Postea tus series/mangas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Dragon Ball AF

Tomo1 Enlace borrado
tomo2 Enlace borrado
tomo3 Enlace borrado
tomo4 Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde el sol se pone.. donde solo quedo yo y mi so
[MG] BLOOD: The Last Vampire 3/3 (Resubido)

BLOOD: THE LAST VAMPIRE
Blood: El Ultimo Vampiro​

En un mundo contemporáneo como el nuestro terribles criaturas ocultas en la apariencia y protegidas por habilidad se infiltran entre nosotros y se alimentan de los menos esperados. Solo una joven de nombre Saya es capaz de hacerle frente y protegernos del peligro que nos asecha. Pero, ¿Qué son estas criaturas y por que esta joven lucha contra ellas? Esta y otras respuestas son las que no encontraras en esta película.
"Blood: The Last Vampire” nos relata la historia de los eventos ocurridos en una ciudad a los alrededores de una base aérea americana en Japón en el año 1966. Por alguna razón desconocida la actividad de estas criaturas han incrementado últimamente lo que ha hecho a una organización desconocida americana contratar a una misteriosa joven de nombre Saya para que se encargue del problema antes de que sea muy tarde.

Genero: Horro, Aventura, Acción.
Año: 2000.
Idioma: Inglés.
Subtitulos: Castellano.
Fansub: Anime Kudasai Fansub.
Duración: 48 min. Aprox.
Tamaño: 442 MB
Formato: Avi (DivX)
Pass: BLOOD

31635blood9te.jpg


1º Parte
2º Parte
3º Parte
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Shaman King: Manga y Omakes

Género: Acción / Aventura / Comedia / Shounen
Fansub [tomo 1,cap 9 y 10]:NIKAI
Proyecto Neda[cap 12 hasta donde lleguemos]
Capítulo 77 hasta Tomo 10: ishrra__x

Sinopsis: Yoh Asakura un joven Shaman llega a la escuela privada Shinra, antes de eso el conoce a un pequeño niño que se llama Manta Oyamada.
Este a su vez es lastimado por un grupo de bandalos, por andar en su sitio predilecto, es ahí donde Yoh ayuda a enfrentar a esos tipos con un antiguo samurai, es así como empieza la aventura entre estos jovenes.
El objetivo principal de Yoh es conevrtir se en Rey Shaman para llevar una vida de paz y tranquilidad, pero para eso tendrá que enfrentarse con muchos oponentes y vencer cada duelo para cumplir su objetivo...

*¡Agradeciendo motivas a los que participan en este proyecto!.

 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Buento tengo ya casi subida esta grandiosa serie creo que para esta tarde podria tener ya todos los capitulos espero que os guste :)

250px-SchoolDays.png


Título Serie: School Days
· Categoría: Serie TV
· Genero: Drama, Amor, Colegiales
· Episodios: 12
· Duración: 23 Min.
· Año: 2007

Sinopsis:

Nuestro protagonista: Itou Makoto, ha estado interesado en Katsura Kotonoha desde que la vio entrar corriendo en el mismo tren que el suyo. Es el inicio de un nuevo año escolar y Makoto va al aula que le fue asignada. Ahí se encuentra con su amiga Sekai Saionji, quien ve la foto que de Kotonoha que Makoto tiene en su celular. Siendo vecinos en el salón, Sekai le ofrece su ayuda para conquistar a la chica tras descubrir el interés que Makoto tiene por ella. Makoto acepta su ayuda, pero no sabe exactamente la manera de como logrará intervenir en la relación. Más tarde, Sekai lleva a Makoto al techo de la escuela y le comenta como se ha hecho amiga de Kotonoha usando una foto de prueba. Esta le explica lo hizo durante las clases de gimnasia. Makoto le pide a Sekai que no le diga a nadie sobre esto, y no puede evitar amenazarla cuando la chica bromea sobre hacerlo o no. Posteriormente, descubre que a Kotonoha le gusta alguien, pero eso no evita que Sekai comprometa a Makoto para que acompañe a ella y a Kotonoha durante el almuerzo. Es así que ambos llegan a conocerse formalmente y Makoto puede comportarse lo más natural que puede aún a pesar del bochorno que siente. Llegado un momento, Sekai deja a ambos chicos solos para que puedan conversar y efectivamente, los dos desarrollan una relación de confianza.

En la noche, Makoto llama a Sekai y le agradece por su ayuda, siendo esa la primera vez que habló con Kotonoha por tanto tiempo. Es así que el chico ha decidido confesarle sus sentimientos a Kotonoha para el día siguiente. Tras colgar, Sekai le desea silenciosamente muy buena suerte. Al día siguiente, Kotonoha y Makoto se encuentran en la estación y el chico tiene algo que decirle... Más tarde, durante gimnasia, Sekai descubre que Kotonoha aceptó los sentimientos que Makoto le confesó esa mañana. Sekai le comenta que es algo triste, teniendo en cuenta que a ella le gusta otra persona y que salir durante un momento con Makoto no se vería muy bien. Kotonoha, sin embargo, le revela que la persona que le gusta no es otro que el mismo Makoto. La chica le agradece a Sekai por su ayuda y como debido a su intervención supo los verdaderos sentimientos del chico que siempre la observaba silenciosamente en el tren.

En la tarde, acabadas las clases, Sekai se encuentra con Makoto en la estación. El chico está esperando a Kotonoha con la que tendrá una cita, para luego decirle que le debe una grande por haberlo ayudado con lo de sus sentimientos. Sekai no pierde tiempo en reclamar su pago y le roba un beso al muchacho, mientras el tren llega a la estación. El chico está en shock, y regresando al inicio del episodio, se pregunta si es que estará en el mismo salón que Kotonoha...

Datos Técnicos
· Formato: AVI (DivX)
· Tamaño: 175 MB
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Calidad: Excelente

Imagenes:
ksfschooldays1wwwelrincfv9.png
ksfschooldays1wwwelrincnn6.png
04schooldays06xb9.jpg


Capitulos:
Episodio 1 - School days
Parte 1 Parte 2
Episodio 2 - School days
Parte 1 Parte 2
Episodio 3 - School days
Parte 1 Parte 2
Episodio 4 - School days
Parte 1 Parte 2
Episodio 5 - School days
Parte 1 Parte 2
Episodio 6 - School days
Parte 1 Parte 2
Episodio 7 - School days
Parte 1 Parte 2
Episodio 8 - School days
Parte 1 Parte 2
Episodio 9 - School days
Parte 1 Parte 2​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Este anime que subo os lo recomiendo porque con el primer capitulo que salio creo la semana pasada yo digo que esta serie va a ser una de las grandes estoy esperando al segundo capitulo para subirle espero que la gente se la baje y opine que tal le gusto y si le gusto a que otros servidores quieren que se lo suba o cualquiera otra duda sobre la serie

20070907ghosthound0704an0.jpg


· Título Serie: Ghost Hound
· Categoría: Serie TV
· Genero: Drama, Fantasia, Sobrenatural, Misterio, Horror
· Episodios: 22
· Duración: 24 Min.
· Año: 2007
· Estado: En Proceso

Sinopsis:
La historia esta basada en el concepto original que se tenia para Ghost in The Shell por parte de su creador: Masamune Shirow. Nos narra la aventura de tres jovenes estudiantes con pasados tragicos que se veran envueltos en complejas y paranormales situaciones que iran revelandoles el verdadero significado del "mundo" y la "madurez".

Imagenes:
snapshot20071029234849qqv1.jpg
snapshot20071029235010pbq5.jpg
gh3yb5qk1.jpg


Datos Tecnicos
· Formato: Avi & MP4
· Tamaño: 180 & 232 MB
· Tamaño Total: 4.98 GB
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Calidad: Excelente
· Fansub: Kantan Seiki Fansub

Capitulos
Episodio 1 - Ghost Hound
Parte 1 Parte 2
 

K y o ~

Banneado
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
mira kio una mierda de idea esta jajaj asi pura wea aweonao maricon hijo de puta la maraca de tu mamá :icon_mrorange: maricon de mierda sacame de esta wea de foro baneame o como se llame esta mierda o sigo escribiendo weas jaja ,maricon de mierda asi pura wea puto= q tu mamá :icon_mrorange: maricon gay

se despide con cariño yo quien mas po weon jajajaj kio eres una mierda te lo digo con todo mi corazón

Picado por que no te deje hacer un club?
Llora nadie te escucha ;)
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde el sol se pone.. donde solo quedo yo y mi so
La Melancolia de Suzumiya Haruhi [SS]

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
La Melancolia de Suzumiya Haruhi​


Basada en una novela de gran éxito, esta serie nos narra, en voz del co-protagonista (Kyon), la peculiar historia de Haruhi Suzumiya, una excéntrica jovenzuela cuyo único interés en la vida es establecer contacto con alguna forma de vida diferente a las conocidas, motivo por el cual tampoco acostumbra a relacionarse con nadie. No merece la pena, los humanos normales carecen de interés para ella, y por esa razón hace de todo para atraer a fantasmas, aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales. Cualquier cosa vale, desde cambiar diariamente de peinado, hasta apuntarse a todos los clubs de la escuela. Aún así se aburre rápido y resuelve que debe dar un giro a su estrategia. Así que si los aliens, fantasmas, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales no vienen a ella, ella los encontrará ayudándose de su nuevo club: La brigada S.O.S.

Nombre Original: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Nombre Traducido: La Melancolia de Suzumiya Haruhi
Año de Emision: 2006
Estudio: Kyoto Animation
Genero: Ciencia Ficcion, Comedia
Cantidad de Episodios: 14
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Anime Underground
Formato: DivX y Mp4
Hosting: Sendspace
Pass: SHNY

 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
3220266one12.jpg

Ultima saga de one piece(subiendo)

Su protagonistas son el capitán Luffy, el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero Cutty Flam (Franky).

Planeta DeAgostini publica el manga en España. En México era publicado por Editoral Tōkan.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 47 tankōbons (volúmenes recopilatorios) a finales de septiembre, mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 330 episodios hasta la fecha.

Cabe destacar la gran aceptación japonesa respecto a esta serie, ya que el tomo 24 del manga ha conseguido el récord de mayor número de ventas de la historia del manga en la primera tirada, superando al récord que mantenía los tomos 21 y 23 de Slam Dunk[1]. También cabe contar que por parte de la versión animada existen 8 películas emitidas y 4 especiales de TV de una hora cada uno.

Editado en papel, aparte de los tomos recopilatorios, podemos encontrar 3 art-books (libros de ilustraciones) sobre el manga (Color Walk 1, Color Walk 2 y Color Walk 3 LION), 3 guías del manga (Red Grand Character, Blue Grand Data File y Yellow Grand Elements) y 13 novelas que narran las partes del argumento exclusivas del anime (no relatadas en el manga), aparte de múltiples dōjinshis escritos por aficionados a la serie, algunos de larga extensión.

Estas fueron las últimas palabras de Gold Roger, el "Rey de los piratas", refiriéndose al tesoro acumulado durante toda su vida, el One Piece, y escondido en Grand Line. Las consecuencias inmediatas de tal discurso fueron que un gran número de navíos piratas se hicieran a la mar en la búsqueda de dicha fortuna.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de estos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una fruta del Diablo que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (que en español quiere decir "Una Pieza").

En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que irán siendo después miembros de su tripulación.
One piece 328

One piece 329

One piece 330


Poco a poco subiré todos desde el 325 hasta que acabe, va por el 331, coom va en japon que hoy sale la 332, pero bueno es japones subtitulado.
 
OP
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
SHAKUGAN NO SHANA !!

bueno aki les dejo una serie muy buena de Athena no Seinto

main_02.jpg

Sinopsis:Los Tomogara vienen desde Guze a nuesto mundo en busca de poderes existenciales con los que podrán cumplir sus objetivos. Dichos poderes los consiguen a base de alimentarse de vidas humanas.
Las Brumas Ardientes son las encargadas de mantener el equilibrio de existencias entre nuestro mundo y el mundo de Guze. Para ello, luchan contra los Tomogara y reemplazan a las personas que han sido devoradas por Llamas.
Shana, la Bruma de ojos y pelo ardiente, conoce a Yuuji durante un enfrentamiento con un Tomogara. Al verle se da cuenta de que no sólo es una Llama, sino que tiene un poder único oculto en su interior.
Para protegerle de los Tomogaras que puedan ir en busca de dicho poder, Shana se convierte en su guardaespaldas.



01"El Final de Todos, y el Comienzo de Uno"

02 "La Llama Ardiente"

03 "La Antorcha y el Flame Haze"

04 "Ilusión de Flame Haze"

05 "Los Sentimientos de Cada Uno"

06 "Entremezclado · Activado · Enfrentamiento"

07 "Los dos Flame Haze"

08 "Querido Cáliz"

09 "La Piscina del Amor y la Ambición"

10 "Sentimientos entrelazados"

11 "Yuji, Shana y un Beso"

12 "Una Flor Florece en la Cuna"

13 "La Declaración de Guerra detrás del Instituto"

14 "Una Gran Persona"

15 "El día que la Flama nació"

16 "La Cazadora de Ojos y Pelo Ardiente"

17 "Un Nuevo Comienzo"

18 "Un Deseo Destrozado"

19 "En Medio de la Batalla"

20 "La Despiadada Wilhelmina"

21 "Sentimientos Divergentes"

22 "La Llama Intermitente"

23 "Batalla en el Seireiden"


24 "Pensamientos Carmesí"




SHAKUGAN NO SHANA SECOND!!!


155866qe4.jpg


sinopsis:

"El corazón del tiempo infinito dejó de latir, y los humanos desaparecieron sin hacer ruido. Nadie se da cuenta de cómo el mundo se trastorna mientras es cubierto por las llamas del Mundo Carmesí*."
Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un dí*a descubrió que ya habí*a muerto... que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabí*a que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí* por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargará de que esto no ocurra. No obstante, esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.


Título: Shakugan no Shana Second
Género: Romance, Fantasía
Año: 07
Formato: mp4
idioma: japones/ subtitulado
Fansub: Athena no Seinto


Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24

espro ke les haya gustado saludos

L
I
N
K
_
P
X
N
D
X



PRONTO SUBO TAMBIEN LA PELICULA PACIENCIA POR FAVOR :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Una manga de la misma creadora de Ichigo 100%
Bajenlo no se arrepentiran!!


[size=20pt]Lilim’s Kiss[/size]

250px-Lilimkisscover.png


Ficha Tecnica

Mangaka: Mizuki Kawashita - el mismo de Ichigo 100%
Volumes: 2 Volumen, 24 Capitulos en total
Genero: Comedia, Echi, Romance.
Uploader: Chulontoro
Informacion: http://chulontoro.wordpress.com/


Sinopsis

Cuando Saiki le quita la tapa a un colgante misterioso que encuentra, aparece una chica que sale de la botella. Es una chica demonio que absorve la energía vital de la gente besándolos. Las cosas comienzan a desarrollarse rápidamente, y Saiki empieza a enamorarse de la chica. ¿Como funcionará el amor entre una demonio y un chico normal y corriente?

Descargas

Volumen 01

Volumen 02

Gon-Visor (Programa para ver la imagenes)

Descargar Gon-Visor
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno tenia este anime en mi pc y como pesa poco lo estoy suviendo recien voy en el cap 1 pero mañana suvo como min 4 mas asi que descarguenlos pesa 45 - 60 mb


Love Hina (Muy recomendada Premio Kōdansha al mejor manga)

Love%20Hina.jpg


"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 19 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (東京大学, Tōkyō Daigaku?), conocido también entre los japoneses como Tōdai (東大, Tōdai?), ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar tranquilo, pero hacía años que dejó de ser una posada para ser una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

http://rapidshare.com/files/62392471/capitulo_1www.chulontoro.wordpress.com.rmvb
http://rapidshare.com/files/62522068/capitulo_2_www.chulontoro.wordpress.com.rmvb
http://rapidshare.com/files/62533060/capitulo_3_www.chulontoro.wordpress.com.rmvb
http://rapidshare.com/files/62553911/capitulo_4_www.chulontoro.wordpress.com.rmvb
http://rapidshare.com/files/62600294/capitulo_5_www.chulontoro.wordpress.com.rmvb
http://rapidshare.com/files/62607196/capitulo_6_www.chulontoro.wordpress.com.rmvb
http://rapidshare.com/files/62613456/capitulo_7_www.chulontoro.wordpress.com.rmvb
http://rapidshare.com/files/62621066/capitulo_8_www.chulontoro.wordpress.com.rmvb
http://rapidshare.com/files/62632439/capitulo_9_www.chulontoro.wordpress.com.rmvb
http://rapidshare.com/files/62826848/capitulo_10.mp4
http://rapidshare.com/files/62753592/capitulo_11.rmvb
http://rapidshare.com/files/62767634/capitulo_12.rmvb
http://rapidshare.com/files/62782135/capitulo_13.rmvb
http://rapidshare.com/files/62855030/capitulo_14.rmvb
http://rapidshare.com/files/62987269/capitulo_15.rmvb
http://rapidshare.com/files/63000348/capitulo_16.rmvb
http://rapidshare.com/files/63011765/capitulo_17.rmvb
http://rapidshare.com/files/63023176/capitulo_18.rmvb
http://rapidshare.com/files/63034799/capitulo_19.rmvb
http://rapidshare.com/files/63043255/capitulo_20.rmvb
http://rapidshare.com/files/63055109/capitulo_21.mp4
http://rapidshare.com/files/63075247/capitulo_22.rmvb
http://rapidshare.com/files/63081965/capitulo_23.rmvb
http://rapidshare.com/files/63106822/capitulo_24.mp4
http://rapidshare.com/files/63248412/capitulo_25.rmvb

