[DLC] Valkyria Chronicles II [EUR/USA]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
mdVigDa.jpg


Este DLC contiene 22 nuevas misiones extra

Instalación:
1.Descomprimimos el Archivo que descargamos
2.Copiamos la carpeta ULES01417 (Renombrar a ULUS10515 para la version USA) en PSP/GAME
3.Descargarmos el Plug-in
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
una vez descargado lo extraen y copian el contenido de la carpeta seplugins en la carpeta seplugins de la Memory Stick
4.Ir al Recovery Menu, Advanced options y desactivar la opcion NoDRM Engine. *Solo Custom Firmware PRO.

Links de descarga:

3iCAMoQ.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña para descomprimir: DL6

logohbi.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña para descomprimir: DL6
 
Última edición por un moderador:

T7520T

EMD Addict
Mensajes
35
Reacciones
2
Puntos
280
Re: [DLC] Valkyria Chronicles II [USA]

Hola, muchas gracias por subirlo, tengo una duda, me sirve también si tengo un LCFW?, el 6.60 de Neuron para placa maldita.
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: [DLC] Valkyria Chronicles II [USA]

Hola, muchas gracias por subirlo, tengo una duda, me sirve también si tengo un LCFW?, el 6.60 de Neuron para placa maldita.

Si, no deberías tener ningún problema

Saludos
 

T7520T

EMD Addict
Mensajes
35
Reacciones
2
Puntos
280
Re: [DLC] Valkyria Chronicles II [USA]

Ok, gracias, ya lo descargué y el NPloader, descomprimí la carpeta seplugins en la raiz y el DLC en la carpeta GAME como dices, pero me dice que no se puede iniciar el juego, también tengo que desactivar la opcion NoDRM Engine????.
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: [DLC] Valkyria Chronicles II [USA]

Ok, gracias, ya lo descargué y el NPloader, descomprimí la carpeta seplugins en la raiz y el DLC en la carpeta GAME como dices, pero me dice que no se puede iniciar el juego, también tengo que desactivar la opcion NoDRM Engine????.

Los DLCs se cargan desde el juego

Saludos
 
Última edición:

T7520T

EMD Addict
Mensajes
35
Reacciones
2
Puntos
280
Re: [DLC] Valkyria Chronicles II [USA]

Uhmmm oye disculpa la molestia pero como lo hago??, es la primera vez que instalo un DLC. Es en la opción de extras o install??
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: [DLC] Valkyria Chronicles II [USA]

Uhmmm oye disculpa la molestia pero como lo hago??, es la primera vez que instalo un DLC. Es en la opción de extras o install??

Es en la de Extras

Saludos
 

T7520T

EMD Addict
Mensajes
35
Reacciones
2
Puntos
280
Re: [DLC] Valkyria Chronicles II [USA]

Ok, ya fui a Extras, pero no me aparece, una disculpa por ser tan tapado:84404934:, necesito cambiar la opción NoDRM Engine??, es que no hice ese paso.

EDITO: YA RESOLVI EL PROBLEMA, OLVIDE RENOMBRAR LA CARPETA ULES01417, esto fue lo que hice para que me funcionara, uso un LCFW:

1) Descargué el DLC y el NPloader y los descomprimí.
2) Puse el DLC en la carpeta GAME y la de seplugins la puse en la raiz de la memoria.
3) Cambié el nombre de la carpeta ULES01417, ya que no me fije que mi juego era version americana :S
4) Inicié el juego y me fui a extras, en la lista de descargas hechas aparecen las 22 misiones :)

No hice nada sobre la opción NoDRM Engine, bueno estos pasos son para alguien que tenga un LCF como el mio, muchas gracias por la ayuda DL6 eres un hack ;-P
 
Última edición:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Ok, ya fui a Extras, pero no me aparece, una disculpa por ser tan tapado:84404934:, necesito cambiar la opción NoDRM Engine??, es que no hice ese paso.

Fue un error Mio, renombra la carpeta a ULUS10515, el nombre que tiene es para la versión EUR y seguramente tienes la versión USA

Saludos
 
Arriba Pie