Bomberman Land [NTSC-U]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
RBBE18.png


¡Bienvenido al parque Bomberman Land! Aquí podrás participar de todo tipo de atracciones. El único problema es que el actual campeón -un misterioso personaje- está en plena racha. Si esto sigue así, lo que alguna vez fue pura diversión se convertirá en caos. ¡Salva al parque antes de que sea demasiado tarde!

Genero: Acción
Region: NTSC-U
Idioma: Ingles
Formato: WBFS
Tamaño: 1.47 GB
Contraseña: DL6


Links de descarga:

Caido

 
Última edición:

tommyboybass

Pro User
Mensajes
170
Reacciones
12
Puntos
364
Ubicación
durango, dgo., mex.
bajando ya que el pal no lo pude hacer funcionar mejor en ntsc mas facil, gracias!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
que tal, baje las 8 partes pero cuando lo estoy abriendo me sale este error (! CRC failed in the encrypted file EMD-BL.iso (wrong password ?) esto pasa cuando esta abriendo la parte 03, volvi a descargar la parte 03 pero me sale el mismo error. me pueden ayudar xfavor. se me olvidaba la clave q puse es DL6
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
que tal, baje las 8 partes pero cuando lo estoy abriendo me sale este error (! CRC failed in the encrypted file EMD-BL.iso (wrong password ?) esto pasa cuando esta abriendo la parte 03, volvi a descargar la parte 03 pero me sale el mismo error. me pueden ayudar xfavor. se me olvidaba la clave q puse es DL6
a mi me descomprime sin problemas, si todavía no lo soluciona puedo subir esa parte en otro servidor

Saludos
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Descargando
Gracias por el aporte :3
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Arriba Pie