Especiales 2/2

Especial de navidad
http://rapidshare.com/files/63272940/capitulo_26.mp4

Especial de primavera
http://rapidshare.com/files/63290374/capitulo_27.rmvb.0
http://rapidshare.com/files/63303659/capitulo_27.rmvb.1

Ovas 3/3

Ova 1
http://rapidshare.com/files/63452812/capitulo_28_1.mp4
http://rapidshare.com/files/63462603/capitulo_28.mp4

Ova 2
http://rapidshare.com/files/63508003/capitulo_29_1.mp4
http://rapidshare.com/files/63517806/capitulo_29.mp4

Ova 3
http://rapidshare.com/files/63315728/capitulo_30.mp4
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
250px-Naruto-manga.jpg


· Título(s): Naruto
· Género: Shonen
· Nº Tomos: 22
· Calidad: Muy Buena
· Año: 3 de Octubre del 2002
· Idioma: Castellano
· Fansub: Varios fansub japflap,comunidad naruto,anbuarchives,narutospain, etc.
· Autor: Masashi Kishimoto
· Traducción: dependiendo de raws o hds
· Edición: Weekly Shōnen Jump
· Uploader: Chulontoro
Informacion: http://chulontoro.wordpress.com/



Naruto (ナルト, Naruto?) es un manga creado por Masashi Kishimoto sobre un ninja adolescente hiperactivo llamado Uzumaki Naruto, que busca constantemente ser reconocido. Su éxito hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo y traducida a diferentes idiomas por cientos de fansubs alrededor del mundo. Se comenzó a emitir en España a partir del 23 de septiembre de 2006 a través de Jetix. En el primer fin de semana de emisión en Jetix se emitieron a la misma hora (11:00 de la mañana) dos capítulos el sábado y otros dos el domingo. Los siguientes fines de semana se retransmitirá un capítulo el sábado y otro el domingo. Jetix anunció también la retransmisión de episodios de Naruto a las 20:45 a partir del dia 3 de noviembre de lunes a viernes. Cuatro, comenzó a retransmitirla el 4 de noviembre, un capítulo los sábados y domingos a las 10:30 después de Dragon Ball. La versión española es muy criticada en sitios de internet especializados en manga y anime principalmente a causa de la alta censura, el cambio del opening original japonés por un rap americano y el doblaje en general.

Fuente: Wikipedia



[size=15pt]----------------Manga Naruto-----------------[/size]

Capitulos 001-010 : Descargar
Capitulos 011-020 : Descargar
Capitulos 021-030 : Descargar
Capitulos 031-040 : Descargar
Capitulos 041-050 : Descargar
Capitulos 051-060 : Descargar
Capitulos 061-070 : Descargar
Capitulos 071-080 : Descargar
Capitulos 081-090 : Descargar
Capitulos 091-100 : Descargar
Capitulos 101-110 : Descargar
Capitulos 111-120 : Descargar
Capitulos 121-130 : Descargar
Capitulos 131-140 : Descargar
Capitulos 141-150 : Descargar
Capitulos 151-160 : Descargar
Capitulos 161-170 : Descargar
Capitulos 171-180 : Descargar
Capitulos 181-190 : Descargar
Capitulos 191-200 : Descargar
Capitulos 201-210 : Descargar
Capitulos 211-220 : Descargar
Capitulos 221-230 : Descargar



Naruto Shippuden

493_2.jpg


Uploader: Chulontoro
Servidor: Rapidshare
Peso: 35mb - 60mb


Sinopsis

En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shipp;den los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyuby;bi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Biju;, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.

Lista de descarga:

Tomo 1 (245-254)
Tomo 2 (255-264)
Tomo 3 (265-274)
Tomo 4 (275-284)
Tomo 5 (285-294)
Tomo 6 (295-304)
Tomo 7 (305-314)
Tomo 8 (315-324)
Tomo 9 (325-334)
Tomo 10 (335-344)
Tomo 11 (345-354)
Tomo 12 (355-364)
Tomo 13 (365-374)
capitulo 375
capitulo 376
capitulo 377
capitulo 378
http://rapidshare.com/files/71980968/Naruto_379_by_chulontoro.rar
Cap 380

Como obtuvo el sharingan Kakashi

Kakashi

PD: Espero que lo descarguen​
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
portada.jpg


Ficha

Titulo: Death Note デスノート
Categoría: Manga
Género: Shonen, sobrenatural, novela policíaca
Autor original: Tsugumi Ohba
Autor manga: Takeshi Obata
Tomos: 12/12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Uploader: Chulontoro
Informacion: http://chulontoro.wordpress.com/

Sipnosis

Ligth Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (libreta de muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego de algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Volúmenes

Tomo 1: Aburrimiento 退屈
Tomo 2: Confluencia 合流
Tomo 3: Correr intenso 激走
Tomo 4: Amor 恋心
Tomo 5: Papel blanco 白紙
Tomo 6: Intercambio 交換
Tomo 7: Cero 零
Tomo 8: Blanco 的
Tomo 9: Contacto 接触
Tomo 10: Eliminación 削除
Tomo 11: Espíritu gemelo 同心
Tomo 12: Completo 完

Dejen sus dudas y comentarios
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Basilisk

basilisk2.jpeg


1º idioma: Japones/Subtitulos
3º formato: MP4/Rmvb
4º peso: 60-80mb
5º hoster: Rapidshare
6° uploader: Chulontoro
Informacion: http://chulontoro.wordpress.com/


Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del genero ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas japonesas en la era Keichou, exactamente en el año 1614 A.D. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante mas de 400 años por el odio entre las familias. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun. En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun. Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez mas estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja.



-_-Capturas-_-

vlcsnap822781yj3.png


vlcsnap823295ef2.png


vlcsnap823530cq1.png


-_-Guía de Capitulos-_-

1.- Piensa en los demás… y mátalos
Descargar

2.- Los primeros movimientos
Parte 1 Descargar - Parte 2 Descargar

3.- El enjambre despiadado
Descargar

4.- Un tardío paseo nocturno en una mansión poco amistosa
Descargar

5.- Los seis principios de un ninja
Descargar

6.- Lágrimas derramadas y adoración
Descargar

7.-La piel del infierno
Descargar

8.- El despiadado humo de la sangre
Descargar

9.- La tormenta de la desesperanza
Descargar

10.- Sentencia desde las alturas
Descargar

11.- Guijarros sin esperanza
Descargar

12.- Recuerdos de un mágico farol
Descargar

13.- La danza salvaje de las mariposas
Descargar

14.- Flores dispersas en los estrecho
Descargar

15.- Ejecución en el mar
Descargar

16.- Efímero retraso de los recuerdos
Descargar

17.- Vagando en la oscuridad
Descargar

18.- Un amanecer en completa oscuridad
Descargar

19.- El malvado plan de la mujer cruel
Descargar

20.- El flujo del cariño
Descargar

21.- Kagero, la asesina carismática
Descargar

22.- Los lamentos de los espíritus caídos
Descargar

23.- Abrazando oscuras fantasías
Descargar

24.- La oportunidad de reencontrarse en otra vida
Descargar
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Hunter × Hunter

Hunter × Hunter (ハンターハンター, Hantā Hantā?) es un manga de Yoshihiro Togashi adaptado al anime.

El manga se publica en la revista Shonen Jump, y se va recopilando en tomos de unas 200 páginas, de los que ya se han publicado al menos 24 en Japón.

La animación, de 62 episodios, se emitió en el canal Fuji TV entre octubre de 1999 y marzo de 2001, y en ella se eliminaron muchas escenas especialmente violentas que aparecen en el manga. La historia se ha extendido mediante tres compilaciones de OVAs (cada uno de los cuales a su vez se compone de 8 episodios, exceptuando el tercero, en donde son 14) que tratan del supuesto final de la historia del Genei Ryodan , de la primera mitad de la historia de Greed Island(un juego creado por un personaje); Y el tercer juego de OVAs narra la continuación de la historia de Greed Island, titulado "Greed Island Final", en donde termina la saga del juego del mismo nombre. La × del título no se pronuncia. Yoshihiro Togashi se basó en una serie de policías en que el ayudante del protagonista siempre decía las cosas dos veces.


hunter2.jpg


Contexto

Este es un mundo muy similar al nuestro en cuanto a forma, pero con criaturas que no conocemos (mitad zorros mitad osos gigantes, osos con cuernos, jabalíes de más de cinco metros y peces monstruosos entre otros), aquí la gente lleva una vida, en parte, como la nuestra, con gente normal, con políticos, también crímenes y mafias; y por otra parte, se halla escondida una realidad diferente: aventureros, guerreros, asesinos, buscadores de maravillas se envuelven en aventuras y búsquedas donde el ingenio, el poder y las habilidades son necesarias, al punto de elevarlas a un nivel inhumano.

