Wii [Wii] de Blob 2 [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| de Blob 2 |•••|
SDBE78.png

Descripción: ¡Comrade Black y los Inkies están de vuelta! Blob y sus amigos tendrán que trabajar duro para devolver el color a los ciudadanos de Prisma City. Embárcate en una aventura repleta de acción donde los colores personalizados, los dibujos y la música traen la vida al mundo.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Español - Inglés - Francés
Tamaño: 3.60 GB
Tipo DL: MEGA
Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en USB Loader GX con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
de-blob-2-20101209103000147-3364765_640w.jpg
de-blob-2-20101209102953616-3364759_640w.jpg
de-blob-2-20101209102959053-3364764_640w.jpg
de-blob-2-20101209102956897-3364762_640w.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 04/01/2017
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
207
Reacciones
30
Puntos
0
Muchas gracias x este juego (y por todos los aportes que pronto harán explotar varios DD). Lo hipnotico:mira2f: o los pros de este son sus temas, colores, el héroe y los Ink, la única contra de este juego es el enfoque de la cámara en algunas circunstancias (no es un problema caótico pero de vez en cuando molesta).
Aunque solo sea esa contra el juego es muy bueno y altamente recomendable (parece publicidad que hago del juego:4ZZS4:)

En fin, probado y funcionando en Uloader 5.1D, idioma ingles únicamente.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Muchas gracias x este juego (y por todos los aportes que pronto harán explotar varios DD). Lo hipnotico:mira2f: o los pros de este son sus temas, colores, el héroe y los Ink, la única contra de este juego es el enfoque de la cámara en algunas circunstancias (no es un problema caótico pero de vez en cuando molesta).
Aunque solo sea esa contra el juego es muy bueno y altamente recomendable (parece publicidad que hago del juego:4ZZS4:)

En fin, probado y funcionando en Uloader 5.1D, idioma ingles únicamente.


Muchas gracias por tu opinión del juego :D

Yo estuve jugando el 1 pero no lo he jugado mucho, espero jugarlo pronto... aunque con el Xenoblade tengo para rato :B

Olvidé editar el post aqui :S
El juego esta solamente en inglés

Gracias por confirmar :)
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Podrias revisar los link de putlocker que me saltan un error al descargarlos

Al parecer la parte 3 y 4 se subieron incompletas :S
Tendrás que descargarlas de otro host, los links son intercambiables así que no hay problema si los usas.

Intentaré resubir esas partes, pero lo más posible es que no lo haga, ya que estoy demasiado ocupado subiendo muchos archivos :S
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
El juego esta en ingles y francés pero gracias por el juego
 
Arriba Pie