Wii [Wii] 007: Quantum of Solace [PAL] [RVZ]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| 007: Quantum of Solace |•••|
RJ2P52.png
Descripción: Con un nuevo Bond, más astuto y eficaz que nunca, Quantum of Solace combina la intensidad de la acción en primera persona con un original sistema de cobertura en tercera persona que te permite combinar sigilo, puntería y habilidad marcial en el cumplimiento de tus misiones.(descripcion de gametdb)
Sistema: PAL
Lenguajes: Español | Inglés | Alemán | Francés | Italiano
Tamaño: 3.40 gb
Tipo DL: Bunkrr

quantum-of-solace-20081104042517797-2633804_640w.jpg
quantum-of-solace-20081031023749897-2629659_640w.jpg
quantum-of-solace-20081104042513656-2633801_640w.jpg
quantum-of-solace-20081031023758538-2629662_640w.jpg
ENLACES DE DESCARGA down_pointing_backhand_index
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Contraseña: emudesc2023

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
Buenas, hay que pensar mucho lo de RegionFrii, porque ese método lo use por EJEMPLO: con Quantum of solace PAL y lo pase NTSC, pero hay que usar Wiiisorenamer y cambiar la letra P por E( si es Pal "P" a Ntsc "E") y la viceversa E por P( si es Ntsc E a Pal "P") si esta bien hecho el juego no se traba con los viedos; OJO por que silo hace no son los CIOS (como yo llegue a pensar una vez), puede ser la Iso que no es compatible con RegionFrii o como rara vez me pasa con la consola.

Mi wii es Ntsc
Ejemplo de juegos problematicos con RegionFrii
The conduit lo baje Pal lo pase con RegionFrii y se atasco con los videos toco bajarlo Ntsc. pero lo baje ntsc y corrio de maravilla
quantum of solace me pasa igual(se traba en el video de la segunda mision, lo baje ntsc y funciono)
Far Cry igual.
el other M me molesto como a los 10 min de juego, aun que me toco bajármelo NTSC(gracias a CANABIS me lo baje y lo estoy jugando)

espero que con eso alguien deje de imaginarse si llega a pasar algo sean los CIOS
psdta: los que uso son 249 r21(no he instalado los D2x por flojera y por la cosa que da "Y si la cago, mejor dejala como esta"
y Ñerda me extendi mucho

GRACIAS POR EL APORTE
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Buenas, hay que pensar mucho lo de RegionFrii, porque ese método lo use por EJEMPLO: con Quantum of solace PAL y lo pase NTSC, pero hay que usar Wiiisorenamer y cambiar la letra P por E( si es Pal "P" a Ntsc "E") y la viceversa E por P( si es Ntsc E a Pal "P") si esta bien hecho el juego no se traba con los viedos; OJO por que silo hace no son los CIOS (como yo llegue a pensar una vez), puede ser la Iso que no es compatible con RegionFrii o como rara vez me pasa con la consola.

Mi wii es Ntsc
Ejemplo de juegos problematicos con RegionFrii
The conduit lo baje Pal lo pase con RegionFrii y se atasco con los videos toco bajarlo Ntsc. pero lo baje ntsc y corrio de maravilla
quantum of solace me pasa igual(se traba en el video de la segunda mision, lo baje ntsc y funciono)
Far Cry igual.
el other M me molesto como a los 10 min de juego, aun que me toco bajármelo NTSC(gracias a CANABIS me lo baje y lo estoy jugando)

espero que con eso alguien deje de imaginarse si llega a pasar algo sean los CIOS
psdta: los que uso son 249 r21(no he instalado los D2x por flojera y por la cosa que da "Y si la cago, mejor dejala como esta"
y Ñerda me extendi mucho

GRACIAS POR EL APORTE

Yo no utilizo el método del Wii ISO Renamer, ya que pienso que viene saliendo lo mismo si forzas región a NTSC :/
Los inforzables siguen sin funcionar si le cambias la ID, así que es un perdida de tiempo hacer todo eso...

No sabia que el Quantum Solace daba error en la segunda misión su lo jugabas desde una Wii NTSC :S
Tendré que checarlo, yo lo tenia original en NTSC y este no me he puesto a jugarlo :B


Es muy fácil instalar los d2x, toma unos cuantos minutos hacerlo y obtienes grandes mejoras :D
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
hay un problema yo no tengo SD sino SDHC. siempre que voy ha comprarla me dejo llevar y compro dvds para quemar las series y juegos del PC


esa es la razon por la que no me he decidido


psdta:aun que si conoces un metodo para instalarlos desde SDHC, decime para al fin actualizarlos

saludos
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
hay un problema yo no tengo SD sino SDHC. siempre que voy ha comprarla me dejo llevar y compro dvds para quemar las series y juegos del PC


esa es la razon por la que no me he decidido


psdta:aun que si conoces un metodo para instalarlos desde SDHC, decime para al fin actualizarlos

saludos

Entonces no puedes cargar archivos desde la SD?
Me parece que con un Pendrive puedes cargar las apps del HomeBrew Channel.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cancun
Buenas, me gustaria saber una cosa nada mas, tengo el golden eye y me gusta pero el modo multiplayer solo se puede entre 4 y kisiera jugar con bots o algo asi pork es aburrido matarse entre compañeros solamente xD, este si tiene esa opcion???
Gracias de antemano
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Buenas, me gustaria saber una cosa nada mas, tengo el golden eye y me gusta pero el modo multiplayer solo se puede entre 4 y kisiera jugar con bots o algo asi pork es aburrido matarse entre compañeros solamente xD, este si tiene esa opcion???
Gracias de antemano

No amigo, no tiene esa opción.
Solamente de 4 jugadores.
 
Mensajes
46
Reacciones
2
Puntos
0
muy agradecido por tu aporte es un placer ver buenos juegos y jugarlo gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Te Falta subir en 4shared el Archivo rar parte 7 Ya ee descargado todo y me falta ese. Por favor si puede pasarme el link o subirle al Servidor de 4shared :):)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
|•••| 007: Quantum of Solace |•••|

RJ2P52.png


Descripción: Con un nuevo Bond, más astuto y eficaz que nunca, Quantum of Solace combina la intensidad de la acción en primera persona con un original sistema de cobertura en tercera persona que te permite combinar sigilo, puntería y habilidad marcial en el cumplimiento de tus misiones.(descripcion de gametdb)
Sistema: PAL
Lenguajes:
spaflag.png
ukflag.png
gerflag.gif
fraflag.png
itaflag.png

Tamaño: 3.40 gb
Tipo DL:
rapidgator.png
uploaded.png
bs.gif
freakshare.png
jbzabkbNhCjni.png
4shared.png

Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en USB Loader GX con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100​

quantum-of-solace-20081104042517797-2633804_640w.jpg
quantum-of-solace-20081031023749897-2629659_640w.jpg
quantum-of-solace-20081104042513656-2633801_640w.jpg
quantum-of-solace-20081031023758538-2629662_640w.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
rapidgator.png
RAPIDGATOR /// FOLDER LINKS /// Usar el JDownloader o el Mipony
Código:
http://rapidgator.net/folder/1609480/ws_007qos_pal_wbfs_CANABIS.html
uploaded.png
UPLOADED /// FOLDER LINKS /// Usar el JDownloader o el Mipony
Código:
http://ul.to/f/anhtiw
freakshare.png
FREAKSHARE /// FOLDER LINKS /// Usar el JDownloader o el Mipony
Código:
http://freakshare.com/folder/240102/f6adf6f.html
bs.gif
BITSHARE /// FOLDER LINKS /// Usar el JDownloader o el Mipony
Código:
http://bitshare.com/?d=ifnvw7rp
jbzabkbNhCjni.png
PUTLOCKER /// FOLDER LINKS /// Usar el JDownloader o el Mipony
Código:
http://www.putlocker.com/public/XuF1ZOP4XSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuT2ZtU3nj0hXOoim3XenRQdWIotKyXeB0QZBFUUFjT7qB
4shared.png
4SHARED /// FOLDER LINKS /// ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO PARA DESCARGAR DE ESTE HOST.
Código:
http://www.4shared.com/folder/8t5FMec_/ws_007qos_pal_wbfs_CANABIS.html

NOTA:


¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
Gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye amigo que super pagina esta, pero al 007 le falta la parte 3 y como que veo que la 7 también descargue las partes 1,2,4,5,6 desde 4shared, los otros link no funcionan, agradecería lo corrijas.
 
Arriba Pie