[Wii] Metroid Prime Trilogy [PAL][DVD5][WBFS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
***Metroid Prime Trilogy***
R3MP01.png
Descripción: La experiencia de Metroid Prime... ¡perfeccionada! Vive la trilogía tal como sus diseñadores la pensaron, disfrutando de cada una de las tres épicas aventuras de Samus Aran, ¡desde su propio punto de vista! Un paquete de colección que ningún fanático de Metroid, ni de los videojuegos, puede perderse. Esta es la version DVD5, que no incluye Metroid Prime 3 Corruption porque se lo sacaron.
Región: PAL
Lenguajes: Español
Tamaño: 4.00 GB
Formato: WBFS
Necesitaran el Wii Backup Manager, ver al final del post para mayor información.
Servidor: 4Shared

Imágenes:
metroid-prime-trilogy-20090522021920157-2865016_640w.jpg

metroid-prime-trilogy-20090804015605552-2947483_640w.jpg

metroid-prime-trilogy-20090804000023244-2947830_640w.jpg
Vídeos:

LINKS INCOMPLETOS / CAÍDOS / ELIMINADOS / BORRADOS

***DESCARGA***

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Código:
[center]Es necesario estar registrado. Click en la imagen[/center]

NOTA
  • El juego esta en formato WBFS, si lo quieren pasar al HDD tendrán que usar Wii Backup Manager programa que reconoce estos archivos, así como reconoce el formato ISO entre otros. El WBFS Manager no les funcionara.
  • Si quieren grabar el juego en un DVD, tendrán que pasar el juego a formato ISO, para esto también tendrán que usar Wii Backup Manager.
  • Para jugar usen los cIOS d2x o el método del Dol. Alternativo.
  • El juego se puede jugar sin problemas en Wii NTSC.
  • Recuerden que esta versión no tiene Metroid Prime 3, así que ni siquiera intenten jugarlo.


Dame click, obedece al Hipnosapo!!!

***Si el juego funciona o te gusta comenta***
 
Última edición por un moderador:
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Disculpa, este ya se que no contiene el 3. Pero solo salieron 3 para wii no? es decir son lineales o historias separadas?
Si, para Wii salieron 3, la historia sigue un hilo así que te recomiendo que los juegues desde el primero.

PD: En Wii hay 3, pero también hay uno para DS que se llama Metroid Prime Hunters que según tengo entendido se sitúa entre el primero y el segundo.
 
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
0
Buenisimo el aporte tengo una pregunta porfavor si alguien me puede ayudar, la cosa es que lo baje y todo bien pero cuando lo convierto a iso con el Wii Backup Manager la iso me termina pesando 8 gb y tonces obviamente el nero no me permite quemarlo en un dvd5 alguien sabe que pasa o si con otro programa lo pudiera hacer , me muero por jugarlo no jugue el ultimo solo pa entender la historia y me tiene como loco XD. Gracias
 
Mensajes
103
Reacciones
16
Puntos
0
Perfecto ya tengo el 3 por separado y me puedo bajar este asi puedo seguir la historia :)
 
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
0
disculpa que te moleste pero porfavor si tenes cables de video por componentes podrias probar si este juego corre en 480p el prime1 y 2 porque si corren en 480i mejor me bajo la version NTSC
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
no funciona cuando ejecuto el juego se sale del wii flow

Necesitas los cIOS D2X para correrlo. Recuerda que no incluye el Metroid Prime 3, por lo que si intentas iniciarlo se saldrá del loader.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo link rotos, podrias resubirlos porfavor? graciasthump_up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie