muchos juegos psp!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
294760.jpg


Cargador: devhook 0.41 en adelante
Tamaño del Cso: 72 megas
Tamaño del rar: 66 megas
Cargador: devhook 0.41
Idioma: Español
Ripeado: Nada

link:

Enlace borrado


pass:
vagos.es/saulo
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
00282060.jpg


tamaño rar: 131 megas
Idioma: español

link:

Enlace borrado


pass:
v a g o s . e s/saulo
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
es q ya lo habia puesto.proba
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas amigo, me dice q no puedo descargar la parte 2 de POP rival swords, sale q el archivo ha caducado, ayudame y me avisas
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos me gustaria q alguin me ayude porfa me podeis dar una lista de juegos para jugar online en mi psp me gustaria jugar con personas del todo el mundo si alguien me puede ayudar gracias
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Buenas amigo, me dice q no puedo descargar la parte 2 de POP rival swords, sale q el archivo ha caducado, ayudame y me avisas

ya puse otro link:
http://www.emudesc.net/foros/367930-post29.html

hola a todos me gustaria q alguin me ayude porfa me podeis dar una lista de juegos para jugar online en mi psp me gustaria jugar con personas del todo el mundo si alguien me puede ayudar gracias

pues yo no tengo de eso
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Oye, si no es mucha molestia, explicame por que no puedo jugar smack down, es que el juego corre y todo pero antes de una pelea se pone en negro y no pasa nada
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola resulta q me descargue def jam, pero viene en 3 archivos muy raros, no se q hacer, tengo el hacha y no me lo abre ayudame!!!
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
pero q tipo de archivos son??
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Son archivos de extension cso.001 cso.002 cso.003 y al intentar unirlos no me lo acepta, me dan un error, he visto ese mismo caso en muxo foros con ese mismo juego, ademas he cambiado mil veces la extencion del juego a .0 .1 .2 EN fin no sirveee!!! ayudame te lo agradeceria mucho
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Soy Nuevito.jijij Alguien Me Podria Dar Algun Link Donde Esten Los Metal Gear Solid Para Psp Para Descargar.. Please... Si Es Posible Todos Hasta El Mgs Digital Graphic Novel ....esop Se Agradeceria
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
para joelbdc:

Dime que juego es, y puede que yo tenga la solución a tu problema ,pero necesitas decirme que tipo de archivos bajaste .dat .cso o rar, o si en el rar te salen algunos archivos raros y ponerme como dicen esos archivos. Yo te podria ayudar
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Y para jisa snake:

porque no checas en la secciòn de foros, donde dice recopilacion juegos zona psp, ahì hay varios de metal gear. Esta el mgs portable ops, el plus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie