PSX-PSP Legend of Mana [Inglés] [USA] [PSN] [DF]

OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Legend of Mana

617ejsgq5wlddujw.jpg


Información:

Formato: Eboot
Versión: PSN STORE
Región: USA
Idioma: Inglés
Peso: 350 MB


Imágenes:

lom_7-156872_640w.jpg

lom_12-156877_640w.jpg

lom_14-156879_640w.jpg

Link:

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
De nada amigo, que lo disfrutes =)
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Perdona ¿Serías tan amable de proporcionarme la contraseña por favor? El blog que pusiste ya expiró.
Claro! La contraseña es la "Dirección" del blog, de igual manera puedes darle click al rar y te saldrá la información con la contraseña.
Si tienes algún otro problema no dudes en decirme.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias. Fíjate que no me detecta el juego, lo coloqué en PSP/GAMES/una carpeta a la que nombré MANA y luego le metí la carpeta del juego. Cuando voy a la tarjeta me dice que los datos están dañados. Tengo un psp fat con la versión 6.20 ¿Qué estoy haciendo mal?
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Muchas gracias. Fíjate que no me detecta el juego, lo coloqué en PSP/GAMES/una carpeta a la que nombré MANA y luego le metí la carpeta del juego. Cuando voy a la tarjeta me dice que los datos están dañados. Tengo un psp fat con la versión 6.20 ¿Qué estoy haciendo mal?

Debes colocarlo en la carpeta PSP/GAMES/(Pones la carpeta que descargaste aquí)
Prueba a hacer eso y me dices.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Me sigue diciendo que los datos están dañados. Estaba checando el foro y estaba viendo lo del custom Firmware ¿Crees que necesite uno?
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Me sigue diciendo que los datos están dañados. Estaba checando el foro y estaba viendo lo del custom Firmware ¿Crees que necesite uno?

Ahh, pensé que tenías algún CFW, sí, necesitas uno. Si quieres puedo subirte el que yo uso para que lo pruebes. Si mal no recuerdo es el CFW 6.60 PRO B9, sirve para todos los modelos de PSP y las instrucciones son muy sencillas, solo debes saber algo de inglés.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Te lo agradecería mucho. La verdad es que no se si tengo uno, pero ya que no le he instalado nada, asumo que no lo tengo.
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Te lo agradecería mucho. La verdad es que no se si tengo uno, pero ya que no le he instalado nada, asumo que no lo tengo.
Ya te lo mandé por MP, disculpa la demora, anoche se fue la luz.
 
Arriba Pie