Wii Simcity Creator [PAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
R4CP69.png


Conviértete en un poderoso alcalde: crea, disfruta y destruye tu propia ciudad. Construye hogares, comercios, fábricas, colegios, autopistas y todo lo necesario para que tu pueblo pueda vivir y trabajar en armonía. Descubre las infinitas posibilidades, ¡y crea una metrópolis a tu estilo!

Genero: Estrategia

Region: PAL
Idioma: EN, DE, IT, SE, DK, NO
Formato: ISO
Tamaño: 4.37 GB
Contraseña: DL6


Links de descarga:

Enlaces caídos

 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
¡Gracias DL6! Comienzo a descargar de inmediato.
 
Última edición:

tommyboybass

Pro User
Mensajes
170
Reacciones
12
Puntos
364
Ubicación
durango, dgo., mex.
bajando, gracias porque era un pedido de mi hija
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
A mi tambien me da pantalla negra, supongo que no es forzable (tengo consola NTSC-U) ya que tengo mi Wii actualizada e intente con varios ios. Error mio en no checar eso antes de pedir el juego.
 
Mensajes
36
Reacciones
7
Puntos
0
No lo tienes en español? :(
 
Mensajes
264
Reacciones
51
Puntos
0
Voy a descargarlo, espero no me de el error de pantalla negra como a los otros, por cierto ¿el archivo esta super comprimido? porque la suma de las partes da menos de 1gb y el peso total que muestras es de 4.37gb

Mi consola es NTSC y por lo visto es imposible forzar este juego, una lástima quería jugarlo en español.
*Edito: he estado probando loaders y resulta que CFG USB Loader ver.70 mod r78 es el único que lo pudo forzar a NTSC, tanto Wiiflow como usb loader gx se quedaban en pantalla negra.

No lo tienes en español? :(
Esta en español, pero si tu consola es NTSC necesitaras el cable de componentes para wii y el CFG USB Loader v70 mod r78, con eso me corre perfecto el juego.
 
Última edición por un moderador:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie