[NGC] The Legend of Zelda: Ocarina of Time / Master Quest [NTSC-J]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
D43E01.png


No encontre video, pero ya saben cuales son los dos juegos c:​

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Idioma: es NTSC-J
Tamaño de descarga: 24MB
tamaño de la ISO: 518MB
Host: MEGA
Jugadores: 1
Blocks Necesarios: 15

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-phBShnP30e5KAfCVGnP7I7OMSndl4Cal5EfuXARylAs=.png

Nota importante:​
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán anotar la contraseña y resolver el captcha. Después dan click en Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados a JDownloader, o descargan alguno de los contenedores de enlaces. Nuevamente es obligatorio utilizar JDownloader en mis aportes.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Ni idea, el juego me funciono sin problemas.
 
Mensajes
109
Reacciones
5
Puntos
0
komo lo gargas kon k loader i diosmio version y eso y la verciondel loader me muero por jugar al tlz master kuest no me gusto el del wad porke se oye 2 veses
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
...
De casualidad has podido jugar algun juego sin problemas? (Digo esto para descartar la USB como el problema)

Yo este no lo cargo en Wii, utilizo los wad si me dan ganas de jugar ambos juegos (tenia la version Master Quest con el sonido funcionando bien, pero no se donde quedo)

El ISO lo probe en Dolphin, por eso puedo confirmar su funcionamiento, pero segun la lista de compatibilidad oficial, este juego requiere tener un disco insertado en la consola para que funcione.

PD: Utilizo CFG USB Loader v70 r51, DM v2.2 o 2.4 (No lo recuerdo) y todos los juegos me funcionan sin problemas
 
Mensajes
109
Reacciones
5
Puntos
0
no pude ase ke funcionara baje otro iso i si funciono pero no se grababa lo ke ise fue buskar la wad. y esta esta al 100 sin ningun defecto grasias por el aporte pero kreo k no funciona en wii grasias otra ves Forcesoul3 :D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias Force, hasta el momento no me has defraudado con tus aportes, pero hay un problema con este, al parecer es JAP, el Wii me ha lanzado un error, y en el nombre de la carpeta me he fijado que la 4ta letra es la J y no E... Tal vez te confundiste, suele pasar. Gracias de todos modos.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Muchas gracias Force, hasta el momento no me has defraudado con tus aportes, pero hay un problema con este, al parecer es JAP, el Wii me ha lanzado un error, y en el nombre de la carpeta me he fijado que la 4ta letra es la J y no E... Tal vez te confundiste, suele pasar. Gracias de todos modos.

Al parecer si me confundí :T
gracias por el aviso, pero cierro el tema mientras mientras tanto
 
Arriba Pie