MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE(Megaupload)

OP
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
a0upt1.jpg


Formato: PAL con selector
Idioma: Español


Links


NUEVOS LINKS

LINK 1:

Enlace borrado

al bajar esta parte deben cambiar la "p" de part a "P" mayuscula y la "_" por un punto ".",

LINK 2:

Enlace borrado

LINK 3:

Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
No es slo de qmar necesitas un chip instalado en la consola pra q te funqen y lo de la qemada es facil slo usando el nero en formato de minidvd con qemador de dvd
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Ademas colega alguien_anonimo las recopilaciones siempre son causa de Spam y Multi-posteo. y por las medidas contra el flooding.... los aportes de los Uploaders nunca habrian sido valorados en sus Rangos ya que siempre se mantendrian con el mismo numero de post's en un solo tema.....asi pueden llegar tranquilamente al rango indicado por aportes y no solo por postear cualquier cosa (sin ofender a nadie por supuesto).

saludos y suerte.
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Lo mismo me pasa a mi
C:\Documents and Settings...\@Downloads\Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part1.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.iso
C:\Documents and Settings...\@Downloads\Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part1.rar: No hay ficheros para extraer
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Pudo ser q en la descarga ubiera abido un error o q el archivo ste malo lo vy a ver y lego les digo mientras utilizen esto

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

mira men lo q pasa es q segun el winrar me dice q an tes de el primero hay otro archivo comprimido por q aparesen laas flechas de union "<-->" cuando deberia estar asi --> me entiendes por q el segundo si esta asi "<-->" y el tercero "<--" aer como nos ayuda gracias men
 
OP
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
No entiendo, esto para q es? :icon_question:

es el archivo sfv q sirve por si ubo un error en la bajada del archivo por si sta corrupto


mira men lo q pasa es q segun el winrar me dice q an tes de el primero hay otro archivo comprimido por q aparesen laas flechas de union "<-->" cuando deberia estar asi --> me entiendes por q el segundo si esta asi "<-->" y el tercero "<--" aer como nos ayuda gracias men

tenedme paciencia q en eso estoy
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
tenedme paciencia q en eso estoy

sisas pero para ayudarte un poco es q mira la primera parte pesa como si fuera la primera tonces el problema es q el rar la reconoce como la segunda tonces hay dos y la cosa no es q io haya bajado dos veces la segunda por q me asegure y ia lo ehh bajado varias veces las tres partes xD(mucho desocupe ) men te dejo mi msn pa q me eches una mano q necesito ago [email protected] si no es mucha molestia gracias men por la ayuda :)
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part1
Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part2
Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part3
Mortal_Kombat_Deadly_Aliance.sfv
Hecho con copiar pegar.
El error q me tira al tratar de descomprimirlo es:
C:\Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part1.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.iso
C:\Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part1.rar: No hay ficheros para extraer

EDIT:
Entendi lo del .sfv
este es el error q me tira con el software Winsfv

WIN-SFV32 v1.1a on 2007-10-22 at 00:55.11 verifying 1.092.691.967 byte(s) in 3 files
- Input file is of type SFV32w
"Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part1.rar" [ERROR]. CRC was: 73B49808 but should be DC4216CE
"Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part2.rar" [OK]
"Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_Pal.part3.rar" [OK]

Done.
 
Última edición:
Arriba Pie