DJ Max Portable: Black Square [KOR][Sendspace/Zippyshare]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
ZObYBpW.jpg


Genero: Musica, Ritmo
Region: KOR
Idioma: Multi-3
Formato: ISO
Tamaño del ISO: 1.59 GB
Testeado en: 6.20 PRO-C y 6.60 ME-1.8
Contraseña: DL6


Links de descarga:

D8b3A.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

logohbi.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
AMIGO!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!! en verdad te lo agradezco muchisimo, cuando llegue a mi casa lo comenzare a descargar y te comento como me fue, pero de antemano muchisimas gracias!!! :D

Oye amigo, ya me lo descargue y ya lo probe, me va todo bien, pero cuando estoy a mitad de una cancion, el juego me empieza a parpadear, termino la cancion y el menu igual parpadea, tengo que sacar el juego y volver aponerlo pero pasa lo mismo, sabes a que se pueda deber??? tengo pro b 10 en 6.20 saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
AMIGO!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!! en verdad te lo agradezco muchisimo, cuando llegue a mi casa lo comenzare a descargar y te comento como me fue, pero de antemano muchisimas gracias!!! :D

Oye amigo, ya me lo descargue y ya lo probe, me va todo bien, pero cuando estoy a mitad de una cancion, el juego me empieza a parpadear, termino la cancion y el menu igual parpadea, tengo que sacar el juego y volver aponerlo pero pasa lo mismo, sabes a que se pueda deber??? tengo pro b 10 en 6.20 saludos y gracias

Intenta cambiar el UMD iso mode en el VHS menu
también prueba desactivando los plug-ins

Saludos
 
Mensajes
171
Reacciones
3
Puntos
0
:O ami tambien me pasa lo mismo y hasta cambie de cfw hare lo que dices pero primero me regreso a pro c2

ufff sigue igual :$$ creo que el iso esta dañado :$$$$$
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie