Star Wars Rogue Leader II PAL MegaUpload

OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
starwarsrogueleaderiiqh1.jpg


Aqui os dejo otro gran juego en su version PAL y totalmente en Castellano, espero que lo disfruteis y Que La Fuerza Os Acompañe.....:icon_biggrin:

Enlaces:

Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_question:gracias me encantan este tipo de juegos
otra cosa se lo necesita poner en un cd o se juega asi nomas?¿¿??¿?:icon_question:
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien probo este juego en la gamecube y le anduvo? Yo probe en mi emulador pero no me anda y no quiero gastar un mini dvd si no es necesario.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE
ola quisiera descargar el juego, pero tengo una gran duda:

cual es el formato para bajar el juego para gamecube (consola) y para grabarlo en un mini dvd????

cual es la diferencia entre pal y ntsc??

tienen la parte 3 del juego?? (star wars rogue squadron 3 rebel strike) tambien quisiera tenerla

de antemano gracias:icon_mrorange:
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE
aaaaa y.......... cual es la diferencia si lo bajo de megaupload, rapidshare, etc???? no afecta en el juego? osea es solo la forma de bajarlo? porque ademas ocupo el universal share para bajar, que es mas facil

xfas
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
hola , yo baje este juego y lo probe con el emulador dolphin y sale un mensaje de error, asi piensen antes de quemarlo en un mini dvd.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
definitavemente este juego no sirve, lo probe quemandolo 2 veces en velocidades distintas, en mi wii, y se qeda con la pantalla negra, ahora quien me devolvera mis discos ??? :(
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
ola quisiera descargar el juego, pero tengo una gran duda:

cual es la diferencia entre pal y ntsc??

Es simplemente la Frecuencia que se ve tu Television, ejemplo: si tu Tv tiene NTSC y quieres jugar juegos de 50hz es decir PAL; se te vera el juego a Blanco y negro. nota: en donde vives?

Otro ejemplo por si no me has entendido: En mi caso; En mi Paiz hay Televisores de Frecuencia NTSC [60hz] y cuando me encuentro un juego PAL [50hz] antes de que comienze presiono la tecla Y y el CHIP XENO que esta instalado inmediatamente forza el Sistema de Frecuencia a NTSC la cual necesito para jugar mi juegos a FULL COLOR, de lo contrario el juego se veria a BLANCO Y NEGRO y en algunas ocaciones con rayas o parpadeo.

]aaaaa y.......... cual es la diferencia si lo bajo de megaupload, rapidshare, etc???? no afecta en el juego? osea es solo la forma de bajarlo? porque ademas ocupo el universal share para bajar, que es mas facil

xfas

Si lo bajas por alguno de los 2 servidores no hay problema, el detalle esta es que algunos Usuarios le gusta BAJAR sus juegos con un servidor en especial Ejemplo claro YO: a mi me gusta bajar cosas que sea de Megaupload [Mu]


GabrielSama dijo:
definitavemente este juego no sirve, lo probe quemandolo 2 veces en velocidades distintas, en mi wii, y se qeda con la pantalla negra, ahora quien me devolvera mis discos ???

Bueno amigo alli si no te puedo ayudar en esa AREA, desconosco ese caso, pero si nos vamos a mi GAMECUBE; el a veces se coloca asi cuando le cambio el LENGUAJE a mi Consola y los juegos no me CORREN, debo colocar el idiona OFICIAL que es el INGLES de la consola para que asi pueda ARRANCAR y no quedarse con el pantallazo NEGRO espero haberte ayudado o por lo menos dandote una idea de lo que puede ser.
 
Última edición:
Arriba Pie