[tutorial]temas En Psp 3.40 Oe-a Sin Riesgo De Brik

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Ola a todos, este es mi primer tutorial, espero que me salga bien...XD

A lo que vamos, esta aplicacion sirve para poder instalar temas en la psp 3.30oe-a y 3.40oe-a sin necesidad de tocar la memoria flash.
lo que haces es instalar temas desde la memory sick, sin riesgo de brikeo y muy facil de instalar y usar.

Enlace descarga 3.40 OE-A:

Mediafire:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gigasize:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contraseña: chincheta

INSTALACION:
-Conectamos la psp al PC via USB
-Ejecutamos el programa y nos saldrá esto
6q8zrj8.jpg

-En destination folder, pones la direccion de tu psp, en mi caso es la F,y le damos aceptar
-Se pondrá a instalar los archivos en la memory stick, tarda unos 10 minutos.
-Cuando termine de instalar, cojes la psp y ejecutas el programa que te acab de instalar.
-Te saldrá una pantalla negra con letras azules, le das a "crear carpetas" y sales
-Ahora apagas la psp y la enciendes en modo recovery (mientra enciendes apretas R)
-En el modo recovery le das a activar plugins, activas el plugin y sales
-Ahora vueleves a ejecutar el programa y le das a instalar temas, escoje entre los 10 que tienes por defecto
-Esperas unos 15 segundos y listo, sales del programa y tema instalado sin tocar la memoria flash, ademas, siempre puedes volver al tema original de PSP,solo tienes que desactivar el plugin.

OPCIONAL:
-Si quieres modificar los temas, en la raiz de la psp ay una carpeta que se llama themes, entras, cojes un tema entre los 10 y lo modificas
-Os dejo un tema mio de PS3 para la psp, es curioso, os aconsejo probarlo:
TEMA PS3 PARA PSP:
816hgk9.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



espero que os haya gustado, espero vuestras opiniones
salu2 y a tunear la psp:difus_3:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie