Wii [Wii] JAWS: Ultimate Predator [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| JAWS: Ultimate Predator |•••|
SJAE5G.png

Descripción: ¡Conviértete en uno de los depredadores más temidos del planeta! Encarna al legendario tiburón blanco y desata el terror en las profundidades del mar, protegiendo tu territorio de los humanos y las criaturas marinas que estén a tu alcance. Atrapa a tu presa usando tus afilados instintos y tus fatales combos de ataque Enfréntate a las criaturas más mortíferas del mar, como tiburones tigre, serpientes de mar, y más en la eterna lucha por la supremacía del mundo submarino.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Inglés
Tamaño: 2.99 GB
Tipo DL: MEGA
Otros detalles:
Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en USB Loader GX con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
jaws_ultimate_predator-1868276.jpg
jaws_ultimate_predator-1868280.jpg
jaws_ultimate_predator-1868282.jpg
jaws_ultimate_predator-1835332.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 01/04/2018
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
[/quote]
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
5
Puntos
0
no maches komo avia buskado este juego komo no tienes una idea asta fui al blok boster o komo se llame para rentarlo y aser una copia pero ni ai lo tenian dios ke grande eres cannabis otra cosa eh leeido kese puede dar rep pero nose komo se ase dime pa darte toda la ke pueda XD

pd: asta ke llegue a mi casa l bajare orita nomas leei la noticia
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
no maches komo avia buskado este juego komo no tienes una idea asta fui al blok boster o komo se llame para rentarlo y aser una copia pero ni ai lo tenian dios ke grande eres cannabis otra cosa eh leeido kese puede dar rep pero nose komo se ase dime pa darte toda la ke pueda XD

pd: asta ke llegue a mi casa l bajare orita nomas leei la noticia

Que disfrutes el juego amigo :D

Para dar reputación debes de darle en el siguiente icono
reputation.gif


EDITO:

El juego contiene español :wah:

Saludos
 

tommyboybass

Pro User
Mensajes
170
Reacciones
12
Puntos
364
Ubicación
durango, dgo., mex.
se ve chido otro mas a la lista, gracias +reputacion
 

alepalou

Advanced Member
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
149
Gracias por la informacion pero es q en la pagina 4shared me dice esto El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
 
Arriba Pie