GTA Mods V1.1 Por el desastre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.934
Reacciones
1.910
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.934
Reacciones
1.910
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
pero ay es solo para juegos no para ISOS la verdad si pongo ay un mensaje no me arian ni caso repito los links son de otra pag web si alguien tiene el iso o si sabeis plis decirmelo

Tema de torrent, pinguin posteo la coleccion completa de GTA :blink:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problemita con vice city tuning descarge el hacha y no puedo unir las partes parese que falta una parte con extension (.o) la version que baje es la 3.5
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.934
Reacciones
1.910
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
No se si ya lo pregunte pero ¿ay mods para aumentar la velocidad de LOS AVIONES?o de modificar la velocidad del avion DODO?algo q aumente velocidad pa los aviones o solo pal dodo gracias me urge pero un poko

No hay mods, pero el mejor truco es: Aumentar la velocidad o Subirlo y Bajarlo

Salu2
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.934
Reacciones
1.910
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
esq es para la mision freefal tu no tendras una partida guarda nada mas pasada esa mision no?o cerca de ay t lo agradeceria grax de antemano

Partidas guardadas, nada mas consigo pasadas al 100%
 
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
Hola mis queridos modders gta xD ahora que recupere el gta sa lo empeze a modificar y eso xD
aca traigo un mod se llama Sky coaster es como una autopista al cielo
screens :
thump_16973491.jpg

thump_16973562.jpg


MOD

instalacion:copiar los archivos ipl e ide que estan en el rar y ponerlos en C/archivos de programa/rockstar games/gta sa/data/maps/country

en un archivo JPG llamado koordinaten o algo asi xD que esta dentro del .rar, alli se muestra donde esta la entrada xD
MUY PERO MUY RECOMENDADO
siempre caes en cualquier lado xD

Dudas=MP
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.934
Reacciones
1.910
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Bueno, yo dejo un mod: Windows XP Ganja Edition para GTA VC


Este mod consiste en cambiar los aburridos muñecos ke son los objetos ocultos por la caratula de Windows XP Ganja Edition!! Recomendado para hacer una combinacion de mods :icon_mrorange:

Tutorial:

1) Descomprimir el rar
2) Abrir gta3.img y sustituir package1.txd y .dff por los descomprimidos
3) Jugar y buscar los objetos ocultos
 
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui dejo un programita ^^ pa el SA
permite controlar el gta completamenteeeee
puede:convertir a los autos que se suba cj INDESTRUCTIBLES al igual que el xD
tambien puede hacer volar autos/cj tambien modificar la velocidad de los autos y cj: gravedad zero con auto= tecla 1 desactivar gravedad zero=tecla 2 bullet time solo con el auto= * incrementar velocidad en el auto= " / "
modificar autos con 1 click
modificar el tiempo del relog
elegir las armas que quieres, con municion infinita ademas
modificar las estadisticas del ppersonaje
teletransportarse y muchas cosas mas
instalacion: igual que un video juego
antes de usar el san andreas ejecutar el programa para hacer todo

MOD
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.934
Reacciones
1.910
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Uff, me forze en buskar cosas nuevas, dejo un par de packs de skins:

666 Skin Pack
666 Skin Pack V2

Recordar ke toda skin se instala en la carpeta skins

Salu2
 
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
^^ parece que my friend nesecita una ayudita jeje
aca dejo un skin de hip hop para el san andreas
hip hop skin
incluye: gorra inclinada haci abajo negra, cadenas de 50 cent, pantalones hip hop, zapatillas y una camiseta ^^
Se instala con el img tool
1ºcon el img tool abrimos el player.img
2ºluego vamos reemplazando los dff/txd

Y para que no se aburran:
Aston MartinDB9 para el S.A
Para instalarlo usen el gta mod installer por si no les anda ponen uninstall y listo

Que esperan?comienzen a pedir muxos mods/skin/autos/etc del san andreas que tengo una lista laaaaaaaarrrrga xD
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.934
Reacciones
1.910
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
comienzen a pedir muxos mods/skin/autos/etc del san andreas que tengo una lista laaaaaaaarrrrga xD

Fuera del tema, hay alguien pidiendo el Hot Coffe... Respondele el pedido, la verdad, no me da el mod...
 
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
Fuera del tema, hay alguien pidiendo el Hot Coffe... Respondele el pedido, la verdad, no me da el mod...

xD ese mod solo lo encuentro fallado :(

se q esto no va aki pero necesito ayuda mira en una mision en LOS SANTOS de CJ vas con MAG DOGG y tienes q ir con una especie de barca detras de OG LOC pero esq siempre se me escapa q puedo acer un atajo o algo gracias de antemano espero q me puedas responde si no agregame [email protected] te lo agradeceria

usa el mod o trainer que puse anteriormente aqui esta, puedes agregarle mas velocidad o volar con el bote xD


Silla de ruedas para el S.A: descarga aqui
Rolls royce Phamton limusine S.A : download
Hiunday tiburon: download

Usar GTA MOD INSTALLER!

Salu2
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
necesito un manual sobre este mod http://www.emudesc.net/foros/454548-post72.html esto es los manuales q necesito:
1ºCOMO MODIFICAR COXES Y Q EN EL JUEGO SALGAN MODIFICAOS X EJEMPLO VORTEX AUMENTARLE LA VELOCIDAD
2ºCOMO SUBIR LA VIDA INFIITA CARGAMENTO INFINITO PUÑOS MORTALES DESDE EL MOD INFINITOS (se q lo podo acer x trucos asiq este pedido da = si me lo contestais)
3ºCOMO SUBIR RELACION CON LAS NOVIAS Y QUE EN EL JUEGO PASE SI PONGO A DENIS CON 100% Q EN EL JUEGO ENGA 100%

ME URGE el 1º pedido el del vortex
No me corre prisa el pedido 3º pedido de las novias
Me da = 2º pedido de tener todo infinito

(((si mas acontinuacion pones mas manuales guy grax de antemano y el del vortex me urge grax)))
 
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
necesito un manual sobre este mod http://www.emudesc.net/foros/454548-post72.html esto es los manuales q necesito:
1ºCOMO MODIFICAR COXES Y Q EN EL JUEGO SALGAN MODIFICAOS X EJEMPLO VORTEX AUMENTARLE LA VELOCIDAD
2ºCOMO SUBIR LA VIDA INFIITA CARGAMENTO INFINITO PUÑOS MORTALES DESDE EL MOD INFINITOS (se q lo podo acer x trucos asiq este pedido da = si me lo contestais)
3ºCOMO SUBIR RELACION CON LAS NOVIAS Y QUE EN EL JUEGO PASE SI PONGO A DENIS CON 100% Q EN EL JUEGO ENGA 100%

ME URGE el 1º pedido el del vortex
No me corre prisa el pedido 3º pedido de las novias
Me da = 2º pedido de tener todo infinito

(((si mas acontinuacion pones mas manuales guy grax de antemano y el del vortex me urge grax)))

1º si queres modificar los coches, en el trainer ve a garage y ahi pones los autos y las modificaciones q queres despues pones write all garages on sa, para la velocidad con la tecla / le aumentas la velociidad a un 5% si lo tenes apretado parece super nitro

2º para la vida infinita fijate en player data pones todo lo que quieras

3ºpara las novias es en vecicle y game data

SIEMPRE abris el programa, lo minimizas y vas al san andreas pero con el programa abierto sino no funciona
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
1º si queres modificar los coches, en el trainer ve a garage y ahi pones los autos y las modificaciones q queres despues pones write all garages on sa, para la velocidad con la tecla / le aumentas la velociidad a un 5% si lo tenes apretado parece super nitro

2º para la vida infinita fijate en player data pones todo lo que quieras

3ºpara las novias es en vecicle y game data

SIEMPRE abris el programa, lo minimizas y vas al san andreas pero con el programa abierto sino no funciona

no me funciona cuando pongo el juego al pokito de cargar me dice no se q car de sincronizacion algo con sincronizacion aver si me podes ayudar plis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie