Wii [Wii] Alone in the Dark [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Alone in the Dark |•••|
RRKE70.png

Descripción: El videojuego que inició los juegos de supervivencia y marcó el estándar dentro del género, vuelve con una extraordinaria experiencia llena de acción en escenarios por los que podrás moverte libremente, contando con una increíble mezcla de física en tiempo-real y completa interacción con el entorno.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Español - Inglés - Francés
Tamaño: 3.93 GB
Tipo DL: MEGA
Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en USB Loader GX con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
alone-in-the-dark-20080612045931630-2432821_640w.jpg
alone-in-the-dark-20080522042700601-2409309_640w.jpg
alone-in-the-dark-20080612045959020-2432825_640w.jpg
alone-in-the-dark-20080403002715801-2346607_640w.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 02/01/2017
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
5
Puntos
0
venga me lo llevo grasias viejonn!!!!!! ke masiso subir y subir juegos XD grasias de nuevo

:eek: kreo k sere el primero en llevarmelo XD
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
venga me lo llevo grasias viejonn!!!!!! ke masiso subir y subir juegos XD grasias de nuevo

:eek: kreo k sere el primero en llevarmelo XD
Si llega ser tedioso y cansado subir tanto juego :S
Espero tomarme unas vacaciones.

Gracias y no te vuelvo a molestar, te agradesco por subirlo

No es molestia, pero lo ideal es hacerlo de la manera correcta :)

Saludos
 
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
0
Yo no puedo pedir aqui porque dice que tengo que tener como no se cuantos post y por lo menos 2 meses o no se que para hacer una peticion y ese es mi problema aqui, igual gracias lo estoy bajando algo lento pero hay va
 

tommyboybass

Pro User
Mensajes
170
Reacciones
12
Puntos
364
Ubicación
durango, dgo., mex.
bajando, gracias por aporte a ver que tal esta
 
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
0
Borrados todos los links de Bitshare, jumbofiles, freakshare, y los de putlocker estan en mantenimiento, por lo visto los gringos entran a estas paginas y te denuncian los enlaces para que sean borrados
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Yo no puedo pedir aqui porque dice que tengo que tener como no se cuantos post y por lo menos 2 meses o no se que para hacer una peticion y ese es mi problema aqui, igual gracias lo estoy bajando algo lento pero hay va
Ps toca participar mas :D
Ya despues que cumplas los dos meses pides y sigues participando en el foro :)
Que no sea nada mas por que quieres un juego

bajando, gracias por aporte a ver que tal esta
De nada :)

Borrados todos los links de Bitshare, jumbofiles, freakshare, y los de putlocker estan en mantenimiento, por lo visto los gringos entran a estas paginas y te denuncian los enlaces para que sean borrados

Rapidgator, Uploaded, Bitshare y Freakshare los denunciaron y fueron totalmente borrados junto con otros 5 juegos :36662334:
Espero poder resubir esos host, de todos modos se encientra en line en 4Shared y Putlocker :D

No creo que sean gringos... :mira2f:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte mil gracias carnal, y en este juego el hash check tambien no lo pasa pero sabras si durante el juego hay algun problema si no pasa el hash check, mil gracias por tu tiempo saludos.
 
Arriba Pie