PSX-PSP Parasite Eve [Inglés] [USA] [PSN] [DF-UL]

OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Parasite Eve

parasiteeve.jpg


Información:

Formato: Eboot
Versión: PSN STORE
Región: USA
Idioma: Inglés
Peso: 557 MB


Imágenes:

PELAB-90601_640w.JPG

pemirror-90553_640w.JPG

pesearch-90554_640w.JPG

Links:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Mirror

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Mensajes
14
Reacciones
5
Puntos
0
Gracias amigo este juego es excellente aunuqe no lo termine ahora si voy por todo XD

Amigo yo otra vez es que baje el juego y me sale error cuando lo inicio

"imposible iniciar el juego " (80010002),
me pueden ayudar?
 
Última edición por un moderador:
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo la PSP pirateada con el fw 6.39 ME y me pasa algo muy raro con el Parasite Eve. El problema es que cada vez que lo cargo tengo que cambiarle la versión del pops (con el popsloader, claro) y luego al salir del juego y volver a ponerlo ya no vuelve a funcionar la misma versión que antes y tengo que poner otra (por ejemplo, si ahora puedo jugar con la 3.72 y salgo del juego y vuelvo a ponerlo ya no puedo, porqué me sale "Imposible iniciar juego (y un numero que no sé cual era, pero no me atrevo a quitar el juego para comprobarlo)" y luego tengo que probar con otra superior, como la 4.00), pero a lo mejor el otro me funciona sólo hasta que quito el juego, al volverlo a poner con el mismo pop se me queda la pantalla negra después de que aparezca el logotipo de Sony Play Station y ya no hace nada mas).

Aclaro que lo del error de "Imposible iniciar juego" sólo me sale si pongo la versión 3.72 o una inferior. Ojalá me pudieras ayudar, ya que tengo el juego siempre puesto sin atreverme a quitarlo por miedo a perder la partida, ni siquiera apago la PSP, sencillamente la pongo en modo stand by.

Muchas gracias y lamento ocasionar molestias.
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Tengo la PSP pirateada con el fw 6.39 ME y me pasa algo muy raro con el Parasite Eve. El problema es que cada vez que lo cargo tengo que cambiarle la versión del pops (con el popsloader, claro) y luego al salir del juego y volver a ponerlo ya no vuelve a funcionar la misma versión que antes y tengo que poner otra (por ejemplo, si ahora puedo jugar con la 3.72 y salgo del juego y vuelvo a ponerlo ya no puedo, porqué me sale "Imposible iniciar juego (y un numero que no sé cual era, pero no me atrevo a quitar el juego para comprobarlo)" y luego tengo que probar con otra superior, como la 4.00), pero a lo mejor el otro me funciona sólo hasta que quito el juego, al volverlo a poner con el mismo pop se me queda la pantalla negra después de que aparezca el logotipo de Sony Play Station y ya no hace nada mas).

Aclaro que lo del error de "Imposible iniciar juego" sólo me sale si pongo la versión 3.72 o una inferior. Ojalá me pudieras ayudar, ya que tengo el juego siempre puesto sin atreverme a quitarlo por miedo a perder la partida, ni siquiera apago la PSP, sencillamente la pongo en modo stand by.

Muchas gracias y lamento ocasionar molestias.

No podría decirte amigo, yo nunca he utilizado popsloader, todos los juegos de PSX que tengo (y posteo) son de la PSN por lo que nunca he tenido problemas.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola muchas gracias por el aporte es un juego muy bueno, pero tengo un problema me pide contraseñe, puedes decirme cual es te lo agradesco
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.961
Reacciones
3.429
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
hola muchas gracias por el aporte es un juego muy bueno, pero tengo un problema me pide contraseñe, puedes decirme cual es te lo agradesco
Lo que buscas está en el spoiler:
Contraseña:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sólo por si te confundes, como suele pasar con algunos usuarios: la página es la contraseña y eso debes escribir cuando te la pida al momento de descomprimir, no significa que debas entrar allí.
 
Mensajes
42
Reacciones
9
Puntos
0
Arriba Pie