Crisis Core: Final Fantasy VII [Español] [4S]

OP
Mensajes
281
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Tj
Bueno espero subir mas juegos y este en especial se me hace de lo mejor del PSP

crisis-core-final-fantasy-vii.jpg


Capturas

01159-01.png

screenshot003.jpg

Links de descarga dentro del spoiler

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Comentar no cuesta XD Disfrútenlo Cualquier link dañado no olviden reportarlo aqui Gracias
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en las afueras
Re: Crisis Core: Final Fantasy VII _esp_[4S]

Muchas gracias por el juego, modifique mi psp solo para jugarlo en español, porque el que tengo esta en ingles.
De nuevo gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Estimado, acabo de terminar de descargarlo pero al correrlo se queda pegado, es normal o debo pasarlo a ISO???? y como se hace???

de antemano gracias
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Muy buen aporte, lastima que lo tenga original Xd

Uno de los mejores juegos de PSP, por no decir el mejor, y en mi opinión el segundo mejor FF, solo superado por el X
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo, este juego me gustaría jugarlo en mi pc, pero el lio es el emulador, me gustaría que me ayudaras a buscar uno que le sirva, debido a que algunas versiones reproducen todo bien y al momento de guardar se daña, y otras, dejan guardar pero sale el mpeg faked y por tal motivo no me deja ver los vídeos, de antemano muchas gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo, este juego me gustaría jugarlo en mi pc, pero el lio es el emulador, me gustaría que me ayudaras a buscar uno que le sirva, debido a que algunas versiones reproducen todo bien y al momento de guardar se daña, y otras, dejan guardar pero sale el mpeg faked y por tal motivo no me deja ver los vídeos, de antemano muchas gracias[/q
Hey bro! :D
En lo personal uso uno llamado ppsspp. Y debo decir que me va de puta madre con el. Te dejo su pagina para que si gustas lo descargues
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tarde hermano! resulta q soy un friki de la saga FF y est juego lo tngo pero el rollo es q despues q peleo con SEPHIROT despues d la escena y cuando sale en el titulo SEGUIR o GUARDAR le di guardar y cuando iva a seguir solo se escuchaba el sonido mas no se veia nada solo la pantalla quedo en negro, quisiera saber si este aporte no tiene ese problema, gracias
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
buenas tarde hermano! resulta q soy un friki de la saga FF y est juego lo tngo pero el rollo es q despues q peleo con SEPHIROT despues d la escena y cuando sale en el titulo SEGUIR o GUARDAR le di guardar y cuando iva a seguir solo se escuchaba el sonido mas no se veia nada solo la pantalla quedo en negro, quisiera saber si este aporte no tiene ese problema, gracias

Que emulador/CFW usas? Por cierto bienvenido al foro, esto que has hecho es "resucitar" un tema y no esta permitido. ASi que haz un tema nuevo ok?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tardes hermano y lo siento la verdad no sabia q no estaba permitido, y tengo es la consola de psp! solo queria saber si tenia ese error porq si no lo tiene lo bajaria de nuevo para poder pasarlo!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo me gusto el juego
Grasias

Para mi las descargas son mejores en 4SHARED porque son mas faciles de bajar

Te lo agradesco
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Espero que sigas subiendo juegos igual de entretenidos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema con el juego
Intente poner el idioma en español y solo se puede en ingles
 
Mensajes
1.791
Reacciones
488
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Gracias, uno de los mejores RPG que a parido la PSP xD. Incluso el feeling de este juego es increible.
 
Arriba Pie