[Wii] Fire Emblem: Radiant Dawn [Pal][Mega]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
702
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
En tu casa y en la del de alado y en la del otro
FE10.jpg


Descripción: Un grupo de jóvenes revolucionarios, decididos a liberar Daein del yugo de Begnion, forma la Brigada del Alba con el objetivo de luchar por la libertad y salvar a sus compatriotas. Pero su pequeño acto de rebelión desencadenará una serie de acontecimientos que sacudirán el continente entero...(descripcion de gametdb)
Región: PAL
Lenguajes: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Tamaño: 3.57 GB
Servidor: Mega
CONTRASEÑA: bymatiako


INCOMPLETO PARTES CAÍDAS.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye una pregunta ya acabe de descargar las 15 partes del juego y ya tengo el archivo rar del juego pero al descomprimirlo no me sale ningún archivo iso disculpa sera que puedes mostrar un tutorial para ver como descomprimes el archivo y con que lo juegas????
con daemon tools lite o dolphin espero tu pronta respuestas que de verdad ya he intentado con los dos y nada.........................
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye una pregunta ya acabe de descargar las 15 partes del juego y ya tengo el archivo rar del juego pero al descomprimirlo no me sale ningún archivo iso disculpa sera que puedes mostrar un tutorial para ver como descomprimes el archivo y con que lo juegas????
con daemon tools lite o dolphin espero tu pronta respuestas que de verdad ya he intentado con los dos y nada.........................
Hola sam que tal. Mira al descomprimir obtienes un archivo llamado F310.wbsf el cual es el nombre de pila del fire emblem. Bueno ese formato es para cuando lo vamos a cargar en el wii.Me supongo que tu utilizas el emulador dolphin y este formato creo que no te sirve. Lo que necesitas hacer es pasar el formato .wbsf a .iso. Bueno para hacerlo hay una herramienta llamada wii Backup manager.
- Al abrir este programa hay una opcion llamada ADD abajo de la pestaña Files.
- Con esta opcion agregas el archivo que bajaste (F310.wbsf). Despues se muestra en la interfaz del programa el archivo que agregaste.
- Selecciona el archivo recien agregado haciendo click en el cuadro que aparece a lado. Este pndra una palomita.
- Por ultimo vas a la opcion llamada Transfer y seleccionas iso.. despues seleccionas la ruta en que va a generar el .iso
Una vez hecho todo esto, abres el dolphin y lo cargas ahi seleccionando el iso del juego.
Me imagino que como cualquir emulador, en el dolphin puedes cagar tus juegos en una opcion llamada load room o algo parecido.
Bueno eso es todo. Espero que te ayude a que puedas jugar al Fire Emblem.
 

Tormod

EMD Star
Mensajes
1.316
Reacciones
756
Puntos
700
Ubicación
in a dark room
Descargando, gracias >_<
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, dices que el juego también está en español, pero no encuentro dicha opción dentro del juego. Me puedes echar una mano? Gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
0
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
la parte 13 y 15 me dice que no esta disponible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie