PSX-PSP Rival Schools: United By Fate [USA]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Zv0I2uq.jpg


Genero: Acción, Pelea
Region: USA
Idioma: Ingles
Formato: EBOOT
Tamaño del EBOOT: 404 MB
Testeado en: 6.20 PRO-C y 6.60 ME-1.8 Con Popsloader 3.80
Servidores: Uploaded, Sendspace, Files2Upload, BillionUploads, Filefactory, Rapidshare
Contraseña: DL6


Links de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
20
Reacciones
1
Puntos
0
grax por la ayuda pero no me funciona , llega hasta el logo de ps y no avansa , no se q cual es el problema , es el unico juego q no puedo emular , tengo la psp 3000 6.39 por si conoces la solucion
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
grax por la ayuda pero no me funciona , llega hasta el logo de ps y no avansa , no se q cual es el problema , es el unico juego q no puedo emular , tengo la psp 3000 6.39 por si conoces la solucion

Con la mayoria de juegos con graficos poligonales, el PSP tiene algo de problemas para emularlos.

En este caso, lo que debes hacer es dejar presionado el boton R, dale X para seleccionar el juego sin soltar el boton R y te aparecera un menu con las distintas versiones del POPsLoader,

Yo elijo la version 3.52 o la 3.71 y ya funciona sin problemas. Despues del logo de PS te aparece un mensaje en la parte de abajo que dice que no encontro archivos previos guardados, dale X y el juego comenzara.

PD. En ocasiones al cargar el juego la pantalla se queda en negro y el PSP se bloquea y se reinicia totalmente, vuelve a correr el Launcher y a cargar el juego y esta vez ya funcionara, si sigue sin funcionar, cambia la version del Popsloader entre las 2 que te di anteriormente y ya funcionara bien.

Esto me ocurre con este juego y el Street Fighter EX2, ambos con graficas poligonales. y no siempre pasa.

es porque necesitas el plug-in posploader
este juego funciona perfecto con el Pops 3.80

Saludos

Asumi que ya tenia cargado el plugin porque comenta que es el unico que no ha podido emular, pero bueno, nunca esta de mas recordarlo.
 
Última edición:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
grax por la ayuda pero no me funciona , llega hasta el logo de ps y no avansa , no se q cual es el problema , es el unico juego q no puedo emular , tengo la psp 3000 6.39 por si conoces la solucion

es porque necesitas el plug-in posploader
este juego funciona perfecto con el Pops 3.80


Gracias por responderle Vanellope

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
1
Puntos
0
grax , ya aprendi algo mas en la emulacion de juegos de psp

es porque necesitas el plug-in posploader
este juego funciona perfecto con el Pops 3.80


Gracias por responderle Vanellope

Saludos

misteriosamente solo me anda con el 3.52 , pero lo importante es q anda , y ya se como no tener estos problemas en el futuro , grax por las enseñansas
 
Última edición por un moderador:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
grax , ya aprendi algo mas en la emulacion de juegos de psp



misteriosamente solo me anda con el 3.52 , pero lo importante es q anda , y ya se como no tener estos problemas en el futuro , grax por las enseñansas
Me alegro de que lo hallas hecho funcionar

PD: No hagas multi-post (2 post seguidos), edita tus mensajes

Saludos
 
Arriba Pie