Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
428
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Date la vuelta y veras
Re: Certificados EMD

Bueno pues quisiera poner mi propio taller y necesito su aprobacion como Firmero Certidicado, aqui les dejo la firma:

CEMD.jpg



como me contestan?, por MP o en el mimso tema??

bueno espero su votacion!:icon_mrorange:

salu2!!^^
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

WUUUUUUUUUUUUUUA son un chorro, bueno empezare ahorita a calificar y poner rechazados, asi es que con todas las ganas despues de ver final fantasy VII advent children, a clalif.( a tambien aporbados xD)

Shaoran:
Si no dice cemd no se califica espera 15 dias

factorxyz
Otro... que no leen el primer o algunos post no dice cemd

ICJTBLUE:
Pues..... no le pongas mucha font, solo el destello que tiene con el cuate ese le hubieras bajado un poco (osea de bajar es cambiar de poscicion asia abajo xD) y na mas eso
Obtienes YES osea SI

Rebe:
Mira la font pesima, busca una que quede con el render y fondo, el fondo simple mal trabajado el c4d no solo lo pongas y ya asle unos desenfoques cambiale de normal, smudgealo, pero mientras
Obtieenes NOU osea NO (xD)

dieguix:
no la miro

Sxsuke:
Lo mismo, no oslo pongan el c4d solo por ponerlo, aganle varias cosas que convine con la firma, tambien ve cambiandole de brushes splatter a otros, y algo de mas color se ve como que la hiciste sin animos
Obtienes no

felixh:
No dice cemd a esperar 15 dias

The_godfather:
la font, as que se vea mas, por que casi no se nota, usa un color mas llamativo si en el fondo es un color obscuro, y ponle marco que se vea, tambien el desenfoque solo aslo en pocas areas de la firma
Obtienes Si

Bickout:
mira no se califica laotra siquieres que opinen de esa a ecp. de diseño ¬¬, y mientras tanto en la que dice cemd, esta pesima compañero, las font malisimas, el cuadro donde copeaste el render se ve mejor un poco mas chico, el fondo tiene mucho splatter y se ve feoooo
Obtienes No

Naruto x58:
Ese estilo es similar al de rebe, las font malas usa la de naruto si es con sasuke, y lo mismo con lo del c4d aganle mejores cosas no solo lo pongan deplano
Obtienes NO

Govierno:
al gif, solo ponle un poquito mas velocidad, y usa fonts que convinen con el sprite/s que uses
Obtienes SI

Botchi:
mucha font, el fondo colorido de acuerdo con el render, pero solo usa un color para toda la firma, es que donde ta el render es de uno y lo demas de otro y se ve mal, as otro marco ese se ve mal
Obtienes -

shadow_11
el marco muy grande, aslo sencillo, el fondo son tres rendes un fondo solo pinta y ya, eso va mal tambien la font esta pesima y no le quites opacidad ala ont
Obtienes NO

Red9:
y sigues con las malas font, busca otras, el fondo no va con el render no hay mucha fusion render fondo, busca mejores tutos
Obtienes NO

hi!
no veo el ava

XzeroXian:
el render cubre mucgo, ademas las font son muy grandes y el fondo esta mal trabajado
Obtienes NO

Blackzero981:
Los destellos que haces se ven mal, mira iliminasmucho la firma, ademas el fondo es simple solo es el brusheado y ya a y la font mejorala
Obitenes NO

Deidara3:
deplano no e visto que mejores mano, el fondo o es smudge mal hecho o es otra cosa, ya tambien cambiale de render, la font no uses colores obscuros si el fondo es obscuro
Obtienes NO

Fireman:
Por fin algo con desenfoque, pero mal aplicado, mira tienes que poner algunas partes con brush para que se vea equilibrado con el desenfoque, la font esta pesima, busca mejores
Obtienes no

Febix29:
deplano abusas demasiado del topaz, la font muy mala, el fondo no convina con el render
Obtienes NO

busquen mejores tutos o porlomenos preguntenen que tienen duda y asi les responderan como hacerlo
Mientras tanto alos que tubieron si ya tienen el cemd estara en la primera lista, tambien cierro el cemd 15 DIAS ok asi es que

Hoy domingo 11 de noviembre de cierra cemd y
el dia 26 de noviembre del 2038 digo 2007 se re abre cemd HASTA ESE DIA
 
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Stars Hollow, Connecticut, U.S.A.
Re: Certificados EMD

A ver, Carlitos mio de mi vida y de mi corazón, ya sé que no quieres que me presente, que soy una n00b en esto de las firmas, pero me he esforzado, y por lo menos, digo, bah, vamos a presentarnos.

Te voy a dar el placer de suspenderme.

Mi pequeña cutredad:

cemd.jpg



Bess!!
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Certificados EMD

Bueno,es la primera vez que vengo a probar suerte,veamos que tal :

TauroGirlcopia.png


saludos.
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
Re: Certificados EMD

weno paso de nuevo por segunda vez
weno io kxo k e mejorado
muxo desde la ultima vez
ojala me den el CEMD

Yondaime.png


RPKR.ZTL
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Aqui esta mi firma

FF-CEMD.png

la firma es buena, pero esa franja ahi abajo la mata, la iluminacoin puede mejorar, los colores tambien (-)
Aqui esta mi firma

Youruichi-1.jpg

repeticion de sobra, marco decente, texto fome, colores pobres (-)

Mi CEMD despues de aprender mucho:
5946Lacoste%20CEMD%202%BA.png

Conforme valla aprendiendo el Estilo variara ^^.
Slu2

NO

A ver, Carlitos mio de mi vida y de mi corazón, ya sé que no quieres que me presente, que soy una n00b en esto de las firmas, pero me he esforzado, y por lo menos, digo, bah, vamos a presentarnos.

Te voy a dar el placer de suspenderme.

Mi pequeña cutredad:

cemd.jpg



Bess!!

NO

bueno quiero tratar aver si tengo suerte
aqui mi firma:
soracemd.png

salu2

falta mas trabajo en los colores e iluminacion y efectos NO

bueno ya se que no voy a ser ceritificado emd pero que mas da no pierdo nada al intentar =)

Zelgadiss2.png

NO

Es mi primera vez en este tema ^^, me gustaria tener un certificado, la firma que presento es esta:

cloudcemdsf0.png


Espero aprobar...

Muy simple, texto malo NO

Bueno,es la primera vez que vengo a probar suerte,veamos que tal :

TauroGirlcopia.png


saludos.

texto malo, iluminacion abusada, abuso de smudge (-)

weno paso de nuevo por segunda vez
weno io kxo k e mejorado
muxo desde la ultima vez
ojala me den el CEMD

Yondaime.png


RPKR.ZTL

texto malo, fusion del render no existe, fondo aburrido NO

aca prubo, otra vez ¬¬

cmdik1.jpg


Sldz!

texto malo, repeticion de sobra y mala todavia, muy vacia, falta de efectos, las pelotitas quedan muy perdidas en la firma, y esos espacion negros no pueden aparecer en una firma NO
 
Última edición:
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Re: Certificados EMD

soy nuevo en este foro y pues no entiendo mucho pero aqui la mia..
Ojala apruebe...

cemdno1.png

o.o.. y este...? buena firma, los unicos "defectos" son el marco y la font CEMD (+)

Bueno despues de un largo tiempo aqui estoy

sds.jpg

font mala, render achatado, mal uso de formato al momento de guardar (guarda en png las de tribales) y malos colores NO

vengo a interntarlo otra vez despues de mucho tiempo espero haber mejorado desde aquel entonces.

815qkv6.jpg

font malisima, colores no combinan, muy grande NO

Bueno Nada Pierdo Con Intentarlo:

1-4.jpg


Salu2..

Font mala, fusion mala, fondo malo, repeticion de sobra, bisel en la firma queda mal NO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie