Wii NBA Jam [WBFS][NTSC][4S]

OP
Mensajes
60
Reacciones
4
Puntos
0
NBAJam_zpsdba59f5a.png

Descripcion: Asociamos baloncesto a los partidos callejeros de toda la vida. A la emoción de que un amigo te empuje en el último momento, justo cuando lanzas a canasta. Un ‘chapó' que te deja en ridículo, un mate imposible que arranca los aplausos de los dos o tres espectadores que hay en la cancha o polideportivo de turno. Soñar con alcanzar un estatus mayor es básicamente eso: una ilusión que está al alcance de muy pocos. Si eres de los que se pregunta qué pasaría si Bryant, Gasol y compañía participasen en un 21, un 3vs3 o en cualquier concurso callejeros, NBA Jam es tu juego. Diversión deportiva para los amantes del arcade… Con esencia retro.

Detalles: Probado en USB Loader GX con CIOS DX2 Base 57 y hasta ahorita no me a dado ningún error y funciona al 100%

IMAGENES
NBAJAm1_zpsdee826cc.jpg

NBAJam2_zpscfe16754.jpg

NBAJam3_zps6bdf22c2.jpg



TRAILER



LINKS

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contraseña xsebotax



NOTA
  • Si lo quieren pasar a un HDD les recomiendo que lo pasen antes por el Wii Backup Manager y luego ya podran pasarlo de manera segura a su HDD
  • Si lo quieren grabar en un DVD lo deberan de pasar al formato ISO ya que viene WBFS (Wii Backup Manager también pasa los juegos al formato ISO)


Comenten si les funciono:44pmN:
mwfd6c_zps7c95427c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
tio muy buen aporte y funciona de maravilla pero en mi wii se ve a blanco y negro ademas no solo con tus links lo he intentado con varios que puedo hacer
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
el juego esta en PAL no es ntsc
 
Arriba Pie