Wii [Wii] Atrevete a Soñar [ NTSC-U ]

OP
Mensajes
60
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
12fh.png


Descripcion:


*Baila y Canta como Popular o Divina

*¡Baila y Canta al mismo tiempo, con hasta 4 Amigas!

*Compite en los intercolegiales como Popular o Divina

*Incluye más de 20 canciones originales como: "Mundo de Caramelo", "A coro", "Shalalandia" y mas...​

Sistema:​

NTSC-U​

Voces y Textos:​

image017.gif


Tamaño: 3.85 gb

DESCARGA:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Comentario Adicional:​

El Formato del juego esta en .wbfs para pasarlo a .iso es necesario usar el programa WiiBackupManager. Probado en un Wii 4.3U usando CFG USB Loader con cIOS d2x8 v3.1 instaladas funcionando perfecto. Saludos, espero y sus hijas lo disfruten xdxdxd
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
no me había dado cuenta de que lo habías subido D:
Me lo bajo por si se llega a necesitar después :) (y no, jamas lo jugare xD)

Gracias por comprarlo y subirlo :p
 
OP
Mensajes
60
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Perdón por el siguiente comentario, pero, ¿qué es esto?

Es un juego que se creo en mexico por el gran exito que se tuvo de la novela juvenil del mismo nombre fue la sensacion del momento entre las niñas y adolecentes en el tiempo que duro la novela lo busque por todos lados y pues nunca lo encontre. Al igual que muchos padres como yo busque en toda la red y nada asi que decidi comprarlo en mercado libre y pues subirlo para compartirlo con quien lo quiera. Los que me enseñaron todo lo que se encuestiones de ediciones de Juegos de ps2 me dijieron que el internet se hizo solo con el afan de compartir entre si y es lo que la mayoria de los cibernautas hacen compartir sin fines de lucro y sin esperar resivir reconocimiento alguno.

Por ahi hice la observacion que he participado en la edicion del PES de ps2 desde el 2011 hasta este 2013 en el ps2 y me gustaria saber si asi como se hacen custom's de mario no se puede meter texturas y todo lo de mas al pes de wii como si se hace en ps2, ps3 y xbox360quisiera ver un pes de wii como el de ps2 que tengo todo licenciado. Ya que ahora juego mas el Wii con mi hijo de 6 años y he dejado atras mi vieja consola ps2 ya casi extinta si no fuese por el Budokai Latino de Chuchoman y las ediciones de PES de los team de edicion como son Solo Stars Team, Wlpes y GOP pienso que ya la ps2 estaria muerta.

Saludos y por ultimo Forcesoul3 he visto jugarlo a mi hija y no entiendo el modo de juego creo que por eso nunca antes se subio a la red :eek:EVYh:
 
Mensajes
77
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Perdon por el comentario pero odio mucho este juego es mas horrible que arrastrarse desnudo por un camino de vidrios con fuego >:/
Perdon,queria desaogarme :/
 
Mensajes
169
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Buen aporte auque el juego es feo(no tanto como la serie de tv) es bastante dificil de conseguir y es algo que se deve de tomar en cuenta al aportar algo ya que esto da la posibilidad de aumentar el amplio catalogo de nuestras queridas wii, no lo descargare porque nunca lo jugaria y no presto mi wii asi que me es inecesario, pero yo considero exelente aporte no por el juego sino por la poca posibilidad que hay de conseguirse.:23422959:
Ademas e visto chavitas super llenitas que sudan la gota gorda:difus_12: con este juego jajaja realmente es comico pero bastante servicial ya que son niñas que por nada se mueven y este juego en verdad las prende :7GEzG:
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Gracias, pero no lo jugaré D:
Lo descargo para subirlo y no se vaya a perder de internet :)

Se agradece el esfuerzo de comprar, dumpear y subir el juego :)

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
12fh.png


Descripcion:


*Baila y Canta como Popular o Divina

*¡Baila y Canta al mismo tiempo, con hasta 4 Amigas!

*Compite en los intercolegiales como Popular o Divina

*Incluye más de 20 canciones originales como: "Mundo de Caramelo", "A coro", "Shalalandia" y mas...​


Sistema:

NTSC-U​


Voces y Textos:

image017.gif


Tamaño: 3.85 gb

DESCARGA:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Comentario Adicional:

El Formato del juego esta en .wbfs para pasarlo a .iso es necesario usar el programa WiiBackupManager. Probado en un Wii 4.3U usando CFG USB Loader con cIOS d2x8 v3.1 instaladas funcionando perfecto. Saludos, espero y sus hijas lo disfruten xdxdxd
Porfa pasalo

Porfa pasalo

Pasalo porfa

Atrevete a Soñar fue una telenovela juvenil que se transmitió en México. Al igual que el Chavo del 8 (animado) se adaptó a un videojuego, en este caso para la Nintendo Wii...

M hermanita veía eso... D:
Porfa pasamo
 
Arriba Pie