Call Of Duty Road To Victory [ISO] [Ingles] [USA] [PSP] [DF]

OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Call Of Duty Road To Victory

Foto+Call+of+Duty%3A+Roads+to+Victory.jpg


Info:

Plataforma: PSP
Idioma: Inglés
Región: USA
Genero: Disparos
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 411 MB

Imágenes:

call-of-duty-roads-to-victory--20070308070641264-1929869_640w.jpg

call-of-duty-roads-to-victory--20070103000905188-1777181_640w.jpg

call-of-duty-roads-to-victory--20070103000906016-1777183_640w.jpg

Link:

Link! -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
6
Reacciones
2
Puntos
0
buenas amigos de EMUDESC tengo una pequeña pregunta ¿como puedo hacer que corra el juego Call Of Duty Road To Victory [ISO] [Ingles] [USA] [PSP] [DF]en mi PSP ya hice la descarga y descomprimí el iso pero como resultado de la descompresión apareció una carpeta con el nombre PSP_GAME y un archivo con el nombre UMD_DATA he intentado de conseguir información de como cargar dicho juego pero todos mis intentos han sido en vano. poseo un PSP 3000 con CFW 6.39 PRO-C.
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
buenas amigos de EMUDESC tengo una pequeña pregunta ¿como puedo hacer que corra el juego Call Of Duty Road To Victory [ISO] [Ingles] [USA] [PSP] [DF]en mi PSP ya hice la descarga y descomprimí el iso pero como resultado de la descompresión apareció una carpeta con el nombre PSP_GAME y un archivo con el nombre UMD_DATA he intentado de conseguir información de como cargar dicho juego pero todos mis intentos han sido en vano. poseo un PSP 3000 con CFW 6.39 PRO-C.

Amigo tienes que dejar el ISO como tal, no lo descomprimas, el archivo ISO lo copias a tu Carpeta ISO en la carpeta raíz de tu PSP, sacas el cable USB y listo, ya te debería salir como un juego normal.

Si necesitas más info avísame, igual en google hay miles de tutoriales.
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
el archivo como tal tiene el formato ISO , pero viene comprimido en rar, y lo descomprimo y quedan la carpeta PSP_GAME y el archivoUMD_DATA

Flaco, descomprime el RAR y te saldrá el archivo ISO, ese ISO lo dejas tranquilo, no lo descomprimas, agarras el archivo ISO y lo copias en la carpeta ISO de tu PSP (debes crearla tu mismo) y podrás jugar.
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
una pregunta la pagina de la contraseña dice que a sido canecelada , donde puedo sacar la contraseña el juego ya lo tengo solo me falta la contraseña

Aquí mismo en el post está la contraseña, si no la ves, dale doble click al archivo rar que descargaste y te dirá la contraseña.

Saludos.
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.583
Reacciones
2.770
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
Arriba Pie