La historia inicial de Hunter x Hunter, comienza cuando el protagonista, Gon Freecs, que ha sido criado por su tía Mito, es atacado por una bestia en los alrededores del bosque de la isla, y es salvado por un discípulo de su padre. Es ahí donde se entera que su padre es Cazador y que cada año se realizan las pruebas para convertirse en uno de ellos. Gon, se prepara durante un año para dar la prueba con el fin de encontrar a su padre. Después de superar las expectativas que su tía le había impuesto, comienza el viaje donde conocerá a otras personas que sueñan ser cazadores y que serán sus camaradas, como también conocerá a algunos que serán sus enemigos .


Informacion: http://chulontoro.wordpress.com/

---------Descarga---------

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16
Tomo 17
Tomo 18
Tomo 19
Tomo 20
Tomo 21
Tomo 22
Tomo 23
Tomo 24
Tomo 25

Capitulo 265
Capitulo 266
Capitulo 267
Capitulo 268
http://rapidshare.com/files/73685142/Volumen25-C269_by_chulontoro.rar

Comforme salgan los capitulos se ira actualizando pero hasta la fecha esta completa :cool:
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
School_Rumble_GOFANSUB.jpg


Ficha Tecnica:
Nombre: School Rumble, Sukuran, スクールランブル
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shounen
Cantidad: 26 Capitulos
Formato: Mp4
Peso por cap : 60mb
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Uploader: Chulontoro
Fansub: Jisedai no Fansub
Informacion / Dudas o cunsultas : http://chulontoro.wordpress.com/

Sinopsis: Tsukamoto Tenma era una alumna de segundo grado. Como otras chicas, ella también se enamoró de un chico, pero no podía confesar su amor a Karasumaru, un compañero de clase. En esos días, se enteró de que Karasumaru se mudaba el próximo curso. Con la ayuda de su hermana pequeña, Yakumo, y de sus amigas, intentó confesarle su amor vistiéndose como enfermera o mandándole una carta de amor.Y por otra parte, Harima Kenji estaba enamorado de ella. Él era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor, así que estaba deprimido todo el día. Para empeorar las cosas, vio a Tenma y Karasumaru comiendo juntos, así que hizo novillos y se embarcó en un viaje errante.

Links de Descargas:


Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
[size=20pt]School Rumble Ni Gakki[/size]

Schoolcover.jpg

Nombre: School Rumble Nigakki
Nombre(s) Alternativo(s): スクールランブル二学期 (Japanese), School Rumble 2, Sukuran 2
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Cantidad: 26 Capitulos
Fansub: Jisedai no Fansub
Informacion / Dudas o cunsultas : http://chulontoro.wordpress.com/



Sinopsis:

Continuando exactamente donde la temporada 1 nos dejo: A Harima todavia le gusta tenma, pero se topa con obstaculos cada vez que quiere confesar su amor. Para complicar la situacion, la clase 2-D reta a la clase 2-C otra vez, por otro lado, corren rumores de que Harima y Yakumo estan de novios mientras que la escuela se prepara para el festival de cultura.

 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
aqui les dejo esta serie esta muy bien:

· Genero: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía, Magia
· Episodios: 24
· Año: 2001
· Idioma: Castellano/Japones
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: AstroteamRG
· Duración: ~ 20 Min.
· Tamaño: ~ 175 MB por capítulo
· Tamaño: ~ 4,04 GB total
· Formato: OGM
· Calidad: Muy Buena
· Estado: Serie Completa
· HOSTER: Megaupload Vitalicio


el creador de la grandiosa saga de Lodoss War, Ryo Mizuno, nos llega este divertidísimo anime donde encontraras todo lo que siempre has buscado en un anime humor, diversión, fantasía, diversión, magia, diversión, emocionantes (también divertidos) combates y no podía faltar más diversión en... Louie El Guerrero Rúnico.

Louie es el hijo adoptivo de Carwes el Maestro del gremio de Hechiceros de Oven. Carwes siempre ha intentado que su hijo adoptivo se convierta en un buen hechicero, pero parece ser que Louie solo demuestra talento para emborracharse en las tabernas, meterse en peleas.

Para Louie esta vida es demasiado monótona y aburrida, y sueña con unirse a un grupo de aventureros como hizo su padre adoptivo en su juventud y salir en busca de aventuras. Un buen día se topa con un grupo de jóvenes chicas aventureras formado por, la Sacerdotisa Melissa, la Ladrona Mirelle y la Guerrera Geenie.

Louie intenta desesperadamente unirse al grupo de aventureras, pero es rechazado contundentemente. Sin nada que perder y como ultima esperanza, Louie, acude al Templo de Melissa, para intentar convencerla.

En sus plegarias, Melissa escucha la voluntad de su dios diciéndole que "El Héroe que buscan se llama Louie". No muy ilusionada con la decisión del dios de Melissa y ante la necesidad del grupo de conseguir un hechicero ,deciden aceptar al Louie en su grupo...

A partir de este momento Louie demuestra que su habilidad con la magia es igual que la habilidad de una escoba de plomo para
volar... pero a pesar de ello siempre consigue lo que se propone gracias a sus puños... pero ¿¿¿Qué ocurrirá en las mil una y media con dos aventuras que les quedan por recorrer???




capitulo 1:Enlace borrado capitulo 13:Enlace borrado

capitulo 2:Enlace borrado capitulo 14:Enlace borrado

capitulo 3:Enlace borrado capitulo 15: Enlace borrado

capitulo 4:Enlace borrado capitulo 16:Enlace borrado

capitulo 5:Enlace borrado capitulo 17:Enlace borrado

capitulo 6:Enlace borrado capitulo 18:Enlace borrado

capitulo 7:Enlace borrado capitulo 19:Enlace borrado

capitulo 8:Enlace borrado capitulo 20:Enlace borrado

capitulo 9:Enlace borrado capitulo 21:Enlace borrado

capitulo 10:Enlace borrado capitulo 22:Enlace borrado

capitulo: 11:Enlace borrado capitulo 23:Enlace borrado

capitulo 12: Enlace borrado capitulo 24:Enlace borrado

Les recomiendo que utilizen el VLC para reproducir la serie ya que con algunos se oye el japones junto con el español.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
20070907-clannad_0704.jpg


Informacion:

Título: Clannad
Género(s): Drama, harem, romance, escuelas.
Estudio: Kyoto animation
Fansub: ??
Formato: Mp4
Uploader: Chulontoro
Informacion: http://chulontoro.wordpress.com/

Sinopsis

Tomoya Okazaki es un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, que, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar casa lo menos posible, distanciándose cada vez más de la familia y el colegio juntos, abriéndose así paso a su vida de “delicuente”.

Todo parece seguir su curso hasta que conoce a Nagisa, una chica que será el punto de partida de su “nueva” vida. Poco a poco, Tomoya comienza a tener una serie de sueños recurrentes de un mundo inhóspito y solitario, cuya única existencia es una chica a la que puede oír pero no ver. A medida que aumentan estos sueños, Tomoya aprende más de este mundo, hasta que la chica le muestra su habilidad de crear cosas mezclando toda serie de objetos en desuso. Así es como crea un cuerpo para el protagonista, que más tarde tomará y usará para renacer en este otro mundo alternativo. Tomoya seguirá de cerca los pasos de esta chica y, eventualmente, se percatará que son las dos únicos seres “vivos”…

Lista de capitulos:

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
kimikissvariousheroinesdy4.jpg


Titulo Original: KimiKiss Pure Rouge
Genero: Ecchi Harem Romance Colegial
Episodios: ??
Pagina Oficial: http://www.kimikiss-pure-rouge.jp/
Estudio: J.C.STAFF
Salida: Octubre 6 de 2007
Fansub: Thiawase Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Uploader: Chulontoro
Informacion: http://chulontoro.blogspot.com

Sinopsis:

La serie nos muestra la historia de un chico que jamas ha besado a una chica, y su amiga de la infancia le trata de ayudar con eso… esto sumado a una escuela llena de chicas nos garantiza una historia divertida y llena de enredos amorosos.

Lista de capitulos:

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie