivel eres tu en cada categoria
# Ahora habre el Moral de nuevo y veras una red de pescar, en el lago hay unos puntos plateados que se mueven, has clic e la reja y luego en ellos y cojeras peces (Coje dos) y has clic en el Pez y luego en la Fogata, y haslo de nuevo con el otro pez
# Lego ve ha ablar de nuevo con la tutora y veras que te aparece una Flecha amarilla y sige tras ella
# Llegaras a Donde el Cocinero, y Habla con el luego te dara Un Pot con arina y una Butchet un valde con agua, Aora juntalos hacendo clic primero en Uno y luego en otro
# De resultado de esto obtendras una masa, ahora lo que debes hacer es ir a un Horno que esta señalado con la Flecha amarilla y hacer clic en la masa y luego en El horno, así obtendras un Pan
# Luego te aprecera un Harpa en la parte posterior del Panel (Donde te aparece la Maleta) has clic alli, este es el "manager de Musica" donde aparecen que canciones de Fondo tienes.
# ve a la puerta donde te señala la flecha amarilla y sigue el Camino
# Luegote aparecera el Panel de las Emociones has clic en ese y luego en Cualquier emocion
# Tambien cerca de alli te aprecera de Nuevo es decir te empezara a titilas la Llave de heramientas donde puedes configurar tu musica, el Brillo del juego y cuando correr
# Ahora corriendo sigue el Camino que te lleva a donde tu 4to tutor, el Te enseñara sobre las Quest: Las quest son un tipo de Busqueda que se realiza a beneficio tuyo, en este Blog puedes encontrarlas como hacerlas solo Has clic aqui o Busca la etiqueta de Quest
# Cuando llegues veras a tu tercer tutor vestido de Verde, habla con el y luego te aparecera el Panel de las Quest, es un asterisco de Color azul que esta entre el Panel de los niveles y el Maletín, abrelo y Habla denuevo con el Tutor de las quest
# Luego baja por una escalera que hay en la casa alli encontraras tu cuarto tutor, sigue la flecha roja hasta que te aparesca la amarilla y habla con el tutor
# Lo que debes hacer es Prospectar la Piedra que te señala la flecha amralli, Has clic derecho y pon la opcion de Prospect. esto sirve para ver que roca es. ve a las 2 clases de rocas que veas con la flecha
# Luego vuelve donde el tutor y el te dara un Pico o una Pica "Pickaxe"
# Cuando obtengas el Pico, ve a donde las piedras que te señala la flecha y solo haz clic y el muñeco empezara a minar
# Luego ve al Horno gigante que te señala la flecha y haz clic en una de las rocas que obtuviste y luego en el Horno (Debes tener rocas de los dos colores, naranga y gris) y obtendras una barra cafe (Parece chocolate)
# Despues vuelve dond el tutor de nuevo y el te dara un martillo
# ahora ve donde los yunkes y haz clic en el "chocolate" y luego en el yunke y te aparecera un cuadro.
En esecuadro aparecen varias armas y armaduras.Deven hacer un click en la dagger q aparece al principio, y veran como la crea.
Luego van hacia las rejas q hay al final del camino.

PD:
Me faltan como 3 puntos mas pero con lo que llevan aprendido seguro les sera facial seguir el camino ;)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

Utilidades para Mu :

Pack de Autobuff

Un pack con 2 autouff el BUFF y el Dizzy. El primero es para los mas avanzados con una gran variedad de opciones en cambio el Dizzy es mas sencillo pero igual tiene varias opciones y funcional.

Pack de Minimizer

Un pack con 3 minimizer el Travis y MuPie muy parecidos y el novo mas complicado.

Pinnacle - PJAutoPlay Recomendado!!

Una de las grandes utilidades, esta tiene una gran variedad de opciones para dejar Afk a un Pj ademas de otras muchas cosas.

Sin Censura =D

Decir la palabra magica Fuck =D

Bye!! Despues intentare subir mas....
 
Mensajes
1.576
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

jeje no voy a sibir por las dudas pero si alguien juega al muargentina serber exilio avisen alguien me ayude a levelear y de hack para el mu yo les recomiendo el :
Razor code,para levelear es muy bueno pero les conviene hacer lorencia - davias - losttower - tarkan con este matas de un golpe lo qe pasa es qe en lugares como stadium icarus no matas y en algunos casos tarkan por ej la salida qe hay desde estadium a tarkan y estasn los gigante si no tenes menos de 700 no bayas
Capote no lo e usado es muy jodido de usar pero leveleas en todos lados sin problemas los mauntros se vam moriendo alrededor tuyo pero sel qe este cerca tuyo va a ver qe te estas moviendo como loko
Item gold dupp es para dupp el zen se puede hacer con los item pero tiene el mu en untidup qe te saca del juego instataneamente
si te pasa esto no te asuste podes volver a entrar pero los items no los vas a poder tocas ero vas a aldun kiosko del juego(NPC) y vendes los dos cosas qe no tiene qe dupp nunca cajas suertes corazones kumdum medallas porqe despues del dupp no te laas deja vender
Hahamu 1.16 es un muy buen bot para el mu ya qe te permite agarrar todos los item de una ves el zen todo matas e un golpe podes elejir qe y qe no qeres agarrar (es un muy buen emulador para los qe tiene una compu vieja y tienen qe ir al ciber para jugarlo pero te perdes la divercion de los efectos y todo pero leveleas)
Mupie X es un bot para el mu te permite dar trade hack teletrasportate a donde vos quieras y muchas funciones qe se aplican al juego
y muchos mas las descargas y tutos los encontraran en www.darkhacker.com.ar esta la parte de donload infocheat y tutoriales
porqe no subi las descargas yo porqe la compu es una mier y me sta func muy mal y lerda qe suerte el el viernes me tran la nueva bueno nos vemos y si alguien juega al mu argentina exilio mande un mp gracias y chau
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
World Of Warcraft + Burning Crusade + Parche 2.4.2 + Servidor 100% Español

GUÍA DEFINITIVA PARA LA INSTALACIÓN Y DESCARGA DE WORLD OF WARCRAFT

World of Warcraft​

cover_wow.jpg


1º Primero descargamos World of Warcraft:-Ocupa 3168MB.

-Lo podemos hacer bajándonos el instalador oficial de Blizzard, abriéndole y dejándole bajar:

Instalador Oficial de Blizzard World of Warcraft (608KB)

-Para los que prefieran bajarlo con Megaupload por partes aquí pueden hacerlo:

Parte 1 (475MB)

Parte 2 (475MB)

Parte 3 (475MB)

Parte 4 (475MB)

Parte 5 (475MB)

Parte 6 (475MB)

Parte 7 (318MB)


World of Warcraft: The Burning Crusade

cover_wowBurning.jpg


2º Segundo descargamos la expansión World of Warcraft: The Burning Crusade:-Ocupa 2293 MB.

-Lo podemos hacer bajándonos el instalador oficial de Blizzard, abriéndole y dejándole bajar:

Instalador Oficial de Blizzard World of Warcraft The Burning Crusade

-Para los que prefieran bajarlo con Megaupload por partes aquí pueden hacerlo:

Parte 1 (475MB)

Parte 2 (475MB)

Parte 3 (475MB)

Parte 4 (475MB)

Parte 5 (393MB)


Instalar el juego


Lean con atencion:

Arriba les he dejado World of Warcraft y World of Warcraft: The Burning Crusade, y tienen dos maneras de descar cada uno de los juegos. Primero pueden hacerlo mediante el instalador oficial de Blizzard, que les descarga el instalador completo mediante un gestor de descargas P2P, el cual pueden cerrar cuando queráis y continuar con la descarga en otro momento. (Recomendado)
Por otro lado también están los juegos subidos a Megaupload, en partes de unos 475MB, por si hay alguien que prefiera bajarlo desde allí porque tenga un cuenta Premium u otras razones.

Si deciden bajarlo con el Instalador Oficial de Blizzard, simplemente tenéis que descargarlo y esperar a que se bajen el juego y las actualizaciones, una vez descargados cada uno de ellos, automáticamente se les abrirá el instalador, así que ya pueden instalar el juego (acuerdense que primero deben instalar World of Warcraft y luego World of Warcraft: The Burning Crusade).
Si por el contrario han decidido bajar los juegos mediante Megaupload, simplemente deben descomprimir todas las partes de cada uno de los juegos y les aparecerá una carpeta con el instalador, hacen doble click en el Installer.exe y empezara la instalación del juego.



Actualizaciones


Una vez tengas instalado el juego y su expansión, para poder jugar este fantástico servidor necesitaras instalar varias actualizaciones con la finalidad de conseguir tener la versión de este servidor.

Esta es la forma más sencilla de descargar las actualizaciones y personalmente me gusta más:

-Abris el archivo Launcher.exe de la carpeta World of Warcraft, que predefinidamente se encuentra en Archivos de Programa y le dejas bajar e instalar.

-El servidor en el que vamos a jugar funciona desde la versión 2.4 hasta la 2.4.2 y debes dejarle descargar solamente hasta una de esas versiones, les recomiendo la más avanzada. durante la descarga dice a que versión está descargando.

-Ahora en la carpeta que se llama realmlist.wtf, abranla y borren lo que pone, y escriban el realmlist correspondiente y pulsan en guardar.

-En el acceso directo que se crea en el escritorio pulsad en el con el botón izquierdo y pusad en propiedades, y en destino podrá: "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Launcher.exe" pues lo cambiáis por "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW.exe" para evitar que al abrir el juego os intente descargar más actualizaciones que no necesitéis.


Jugar en Los Caballeros Vengadores


-Creación de Cuenta

En este enlace se crean la cuenta y rellenan todos los campos de datos que se piden.

-Ahora abris la carpeta World of Warcraft y abris el archivo realmlist.wtf y borras lo que pone y copias esto

set realmlist server.loscaballerosvengadores.net



-Ahora ya solo tienes que abrir el acceso directo del juego y entrar.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

ola , kisiera perdir una hack o trucos para un juego q se llama Tibia, porfa lo necesito mucho o una guia para aprender a hackear ese juego..
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

weno les dejo unos hacks para el counter strike 1.6 en internet
DESCARGA 1
DATOS:
Ves a traves de las paredes
pone luz a todos los cts y terrors
una mira mucho mas chica
y saca el fondo
Lo unico q hacen es abrir el Super Simple Wall.exe y entran al cs1.6 y despues minimizan y ponen donde dice "Load" sin comillas

DESCARGA 2
DATOS:
Disparo a la cabeza
Ves a traves de las paredes
Cambio de Mira
Auto Comprado
Speed
Datos Del Enemigo(Arma q tiene, si es ct o terror , hp, si camina o corre y demas)
y mas
pruevenlo
En este tiene q abrirlo , entrar al cs.16 y tocar insert y listo tienen el hack activado y para usar
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
Re: Trucos, Hacks, Guias y Otros

Mans, les traigo un Bot de tibia
no tiene virus es legal ya que solo te ayuda con la luz y a verte bonito
el problema es que cuando te cambias de ropa nadie puede ver tus otros tipos de ropa solo los normales
te ayuda en
Luz
Cambio de ropa
Modo camaleon
Experiencia para el prox nivel
y un radar

es genial y este si es legal :b
no pide contraseña no pide nada solo el nombre del pj
ademas que no hay que instalarse
es para la version de tibia 8.1
http://rapidshare.com/files/121236328/Tibia.Luz.8.1.rar.html
Ah y nath XD si me vas a infraccionar por este programa descargalo primero para que veas mejor
no tiene ningun truco solo pide el nombre del char :b sia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie