Metroid Prime: Trilogy [DVD-9] [PAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
R1sotdr.jpg


La experiencia de Metroid Prime... ¡perfeccionada! Vive la trilogía tal como sus diseñadores la pensaron,
disfrutando de cada una de las tres épicas aventuras de Samus Aran, ¡desde su propio punto de vista!
Un paquete de colección que ningún fanático de Metroid, ni de los videojuegos, puede perderse.


Genero: Acción, Aventura, Shooter en primera persona
Region: PAL (Funciona perfecto en Consola NTSC)
Idioma: Multi-5 Incluye Español
Formato: ISO
Tamaño: 7.92 GB
Contraseña: DL6


Links de descarga:
Links caidos
 
Última edición:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Vaya, no se como le haces para subir tantas cosas, en la zona PSP y aqui, aparte un DVD9, realmente te mereces el cargo, en fin, lo pongo en la cola de descargas, te dejaria repu pero ya te dí en el pedido que hice de Sid Meier's y aún no puedo dar.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias lo andaba buscando por 4shared, que malo que el metroid prime 3 viene en ingles pero , como se diria +10 por el aporte y te felicito y espero que sigas subiendo , por cualquier aporte que subas , si puedes enviamelo para poder verlo y talves descargarlo.. :D
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un error cuando cargo cualquiera de los metroid sale la cinema de samus y luego a punta con el cañon y dispara , luego sale cargando y despues sale la mitad de la pantalla en verde y se reinicia la wii, no se sabrias que decirme para solucionar ese problema que no me deja jugarlo , lo probe con el uloader, y el usbloader y me tira lo mismo...
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Tengo un error cuando cargo cualquiera de los metroid sale la cinema de samus y luego a punta con el cañon y dispara , luego sale cargando y despues sale la mitad de la pantalla en verde y se reinicia la wii, no se sabrias que decirme para solucionar ese problema que no me deja jugarlo , lo probe con el uloader, y el usbloader y me tira lo mismo...

Me parese que tienes que cargarlo con los dol´s alternativos, aunque en mi caso ni idea de porque no fue necesario usarlo

Saludos
 
Última edición:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
Amigo falta la parte 14 podrias subirlo porfa :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie