[Pedido NGC] Metroid Prime 2: Echoes [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
G2ME01.png



Idioma: Inglés
Tamaño de descarga: 1.11GB
tamaño de la ISO: 1.35GB
Host: MEGA
Jugadores: 1 - 4
Blocks Necesarios: 03

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Es necesario tener instalado un programa llamado JDownloader 2 para poder descargar.

Para poder obtener los enlaces deberán anotar el password que está en la parte de arriba y resolver el captcha.
Al hacerlo, solo tendrán que dar clic en donde dice "CNL2" y JDownloader les descargará los enlaces de forma automática.
 
Última edición:

KnA

Mensajes
173
Reacciones
31
Puntos
0
Si *-*, Gracias por atender mi pedido :3
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
es muy bueno el juego pero no se puede jugar con dolphin, mi pregunta es, hay algun emulador donde se pueda utilizar el escaner del juego
 
Mensajes
17
Reacciones
3
Puntos
0
Buenas :rolleyes: solo queria saber si podrias subirlos en Putlocker ya que de ahi me baja perfecto todo, mega me da problemas y se me caen las descargas cada 10 minutos, soy fanatico de tus aportes y espero puedas atender esta pequeña peticion gracias :thumbup:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Buenas :rolleyes: solo queria saber si podrias subirlos en Putlocker ya que de ahi me baja perfecto todo, mega me da problemas y se me caen las descargas cada 10 minutos, soy fanatico de tus aportes y espero puedas atender esta pequeña peticion gracias :thumbup:
Lamentablemente no. Debido a las pocas descargas que obtienen los juegos de GC, no puedo subirlos a putlocker, sólo a MEGA.
En Putlocker son borrados si no se descargan cada cierto tiempo, en MEGA no se borran sin importar que sean descargados o no.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me ayude la doy al boton del mega en la pagina del ncrypt pero no hace nada y algo mas fuuncione en el nintendont ?
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
el link esta caido

alguien me ayude la doy al boton del mega en la pagina del ncrypt pero no hace nada y algo mas fuuncione en el nintendont ?
Si funciona mientras no tengas una mala configuración que versión de nintendont tienes?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
110
Reacciones
20
Puntos
0
utiliza el boton "Click 'N' Load" pero primero necesitaras un gestor de descarga como mi pony, ya uqe el Jdowloader se a puesto algo raro ultimamente

alguien me ayude la doy al boton del mega en la pagina del ncrypt pero no hace nada y algo mas fuuncione en el nintendont ?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Puros fraudes con los Metroids...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Sus encriptados sie.pre me manda a la pagina del virus... soy al unico q le pasa eso?? >•<
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Arriba Pie