Dragon Ball Z Shin Budokai 2 [PSP] [ISO] [EUR] [DF-UL]

OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Dragon Ball Z Shin Budokai 2

600full-dragon-ball-z%3A-shin-budokai-2-cover.jpg


Info:

Plataforma: PSP
Idioma: Multi- Español
Región: EUR
Genero: Peleas
Formato: ISO
Tamaño: 500 MB

Imágenes:

Dragon_Ball_Z_Shin_Budokai_2_10.jpg

Dragon_Ball_Z_Shin_Budokai_2_9.jpg

Dragon_Ball_Z_Shin_Budokai_2_8.jpg

Links:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Mirror

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Última edición:
Mensajes
199
Reacciones
69
Puntos
0
Amigo Dark ,

En primer lugar quiero darte las gracias por compartir este genial juego de BD Z.

Tengo que admitir que me divertí mucho. Felizmente me he enfrentado como Trunks contra el nefasto Dabura ( ese monstruo con una barba de chivo cobarde ) je je ...el combate es en realidad un montón de diversión. Me encanta el ambiente y el escenario del juego son generalmente geométricos, los personajes y los movimientos son excelentes, en general, conserva gran parte del encanto de la serie ¡ Qué tiempos !

Saludos.
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
La contraseña es el link.

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo este juego tiene para escoger el audio en japones y los subtitulos en español?, ya que las voces en ingles no me gustan
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.964
Reacciones
3.436
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.964
Reacciones
3.436
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
O link para extrair o jogo funciona perfeitamente, porém o game não está no idioma Español e sim no idioma INGLÊS.
Este jogo começa com o idioma de configuração do seu console PSP. Defina seu PSP ou emulador para o idioma espanhol:

Settings > System > Language (selecione Spanish)
Configurações > Sistema > Idioma (selecione espanhol)

Agora comece o jogo e será em espanhol

Sou Brasileiro por isso escrevo no idioma português Brasil.
O idioma oficial deste fórum é o espanhol, por respeito aos usuários, você deve lidar com ele ao perguntar ou criar tópicos (é válido deixar uma parte em seu idioma e outra com o Google Translate). Entendemos que não é sua língua nativa, mas são as regras do site (aqui estão os usuários que falam chinês mandarim, inglês, russo, francês e italiano e usam o tradutor que escrevi para você).

El idioma oficial de este foro es español, por respeto a los usuarios, debes manejarlo al momento de preguntar o crear temas (es válido dejar una parte en tu idioma y la otra con el Traductor de Google). Entendemos que no es tu idioma nativo, pero son las reglas del sitio (aquí hay usuarios que hablan chino mandarín, inglés, ruso, francés e italiano y usan el traductor que te anoté).
 
Arriba Pie