GTA Mods V1.1 Por el desastre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
grax pero antes de nada q es eso?y editare si me gusta o no y si se lo q es grax graxxxxxx

Lo ke me pedistes: Skins de Autos, de motos estaba muy dificil (no encontre nada) Hay esta una skin de avion :icon_mrgreen:
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
ola ya q estoy me podeis ayudar?en la mision the green sabre EL SABRE VERDE q camino debo tomar para ir antes esq me qdo alado pero matan a sweet x fa ayuda si poneis una imagen con el camino mejor grax y para q sirven pintar los 100 grafitis?YA SE Q ABIA Q ACER GRAX X NADA AHORA TOY EN ANGÉL PINE SUBCEROVICE SI NO VAS A AYUDAR EN ESTE TEMA CIERRALO X Q NO TAS ATENDIENDO NA Q AY Q MANDARTE MPS PARA Q CONTESTES
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Walkthrough San Andreas, The Green Sabre, Mission 28 PC

http://es.youtube.com/watch?v=AiXvXXvJJZg

Los 100 Grafitis sirven para tener respeto y parte del 100% del juego

No se deben pedir guias, walkthrough o trucos, leete el primer post...
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
gracias pero ya me lo pase ahora toy x las misiones del informatico la segunda y la de la maria de CJ grax si engo alguna duda mas la pondre aki si tiees lo de la musica pa sacarlo del juego grax pero la del vice city la de este juego no me gusta

Te aviso cuando actualize el post de herramientas... Pero si tienes archivos .mp3 metelos en la carpeta mp3 donde tienes instalado el juego y luego colocas la emisora reproductor mp3. Bajate mp3 control para el vc y podras seleccionar las canciones :icon_biggrin:

La herramienta es como un conversor de video, pero esta vez, de puro sonido... Te informo mas tarde

A Edition Again

Audio Decoder Disponible...
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
ola yo engo una duda con un mod el gta hot coffe no lo podo instalar ¿puede ser x q es un juego bajado?y podeis poner algun consejo para la segunda mision del infrmatico gta sa o la 3 cuando vas con el Baron Rojo y tenes q cargarte los coxes de el enemigo este ayuda grax x cierto Hiro no va tu link para ese mod te mando un MP

Tendras ke mandarme el mod... Te aviso cuando sepa como se instala...
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
ola se q no tiene q ver con gta mods pero necesito ayuda e metio el truco NATURALTALENT par GTA SA pero kiero kitarlo como lo puedo acer?lo e intentao de muxos modos ay algun truco q lo kite o algo x el estilo ayuda plis

EDITOOOOOO para esto mando cerrar e tema no lo aces ni caso
EDITO 2 aki el polemico Hot Coffe q me pediste para ver x sendspaceaki el link ya no editare mas weno si 1 vez mas dew.
http://www.sendspace.com/file/t8q550
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
ola se q no tiene q ver con gta mods pero necesito ayuda e metio el truco NATURALTALENT par GTA SA pero kiero kitarlo como lo puedo acer?lo e intentao de muxos modos ay algun truco q lo kite o algo x el estilo ayuda plis

EDITOOOOOO para esto mando cerrar e tema no lo aces ni caso
EDITO 2 aki el polemico Hot Coffe q me pediste para ver x sendspaceaki el link ya no editare mas weno si 1 vez mas dew.
http://www.sendspace.com/file/t8q550

Ke yo sepa, al igual kel truco miamitraffic de VC ese no se puede kitar... la unica forma de kitar trucos ke no se pueden kitar es cerrar el juego y volverlo a abrir... Estoy revisando tu archivo... Y otra cosa, hago una biblia de Trucos y una de Guias... Cualkier duda, existe el subforo de trucos, ke yo sepa :blink:

Editado!


Tendras una version SA Pirata o ke no tenga instalador??? Recomendaria ke te bajaras el san andreas en iso... El leeme dice ke debes tener una version correcta de SA y tmb dice ke debe tener el directorio correcto... Lo unico ke recomendaria es ke te compres el DVD del sa o bajate la imagen del mismo para instalar este mod...
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Bueno, llego la hora de los aportes!!! =O

GTA: Jurassic City!!!

Espero ke os guste...

Adv: es una conversion total, rekeriras de mucha paciencia para instalarlo, si te sale mal, no dudes en contactar conmigo a traves de MSN/Yahoo Messenger o MP
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
weno pos 2 cosas una no agas multi-post ponlo todo en un mismo mensaje y ahora necesio un mod para el avion DODO si puede ser q suba su velocidad para poder pasarme la mision "Freewall" el avion de los forelli es mu rapido y casi no lo podo cojer grax de antemano

EDITO::::::::::::::::::: Mira ahora te pido algo mas concreto el GTASASspeedor o algo asi para el GTA SA PC y como instalarlo y si puedo claro x fa me urge te mando otro MP pa q lo veas esq casi no aces caso al tema no me gutaria tener q tomar medidas drasticas plis ayudame
EDITO2::::::::::.me envias un MP pero no pones lo q t pido ammmm bn bn quereis ir a Liberty City desde el san andreas entrar en el 2º link de mi firma

EDITO 3::::::::::gracias x nada sub-cero-vice ya me an ayudado en otro sitio q encima no es de mods weno pos ala me voy ya de este tema XEVER ya no posteare mas te qdas solo xaval adios
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
no agas multi-post

Estoy tratando de evitar mas listas, para asi poder describir cada mod a bajar!! si no, Imaginate miscelanea llena de listados de mods!!!
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
hulk las imagenes no se ven te aviso aki mi pedido
PODEIS poner el ISO de GTA SA PC pero q los links funcionen?grax de antemano y si ay algun mod para velocidad de aviones tambien se agradece

Ya voy, estoy revisando la base de datos... SI kieres el sa, pidelo en Pedidos de Juegos 2 o reporta el link roto en el listado de juegos pc :icon_biggrin:

Edito!!

CSN, no encontre el mod, pero intenta colocarle nitro a todos los vehiculos, usando este truco: SPEEDFREAK

Solo presionas el boton de disparo y tendras nitro... Prueba con ese truco, si no funciona avisame ok?? ;)
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
1º no puedo con ese truco tener los aviones nitro ya lo probe ace tiempo 2º dame plis el nombre entero del tema este te refieres creo al tema de JUEGOS DE PC (EHH) plis contesta

Si es ese tema, solo ke ahi, reportas el link roto e Isauro le avisa al ke posteo el juego... Pero puedes pedirlo en Pedidos de Juegos :icon_cheesygrin:

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie