Prince of Persia - The Sand of Time(Megaupload)

OP
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
prince1.jpg


Formato: NTSC
Opcion Español: Si
Iso: mini-dvd
Peso : 1.1 gb aprox.

Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado
Enlace borrado

pass: .:Trasheitor:.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
excelente aporte ahora mismo empiezo a bajarlo, muchas gracias, ya que pregunte este juego y me dijeron que como ya era antiguo era difícil de conseguir
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
amigo me interesa mucho tu aporte
ya me descargue todas las partes y lo descomprimi pero en los archivos .r** me aparece k falta la parte numero 4
y ndamas aparecen 3 :icon_sad::icon_sad:
podrias arreglarlo??
d antemano gracias
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el juego, lo grabé en mi gamecube y funciona, lo estoy jugando,
tenes que extraer cada archivo que bajaste ( PoP-Tsot1.rar, PoP-Tsot2.rar,.... hasta el 7 ) y luego extraés los nuevos archivos que aparecen
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el juego, lo grabé en mi gamecube y funciona, lo estoy jugando,
tenes que extraer cada archivo que bajaste ( PoP-Tsot1.rar, PoP-Tsot2.rar,.... hasta el 7 ) y luego extraés los nuevos archivos que aparecen

yo = descargue y extrai las 7 partes y salieron 3 con nombre de s3-popst.r00,s3-popst.r01,s3-popst.r02,s3-popst.r03
pero al intentar extraer esos me dice k necesito una 4 parte :S:S
ya e descargado al rededor de 10 juegos de gamecube y grabarlos para jugar y todos andan bn
no se por k este me dice k necesita una cuarta parte ati no t aparecio?
 
Última edición:
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
vos extraiste PoP-Tsot1.rar y te apareció s3-popst.r00,s3-popst.r01,s3-popst.r02,s3-popst.r03
ahora tenes que extraer PoP-Tsot2.rar para que te aparezca s3-popst.r04, s3-popst.r05, s3-popst.r06, s3-popst.r07
y así sucesivamente con todas las demás partes ( PoP-Tsot3.rar, PoP-Tsot4.rar, etc ) hasta llegar al PoP-Tsot7.rar y te va aparecer el s3-popst.r24

tenes que extraer todos los ficheros ( primero uno y despues otro, no todos juntos )
si, ami me apareció y puse para extraer la parte 2 ( PoP-Tsot2.rar ) y luego extraí la parte 3, 4, 5, 6 y 7

salu
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
vos extraiste PoP-Tsot1.rar y te apareció s3-popst.r00,s3-popst.r01,s3-popst.r02,s3-popst.r03
ahora tenes que extraer PoP-Tsot2.rar para que te aparezca s3-popst.r04, s3-popst.r05, s3-popst.r06, s3-popst.r07
y así sucesivamente con todas las demás partes ( PoP-Tsot3.rar, PoP-Tsot4.rar, etc ) hasta llegar al PoP-Tsot7.rar y te va aparecer el s3-popst.r24

tenes que extraer todos los ficheros ( primero uno y despues otro, no todos juntos )
si, ami me apareció y puse para extraer la parte 2 ( PoP-Tsot2.rar ) y luego extraí la parte 3, 4, 5, 6 y 7

salu
Ooooo mil gracias
perdon por la ignorancia xD
pense k ndamas tenias k extraer el 1 y ese creaba las otras 3 y de las 3 se hacia el iso xD
gracias otra vez
salu2
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
ayudaaaaaaaa plisss!!!

ya me baje y extrai todos los archivos pero cuando trato de sacar el iso del archivo s3-popst.r00 me pide despues el s3-popst.r01 y cuando me pide el 2 me sale q el fichero esta dañado porqqq!!???? :S ayudaaa plissss
 
OP
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
ayudaaaaaaaa plisss!!!

ya me baje y extrai todos los archivos pero cuando trato de sacar el iso del archivo s3-popst.r00 me pide despues el s3-popst.r01 y cuando me pide el 2 me sale q el fichero esta dañado porqqq!!???? :S ayudaaa plissss

si tas explicat mejor vale q no entendi

Al Fin El Juego Esta En Español O Que???

tene opcion pa pasar al español mira la seccion de tutos pa saver com
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
si tas explicat mejor vale q no entendi



tene opcion pa pasar al español mira la seccion de tutos pa saver com

Gracias Yellowcardes, excelentes aportes, pero lo que yo pregunto es si es PAL O NTSC con selector de frecuencia, porque ya me paso con PIKMIN y RE Code Veronica que no lo traen y en este lado del planeta nos toca en blanco y negro!!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Para Descargar De Megaupload Sin Desconectar El Interntet Para Ke Kambien El Ip Ni Espérar Mil Años A Ke Podamos Descargar De Nuevo Gratis. Primero Es Recomendable Tener La Barra De Megaupload-- Lo Ke Pueden Hacer Es Descarar La Primera Parte Y No Cerrar La Pagina De Megaupload Depues Aunke La Siguinete Parte Sea Un Hipervinculo No Le Damos Clik Sino Lo Copiamos Y Lo Pegamos En Al Pagina De La Primera Descarga Y Asi Sucesivamente Nunka Dira Ke Has Exedido El Limite De Descarga :p
 
Arriba Pie