Dragon Ball Z Sagas (Megaupload)

OP
Mensajes
469
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en un lugar de la zona gamecube
Dragon Ball Z Sagas
54d8da8.jpg

Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=N4H3Y4QQ
http://www.megaupload.com/es/?d=8QZZ0QVX
Formato: NTSC
Idioma: Inglés
Archivo: ISO
Peso Comprimido: 892 MB (2 Partes, 1 de 500 MB y 1 de 392 MB)
Peso Descomprimido: 1,35 GB
Contraseña:
Código:
 www.chilewarez.org/geraldinho
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
No me funciona el pass, por favor si me pasas el correcto gracias

Ya funcionó, disculpa fue que a la hora de copiar me llevaba un espacio en blanco al inicio, :$
 

maxiore

Banneado
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa soy nuevo me podrian decir si estos archivos son para quemar los juegos y poder jugarlos en gamecube o solo son para emuladores???:icon_question:
 

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
cuando descomprimo todas las partes, se me forma una, k sta supuestamente comprimida, pero m sale k no se puede descomprimir. kemo el juego asi directamente??? ayudadme porfa.gracias
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Lamento revivir el tema, pero al descomprimirlo, le pongo la pass y me aparece una cartel que dice: "Eror de CRC en el archivo cifrado Dragon Ball Z Sagas"¿Me Podrias decir que pasa?


Saludis.
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Lamento revivir el tema, pero al descomprimirlo, le pongo la pass y me aparece una cartel que dice: "Eror de CRC en el archivo cifrado Dragon Ball Z Sagas"¿Me Podrias decir que pasa?


Saludis.

si tas pasame el msj completo q qreo q te falto algo y si no necesitas usar un sfv pa comprovar q las partes funkan bien busca en google un programa pa el sfv

por Favor Agradezco A Alguien Que Haya Probado Este Iso Y Confirme Su Funcionamiento Por Favor!!!!!!

de q funka funka pro algunas veces 1ns tenn mala suerte y asaver pro no les funka vale
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
buenas alguien me puede decir el password de este juego e intentado de mil maneras diferentes y no me sirve ayuda plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
pues a mi me funciono muy bien ya lo queme y lo he jugado bien, el pass esta correcto es el que bien, muchas gracias que buen aporte :twisted::twisted::twisted:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
amigo no me agarra la escribi a mano y nada llega hasta 76% y me dice de CRCfailed in the encrpyted fileDragon Ball Z sagas iso (Wrong Password?) eso es lo que me dice help me
 
Arriba Pie