Wii [Wii] Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes [NTSC-JAP][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes |•••|
RF7J08.png

Descripción: Prepárate para entrar en acción con la nueva entrega de la serie VS de Capcom. En esta ocasión, personajes como Ryu, Chun-Li y Alex se enfrentarán a los personajes del famoso estudio de animación japonés Tatsunoko Production. ¿Te ves capaz de reclamar un puesto entre los mejores del planeta?(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC-JAP
ID del juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Lenguajes: Japonés
Tamaño: 2.74 GB
Tipo DL: MEGA
Otros detalles: Está en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en USB Loader GX con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-20091013113606873-3021202_640w.jpg
tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-20100108050512571-3097765_640w.jpg
tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-20091016023324780-3025214_640w.jpg
tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-20090923082622020-3002761_640w.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 14/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Gómez Palacio, Dgo
ahhhh, quiero llorar de la emoción, este es el único juego que tengo original, claro en su versión americana, ya solo me faltaba ver los finales y el personaje japones, gracias TheCan
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Se supone que este juego nunca salió de Japón. Si cargas los juegos por HDD no tendría que haber problemas ya que la consola se vuelve Region FREE y funcionan absolutamente todos los títulos y de todas las regiones.
 
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
Amigo ya lo descargue tanto de putlocker i 4 shared al descomprimir me dice k pesa 2.74gb segun es el peso correcto pero ala hora de usar el programa wii backup manager lo selecciono ya para pasar ami hd i no lo pase se queda en letras rojas i es la primera ves k me pasa esto con tus juegos alguna solucion para pasarlo al hd
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo ya lo descargue tanto de putlocker i 4 shared al descomprimir me dice k pesa 2.74gb segun es el peso correcto pero ala hora de usar el programa wii backup manager lo selecciono ya para pasar ami hd i no lo pase se queda en letras rojas i es la primera ves k me pasa esto con tus juegos alguna solucion para pasarlo al hd
Hola amigo cuando te pase esto te lo digo por experiencia usa el wii backup manager le das en añadir luego seleccionas tu juego le das click en el cuadro para seleccionarlo con palomita ya que esté marcado le das al boton superior v "Transferir le pones ISO" y despues la ISO que te crea usala para pasarlo al HDD el origen del problema no lo sé pero así se soluciona salu\\//.
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
@//CANABIS una pregunta, que tiene de diferencia este de el Ultimate all Stars?? Me llama la atención. Gracias.
 

MediateKenzero

Ace Member
Mensajes
452
Reacciones
15
Puntos
392
los links ya no sirven
 

MediateKenzero

Ace Member
Mensajes
452
Reacciones
15
Puntos
392
podrias suvirlo a mega porfavor
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Estimado, se descomprime sin extencion.... debo cambiarle el nombre? wiibackup no lo lee. Le he aasignado .rar, .iso, .wbfs y sale un mensaje cn lineas roas, mposible de seleccionar
 
Arriba Pie