Rescue Team

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Rulez!!
te vas a algunos de estos buscadores
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

despues d q entres le das examinar y buscas lo q quieras subir despues esperas a q se cargue cuando se cargue copias el link y si lo quieres subir lo subes
P.D=tambien lo puedes guardar le das segundo click al link le das "guardar enlace" y lo guardas para despues subirlo
 

pa13

Banneado
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola este es el equipo Pokémon

Base:
pokmunmisesp01vu5.png



Lider:Machop Nivel:26
Sub-Lider:Treecko Nivel:23

Amigos:-Weedle
-Rattata
-Spearow
-Geodude
-Magnamite
-Voltor
-Yanma
-Teddiursa
-Phanpy
-Elekid
-Zigzagoon
-Seedot
-Meditite
-Absol

Rango: Bronce Puntos:470



Estamos a la esptera de nuevas misiones
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda

necesito saber como evolucionar en pokemon mystery dungeon red rescue team
tambien no se mi puden ayudar y decirme como añado pokemon a mi equipo
tengo un equipo
su nombre: DKDrac
Lider antonio(charmander)
sud-lider: totodile
integrantes
magnamite nv13
absol nv 23:difus_aikido: :coolgun:
 
Mensajes
944
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los Cuarteles del Clan Uchiha [Jefazo]
-Parta Evolucionar debes dar vuelta el juego ( osea terminarlo ) y se abrra una cueva donde esta el pescadote (en la city arriba)
-Y para ke pokemons se unan deves tener sus zonas de recreo ke los vende Wilituff ( creo ke ase se llama ) y cuando derrotes a un pokemon el solo dira si se une, para que se te unan mas fasil debes tener muchos puntos de tem y una medalla buen (con la LUCARIO seria lo mejro pero para coneguirla hay ke tener muchos puntos)
 
Mensajes
309
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Torremolinos
tomaaaaaa me karge a grondoun to facil kosta muchisimo mas llegar asta el ahora voy a por raykuaza y a evolucionarrrrrrr:coolgun: ya me lo pase y evolucione pero mi sub lider ya no me siguee
 
Última edición:
Mensajes
399
Reacciones
0
Puntos
0
hola aca esta mi equipo:

skittyps9.jpg


nombre equipo: platino

lider:katty (skitty)
nivel:22

compa: torchic
nivel:18

integrantes:
magnamite
scyther
slakoth
absol

estoy para ayudar sal u2
 
Última edición:
Mensajes
309
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Torremolinos
tios ke decepcion kreai ke charmander evolucionaba al 33 a charizard pero no bueno me evoluciono a charmeleon pero si mi ekipo se llama clandragon necesito dragones komo charizard y estoy en mar trmentoso nove ke pecha de niveles tienes ps los ke tengan pokemon de fuego enseñarle cuanto antes lanzallamas es muy util :redhot: (la carita no es porke este enfadado XD) wooooooooooooooooooo tengoa kiogre en mi ekipo yeaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Mensajes
309
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Torremolinos
me pase lo de la relikia de 100 pisos con un meganium un chameleon y kiogre solo sobrevivio charmeleon y de pora potra lo consegui pasar aksi muere chamreleon de abmre y me laieron regirocok etc me diero unos kirtale los uni y me sakio una cajita de musica ke suena musica y se desace pa ke sirve ( jeje mi sub lider chikorita evoluciono hoy a beilef y despues a meganium) kiogre no es ta bueno komo parce jo hubiera preferido a groundon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie