Kingdom Hearts: Birth by Sleep [Español] [4S]

OP
Mensajes
281
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Tj
4wNzkzw.jpg

Plataforma: PSP
Idioma:Español
Región: EUR
Genero:RPG
Formato: ISO
Tamaño: 1.40 GB comprimido​

Si se cae los links avísenme



LINKs de descarga dentro del spoiler
4shared-iphone.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
No se si pueda postear después de tanto tiempo pero tenía que venir a agradecerte puesto que me funciono :)
Lastimosamente no puedo usar mis antiguos saves lo que hace que tenga que volver a jugar desde el inicio para poder pelear con el jefe secreto (No había sacado el jefe secreto y cambié el juego, cuando voy a buscar el juego de nuevo mi primo había dañado el disco duro extraible en donde estaba..)

Gracias por el aporte, ojalá subas mas a 4Shared que es de los pocos servidores que valen la pena x'D (o a Mega)
 

D13gU1t0

Pro User
Mensajes
17
Reacciones
1
Puntos
326
Ubicación
Guatemala
Oigan chicos sé que pueda que suene tonto, pero alguien me puede ayudar a unir las 3 partes para poder jugarlo como ISO :confused: porfavor !!!
 

zurhdo

Gold User
Mensajes
607
Reacciones
198
Puntos
510
Ubicación
México
Oigan chicos sé que pueda que suene tonto, pero alguien me puede ayudar a unir las 3 partes para poder jugarlo como ISO :confused: porfavor !!!
hola
si tiene el winrar, solo pon en una carpeta las tres partes. en la primera le das click derecho y eliges donde dice extraer ficheros. el programa creara una carpeta con el archivo descomprimido dentro, en este caso el ISO, es todo lo que tienes que hacer
saludos
 
Mensajes
55
Reacciones
7
Puntos
0
EXCELENTE SUBIDA !!! GRACIAS !!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
el enlace ya no esta disponible
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Arriba Pie