NTSC-U [NGC] The Legend of Zelda: Twilight Princess [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
GZ2E01.png



Idioma: Ingles
Tamaño de descarga: 703MB
tamaño de la ISO: 0.97GB
Host: MEGA
Jugadores: 1
Blocks Necesarios: 04

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-D1tOXVAcecBGoCzti4NNszFDHDB4VtskSpQZeX,PwJ4=.png


Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias creo que es el único enlace del indice que funciona y lo estaba buscando gracias señorita :)
 
Mensajes
13
Reacciones
9
Puntos
0
hola oie disculpa la molestia, pero tengo jdownloader y la hora de pinchar clicn load de plano no sale nada de links en el Jdownloader y ademas no puedo ver los links para podrr bajarlos por navegador, por fa puedes ponerlos los links para bajarmelos por navegador, gracias :blink1:

amigo una disculpa era una falla con mi Jdownloader:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:

el Jdownloadr me marca la parte 2 fuera de linea:icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
266
Reacciones
28
Puntos
0
Ubicación
México
En el JD me marca en linea las dos partes pero al descargar solo puedo la segunda y la primera no.
¿Alguien lo a resuelto?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Acabo de revisar y ambas partes me descargaron sin problemas :/
 
Mensajes
266
Reacciones
28
Puntos
0
Ubicación
México
Acabo de revisar y ambas partes me descargaron sin problemas :/
Ya descubri que fue, era por que según no tenia espacio en la pc pero era mentira. Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo disculpa pero no entiendo muy bien el formato estoy en la web donde te da a elegir entre mega o high speed download y como tu dices la segunda opción no sirve pero la primera tampoco ya que solo aparece click and load y no uso jdownloader me podrías ayudar?
 
Arriba Pie